Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

La madre que os parió, dejad que el hilo muera ya ostia

Tanto los covidianos que defendían la mascarilla obligatoria y los encierros domiciliarios, como los que defendían una vacunación obligatoria, han quedado retratados.

Pero no lo van a reconocer nunca. Dejad ya de spamear el hilo si nadie lo lee. Estáis predicando en el desierto

1 me gusta

Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?​

Los no vacunados sabían lo que nosotros no sabíamos. Algunos de ellos dijeron muy poco. La mayoría no dijo nada en absoluto. Ahora hay mucha sangre en sus manos.​

Mientras el mundo lucha por aceptar los efectos devastadores de la pandemia de COVID-19, una pregunta que sigue surgiendo es por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos sobre los peligros potenciales de ser inyectados.

Mientras los ciudadanos con buenas intenciones se alinearon, hicieron lo correcto y recibieron sus vacunas COVID19, que ahora parecen hacer más daño que bien, sus amigos no vacunados se mantuvieron al margen y les permitieron hacerlo. Algunos de ellos dijeron muy poco. Algunos no dijeron nada en absoluto.
Aunque ellos sabían lo que nosotros ignoramos.

Nuestra sangre está ahora en sus manos.

Esas son palabras fuertes. Pero los no vacunados tenían acceso a información importante sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas. Conocían los riesgos de reacciones alérgicas graves, coágulos de sangre y otras complicaciones de salud graves. Sabían que las vacunas no nos inmunizaban. Sabían que no era efectivo y que pueden causar más daño que bien.

Sabían todo eso, pero en lugar de advertirnos, los no vacunados optaron por permanecer en silencio. Eligieron mirar hacia otro lado y no hablar sobre los peligros potenciales de las vacunas.

Permitieron que millones de buenas personas que hicieron lo correcto (en ese momento) murieran y enfermaran, y muchos antivacunas incluso se regodearon en línea sobre cómo su lanzamiento de moneda había sido la apuesta correcta. Los más diabólicos incluso instaron a las personas con las que no están de acuerdo a que “se animen”.

Se ha vuelto demasiado claro. El silencio de los no vacunados fue una decisión peligrosa, sociópata e irresponsable que ha tenido graves consecuencias para quienes recibimos las vacunas.
Y el silencio es, después de todo, consentimiento.

FALTARÍA MÁS la culpa es de los no emponzoñados por no decir ni hacer nada …

CON UN PAR … tras aguantar todo el acoso, CENSURA, etc. y “matar abuelos”, excluirnos de las cenas navideñas, negarnos el pan y la sal …

Si ej que … solo basta leer docenas de páginas de este (y otros muchos foros) hace unos meses …

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Buenas

Cierto y de hacerlo a quienes les debe importar

Puede y si inoculo

Si pero esta fue muy chula
Libertad por los 4 que seguimos jjjj

¿Nadie es nada ?
Yo leer algo pillo
Y si mola por no dejar caer al mejor plan de la historia y falacia de autoridad y Expetos
Debe como el 11 s
3000 en esa y esta casi o mas
Y las barreras que avanzaron
No debemos olvidar
Invito que siga quien tenga que oofrezca
Gracias a todos los que quedamos
Quien lea esto que recuerde que es la resistencia 100Ohmnios o 33
Un saludo y gracias por compartir que si algun dia hay que dejarla partir pero hoy no Mañana

2 Me gusta

tautología:

dejar ya de spamear el hilo si NADIE lo lee …

Cómo vuesa merced explica que alguien spamea si nadie lo lee??

Mi no comprender

Por otro lado si predicamos en el desierto … es nuestro problema, esto se supone que es un foro y mientras no infrinjamos las normas …

¿le obliga alguien a leernos?

Según Ud. tras cometer un crimen y aquí se cometieron muchos: en las residencias de ancianos, con los niños, con embarazadas, con gente sana y joven, con ancianos, …

Se violaron derechos constitucionales básicos.

Se censuró sin tasa ni piedad (aún se hace)

Se conculcaron las normas más básicas y principios médicos y epidemiológicos básicos.

Se prostituyó la ciencia.

Se purgó a un sin fin de científicos, médicos, gente normal que perdió sus trabajos, etc por contradecir los bulos oficiales o simplemente ejercer su libertad.

Se apestó a una parte de la población , etc.

Ahora pelillos a la mar y a olvidar sin más.

