Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

![yyyy|403x500]

2 Me gusta

Y ahora que parece que se va acabando el circo empiezan a levantarse los velos sobre las mentiras, trolas y embustes.

Los CDC admiten que retuvieron datos del público porque no querían crear dudas sobre las vacunas

https://www.thegatewaypundit.com/2022/02/cdc-officials-admit-agency-withheld-critical-covid-information-public-including-data-breakthrough-infections-fears-vaccine-hesitancy/

CDC admite que retuvo datos desfavorables

Resumen
Seamos claros. El CDC ocultó los datos porque los datos prueban que nos estaban mintiendo.
Esa es la verdadera razón.

Si el dato fuera favorable, te garantizo que lo estarían dando a conocer por tierra, mar y aire en todas las TV, radios y periódicos 24 horas al día.

1 me gusta

La Secta echando balones fuera sobre la estafa de las cifras oficiales, como si la cosa no fuera con ellos en la propaganda de terror.

1 me gusta

Se puede tener memoria de pez, pero no podemos decir que lo ocultaran.

El filántropo Kill Gates en manifestaciones públicas en 2.011

DESPOBLACIÓN A TRAVÉS DE LA VACUNACIÓN FORZADA.

LA SOLUCIÓN DE CERO CARBONO.

A disfrutar de lo inoculado

1 me gusta

Flooding @Admin

1 me gusta

abrumador argumento, amijo, ya veo que le gusta la censura tan extendida durante estos dos últimos años, ¿para debatir así se apunta a un foro?

1 me gusta

Hola @Juantan. Demoledor este pequeño fragmento.
Aunque la información del New York Times también es perturbadora.
Risto Mejide, Iker Jiménez , la sexta etcétera etcétera van soltando lastre por lo visto. Ahora resulta que no todos somos antivacunas peligrosos de extrema derecha, resulta que entienden que simplemente no queremos y no vemos necesario ponernos tal terapia genética. Al igual que las mascarillas y así con un largo etcétera. Ahora lo entienden.
Incluso el propio gobierno, llevando a la comisión al profesor Laporte . Aunque sigue sin cuadrarme la manera de terminar el discurso :thinking:

1 me gusta

Desde aquí quiero agradecer a @Juantan, @Cryptoman etc por su labor….gracias a ellos la pandemia llega a su fin….gracias a ellos ya hemos abierto los ojos con las terapias génicas…

Gracias a ellos hemos visto que los ingresados y muertos en nuestros hospitales eran atrezzo…

Gracias a ellos hemos visto que la tierra es plana y que la inteligencia viene de Ganímedes….

Oh grandes visionarios os invoco para que nos guiéis ahora con el bitcoin y las criptos…

Cuál será el nuevo engaño en este mundo…

Ah ya sé….lo de Rusia y Ucrania es otra mentira. No habrá bombas ni muertes….de nuevo será una farsa de políticos, periodistas y en vez de sanitarios serán militares los que nos engañaran….

Oh visionarios guiarnos a los incultos y manipulados Como son @Dalai, @JorgeO4 etc … Y yo mismo

1 me gusta

Buenas noches . Después de tanto tiempo, y la contundencia con la que se abre camino la realidad , o parte de ella ante nosotros , aún hay gente con los mismos delirios y la misma narrativa que hace más de un año . Algunos no han aprendido nada aún , es evidente que cada uno necesita su tiempo.
En fin, entre todos, sigamos aportando información para que cada cual saque su conclusión (con pareado incluido :crazy_face:) .

Este es uno de los momentos a los que antes me refería :point_down:

No sé si serán las evidencias, las denuncias interpuestas por discriminación y vejación hacia los “no vacunados” , el caso es que cambia de narrativa. Tiene hasta gracia el jodió :crazy_face:

1 me gusta

Es un video cortito (inglés) de menos de 5’

RESUMEN

  • mortalidad = a la gripe, NO hubo exceso de mortalidad en ningún sitio antes de las kakunaciones masivas.

  • inyectar la parte más peligrosa del virus en lugar de dejar que el sistema respiratorio se enfrente a él es parte de la cagada

  • en media hora la proteina spike se reparte por todo el cuerpo, esteriliza mujeres, tal vez solo durante un embarazo, no estamos seguros aún.

  • esteriliza a los hombres totalmente, eso dicen las pruebas

  • esto está apoyado no solo por lo encontrado en viales, sino también en conferencias de patólogos en Alemania

  • están seguros de que pueden probar no solo correlación sino causalidad

  • a veces hay un retardo de 120 días en causar efecto

  • la spike debería normalmente no entrar al cuerpo, ser detenida en la nariz (señas)

  • lo que encontraron al lado de la spike son “restos” de lo que hay en los viales , no sabemos exactamente lo que es

y

  • podemos probar en un juzgado que son las vacunas lo que es letal

Como venimos diciendo desde hace casi dos años, el tiempo dará o quitará razones, pero parece que poco a poco empieza a relajarse la censura, empiezan a hablar los que callaban, …

https://corona-ausschuss.de/en/

1 me gusta

Denunciando el castillo de PROPAGANDA y CRIMEN ORGANIZADO del covid-19

Los experimentos dentro del experimento genético masivo. Diferentes lotes, diferentes en toxicidad, unos pocos lotes causan la mayoría de los efectos adversos. Pueden consultarse en Internet por fabricante (Pfizer, Moderna, AZ, etc.) y el número de lote y % de efectos adversos (incluso mortales) causa cada lote, los hay menos dañinos pero otros concentran gran número de casos …

La 100cia, increíble.

