Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

De verdad, no entiendo como no salimos a la calle en masa y con un mensaje claro y contundente. Es ahora o nunca .
Están reculando como si nunca hubieran dicho lo que dijeron, como si no hubieran hecho nada , como si no fueran los responsables de todo lo sucedido. Miles de vidas fallecieron por sus decisiones, miles fallecieron por no atender a sus enfermedades crónicas, cientos se están suicidando por los dos años vividos , niños con todo tipo de problemas, familias separándose por la traumática experiencia, miles de empleos perdidos , cientos de empresas cerradas…sigo
Esto es indignante por favor.

Te la meten bastante doblada con las traducciones. En este caso no hace falta saber polaco siquiera.

1 me gusta

Siempre luciendo su comprension lectora y yendo, audazmente, al fondo del asunto

Te han colado un titular homófobo y sigues retozando en lixiviado.

2 Me gusta

La diferencia entre una noticia bien traducida y un fake!!!

3 Me gusta

Me suena de algo esto… :thinking:

Eso es un wearable, como lo es un pulsómetro, que sirve para medir parámetros vitales, no un chip implantado en el cerebro, que si te portas mal igual te da una descarga. :laughing:

1 me gusta

Buenas noches.
Sin comentarios 🤦

https://elpais.com/ciencia/2022-02-21/el-sexo-con-neandertales-protegio-a-los-humanos-del-vih-y-les-hizo-mas-vulnerables-a-la-covid.html?ssm=TW_CM

Es la 100cia 100tífica.

1 me gusta

A buenas horas mangas verdes …

Sigue levantádose el velo y siguen apareciendo nuevas preocupaciones por decisiones “voluntariamente” tomadas …

Y ahora el ¿Misterio? o ¿milagro?
El DATO mata el RELATO del coronatímo

Contexto:

España, 47 millones de habitantes mucha kakuna, bozal y confinamientos:

RDCongo 90 millones de habitantes, casi cero kakunas (0,4%) sin bozales ni confinamientos.

Datos:
Casos kobi en España: 10.900.000 fallecidos (diz que de kobi): 98.462

Casos kobi en Congo: 85.876, fallecidos (diz kobi): 1.335

SOLO 0.4% DE CONGOLEÑOS VACUNADOS Y CON EL DOBLE DE POBLACIÓN A LA ESPAÑOLA CON SOLO EL 1% DE FALLECIDOS QUE LOS QUE TIENE ESPAÑA POR COVID Y SIN REPENTINITIS. NI BOZALES NI CONFINAMIENTO

A ver si lo que salva vidas y los que luchamos contra lo que salva vidas no era tan como lo contaban …

Mientras por otro lado parece que hay correlación con:

y con

Abundando

¿Cuán raros son los efectos adversos de las kakunas?

https://galileoisback.substack.com/api/v1/file/ea20de20-b375-4a30-9512-36c625ba47d7.pdf

El 0,29% de las personas declararon haber sido hospitalizadas como consecuencia del acontecimiento adverso que experimentaron. No sólo en la sala de urgencias, sino también en el hospital.

El 29% declaró tener dificultades para realizar sus actividades cotidianas como consecuencia del acontecimiento adverso. Esto supone el 44% del 66,4% de la muestra que declaró al menos un acontecimiento adverso. Al igual que en el VAERS, las mujeres eran más propensas a informar que los hombres (75% frente a 58%) y también más propensas a informar de dificultades en el funcionamiento diario (51% frente a 35%).

El 4,5% de los encuestados informó de problemas neurológicos (de nuevo, más mujeres que hombres), incluyendo

Parálisis de Bell (0,5%)

Visión borrosa o alterada (0,5%)

Ataques/convulsiones (0,15%)

Pérdida de conocimiento (0,2%)

El 16% de estos problemas neurológicos se produjeron en la hora siguiente a la vacunación, un 27% adicional en las 24 horas siguientes, y el 47% continuaban en el momento de la encuesta 3-4 semanas después de la vacunación.

Alrededor del 25% de las personas con trastornos autoinmunes preexistentes, depresión o ansiedad informaron de un empeoramiento de sus síntomas tras el refuerzo. Entre el 5% y el 10% de las personas con diabetes, hipertensión y enfermedades pulmonares y cardíacas también informaron de un empeoramiento de su estado.

Casi el 10% de las mujeres menores de 54 años sufrieron alteraciones en su ciclo menstrual después del refuerzo (aparentemente no preguntaron a las mujeres mayores de esta edad). Alrededor de la mitad de esas mujeres informaron de que los problemas persistían en el momento de la entrevista de seguimiento, que fue entre 10 y 16 semanas después de la vacunación.

De ellas, el 31% buscó tratamiento médico como resultado y el 9% estaba medicado por ello.

En particular, el 39% de estas mujeres informaron de trastornos similares tras las dosis anteriores, de las cuales 1/3 (lo que supone algo más del 6% de todas las mujeres menores de 54 años) seguían experimentando síntomas en el momento de la tercera dosis. Dado que la gran mayoría de los israelíes vacunados estaban “totalmente vacunados” a finales de marzo y que la campaña de refuerzo para ese grupo de edad no entró en pleno apogeo hasta finales de agosto, esto significa que estas mujeres probablemente estuvieron experimentando estos síntomas durante unos 4 meses.

1 me gusta

Pon ahí algún dato de la esperanza de vida en la República democrática del Congo y en España homeee

Imágenes de los experimentos de la empresa de Elon Musk (comentado posts anteriores)

Buenas tardes. Para mi estos dos profesionales(y otros tantos en todas partes del planeta) anteponen los hechos y las evidencias, o dicho de otra manera anteponen su cuestionamiento de lo sucedido en estos dos años a su prestigio. Bajo mi punto de vista, este acto le da más valor a la ciencia, esa ciencia que está capada.
Dura 1:30h , pero sinceramente os digo que se me hizo muy ameno, la Dr Karina Acebedo tiene una clase impresionante, de hecho da una clase en este directo de un gran valor personal. Espero que lo disfrutéis como yo . Cuídense y un saludo :wave:

No he tenido ocasión de escuchar y ver muchos videos de Karina, pero es excelente.

Me recuerda mucho las clases magistrales que recibí en la Universidad, además de temas muy similares, especialmente de inmunología, virología y bacteriología.

Es que tuve profesores así, en Bioquímica, en Citología e Histología, en Fisiología, otros no fueron tan buenos Biología, etc. pero es que hace las clases super interesantes (para el que guste de la materia) y con un gran rigor científico.

1 me gusta

Nos habéis preguntado cómo se está detectando la presencia de la proteína de espiga en los vacunados.

Ahora mismo las pruebas que se están realizando en los laboratorios de análisis clínico, son las serológicas y se miden anticuerpos específicos para la proteína S, los vacunados sólo dan positivo a este marcador y los no vacunados con PCR positiva dan positivo al gen N y al S.

Personas que han dado PCR positiva y después han sido vacunadas tienen una cantidad de anticuerpos muy superior a la esperada, con valores altísimos.

Esto indica eventos de autoinmunidad.

Estas evidencias y otras patologías autoinmunes reportadas a las agencias del medicamento de todo el mundo, indican que esta secuencia de ARNm que se inyecta en las vacunas tiene homología con nuestro transcriptoma humano y que la proteína Spike, tiene epítopos inseguros, que son fragmentos homólogos a nuestras proteínas humanas.

Lo cuál puede ser extremadamente dañino.

Estamos redactando un nuevo informe sobre todo esto con mas datos, dadnos un poquito de tiempo.

Del primer estudio
Nuestro sistema inmune atacando a las células que están presentando la proteína spike (o sea, a nosotros mismos)

Del segundo enlace
Remarkably, over 1/3 (11/27) of the immunogenic proteins in SARS-CoV-2 have potentially problematic homology to proteins that are key to the human adaptive immune system (emboldened in Table 1). Mapping of the overall gene list to Pathways via Reactome.org revealed that many functions of the human adaptive immune system might be impacted via autoimmunity against these proteins and their interactors, including MCH Class I and Class II antigen presentation, PD-1 signaling, cross-presentation of soluble exogenous antigens and the ER-Phagosome pathway.

Se te ha ido el control-v de madre

1 me gusta

@Juantan si algún día tienes que redactar una tesis, utiliza antes de publicarla algún programa de detección de plagio …( risas)
Es un consejo de amijo.

4 Me gusta

Y me lo dice el que ha tragado un plagio de vacuna, dos o hasta tres veces ji,ji, ja, ja

consejo de amijo (risas)

:rofl: :rofl: Si quieres alguna … son adictivas :rofl: :rofl: