Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

https://rumble.com/v20gzbq-florida-surgeon-general-of-florida-on-the-investigation-into-myocarditis.html

¿No se dan cuenta XD?

2 Me gusta

No podía de saberse,

justo lo que llevan diciendo un par de años unos conpiranoicos, magufos, anticientíficos y que luchan contra lo que salvaba vidas …

CURIOSA CASUALIDAD

  • Septiembre de 2019: Bill Gates, a través de una de sus fundaciones, invierte 55 millones de dólares en la empresa, hasta entonces desconocida, BioNTech que se dedica al desarrollo de productos basados en la nueva y desconocida tecnología ARNm. En el futuro ese importe podría aumentarse hasta los 100 millones de dólares en financiamiento total.

  • 2020: Pfizer elige a BioNTech para fabricar su famosa vacuna de ARNm contra el Covid-19, el cual no existía cuando Bill Gates invirtió 55 millones de dólares en BioNTech.

Y el ejperto de ejpertos, el inefable Fauci también se nos vuelve magufo, conspiranoico, negacionista y anticientífico … cosas veredes D. Sancho

Siendo uno de los grandes defensores de las medidas restrictivas, la mascarilla obligatoria y la “kakuñación” masiva en EEUU y después de haber instado a la inoculación de miles de millones de personas en todo el mundo, se atreve a decir lo siguiente:

Esta no sería la primera vez que una vacuna que aparentaba ser buena, que en principio era segura, en realidad hiciera que la gente empeorase”

¿QUÉ CALIFICATIVO HABRÍA QUE UTILIZAR PARA DESCRIBIR A ESTE PERSONAJE?

Analista de datos alemán revela que los datos de seguro de salud muestran un aumento de 4 veces en las muertes súbitas tras los lanzamientos de la kakuña contra el kobitz".
https://www.thegatewaypundit.com/2022/12/german-data-analyst-reveals-data-health-insurance-shows-increase-sudden-deaths-following-covid-vaccine-rollouts/

2 Me gusta

Uno de los pocos políticos honrados que quedan en la Unión Europea nos pide que difundamos este corto video (2’ 09’’).

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta


Inyectado la terapia genética experimental Negamannn…

imagen

Y aun más esclavos con el retorno del nazipass

Como decía Ayn Rand:
*"Nos estamos acercando rápidamente a la etapa de la inversión final: la etapa en la que el gobierno es libre de hacer lo que quiera, mientras que los ciudadanos pueden actuar solo con permiso; que es la etapa de los períodos más oscuros de la historia humana, la etapa de gobierno por la fuerza bruta".

1 me gusta

Sabiendo lo que ya sabemos, todo el escandalo mayúsculo , el engaño perpretado por las grandes farmacéuticas con la complicidad por parte de la UE respecto a la funcionalidad de estas terapias genéticas experimentales y la mas que posible corrupción de la propia presidenta , la señora Von der leyen( entre otros) a la hora tanto de negociar como de comprar dichas terapias …la pregunta seria
¿Para que ?
Aun asi , @Juantan entiendo que será para los que ya lo tienen por haberse pinchado las primeras dosis. A los qué sucumbieron a portar y enseñar semejante aberración discriminatoria.
La terapias arn ya están invalidadas (siempre lo estuvo) y el pasaporte mas aún. Ya solo es cuestion de tiempo.
De cualquier manera , entiendo que para poder y querer hacer caso a la peticion del gobierno las masas deben de saber que tienen que estar al dia de los pinchazos para llevar a cabo dicha renovación .
¿Lo harán?

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Paginas/2022/121222-covid-certificado-renovacion.aspx

Articulo bastante explicativo. Bajo mi punto de vista , despues de todo lo que llevo leido e investigado tambien me parece bastante acertado.
Para ellos el pasaporte siempre fue una alta prioridad , para nosotros es la puerta quw nunca debimos abrir.

2 Me gusta

Esta 100tifica adscrita al Foro de Davos reconoce que han colaborado con Google para que sus tesis sobre el cambio climático sean las ÚNICAS que aparecen en el buscador porque "ellos son los propietarios de la 100cia".

Creo entender que dice que “cocinaron el cambio climático”.

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

La 100cia y los 100tíficos, ejpertos, y demás que sabían todo de todo y hasta finales de 2021 nos decían todo lo que teníamos que hacer con nuestra salud hace ya unos meses que no saben ni se explican ni encuentran la causa del exceso de mortalidad en las provincias españolas ni en España, ni en los países de la UE, ni en UK, ni en EEUU, ni en Australia, ni en Canadá … y resto de países occidentales sometidos a la eugenésica OMS y la big farma que la financia.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2022/12/09/millar-muertos-expertos-buscan-causas-exceso-mortalidad-asturias/00031670606748616233742.htm

Es curioso que no haya aún “vacuna” contra gripe, ni contra cáncer (tras 100 años de investigación), ni contra VIH, ni tratamiento contra el alzheimer, pero ante un misterioso “birush” que nadie ha aislado y en menos de un año crean un suero que hay que inocularse tras una fuerte campaña de presión y un año de terror mediático.