Si no se difunde la verdad y los culpables carguen con sus responsabilidades estamos expuestos a que vuelvan a hacerlo (y parece que lo harán) de nuevo.

1 me gusta

Buenas

Felicidades
Gracias
Enhorabuena
Expectacular
Un saludo @Juantan

Como ya comentaban varios científicos en 2020-21 como Karina Acevedo y otros (algún post subí sobre el tema por esas fechas a este floro)

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Parte de un post subido en 2021:

El presente documento, (con fecha 6 abrl 2021) firmado por 79 médicos y 43 biólogos, expone argumentos de peso avalados por estudios científicos previos y reportes de casos reales sobre muertes y efectos adversos registrados a las agencias del medicamento de todo el mundo; información empírica y objetiva en la que los abajo firmantes nos respaldamos, para pedir el

CESE INMEDIATO DE LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN destinadas a implementar productos génicos en la población sana, con la excusa del virus SARS CoV 2.

Creemos firmemente que los riesgos no son asumibles, ni un solo efecto adverso o muerte debe ser tolerado. Entendemos que es imprescindible demostrar sin ningún lugar a dudas, el aislamiento del virus SARS CoV 2, su cultivo directo de pacientes con RT PCRs positivas, para asegurar al 100% su presencia y demostrar su conexión directa con la enfermedad denominada COVID 19, antes de exponer a la población a cualquier ensayo clínico.

Consideramos una absoluta barbaridad la experimentación con productos génicos en las personas sanas, ya que supone un ataque directo al código deontológico de nuestra profesión, la cuál se fundamenta en la preservación de la salud y la vida.

ESTUDIO “ VACUNAS ” COVID 19. 6/abril 2021

Ha sido aceptado por las instituciones (OMS) y por los gobiernos, en base a un paradigma biológico obsoleto y reduccionista, que el llamado síndrome COVID-19 está producido por un virus denominado SARS-CoV-2, el cual no ha sido aislado y purificado de forma objetiva según reconocen los principales estamentos académicos. (1)

El síndrome COVID-19 no es una entidad nosológica desconocida en medicina, ya que tiene las características clínicas y biológicas de los síndromes hemofagocíticos o de inmunidad alterada que, si bien, pueden estar desencadenados (lo cual no es lo mismo que causados) por infecciones víricas o bacterianas, es preciso que confluyan diversas condiciones fisiopatológicas e inmunopatológicas previas, para su desarrollo y manifestación clínica, entre las que se encuentran tóxicos y vacunas, particularmente la vacunación y revacunación antigripal (2,3,4)

Como única solución para la pandemia de COVID-19, declarada por la OMS, se ha propuesto, sin tener en cuenta otras opciones de tratamiento, tanto convencionales como alternativas (5) una inoculación universal para la que se han desarrollado, a marchas forzadas y sin las suficientes garantías de eficacia y seguridad, una serie de fármacos de terapia génica que no cumplen los requisitos biológicos de las vacunas, aunque se intenten equiparar con las mismas.

La actual aprobación (administrativa, no científica) de las llamadas “vacunas covid” por la FDA y por la EMA es condicionada y para uso de emergencia, estando todavía en fase EXPERIMENTAL: fase IV o de estudio postcomercialización, habiéndose desarrollado en un tiempo record, ya que de forma inusual se han superpuesto las fases I y II de los estudios con voluntarios. Se argumenta que esta rapidez en la comercialización de dichas vacunas ha sido posible gracias a la colaboración internacional y a la gran inversión económica realizada por estados e instituciones, pero EL TIEMPO NECESARIO para realizar los estudios de eficacia y seguridad no se puede acortar por estos motivos (6).

Tampoco es lo mismo producir un fármaco para estudio en voluntarios, que fabricarlo DE MANERA INDUSTRIAL para uso en millones de personas y de forma acelerada. Esto conlleva problemas de logística que las empresas no sabemos si han resuelto de manera adecuada, complicando aún más los riesgos derivados de la falta de seguridad (7).

1º.- El vector ChadOx1, a diferencia de otros vectores similares (Chad2), se caracteriza por su alta infecciosidad pudiendo infectar a todas las células del organismo menos a los eritrocitos, a la vez que su estímulo del sistema inmune es menor (46). Por esta razón, y por contener restos de ADN humano debido a la utilización de líneas celulares humanas: Células T-REx-293, derivadas de la línea celular HEK-293 (células embrionarias de riñón humano procedente de aborto), para cultivo, no es posible descartar el riesgo de mutagénesis insercional (47), particularmente en células inmaduras en proceso de división celular como las células germinales o inmunes.

2º.- Inmunodeficiencia inducida por las vacunas de vector viral:
Otro problema relacionado con los vectores de adenovirus es su posibilidad de inducir inmunodeficiencia. Esto se ha comprobado con el vector Ad. tipo 5 cuando se han probado en humanos vacunas con dicho vector viral, puesto que, particularmente los varones vacunados, eran más susceptibles de ser infectados con el VIH (48).

Tampoco es posible descartarlo completamente en los vectores de adenovirus de simio como la vacuna de Oxford y AZ ya que la modificación de la línea celular HEK-293 se hace con adenovirus de tipo 5.

Por otra parte es sabido que la Universidad de Queensland, Australia, abandonó un proyecto de terapia COVID vectorizada debido a que en los ensayos clínicos se estaban produciendo positivos en pruebas de VIH (49).

Por supuesto todos los que insultaban, acosaban, hablaban de 100cia (en vez llamarlo dogma), ji, ji, ja, ja como único argumento, etc. no han podido rebatir, ni antes ni ahora las docenas de bulos, trolas y demás que les endilgaron, simplemente se ha largado haciendo mutis por el foro … pero desde luego quedaron bien retratados por sus decisiones

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta
1 me gusta

https://www.instagram.com/p/Cn1Wdmrtcbf

Un total de 12.333 profesionales e instituciones médicas españolas recibieron durante 2020 la cantidad de 15.693.773 euros de la compañía Pfizer.

Según los interesados, no existen conflictos de intereses

“Las instituciones médicas más beneficiadas fueron la Fundación Española de Pediatría (304.464 €), la Fundación Instituto Estudios de la Ciencia (304.464 €), la Fundación Progreso y Salud (359.220 €) y FER (385.110 €), una corporación de Navarra de origen desconocido”

Prácticamente, todas las fundaciones médicas, instituciones médicas y académicas, hospitales públicos y privados y ONGs médicas han recibido dinero de Pfizer durante el año 2020.

A estas subvenciones debemos añadir las recibidas en años anteriores, ya que muchas de estas instituciones reciben su pago de forma anual. Las subvenciones realizadas durante el periodo 2021-2022, todavía no se han hecho públicas”

“Cabe preguntarse si todas estas instituciones y profesionales médicos regados con el dinero de PFIZER, en cuyo accionariado participa mayoritariamente Bill Gates -y sobre la que pesan decenas de muertes- trabajan por y para la salud humana o por y para la subvención anual de Pfizer”

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

:point_down:

1 me gusta

Conociendo las secuelas de la PONZOÑA que algunos decían “que salvaba vidas

FINLANDIA:

.
.

EEUU:

.
.

Los médicos demandantes alegaron que

  • la ley les impide proporcionar información a sus pacientes que pueda contradecir el relato oficial.
  • la ley se utilizó para intimidar y castigar a los médicos que no estaban de acuerdo con las opiniones dominantes sobre COVID-19.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Más y más negacionistas, anti100tíficos, magufos y conspiracionistas aparecen de ya no se sabe dónde, cada día las filas se nutren de más y más antiponzoñas …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

El FRAUDE como modelo de negocio de la industria farmacéutica

corto video (2’ 19’’) que resume actividades ilegales, sobornos y multas de las farmacéuticas

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Con todo lo que va saliendo (y ahora esto) a ver quien sale a defender a las farmaceuticas y a los politicos por permitir esto.

3 Me gusta

Atencion, atencion … preparense no kakuñados, el birush mas inteligente (o con GPS), nos ataca …

Esto ya es de traca

Cagadito en los calzones que estoy que viene el coco

.
.

.
.

Y Uruguay tiene poca poblacion, sobre un 8% de la española
.
.

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

200

2 Me gusta
2 Me gusta

.
.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Artículo de The Daily Mail que prueba que el Gobierno británico usó una unidad militar especializada en guerra de información para censurar y desacreditar a los líderes sociales (políticos, periodistas e influencers) que cuestionamos la narrativa del Covid que hizo posibles los confinamientos.

La existencia de la Brigada 77 de inteligencia militar en el Reino Unido prueba que, la campaña de presión y acoso contra los líderes sociales que cuestionamos la narrativa oficial del Covid, fue orquestada por la OTAN que dirigió la censura y la cadena de mentiras de los medios de comunicación de masas.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta