Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Algún dia , en un solo día, vamos a morir . Es más , os digo desde ya que vamos a morir todos . Mientras tanto sean felices y dejen de entrometerse en vidas ajenas , dejen de dar lecciones y dejen de decidir por los demás omeee yaaa. No nos hagan responsables de sus miedos y de sus decisiones tomadas en base a sus miedos. A todos nos han tomado el pelo alguna vez , y posiblemente nos lo seguirán tomando (evidentemente a unos mas que a otros) , pero de ahí a sentirse con el poder de dar lecciones, insultar , catalogar , mandar sobre la salud de los demás y las de sus familas… etcétera etcétera , creo que hay un buen trecho.

" A disfrutar gastando las miles de terapias quien quiera y crea en ellas y a disfrutar los que jamás se pondrán nada parecido lo diga quien lo diga , con ley o sin ley.
Viva la libertad y la tolerancia "

2 Me gusta

Se te ha olvidado poner “abro y cierro ironía”.

1 me gusta

En esta ocasión lo dejé a la libre elección de cada individuo :crazy_face:

1 me gusta

Pues yo lo que leo (iba a decir lo que veo jijiji) son verdades como puños.

Ironía… la justa.

EDITO: ME refiero al penultimo post de Cryptoman. Por si acaso… se me entiende mal :japanese_ogre:.

1 me gusta

Este es mi post favorito de offtopic/conspiranoico, y políticamente incorrecto. Analicémoslo y mejoremoslo (si sabemos jijiji y con “presunto” permiso del autor).

Algún día, en un solo segundo, vamos a morir. Es más, os digo desde ya que vamos a morir todos.

Mientras tanto sean felices si saben como hacerlo. Es complicado en estos tiempos.

Dejen de entrometerse en vidas ajenas , dejen de dar lecciones y dejen de decidir por los demás omeee yaaa. Si no es mucho pedir… Prometo hacer lo mismo.

No nos hagan responsables de sus miedos y de sus decisiones tomadas en base a sus miedos. El miedo mata la mente.

A todos nos han tomado el pelo alguna vez , y posiblemente nos lo seguirán tomando (evidentemente a unos mas que a otros). Lo primero y MUY FÁCIL es darse cuenta. Lo segundo y mas difícil es combatirlo.

Pero de ahí a sentirse con el poder de dar lecciones, insultar, catalogar, mandar sobre la salud de los demás y las de sus familias… etcétera etcétera , creo que hay un buen trecho. Si quieres ser un neo-dictador, se sincero y dilo claramente. Quizá te vote.

A disfrutar gastando las miles de terapias quien quiera y crea en ellas y a disfrutar los que jamás se pondrán nada parecido lo diga quien lo diga , con ley o sin ley. Viva la libertad y la tolerancia. Y vuestra democracia, que no la miá.

1 me gusta

¿Te lo has leído? Es infumable de la mitad en adelante. Seguro que no.

Y no para de hablar de “cositas” ajenas a nosotros, de USA, de Canadá. Yo hablo de España, de Europa como mucho. De lo que pasa/paso aquí.

Basura.

2 Me gusta

Los Tribunales franceses también se han pasado a engrosar las filas, cada día más numerosas, de los negacionistas, ignorantes, magufos y anti100tíficos gorritos de plata …

Y en España además por haberlo hecho de forma ILEGAL (sin las PRECEPTIVAS consentimiento informado y RECETA médica).

Los Colegios Médicos de España han sido informados de forma fehaciente por las compañías aseguradoras (ya hace muchos meses) de que NO cubrirían (sus seguros de responsabilidad civil) los daños derivados de las inoculaciones genéticas experimentales.

Esa es la razón de que en España ningún médico, por mucho que insista en que son seguras y eficaces, que hay que kakuñarse, que bla, bla, bla, NUNCA pondrá su número de colegiado, nombre y firma para avalar dicha inoculación (te quiero mucho perrico, pero pan, poquico).

Ninguno está tan loco para hacerlo porque en caso de problemas (y los hay a miles) tendría que responder con su PATRIMONIO PERSONAL, ningún seguro (legalmente en España) cubre efectos de EXPERIMENTOS (genéticos o no).

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

Pobre hombre!! Cosas que pasan!!!

Si pobres hombres kakuñados, les pasan esas cosas y algunas otras, aunque dicen ejpertos y 100tíficos que es por el klimático kambio

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

Cosas que pasan… vaya solo hay 5 millones de casos de efectos secundarios reportados por las vacunas, en este caso de AstraZeneca

Enlace oficial de la oms por si te interesa investigar tú mismo: https://www.vigiaccess.org/

1 me gusta

Mañana lo miro!! A ver si puedes ir poniendo una reclamación!!

Era visto, hasta la OMS se suma a los N-E-G-A-C-I-O-N-I-S-T-A-S , M-A-G-U-F-O-S , anti100tíficos y gorritos plata …

(Nota: no he visto la noticia en nueva trola, ni en maldita, ni en …)

Documento confidencial de Pfizer muestra 1,6 millones de eventos adversos entre otros Trastornos:

73.542 vasculares
696.508 del sistema nervioso
100.000 sanguíneos
3.711 tumores
61.518 oculares
47.000 del oído
178.000 reproductivos
127.000 cardíacos

fechado el 19 de agosto de 2022, muestra que Pfizer observó más de 10.000 categorías de diagnóstico, muchas de ellas muy graves y muy raras. Por ejemplo:

  • Pfizer estaba al tanto de 73.542 casos de 264 categorías de trastornos vasculares a partir de las inyecciones. Muchos de ellos de condiciones raras.
  • Había cientos de categorías de trastornos del sistema nervioso, con un total de 696.508 casos.
  • Hubo 61.518 efectos adversos de más de 100 categorías de trastornos oculares, lo cual es inusual para una lesión por vacuna.
  • Del mismo modo, hubo más de 47.000 trastornos del oído, incluidos casi 16.000 casos de tinnitus, que incluso los investigadores de Mayo Clinic observaron como un efecto secundario común, pero a menudo devastador desde el principio.
  • Hubo aproximadamente 225.000 casos de trastornos de la piel y los tejidos.
  • Hubo aproximadamente 190.000 casos de trastornos respiratorios.
  • Inquietantemente, hubo más de 178.000 casos de trastornos reproductivos o mamarios, incluidos trastornos que no se esperarían, como 506 casos de disfunción eréctil en hombres.
  • Muy inquietante, se observaron más de 77.000 trastornos psiquiátricos después de las inyecciones, lo que da crédito a la investigación del Dr. Peter McCullough que observa estudios de casos que muestran que la psicosis se correlaciona con la vacunación.
  • 3.711 casos de tumores, benignos y malignos.
  • Por supuesto, había casi 127.000 trastornos cardíacos, que abarcaban una gama de alrededor de 270 categorías de daño, incluidos muchos trastornos raros, además de la miocarditis.
  • Hubo más de 100,000 trastornos sanguíneos y linfáticos, para los cuales hay una gran cantidad de literatura que los vincula con la proteína espiga.

Al leer lo que Pfizer sabía desde el principio y yuxtaponerlo a estudios independientes, está claro que nadie podría haber confundido la mayoría de estos eventos con meras dolencias incidentales. Aquí hay una lista de 3.129 estudios de casos que relatan el daño de la vacuna en cada sistema de órganos observado en este documento de Pfizer.
.
.

MÁS:

https://twitter.com/user/status/1668738318912159744

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

La reclamación la tendrás que poner tú si te has vacunado. Yo evidentemente no lo hice.
Saludos

4 Me gusta

Si todo es más fácil de lo que parece…
Cuanto más simplifiques las cosas , mejor. Especialmente para tu salud mental :crazy_face:

Ya deberíamos saberlo. Ellos miran por sus intereses :point_down:

Tú debes de mirar por el tuyo. Normalmente el mio pasa por lo opuesto a ellos. Tú interés pasa principalmente por estar bien física y mentalmente , también con tu ser , con tu alma. Cuando te centras en ti , en tu familia y amigos , cuando creas tu propia realidad , una realidad sin miedos , una realidad donde el amor , la tolerancia, el sentido común y la razón son las bases , y a partir aquí transcurre tu vida , todo es diferente a como nos cuentan. De hecho no se parece en nada.
"Disfruten la vida, que solo hay una (que sepamos) y es maravillosa "

2 Me gusta

Un declarado y confeso EUGENISTA entusiasta de la drástica reducción de la población mundial como Bill Gates.

Por decir estas cosicas suelen llamarnos conspiranoicos, gorritos plata, etc. pero … resulta que son esos mismos individuos (super archi millonarios y poderosos) los que las dicen abierta y públicamente. O los organismos “internacionales” como la OMS, la ONU, Secretarios de Estado, Presidentes de super potencias, etc.

Así a bote pronto (de memoria) que me acuerde ahorita …

En 1950 Rockefeller crea un multimillonario “fondo” de “población” en la ONU para controlar y hacer que descienda la población de los países, especialmente en los subdesarrollados o en vías de desarrollo.
Misión aumento del aborto a lo que se dedican las “Conferencias de Población y desarrollo” de la ONU que se reunen cada década.

La primera (Roma 1954)

La segunda (Belgrado, 1965)

La tercera (Bucarest 1974) hace propuestas que la Argentina (de Perón) considera inaceptables y se levanta de la mesa, siguen su ejemplo varios países más.

A raíz de ello Henry Kissinger (Secretario de Estado de EEUU con Nixon) elabora un informe (secreto) hoy desclasificado y accesible en Internet para el que quiera leerlo: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj-2ebivcf_AhXJV6QEHVIeDT4QFnoECCUQAQ&url=https%3A%2F%2Fes.catholic.net%2Fop%2Farticulos%2F53336%2Fcat%2F267%2Fel-informe-kissinger-y-el-abominable-crimen-del-aborto.html&usg=AOvVaw2dHC9oj4umfxWTa4J3bMo_

Conocido como Informe Kissinger (o Memorandun 200) en él se deja bien claro que:
" en el siglo XXI los EEUU carecerán de los recursos naturales necesarios para su industria dichos recursos están en países en vías de desarrollo sin explotar, si esos países crecen demográficamente conllevará un DESARROLLO INDUSTRIAL lo que debe evitarse a toda costa para que no consuman sus recursos tan necesarios para EEUU, hay que EXTERMINAR el genio joven de los países con altos índices de natalidad que pudieran OPONERSE a la explotación de dichos recursos por terceros países … debemos insistir en "los problemas para la SALUD que pudieran generar embarazos y partos … debemos presentar el CONTROL DE NATALIDAD como DERECHOS .… lógicamente para que esos países NO SOSPECHEN ocultando NUESTROS OBJETIVOS demográficos tras PLANES SANITARIOS y creando legislaciones como las que ya están introduciendo muchos países …"

Lo mismo puede encontrarse leyendo las actas y conclusiones de las Conferencias de “población” de México (1984), El Cairo (1994), etc. Luego hubo las de 1999 y 2014

Es decir, las campañas de DERECHOS de la mujer para decidir, las campañas pro aborto, y todas las “sensibilidades” que resulten en infertilidad o disminución demográfica (LGTB, feminismo, eugenesia, etc) son fomentadas por el más alto poder económico y político mundial. Lo dicen abiertamente y pueden leerse las actas de la ONU, etc.

El transexualismo, etc. son todo ideicas derivadas de un plan al más alto nivel financiero político para reducir la natalidad, fertilidad, etc.

Y nos vamos a creer ahora que las kakuñas, ideadas, fomentadas y financiadas por estos entes e individuos son por “nuestra salud”? ¿seguro?

yo prefiero pensármelo dos, tres y más veces antes de inocularme algo de composición secreta, un experimento genético en fase de pruebas (hasta 2024) y de consecuencias desconocidas.

También es público que la ONU y el FMI y el BM chantajean a los países en desarrollo, si quieren recibir prestaciones y/o financiación han de aprobar estrictos planes de impoisición de aborto, etc. Legislar despenalizando el genocidio del aborto, fomentandolo, etc.

En resumen, si se me ocurre decir estas cosas soy un conspiranoico, un negacionista, un gorrito plata, si lo dicen los presidentes de EEUU, los Secretarios de Estado de USA, la ONU en sus actas y conclusones, etc. O el propio Bill Gates, es 100cia, y es bueno para todos, para nuestra salud, etc.

Allá cada cual, Pascual, pero luego no se sorprendan cuando los negacionistas, gorritos plata, magufos, etc. “acertamos” en las previsiones, son las mismas declaraciones que hacen los que mueven el mundo.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Pero que le pasa a mi cuñafo??

2 Me gusta

La 100cia y los ejpertos en estado puro han hablado:

https://twitter.com/user/status/1669395970314862596

Pa mear y no echar ni gota … ahora resulta que los “antikakuñas” son responsables de los efectos secundarios de las ponzoñas … será por nuestra perniciosa campaña de 24 horas/7 días por semana, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, en TVs, radios, prensa, tertulias, comunicados oficiales, et. etc. y nuestro gran poder para CENSURAR todo lo que no nos conviene, amén de la financiación sin límites para contratar 100.000 influencers pro kakuñas …

A ver que yo me entere ¿no dijeron por activa, pasiva y perifrástica que eran

seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces, seguras y eficaces,
… ?

Los 100tíficos y ejpertos ahora dicen lo mismo que decíamos los negacionistas, magufos, conspiranoicos, gortitos plata … y es que cada día hay más y más negacionistas, magufos y conspiranoicos, es una marea que crece imparable …

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

https://momo.isciii.es/panel_momo/

En 2023:

Datos

1 me gusta

Que es eso de la mortalidad observada y notificada?