Curiosamente, fragmentos de ese “birus”, tecnología partículas lipídicas, ARN y otras diz que usadas en esas “kakuñas” (aún en fase experimental) se patentaron desde 2014 hasta 2019 se patentaron unos 4.000 desarrollos y tecnologías contra una enfermedad y birush del que nadie había oído aún hablar …

Curioso

1 me gusta

Recordemos…

1 me gusta

conspiranoicos anticientíficos que luchan contra lo que salva vidas …

2 Me gusta

DATOS CONCLUSIÓN PLANDEMIA

Según FUENTES OFICIALES, solo hemos sobrevivido el 99,92% de la población mundial a la terrorífica plandemia kobitz.

Según datos de la oficialísima Universidad John Hopkins, habrían fallecido con “diagnóstico kobitz6,6 millones de personas en el mundo. Sobre la población mundial, supone el 0,08%

No parece que sean datos para justificar haber aterrorizado a la población, arruinarla económica, moral y psicológicamente y convertido el mundo en una JAULA DE LOCOS chantajeando, mintiendo, y de forma ILEGAL (al menos en España) para inocularles un suero EXPERIMENTAL en fase de pruebas y sin testar.

Cada año, más de 8 millones de personas fallecen a causa del TABACO y sigue siendo distribuido por los cinco continentes sin restricción alguna. Por no hablar del genocidio del aborto … matando al ser más inocente e indefenso de forma horrible, quemándolo químicamente y/o descuartizándolo in vivo.

Si además, tenemos en cuenta que los datos sobre “fallecidos Covid” han sido falseados en todo el mundo al basarse en las inapropiadas y manipulables PRUEBAS PCR e incluir en las estadísticas a personas fallecidas por cualquier causa con una prueba PCR positiva, podemos afirmar que esta cifra oficial es realmente, MUCHO MÁS BAJA y más próxima a las 650.000 personas que anualmente morían por enfermedades respiratorias relacionadas con la gripe estacional antes de 2020 o la tuberculosis con el doble de bajas.

Por otro lado

siguen creciendo los anticientíficos, magufos, conspiranoicos que luchan contra “lo que salva vidas”, increíble … pero cada día más y más engrosan las filas

Qué responsabilidad tienen los que tanto cacarearon contra este medicamento, y PROHIBIERON su comercialización, cuando ahora resulta que si era EFICAZ (y barato)

Otros empiezan a usar el sentido común (a buenas horas, mangas verdes)

Un interesante y corto vídeo en que el Dr. Aaron Kheriaty (5’) explica (solo) TRES de los grandes y garrafales ERRORES de salud pública de la Plandemia.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Los millones sin fin, siguen engrasando el discurso klimático, ahora con ejpertos y 100tíficos de hispanistán, incluso matando dos pájaros de un tiro, hacer creer que hay un inexistente klimático kambio y echar balones fuera por los efectos de las kakuñas

DOCTOR ÍÑIGO GÓMEZ:

“El Colegio de Médicos de Vizcaya organiza una jornada para POSICIONAR A LOS MÉDICOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.

El terreno se está preparando para que nos digan que la culpa del aumento de la mortalidad total que está habiendo en España, la va a tener el cambio climático”

“El presidente del Colegio presentará la ALIANZA MÉDICA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO: una iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar y formar a los médicos sobre las consecuencias del cambio climático en la salud de las personas y animarles a que contribuyan a la reducción de la huella de carbono

Lo importante es que las instituciones se posicionen contra el cambio climático y a partir de ahí, los médicos nos tenemos que dar cuenta que TODOS LOS PROBLEMAS VAN A SER POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

“Ahora, los médicos lo tenemos chupado. Cuando no sepamos qué decirle a un paciente de por qué le está ocurriendo algo, por qué aparece una enfermedad… la culpa la va a tener el cambio climático”

Patrick Moore

ex fundador de Greenpeace desmiente el calentamiento global causado por el hombre y el CO2. Dice:

“*El clima ha estado cambiando constantemente desde que se formó la Tierra hace aprox. 4.600 millones de años.

Por ejemplo, en los últimos 2000 años, hemos visto el período cálido romano cuando hacía incluso más calor que hoy en día.

Después vinieron las edades oscuras más frías, seguidas por el período cálido del medievo cuando era al menos tan cálido como hoy en día.

Luego tuvimos la pequeña edad de hielo que expulsó a los vikingos de Groenlandia y, más recientemente, un calentamiento gradual de 300 años hasta la actualidad.

Son muchos cambios y, por supuesto, ninguno de ellos fue causado por los seres humanos.

Hace 30 millones de años, la tierra no tenía nada de hielo en absoluto.

Entonces, ¿Qué pasa con el [dióxido de carbono,] el gran villano de los apologistas del calentamiento global?* ”.

Esta 100cia, plagada de 100tíficos y ejpertos al servicio de lo que diga el amo que pone la pasta, llena de trolas repetidas ad nauseam, nos depara un futuro esplendoroso … estos polvos traerán muuuuchos looodoooossss klimáticos y no klimáticos

1 me gusta

https://www.elmundotoday.com/2022/12/el-gobierno-asegura-que-la-mascarilla-en-transporte-publico-seguira-siendo-obligatoria-para-los-cuatro-gilipollas-que-aun-se-la-ponen/

2 Me gusta

Substack es un buen recordatorio de que el SARS-CoV-2 es una creación de EE. UU. (financiado por NIH), Dr. Baric PI, con trabajo contratado para WIV BSL-4 Anexo.

Realizado años antes de la publicación 2015-16.

No es una teoría de dónde vino, es un hecho publicado.

Por otra parte:

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta
  • 85% No me he vacunado, ¿tengo pinta de confiar en estos trileros?

  • 15% Me vacuné dos veces para obtener el pasaporte.

La mayoría no se ha vacunado y los que lo han hecho han sido obligados.

Más o menos lo que nos cuenta LA TELE. :smiley:

2 Me gusta

Una muestra absolutamente representativa, y para nada, en absoluto, sesgada :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para sesgos:

  • sesgo en la PCR, prueba inespecífica NO apta para diagnosticar nada y totalmente manipulable y manipulada. Una trola que sustentó una cascada de bulos

  • sesgo en el uso obligatorio de Bozales, totalmente inútiles para detener contagios de virus y contraproducentes.

  • sesgo en los Encierros, medida política, no sanitaria, que rompe la tradición y principios básicos de buena praxis médica.

  • sesgo es culpar a un birush desconocido, a día de hoy sin aislar, al que NO puede achacarse ninguna infección, enfermedad, muerte ni plandemia. No hallado en ninguna autopsia, sano, asintomático, ni en el aire, ni el agua, ni en el suelo ni en animales ni plantas. Solo conocido en programas informáticos, mass mier… y bases de datos.

  • sesgo en la mortalidad, una terribilisima plandemia de la que, a duras penas, solo hemos sobrevivido el 99,92 de la población y eso con datos oficiales infladísimos, en realidad mortalidad similar a la gripe estacional como ocurre desde hace milenios, y la mitad de la tuberculosis, por ejemplo, de la que nadie se acuerda ni hay “plandemia” de ella ni es “peligrosa” ni hay que inocularse, ilegalmente, kakuñas a toda velocidad y urgentemente cuando su mortalidad es el doble que la de la gripe estacional, digo kobitz.

  • sesgo es denominar “vacunas” un engendro genético experimental sin testar y en fase de pruebas.

  • sesgo es el insoportable bombardeo mediático, por tierra, mar y aire, 24 horas, día si y día también, semana tras semana, mes tras mes.

  • sesgo es la anulación de todo DEBATE CIENTÍFICO, en realidad de cualquier debate, imponiendo una BRUTAL CENSURA a científicos y expertos de renombre internacional o cualquiera que exprese su experiencia con la ponzoña, etc.

  • sesgo es mentir sobre medicamentos baratos, SEGUROS y EFECTIVOS, denigrándolos, negando sus propiedades, mintiendo sobre sus efectos e incluso prohibiendo su comercialización, aunque ahora reconocen que sí que curan el kobitz.

  • sesgo de cambiar la definición de PLANDEMIA para que la OMS declare tal lo que le pete aunque no haya ningún fallecido (por ejemplo Argentina: 44 millones habitantes, una docena de casos y cero muertes = plandemia).

  • sesgo decir que muerte con una PCR positiva (algo inútil y anticientífico) es muerte DE kobitz aunque fueran suicidios, muerte laboral, accidente o asesinato pasional que de todo hubo.

  • sesgo es desinformar con asintomáticos

  • sesgo con variantes de un birush sin aislar ni del que se puede afirmar que sea causa de ninguna dolencia

  • sesgo es mentir diciendo que los niños transmiten y son un peligro para sus mayores

  • sesgo es apestar y demonizar a los que no tragan con las trolas oficiales y sus ideas totalitarias demenciales orwelianas, anticientíficas, que saltan todos los principios médicos básicos y epidemiológicos

  • sesgo es dilapidar los impuestos que pagamos todos SUBVENCIONANDO los diagnósticos e internamientos de “kobitz” con decenas de miles de euros para cada caso así “diagnosticado”, o engrasando enfermeras con una prima por cada pinchazo dispensado …

  • sesgo es presionar y chantajear a la población para que se inocule ILEGALMENTE una sustancia genética experimental sin testar de consecuencias desconocidas (a corto, medio y largo plazo) de las que nadie se responsabiliza.

  • sesgo es ocultar que la OMS es una organización PRIVADA y corrupta, corruptísima, la madre de la corrupción, con enormes conflictos de interés

  • sesgo es presentar como tecnología punta y ultravanzada una tecnología que se lleva probando y FRACASANDO SIEMPRE más de dos décadas, con más de 4.000 patentes de fragmentos del supueto birush, partículas lipídicas, ARN, etc. desde 2002. Y ahora nos venden como “novedosa tecnología” y un birush desconocido, etc.

  • sesgo es intentar que confiemos en unas compañías acusadas cientos de veces, condenadas docenas de veces, con multas de récord (miles de millones de dólares) por malas praxis, sobornos, causar cientos de muertes con su mala fabricación, esterilidad en cientos de miles de niñas, etc. Y algo que hacen reiteradamente durante décadas, sin contar los cientos de acuerdos multimillonarios extrajudiciales en que pagaron para que el juicio no siguierar adelante, etc.

  • sesgo es … etc. etc. etc.

¿SESGO?

ahora ji, ji, ja, ja y tal

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

:point_down:

La ignorancia y la difusión masiva de bulos y desinformación ya sabemos el resultado que da.

Afortunadamente los antivacunas en los países occidentales son una minoría radicalizada sin impacto real en la opinión pública.

2 Me gusta

Que la psicosis colectiva se desate y la histeria mediática haga que incluso haya suicidios masivos como ocurrió con

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwigxOOGq4D8AhWBx4UKHarFBgAQFnoECC8QAQ&url=https%3A%2F%2Fhistoria.nationalgeographic.com.es%2Fa%2Fguerra-mundos-invasion-marte-que-aterrorizo-a-america_14814&usg=AOvVaw11XD-0U0nTJKkIptm6fb2B

En que muchos ateos llenaban las iglesias buscando la salvación ante la muerte inminente, etc.

El terrible agujero de la capa de ozono que nos achicharraría a todos antes del 2000,

O el más reciente caso que aún, algunos, recordamos perfectamente:

https://www.google.com/search?q=youtube+iñaki+galiondo+el+salario+del+miedo&client=ubuntu&hs=KEs&channel=fs&ei=b4udY-DQCYGPlwSqixs&ved=0ahUKEwigxOOGq4D8AhWBx4UKHarFBgAQ4dUDCA4&oq=youtube+iñaki+galiondo+el+salario+del+miedo&gs_lcp=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&sclient=gws-wiz-serp#fpstate=ive&vld=cid:dcb7fe62,vid:qE6-aQvqDSM

O la terrible plandemia de kobitz en que todos (no kakuñados y negacionistas magufos) ibamos a llenar las UCIs y tener muertes horribles, resulta que la mortalidad es similar a la de la gripe estacional y afecta, mayormente, a personas mayores con comorbilidades en porcentajes menores 30 veces que aquellos con los que nos pretendían asustar hace un par de años …

etc. etc.

O que la TV, radio y prensa digan que es buena idea invertir en un fondo de pensiones, no hace que sea algo cierto, ni siquiera recomendable.

Allá cada cual con sus CREENCIAS y sus MIEDOS, pero eso no es ciencia es 100cia de la que unos pocos ejpertos tienen el monopolio exclusivo en los mass mier…

La ignorancia y la difusión masiva de bulos y desinformación ya sabemos el resultado que da. la histeria y estupidez colectiva.

Afortunadamente los antivacunas en los países occidentales son una minoría radicalizada sin impacto real en la opinión pública.

¿Qué vacuna? menta Ud. ¿la viruela? ¿tétanos?
porque ahora lo que está de moda es un EXPERIMENTO GENÉTICO, aprobado vía emergencia (que ya no hay emergencia y debería derogarse dicha licencia) en FASE DE PRUEBAS y SIN TESTAR con innumerables efectos adversos (más de 1.200 reconocidos por los fabricantes) y que NO IMPIDE EL CONTAGIO, NI LA TRANSMISIÓN, NI EL INGRESO EN UCI, NI LA MUERTE y de la que NADIE se responsabiliza fabricado por compañías con un amplio historial de sobornos, malas praxis, mala fabricación con causa de cientos de muertes, cientos de miles de esterilizaciones, etc.

1 me gusta

Jajajaj es más grave de lo que pensaba.
Poco a poco se van descubriendo las cartas.

1 me gusta