Sino fuera trágico sería hasta gracioso.

Kakunas diseñadas en horas, con 95% de eficacia (relativa, absoluta ya vemos y sabemos que no llega al 1%), es que leer “100cia” o los mass mierda de hace meses es tragicómico: bulos + embustes + trolas + …

Para muestra un botón, y por ceñirnos a algo concreto y algo estrafalario, así se la gasta la 100cia (los calvos):

https://www.elmundo.es/cronica/2020/06/18/5ee9c5d7fc6c83157e8b4577.html

etc. etc. etc.

y para acabar este tocho la definición correcta de asintomático:

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Al hilo de esto último que compartió @Juantan. Me estoy imaginando la conversación
-Toc, Toc
-¿Quién es ?
-Soy una evidencia , la evidencia de que algo no va bien, la evidencia de que nada es como nos dijeron que sería .
-Pues pase y póngase a la cola 🤦🤪

Atentos a este artículo de la prensa de desinformación. Ahora vienen , “tanto la prensa como los expertos” con estas. En serio, el artículo no tiene desperdicio.

Si los asintomáticos no son enfermos(cosa evidente que ya sabíamos) ¿toda la supuesta peligrosidad del Covid fue una mentira?

2 Me gusta

Aclaremos conceptos, Por un lado la definición de portador:

“El que lleva”. Este es el significado tal cual del término portador, que deriva del latín, ya que es fruto de la suma de dos elementos:
El verbo “portare”, que puede traducirse como “llevar”
El sufijo “-dor” , que es sinónimo de “agente”.

Por lo tanto el término portador como adjetivo, se trata de la calificación de aquel o aquello que transporta o traslada algo de un lugar hacia
El portador no presenta desarrollada la enfermedad en cuestión, pero puede contagiarla.

Un individuo, por lo tanto, puede ser portador durante el periodo de incubación de una enfermedad

Por otro lado la definición de asintomático (sin síntomas) es variable según quién la clasifique: para algunos es la ausencia total de síntomas y para otros la presencia de síntomas muy leves que no son asociados por el propio infectado.

portador = asintomático

@Juantan amijo, tenemos puntos de vista y criterios totalmente opuestos , pero… creo que el árbol no te deja ver el bosque…

claro, tal vez portan estos birush

virus que pretenden detener con un trozo de tela en la cara

Y que como explicaban (post anterior) ataca a los calvos de forma contumaz …

1 me gusta

Se ha recordado tanto esto…
1921 un mundo distinto

Teóricamente el mundo ha cambiado en tanto en 100 años…

La medicina y la ciencia eran campos mucho más limitados para tratar la enfermedad, si las comparamos con la actualidad. Y ya utilizaban la mascarilla…

( Un mundo no tan distinto)

Un día que tenga tiempo me explayaré con la serie de trolas, embustes, mentiras, embelecos y demás sobre esta plandemia.

El affaire covid NUNCA fue un tema sanitario, ni económico pese a que como en toda tragedia, guerra, etc. unos pocos se lo lleven crudo.

Como ya comenté la primera víctima fue la verdad a la que asesinaron cuando denominan pandemia a algo que no lo es. Y cuando llaman vacuna a una kakuna.

Y basada en una trola PCR en la que se sustentan, en cascada, más trolas: contagios, muertes, bozales, confinamientos, asintomáticos, variantes, etc.

Para rematar la jugada con la CENSURA brutal y el superdominio de los medios de desinformación masiva.

1 me gusta

Literalmente, después de dos años machacando a esa figura tan malvada , haciéndonos pasar por personas enfermas , peligrosas “Los asintomáticos” , que además muchos de ellos eran antivacunas, algo de nagacionistas , también tenían algo de fascistas de extrema derecha y según algunos, con un claro déficit cognitivo (vamos lo que cualquier madre quiere para su hija ), ahora vienen con estas , textualmente sacado del artículo, hablan los “expertos” :point_down:
Ministerio de Sanidad y comunidades estarán enfocadas a dejar de tratar a quienes tienen Covid pero no presentan síntomas de una manera totalmente distinta a quienes sí los tienen.
Más :point_down:
“No existen enfermos asintomáticos”
Más :point_down:
. “El que tiene síntomas es lo que conocemos como personas que están enfermas, por eso tienen síntomas”.
Ahora, ¿YA podemos decir abiertamente…
"SINVERGÜENZAS " ? ¿O quizás esperamos un poco?

Portador = Asintomático si esque no han inventado nada nuevo.

hablar de enfermos asintomáticos es un oxímoron

HABLAR DE ENFERMOS ASINTOMÁTICOS ES UN OXÍMORON

HABLAR DE ENFERMOS ASINTOMÁTICOS ES UN OXÍMORON

Más alto puede, más claro no.

1 me gusta