Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

un cortito video (1’ 25’’) en que la Dra. Renata expone ante la comisión en qué consiste el supuesto “consentimiento informado” en EEUU

Ante la comisión la Dra. y pediatra Renata Moon explica …

Este es el prospecto de las kakuñas, una gran hoja de papel (tamaño A2) doblada varias veces y que al desplegarse está en blanco por ambas caras, excepto un breve texto (de 3 palabras: intencionalmente en blanco)

Y esta es TODA la información en que se tienen que basar los médicos para inocular a la población, esto y las “recomendaciones” (propaganda) del gobierno y los mass mier…

¿Por qué la imprimieron en un folleto tan grande? ¿para qué tanto teatro?

¿Y esas tres única palabras: intencionalmente en blanco, es lo que se está tomando como CONSENTIMIENTO INFORMADO?

¿Cómo puede considerarse esto un consentimiento informado?

Mientras el gobierno, las agencias reguladoras y los mass mier… repiten, incansablemente: “son seguras y eficaces

Al tiempo que los médicos que simplemente dudan o no apoyan ese relato son expedientados por “mala praxis” y les retiran la licencia.

Mientras se comprueba que hay un alto incremento de la mortalidad, de miocarditis, multitud de reacciones adversas …

.
.

Por otro lado …

Haití con sólo el 2% de la población emponzoñada bate el récord al ser el país con menos muertes por kobitz … qué raro, debe ser otro fake o una casualidaz o que el klimático kambio no les afecta o que no celebran la Navidaz …

Here is a clue

COVID-19 in La Española
Haiti: In 2019 1.2 million received ivermectin as a Lymphatic filariasis preventive strategy.
In 2020 the program is ongoing Dominican Republic has one of the lowest CFR.
Most MD prescribe ivermectin but is not a national strategy

.
.

Y … algo impensable, los tozudos hechos, la realidad, vuelve, por enésima vez, a dar la razón a los conspiranoicos, magufos, anticientíficos, gorritos de papel de aluminio, negacionistas …

¡APARECE UN DOCUMENTO EN EL QUE LA FARMACÉUTICA PFIZER LE DA 2,8 MILLONES A LA FDA PARA QUE APRUEBE SU KAKUÑA DEL KOBITZ POR EL PROCEDIMIENTO DE URGENCIA!

¡EL SOBORNO EXPUESTO DE MANERA IRREFUTABLE!

todo muy 100tífico con estos ejpertos

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

¿Casualidad ?
Pues asi estamos…
Recordemos uno de tantos .

:point_down:

:point_down:

Mientras tanto se sigue despilfarrando el dinero publico .
Cuanto estan ganando unos pocos …

1 me gusta
1 me gusta

:point_down:

Gracias a la compra de twitter por parte de Elon Musk esta saliendo a luz mediante los ya conocidos como twitter files , la confirmación de cosas que ya se intuían , entre otras tantas , temas relacionados con esta "pandemia " .

Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Los autoproclamados amos de la 100cia lo dejan bien clarito y lo pregonan para que todos se enteren.

MELISSA FLEMING, Secretaria General Adjunta de Comunicación Global de la ONU:

Nos asociamos con Google. Comenzamos esta asociación cuando nos sorprendió ver que al buscar en Google ´kambio klimático´, estábamos obteniendo información increíblemente distorsionada en la parte superior de nuestras búsquedas. Así que nos estamos volviendo mucho más proactivos. Y las propias plataformas también lo creen.

Por ejemplo, si buscas ahora en Google “kambio klimático”, en la parte superior de tu búsqueda, obtendrás todo tipo de recursos de la ONU”

“Es un gran reto y creo que todos los sectores de la sociedad deben ser muy activos en ello

NOS LO DICEN EN LA CARA:
LA 100CIA es de ellos y cualquiera que discrepe de dicha “100cia” tiene que ser silenciado.

Las organizaciones internacionales: ONU, mass mier… y las redes sociales están para “garantizar” que SU VERSIÓN de la 100cia sea la única que PODAMOS LEER., ahora en el "adelantado siglo XXI la 100cia (y/o la HISTORIA) hay que IMPONERLA.

.
.

La OMS y las pandemias: La Gripe A 2.0

,
,

Así censuraron y manipularon para que campen a sus anchas los bulos:

Atención. Llegan los documentos de Twitter relativos a cómo se censuró el debate sobre el Covid. Banearon a médicos disidentes y gente común, censuraron datos verdaderos, incluso oficiales, manipulando así a la Opinión pública.

¿Cuánso se investigará a Ana Pastor, y sus engendros de desinformación: Maldita y Newtral?

,
,

¿Como es posible que Moderna y el gobierno de EEUU hicieran documentos de acuerdo confidencial de 153 página en el 2015 si el virus apareció en el 2019?

https://t.co/jscvqW9Yp1

.
.

La India se suma a la lista de países que investigarán la “extraña y causal” relación entre ataques cardíacos y kakuñas.

Y en España ¿Cuándo se investigará la relación kakuña → defunción?

.
.

Dr. De Benito:

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Poco a poco la mier… va aflorando

La presentadora y periodista de la ABC News NT se lanza en un Twitt a contar que ha sufrido un infierno con la pericarditis que le provocó la sustancia experimental genocida, espera que más personas lesionadas se atrevan a contarlo.

.
.

En Noruega …

Estimados miembros de Akasha Comunidad:

Comparto este vídeo, subtitulado, en el que escucharán a Susanne Heart, política independiente de Noruega.

De acuerdo a Heart, hay más de 60.000 personas en Noruega que han sido afectados por las inoculaciones.Hay muchas historias desgarradoras de personas que antes estaban sanas y que de buena fe participaron en un esfuerzo nacional que supuestamente era seguro y eficaz”.

Espero que este tipo de material dé valor a aquellos que han sido afectados en otros países; valor para que hablen, para que hagan vídeos y los compartan, y también, que le dé valor a médicos, personal sanitario, políticos, directores de empresas, que están viendo lo que está ocurriendo. Que se vuelvan a conectar con lo que nos vuelve humanos: con la empatía, con la valentía, con el deseo de hacer lo correcto, y se atrevan a hablar. Esto solo terminará cuando la humanidad encuentre su voz verdadera.

.
.

En China

China eliminará todas las medidas de cuarentena a partir del 8 de enero - rebaja las “medidas de control” de Covid al nivel de “Categoría B”.

La Comisión Nacional de Salud de China también dejó de anunciar casos diarios de Covid.

JUST IN - China will scrap all quarantine measures from January 8 — downgrades Covid “control measures” to “Category B” level.

The Chinese National Health Commission also stopped announcing daily Covid cases.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta
2 Me gusta

COMENTARIOS AL TUIT DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso
@IdiazAyuso

“Frente a las informaciones alarmantes que llegan desde China hemos activado el protocolo anti-Covid en las residencias de mayores y reforzaremos el Hospital Isabel Zendal. Hemos solicitado al presidente del Gobierno que establezca controles a los vuelos procedentes de China”

** “INFORMACIONES ALARMANTES”:
¿Alarmantes para quién?
La información que en los últimos días ha llegado desde China habla de que su gobierno ha decidido renunciar a la política de Covid 0 y eliminar la mayoría de las durísimas restricciones a las que lleva sometiendo a su población desde hace 3 años.
Por citar un ejemplo, los chinos tenían que mostrar una PCR negativa realizada en las 72 horas previas para acceder a un supermercado. Esto, a la muy liberal Díaz Ayuso, no le preocupaba, pero sí que el gobierno chino haya decidido permitir la salida del país de sus ciudadanos, no sea que nos vayan a “contagiar” algo

*** “INFORMACIÓN QUE LLEGA DEobligó a los niños a pasar dos inviernos con las ventanas abiertas en el aulaSDE CHINA”:
¿Información o propaganda?
La única información que llega desde China es la que el gobierno chino quiere que llegue
.
Recordar que -con la connivencia de la OMS- mantuvieron durante mucho tiempo la teoría del pangolín y durante ese mismo tiempo, China fue el único país con crecimiento económico

La muy liberal Díaz Ayuso debería recordar que en China existe una férrea dictadura, que controlar totalmente a su población es uno de sus objetivos prioritarios y el medio perfecto para conseguirlo es el miedo, también el miedo al Covid

*** “CONTROLES A LOS VUELOS PROCEDENTES DE CHINA”:
Pero, ¿no está casi todo el mundo “inmunizado” en España?
El gobierno de Díaz Ayuso insiste machaconamente en la “inmunización” de la población madrileña lograda gracias a la “vacunación” Covid, pero si hay que impedir la entrada de los ciudadanos de un país que supuestamente ha sufrido un brote de Covid para no contagiarnos, ¿para qué sirve inocularse cuatro veces contra dicha enfermedad?

“HEMOS ACTIVADO EL PROTOCOLO COVID”:
Lo que mola apretar el botón rojo
A pesar de lo que mucha gente cree, las libertades y los derechos individuales fueron conculcados por el gobierno de la Comunidad de Madrid que, por iniciativa propia, decretó

  • el uso de mascarilla obligatoria en la calle en julio de 2020 y durante ese año y el siguiente,
  • impidió la libre circulación de los ciudadanos por los diferentes barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid,
  • prohibió las reuniones privadas de no convivientes, limitó a seis el número se personas que podían reunirse en cualquier acto social,
  • estableció el toque de queda y
  • considerables limitaciones en los aforos y horarios de todo tipo de actividades,
  • obligó a los niños a pasar dos inviernos con las ventanas abiertas en el aula y
  • exigió a la delegación del gobierno que garantizara el seguimiento y control del cumplimiento de estas restricciones a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Menos mal que la presidenta era la muy liberal Díaz Ayuso

“HEMOS ACTIVADO EL PROTOCOLO ANTI-COVID EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES Y REFORZAREMOS EL HOSPITAL ISABEL ZENDAL”.
¿Qué protocolo?
¿El mismo que condujo al abandono y fallecimiento de 5.000 ancianos en las residencias de la Comunidad de Madrid en la primavera de 2020?
¿El mismo protocolo que se aplicó entonces en los hospitales madrileños y que provocó la muerte de miles de personas por mala praxis?

El timocovid es una psysop globalista a la que se sujetan TODOS los gobiernos (títeres) y políticos (marionetas) sin distinción de nacionalidad, partido al que pertenezcan, color, etc.

partidos politicos.jpg

Todos igual de perros, con collares de distinto color pero obedeciendo al alimón al mismo amo e intereses globalistas

.
.

Una de las lecciones más tristes de la historia es esta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que lo es. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido. Simplemente es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. Cuando se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar”.

― Carl Sagan, El mundo y sus demonios

2 Me gusta

Pero da algunos números de los fallecimientos diarios por COVID en China omeeeee.

1 me gusta

3 Me gusta

Siempre IMPONIENDO, ordenando, lo que deben hacer, decir y pensar los demás.

Delos Ud que siente tanta empatía con los procedimientos e imposición, similares a los del gobierno comunista chino

Si le interesa tanto China investigue Ud si le apetece.

No es capaz aún de entender los engaños del gobierno memocrático de hispanistán y sus taifas: kakuñas, mortalidad plandémica, efectos adversos, inutilidad y engaño de encierros y bozales, etc. y quiere entender lo que el gobierno chino no quiere que sepamos …

1 me gusta

Tocopypasteeee a gogó

En su línea habitual. Consejos vendo que para mí no tengo.

1 me gusta

Este es un buen meme de Ud. mismo.

Raro raro que no esté preocupado por lo que está pasando en China. ¿Será porque no han usado ninguna vacuna de sus farmacéuticas de referencia?

1 me gusta

No necesito investigar nada, ya nueva trola y maldita me dicen lo que tengo que pensar e imponer a los demás, la berdaz 100tífica ante todo

1 me gusta

No me extraña. De vez en cuando deberías sacar la cabeza del agujero de Telegram y foros burbujeantes para ver la realidad.

Los efectos de la política de cero restricciones que tanto te gusta veremos qué tal funciona en China.

2 Me gusta

Más preocupante era la mortalidad plandémica en 2020 que nos mataría a todos e internaría en UCIs.

Además no se porque se preocupa Ud, si está triplemente protegido, nada que temer, son seguras y eficaces. Y siempre puede hacerse un faketest para saber si está padeciendo una enfermedad mortal de toda mortalidad y en última instancia inocularse ILEGALMENTE más pócimas mágicas

Aunque no se, en Argentina, Ud sería un negacionista sin duda alguna

.
.

Por otro lado

Pero no me haga mucho caso, hace meses que no “investigo” “100tíficamente” en nueva trola y maldita

1 me gusta

Secuenciación… ahhh ahora sí está secuenciado :rofl:

1 me gusta

N-E-G-A-C-I-O-N-I-S-T-A

Venga, corriendo a ponerse la sexta y séptima y el refuerzo que le refuerce del refuerzo anterior, cada 4 meses

1 me gusta

No se ponga nervioso omeeeeee

1 me gusta

Este hombre está en Shanghai y muestra el periódico con fecha 22 de diciembre de 2022

Desacredita toda la información de los medios del régimen occidental sobre la situación en China.

No hay chinos en fila en las salas de emergencia, no hay gente muriendo en las calles ni hospitales abarrotados como quieren que creamos aquí en Occidente al decirnos la mentira de que Covid se está reiniciando fuertemente en China.

Difunde al máximo.
Es la mejor opción para luchar contra la manipulación mediática.

.
.

Estimados miembros de Akasha Comunidad:

Comparto con ustedes este vídeo, grabado el 22-12-22, y subtitulado para ustedes por el Equipo de Trabajo, en el que Josh Stirling, analista de datos para la compañía de seguros Sanford C. Bernstein & Co. desde hace 12 años, hace un análisis, acompañado de Edward Dowd y de Steve Kirsch de los datos de la CDC sobre mortalidad y sobre inoculaciones.

La relación entre inoculaciones y mortalidad habla por sí sola… y como dicen en el vídeo, ‘va en la dirección contraria’ a lo que se esperaría; es decir, se esperaría que estos productos ayudaran a reducir la mortalidad, ¿no? y no a que se incrementara. Y eso, justamente, es lo que está ocurriendo. Claro, es un estudio ecológico. Eso quiere decir que los análisis no son los más certeros para determinar causalidad. Sin embargo, claramente muestran esa tendencia para diferentes poblaciones: entre más vacunas, más muere la gente.

Les saludo, Karina AW

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta