Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

voilà …de repente y por nuestro bien dejamos entrar la dictadura sanitaria más feroz en nuestras vidas .
"Gracias a todos los que lo hacéis posible "

Sigamos mirando para otro lado , asustados y culpando de todo nuestro vecino "negacionista antivacunas " porque así lo dice la nueva ciencia.

1 me gusta

Marck Zuckerberg CONFIESA (a buenas horas …)

Otro que se vuelve conspiranoico, magufo, anti100tífico, gorrito plata … y van …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

.
.

Por otro lado:

INFORME QUE RESUME EL COSTE ECONÓMICO Y EN VIDAS DE LAS KAKUÑAS
En este informe, recién salido del horno, por una empresa de inversiones globales macroalternativas de Portugal (Phinance Technologies de Portugal) llega a las siguientes conclusiones sobre el impacto de las vacunas en EEUU.

En EEUU de 148 millones de kakuñados 26,6 millones han resultado lesionadas y 1,36 millones han quedado discapacitadas. ¿Seguras y eficaces???

Muestra que la sobremortalidad ha sido de 310.000 personas.

El coste económico para los lesionados ha sido de:

$89,9 mil millones para los lesionados.
$52,2 mil millones para los discapacitados por las vacunas.
$5,6 mil millones para los muertos entre 25 y 64 años.

Esto hace un total de $147,8 mil millones de coste económico directo para las víctimas.

Y todo esto no incluye la bajada de productividad de los trabajadores, ni las posibles consecuencias para la salud en años venideros.

NO PODÍA DE SABERSE

La 100cia y los ejpertos … nueva trola, maldita, etc. etc .???

Otro magufo, anti100tífico, negacionista, gorrito plata, etc. más a la lista, hoy Zuckerberg

El miembro de la élite mundialista y CEO de Facebook e Instagram, Mark Zuckerberg, reconoció que los Fact Checkers de sus redes sociales habían censurado a los escépticos sobre la pandemia del Covid sin ninguna evidencia de que las afirmaciones fueran falsas, las cuales hoy se sabe que eran ciertas.

.
.

Por otro lado


son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,
son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces,

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

Como va el tema de la start up? Con el tiempo que llevais en ella, estara ya muy avanzada, no?
Nos puedes contar algo de ella? parta cuando teneis pensado lanzarla?

2 Me gusta

Todo esta muy bien, pero no olvidemos

Gracias a esta "pandemia " y a sus voceros, miles o quizas millones de personas apagaron la tv y se dieron cuenta que lo más importante es vivir sin miedo, sin perder jamás el sentido común y la razón.

Volviendo a la dictadura sanitaria…hay que admitir que lo tiene todo bien atado …torres más grandes han caído :crazy_face:

2 Me gusta

CORRUPCIÓN: los títeres políticos de todo color al servicio de los lobbies de la élite.

:syringe: El despilfarro de las kakuñas:
el Gobierno mundialista del PSOE/PODEMOS guarda un stock de dosis sin usar que costaron 634 millones de euros que tras caducarse terminarán en la basura.

Aún así, este año gastó otros 31 millones en comprar más dosis de Hipra, la kakuña española.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

La mortalidad en residencias por covid superó el 40 % en Madrid, más que en otras regiones

Un auténtico escándalo.

Es lo que tiene privatizar la sanidad.
Se tiene lo que se vota.

1 me gusta

Y la banalización de la enfermedad. Eso también. Es muy fácil y efectivo de cara a el público hablar de “la libertad” y criticar los datos científicos. El mejor ejemplo que funciona de cara al público es que los mismos que gestionaron el desastre gobiernan ahora con mayoría absoluta.

Y que a muy pocos le importan los viejos en las residencias :man_shrugging:

1 me gusta

Cuanta razon tienes

1 me gusta

NOS MINTIERON … NO HUBO UNA PANDEMIA

emosido-pienganados

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

¿Dictadura sanitaria?

Es de suponer que alguien debería salir a desmentir este tipo de noticias, si es que son falsas acusaciones…

1 me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

Ignora que es un ignorante.
No puede saberlo.

2 Me gusta

Que bazofia de artículo! Este “analista” relaciona la inteligencia con los estudios superiores :woman_facepalming::joy:. Vamos, como para hacerle caso. Por encima, se confunde hechos psicológicos con hechos geopolíticos. Lo mezcla todo con lo cual queda en evidencia su propia ignorancia. En respecto a la palabra negacionista destaca su origen relacionado con el holocausto. Blanco y en botella! Hazme el favor y no sigas leyendo gente de esta calaña

2 Me gusta

Pero que bazofia (moral, intelectual) da vergüenza ajena leerlo. Y ¿a éste le pagarán por decir tales mamarrachadas?

Efectivamente encuanto a mí, para este sujero soy un N-E-G-A-C-I-O-N-I-S-T-A especialmente de algunos hechos e hipótesis ANTICIENTÍFICAS y a mucha honra, si ese sujeto está del lado de la 100cia conmigo que no cuente,

le niego afirmaciones como:

a) klimático kambio

b) plandemia de birush

c) efectividad de las kakuñas (muy efectivas causando sobremortalidad, eso no lo niego)

d) negarme a usar bozales

e) incumplir medidas de “bioseguridad”, juas, juas, juas

etc.

No tiene desperdicio el “genio” este, se traga todos los bulos hasta el hígado y aún presume llamando ignorantes a los demás, juas, juas, juas, qué nivel Maribel

:rofl: :rofl: :rofl:

birush diferente

etc. etc.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

El favor debería hacérselo el a sí mismo :crazy_face:

(Abro Ironía) Me pongo de mal humor con tanto insolidario suelto. La gente debería de seguir en arresto domiciliario y aplaudiendo a las 20:00, como dice la ciencia moderna . Por el bien común, estas mismas gentes deberían de estar gastando estas terapias genéticas experimentales :point_down:

que nuestro dinero nos está costando, y no dejarlas olvidadas en cajones hospitalarios .
(Dan por hecho que habrá más y mejor terapias genéticas experimentales para futuras variantes que ya saben que existirán)

Si no queréis gastar esas miles de terapias genéticas experimentales, además de entrar de facto en el grupo de los “negas” (básicamente son chusma negacionista antivacunas de extrema derecha pro Trump) , estáis poniendo vuestro granito de arena para que nunca termine esta terrible pandemia.

Recordar que no tenéis que cuestionarse nada , absolutamente nada . Esto de aquí abajo no lo entenderemos porque no somos " expertos " y se acabo

Recordemos , solo unas pinceladas.
Fijaros lo que os puede pasar . Es muy serio por favor, espero que no os lo toméis a broma :point_down:


(Cierro Ironía)

3 Me gusta

Los leo muy por encima, se de sobra de que habla, los pongo solo por hacerte un favor.

Muy considerado de tu parte pero no hace falta, gracias :kissing_heart:.