Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

De nuevo la misma (similar) gráfica VAERS, esta vez sobre abortos o muertes fetales.

imagen

Muy similar a la de mio/periocarditis. Y los ejpertos y la 100cia sorprendidos sin saber a qué achacar la causa: klimático kambio, edulcorantes, ver furgol, dormir la siesta, velocidad de giro terrestre, no hacer ejercicio, hacer ejercicio, lavarse los dientes, etc. etc Pero de lo que sí están seguros es que NO es, NO puede ser por las ponzoñas … porque como todos sabemos son seguras y eficaces. Punto pelota.

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

Meterse en casa y no salgáis insensatos insolidarios antivacunas y demás cosas
Han soltado al Kraken
(por cierto, el kraken resiste a las terapias genéticas experimentales, segun los “expertos” )
https://www.20minutos.es/noticia/5089901/0/kraken-variante-covid-extiende-mundo-preocupa-oms-llegado-espana/

Un bocata de calamares … uf buenísimo, por cierto hace meses que no los cato, ya va siendo hora de que caiga el siguiente …

ñam, ñam, ñam …

2 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

:deaf_man:

1 me gusta

El 63% de los norteamericano quiere que se investigue la censura en Twitter a cargo del FBI

.
.

Médicos que pre-2020 eran considerados unas eminencias en sus campos y que avalaban las vacunas convencionales, hoy en día advierten sobre las terapias génicas del Covid como causantes de una diversidad de daños en el cuerpo humano.

Para ello se basan en casos tratados por ellos mismos.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta
1 me gusta

Vic Australia :australia: Victoria is witnessing a mass exodus of Police Officers , and struggling to recruit new ones. Feedback from Officers says it’s because of Extreme Covid Policing and truckloads have reitred due to health issues…I wonder why :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

https://t.co/HH1jESAYzx

Australia. Victoria es testigo de un éxodo masivo de oficiales de policía y lucha por reclutar nuevos agentes:

  • El cuerpo de policía pierde al rededor de un 60% de sus oficiales.

  • Buscas unos 3.000 nuevo agentes.

  • Los comentarios de los oficiales dicen que el éxodo se debe a las políticas extremas de COVID y

  • en muchos casos a problemas de salud.

.
.

recopilatorio de causas de repentinitis, que la 100cia y ejpertos NO saben a qué son debidos pero saben SEGURO que NO es por las eficaces y seguras ponzoñas

https://t.co/4UGHfJYXlS

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta
2 Me gusta

Cada vez mas criticos :point_down:

Luis Maria Pardo (abogado Liberum) comparte lo siguiente :point_down:

curioso movimiento :point_down:

Veremos como acaba todo esto. Cuídense mucho , ánimo y suerte .

3 Me gusta
1 me gusta

Que opináis de esto? Yo creo que tiene que ser mentira. Hay alguna documentación al respecto?

2 Me gusta

Este se te olvidó borrar: :rofl:

Venga vale, ya que insistes con todas esas:

  • Paypal -75%
  • Tesla -75%
  • Exxon: Hasta tu reloj sin pilas marca la hora bien dos veces al día… :+1:
  • AMD -60%
  • Meta -75%
  • Maersk -50%

Bajo mi punto de vista, llegados a este punto debemos asumir lo siguiente…
Para los no inyectados con las nuevas terapias genéticas experimentales , que por norma general hemos seguido viviendo sin miedos y sin hacer nuestras las versiones oficiales , por que entre otras cosas , cuestionabamos dicha version casi desde el principio y casi al completo , el tema esta acabado.
En cambio para todos los demas , o para gran parte de los demas , por las diferentes informaciones que no paran de salir , (solo sabemos la punta del iceberg) me da que aún no tanto.
También opino que a nivel social nada será igual.
Hemos visto de lo que son capaces , politicos , medios de desinformación, responsables de salud y ciencia, y demás actores de esta mala película , incluidas personas cercanas.
Perdonamos pero no olvidamos.
Mucho ánimo a todos y suerte :muscle: :wave:

5 Me gusta

Es rápido el cono cido:

image

1 me gusta

https://www.ryancunningham.co/

:point_down:

:point_down:

2 Me gusta

Esto se pone interesante.
Va con todo este hombre
(Recordemos que es un empresario millonario estadounidense)

1 me gusta

Dejando las bromas a un lado :point_down:

2 Me gusta

Recordemos

Abogada da recomendaciones. Solo es eso, recomendaciones.
Cada padres, conscientes o no , que tomen la decisión.
Mucha suerte a todos.

Mientras tanto , ellos a lo suyo que es a ganar dinero
(Otra cosa que venimos hablando hace tiempo :point_down:)

Siguen a lo suyo .
La organización supranacional cuya cara visible es Tedros Adhanom pero su principal inversor es Bill Gates vuelve a las andadas.

1 me gusta