Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

2 Me gusta

.
.

Un fake test, CUATRO fake birush

.
.

Como no descansan … ahora una cosita que pasará desapercibida hasta que notemos sus consecuencias en unos meses

.
.

Los controles a los chinos desatan la ira de los aeropuertos: “No tienen base científica”​

El Consejo Internacional denuncia que son contrarios a la opinión de la OMS y del ECDC​

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Todo aquel que haya visto mermada su salud justo despues de ponerse las terapias genéticas experimentales por lo visto tiene derecho a reclamar al estado

(Como para creerse los datos que presentan en el artículo :man_facepalming: )

Mientras tanto, ellos siguen con su circo

(Menuda basura :man_facepalming:)

Cuídense mucho. Ánimo y a vivir :muscle:

1 me gusta

Buenas

Espera que llegara jjj
Que mas da el numero ,si en esa quien manda adivina
La ciencia y la verdad esta muy lejos de los que pintamos y lo sabes
Nadie se moja mas que …
No estaremos en la Deriva mucho tiempo ,
Cambiaran los vientos hacia otros lares
Un saludo a todos @Os amo omennn

1 me gusta

Buenas

Por bajar el tema nadie cobro mas que @Juantan y @Cryptoman
Cuando el auge de la Hola en pleno acto
Pero ni en esas cobraron jjj
Un saludo

Buenas
Rafa va justo y en esa pierdes mas que entrega
Un saludo @Juantan

más magufos anticientícos que luchan contra lo que salvaba vidas …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

.
.

El 99,99% de los españoles que no se kakuñaron han conseguido sobrevivir a la plandemia, los ejpertos y la 100cia no se explican porqué.

.
.

Según China las muertes por covid en los últimos 7 días ha sido cero, debido a que ya no se cuentan como muertos por Covid las personas que mueren por causa de otras comorbilidades

.
.

"Según el Ministerio Federal de Salud, actualmente no hay evidencia para clasificar a China como un área de variante de virus".

.
.

Sanidad permitirá entrar a los pasajeros de China aunque den positivo en covid.

.
.

https://www.20minutos.es/noticia/5088870/0/multitudes-chinas-celebran-el-fin-de-ano-pese-a-la-mortifera-ola-de-contagios/

Esta noticia evidencia dos cosas:
-Que no nos están contando la verdad sobre lo que está pasando en China actualmente (porque si hubiera esa ola de muertos NO HABRÍAN PERMITIDO QUE SE REUNIERA ESA MULTITUD).
-Que la Prensa española está plagada de ineptos, por ejemplo, el periodista de la Agencia EFE que escribió este engendro para 20 Minutos (¿Crees que es casualidad que nadie firme esta “noticia”). ¿De verdad hay que ser muy inteligente para hacer el razonamiento anterior o, por el contrario, hay que ser rematadamente idiota para escribir ese titular?

.
.

El General Flynn ha compartido un importantísimo artículo que resume la censura llevada a cabo por el Departamento de Seguridad Interna (DHS) en las redes, con motivo del Covid y las elecciones 2020. Tened en cuenta que esto mismo ha estado sucediendo en cada uno de vuestros países.
-22 millones de tuits calificados de “desinformación”.
-859 millones de tuits guardados en bases de datos para análisis de desinformación.
-120 analistas monitoreando las redes para encontrar desinformación, en equipos por turnos de 20 horas.
-15 plataformas monitoreadas para encontrar desinformación en tiempo real.
-La respuesta de las redes sociales a los requerimientos de esta agencia se producía en una hora como mucho.
-Docenas de “narrativas desinformativas” como objetivo en este “estrangulamiento”
-Cientos de millones de usuarios de Facebook, YouTube, Tiktok y Twitter afectados por estos protocolos sobre “desinformación” y cambios en las condiciones de servicio, a requerimiento del Departamento de Seguridad Interna*.
*El DHS nació a consecuencia de los ataques del 11-S.

Es goma II y vale ya …

Los gobiernos de todo el mundo luchan por frenar un nuevo “virus” que podría tener un gran impacto en miles de millones de vidas de todo el mundo … Este virus se llama V-E-R-D-A-D

.
.

Pero también hay buenas noticias empezando 2023

¡Todo se revelará y estos criminales pronto serán llevados ante la justicia!

Cancillería debe publicar actas internas de conferencias Corona

La Cancillería Federal debe divulgar las actas internas de las conferencias federal-estatales en la pandemia de corona.

Así lo decidió el tribunal administrativo de Berlín tras una denuncia del “Tagesspiegel” en una sentencia que se conoció el viernes (Az.: VG 2 K 155/21).

Según el tribunal, el gobierno federal debe publicar las grabaciones de cinco reuniones en 2020. Cuatro de los protocolos breves provienen del momento del primer encierro por corona y se crearon en conferencias en marzo y abril de 2020, el quinto en noviembre de 2020.

1 me gusta

Dame una caja de test PCR y dime dónde quieres un brote (si estan pinchados ya ni te digo )

Con humor, el dia pasará mejor :+1:

¿Son los mismos expertos del comité de la desescalada y los que están estudiando el exceso de mortalidad?

1 me gusta

Hace dos años nos bombardeaban 24 horas con la gente que moría, minuto a minuto, en el mundo entero. Luego con negacionistas “arrepentidos” antes de morir y numeritos y fakes similares

Conteo diario de muertes “de” kobitz (fallecidos por cualquier causa, incluyendo suicidios y accidentes de tráfico y laborales, con un fake PCR +) abriendo telediarios, tertulias, TV, radio, prensa, …

Hoy con sobremortalidad, muriendo atletas y presentadores de TV en directo, repentinitis por todo el mundo, ictus, trombos, cánceres extraños, lesionados con enfermedades extrañas, muertes anticipadas y … un ATRONADOR SILENCIO mediático.

.
.

El remdesivir y los intubadores matan (más de un 80% de fallecimientos)

En otro vídeo anterior, que fue censurado y borrado de YouTube, dijo que LA HIDROXICLOROQUINA Y LA IVERMECTINA ERAN LA CURA DEL CORONAVIRUS.

Hoy, tras denigrar esos fármacos, eficaces, seguros y ampliamente probados desde hace años, han reconocido que curan el kobitz, pero hace dos años PROHIBIERON su comercialización y médicos que los recetaban expedientados (por mala praxis) porque son más baratos, eficaces y seguros que las kakuñas.

.
.

El profesor Masanori Fukushima, experto japonés en enfermedades infecciosas, describe las vacunas de ARNm como un “desastre sin precedentes

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Segun esta noticia, un total de 7.000 trabajadores de la sanidad pública griega que se negaron a inyectarse las nuevas terapias genéticas experimentales vuelven a sus trabajos por orden judicial

¿Pero no éramos 4 negacionistas residuales conspiranoicos de extrema derecha pro Trump los que no veíamos claro el ponernos estos experimentos?

Desde UK llevan tiempo alzando la voz

Mientras tanto, con humor se lleva mejor
(No tiene desperdicio la " noticia " )
Recordemos :point_down:

Dame una caja de test PCR y dime dónde quieres un brote :crazy_face:

2 Me gusta

menudo fake

TODOS los no kakuñados fallecieron en las UCIs de horribles dolores tras arrepentirse, oportunamente, delante de una TV o tiktok, “desinformación” que avalaron, con su solvencia y seriedad acreditada, maldita y nueva trola

2 Me gusta

:point_down:

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

(publicación eliminada por su autor/a)

Un estudio encuentra que el número de atletas que murieron repentinamente ha aumentado en un 1.700% desde que comenzó la kakuñación contra la kobitz. Lo normal de todos los años … además hubiera sido peor si no se hubieran “protegido” … porque son seguras y eficaces los ejpertos y la 100cia creen que es debido al klimático kambio o al abuso de edulcorantes.

Lista de muertes de atletas (DEP).

.
.

Un tema del que pocos han querido hablar":

La ex presidenta de la Asociación Médica Australiana habla sobre lesiones por kakuñas kobitz

.
.

¿Por qué tantos académicos, entrenados para pensar críticamente, adoptaron la narrativa oficial de la pLandemia?

.
.

Tras Florida, Reino Unido, Alemania e India, ahora Japón

Japón inicia una comisión de investigación oficial alarmada por el número sin precedentes de personas que mueren después de recibir la “kakuña” kobitz.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

https://t.co/2nTfMQWYnM

El legendario base y extraordinario jugador de la NBA arremete contra las kakuñas kobitz

.
.

Políticos, politqueando cara a la galería …

A parte que leer los comentarios (ya no kuela el relato) empieza a ser hasta divertido … sea placebo o esté jugando a la ruleta rusa co la ponzoña esta sujeta está fomentando una ILEGALIDAD (¿tiene la PRECEPTIVA receta médica y ha dado su conformidad al consentimiento?)

Además de embusteros son más cortitos que las mangas de un chaleco.

.
.

Otro político
Hay que pedir una prueba negativa de diagnóstico de infección a todos los viajeros procedentes de China independientemente de su certificado de vacunación puesto que la eficacia de la vacuna china es muy baja

ENRIQUE RUIZ ESCUDERO
Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

TRADUCCIÓN para ciudadanos normales:

  • La eficacia de la “kakuña” china no es “comparable” a la eficacia de las “kakuñas” administradas en España porque son tan EFICACES que tras cuatro dosis y con el 95,5% de la población “inmunizada”, según la propia Comunidad de Madrid, hay que echarse a temblar ante el peligro de que vengan a visitarnos desde China

  • No nos fiamos de las “kakuñas” chinas pero eso sí aceptamos los resultados de los test fake de diagnóstico kobitz fabricados en China, que como todos sabemos son la última tecnología médica de diagnóstico que “no falla nunca

Dicho de otro modo, las magníficas kakuñas administradas en hispanistán son tan magníficas que NO funcionan si no funciona la inmunización de las kakuñas chinas, en ¿qué quedamos?

La kakuña administrada en España no funciona ante los fallos de la china, pero no eran seguras y E-F-I-C-A-C-E-S … o tenemos que esperar a la 7ª (refuerzo de la reforzada que refuerza la de refuerzo de la reforzada), como en Argentina … y luego 4 cada año hasta el pijama de pino …

3 Me gusta

Magníficas noticias para algunos, incluido algún conflorero,

Uf … ya podemos dormir tranquilos, lo dice toda una ejperta ante un imparcial perrolisto. Y seguro que lo konfirman nueva trola y maldita siempre en búsqueda de la berdaz e Hindependientes cobrando de la PSOE y al servicio del globalismo

.
.

Ahora el coco es … https://twitter.com/MARIACA49946720/status/1610929191939149824/photo/1

Si alguien no entiende algo puedo preguntarlo a nuestro amigo @sebas33 :wink: o a toda una EJPERTA
https://t.co/PwQIXRBtbC

2 Me gusta

Las dosis de refuerzo contra el COVID y su estrecha relación con la metástasis | un análisis del Dr. Joseph Mercola

.
.

Por otro lado, así está el patio … y este es el ente (recordemos que privado) que quiere usurpar la “soberanía” sanitaria de los países.

.
.

Pero entre otras evidencias, hechos y datos …

Más de 1.600 paros cardíacos en atletas y más de 1.100 de ellos muertos… casualmente (o no) algo cambió desde que llegaron las inyecciones contra la kobitz

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

BOOOMMM

Tarde, pero las cosas tienden a volver al sentido común … (@Cryptoman) el tiempo parece que empieza a poner las cosas en su lugar, a ver qué tienen que decir ahora los “profetas” y demás payasos del circokobitz.

El Centro de Detección de Enfermedades en Estados Unidos (CDC) empieza a reconocer que las vacunas ARN están causando graves reacciones adversas. y eso que eran S-E-G-U-R-A-S y
E-F-I-C-A-C-E-S.

Lo dicho, cada día hay más negacionistas, anti100tíficos, magufos, que luchan contra … ¿lo que salvaba vidas? … nada más y nada menos que los CDC …

.
.

Los CDC finalmente publicaron sus análisis de monitoreo de seguridad VAERS para vacunas COVID a través de FOIA

Y ahora está claro por qué intentaron ocultarlos.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta