Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Este cortito y explícito video ya rulaba allá por 2020 explicando muchas cosas

1 me gusta

Y por hoy un último post, una imagen que vale más que …

Esto no tiene ya sentido…vamos a morir todos por la guerra nuclear :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenas noches. Cada día que pasa me siento más satisfecho y más convencido de estar actuando en buena dirección. Nunca me sentí cómodo con la narrativa oficial. Todo olía y huele francamente mal. Jamás aún me hice ningún test , ni mi familia tampoco.
Con las inyecciones, más de lo mismo , y con las mascarillas lo justo y necesario. Poco hemos gastado en mascarillas después de dos años. Todo esto no sería posible por trabajar donde trabajo, y por vivir donde vivo, esto es cierto.
Esta es mi realidad, y la digo con la cabeza bien alta. Como cualquiera puede contar la suya.

Otro momento demoledor en la comisión del congreso de los diputados sobre la vacunación

2 Me gusta

¡ Ver para creer ! . Lo que se logra con un simple algoritmo informático. Y así todo …

1 me gusta

Códigos QR = control social. El plan sigue adelante .

MAGUFOS: NO son terapias génicas, son vacunas …

oh, wait … que dicen los “magufos” de MedlinePlus, un servicio de información perteneciente a la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU que …

Pero veamos que contaban los nuevastrolas que califican de magufos a los que no siguen la PROPAGANDA oficial decían:

Claro que estas AGENCIAS DE PROPAGANDA y DESINFORMACIÓN saben más, mucho más que altos directivos de Bayer:

Y por supuesto los VERIFICADORES CENSURADORES DESINFORMADORES saben más, mucho más que el propio fabricante

Comunicado de Moderna a la SEC (2020): https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1682852/000168285220000017/mrna-20200630.htm

Literal y claramente dice: Currently, mRNA is considered a gene therapy product by the FDA.

Pero que sabrán esos magufos de Moderna …

Y así, amijos, se forjan las PLANDEMIAS mintiendo, mintiendo, y mintiendo más al por mayor y al por menor (censurando y descalificando al que no sigue la versión oficial) …

Y añadaría que técnicamente tampoco deberían considerarse “terapias”. Pues “terapéutica” es la parte de la medicina que enseña los preceptos y remedios para tratar enfermedades, y estos “fármacos” GENÉTICOS EXPERIMENTALES aún tienen que demostrar aportar algún efecto beneficioso (aparte de generar ganancias mil millonarios a los fabricantes).

Como ya repetí en este (y otros foros) la primera víctima de la PLANDEMIA ha sido la verdad, pero también el sentido común, la libertad de expresión y se han cargado esos PRECEPTOS generales con los que la medicina había ido avanzando: principio prudencia, beneficio/riesgo, etc. etc.

Y una última nota para los que no están muy puestos en la historia reciente, el palabro “magufo” se usa por la PROPAGANDA para desacreditar (tildar de loco, demente) al OPOSITOR, es una falacia ad hominem de libro, pero hoy, me siento orgulloso y agradecido de que me hayan calificado como tal y haber decidido no participar en este EXPERIMENTO GENÉTICO (en el que me apunté, voluntariamente, al grupo de control :wink:) a gran escala de efectos desconocidos.

1 me gusta

Ahora Turquía, el velo de mentiras plandémicas del coronatimo sigue levantándose …

El ministro de Salud, Fahrettin Koca, reveló el miércoles por la noche que Turquía está eliminando el requisito de máscara para exteriores a medida que la pandemia de COVID-19 disminuye gracias a los esfuerzos de vacunación del país. Al describir las nuevas medidas en una conferencia de prensa, Koca dijo que las máscaras ya no serán obligatorias en interiores “si la ventilación es adecuada”, pero agregó que siguen siendo cruciales en ciertos entornos, como alrededor de personas inmunodeprimidas o con enfermedades que pueden hacer un COVID -19 infección letal.

Koca también dijo que solo el 8% de las personas que dieron positivo por COVID-19 y murieron el mes pasado no tenían otras enfermedades, y agregó que “el 92% restante fue diagnosticado con otras enfermedades antes.

Nadie va a pedir explicaciones de por qué se estimaba MAL (se INFLABAN DESCARADAMENTE) el número de muertos???

Y de confnamientos (anticonstitucionales) basados en estadísticas trucadas pero que arruinaron a cientos de miles de familias, autónomos y pequeños negocios???

¿Quién diseñó este protocolo erróneo???

¿para qué???

1 me gusta

A ver si por una vez se hace justicia …

Los funcionarios del Reino Unido y las figuras de salud pública más influyentes son acusados de genocidio, citando una serie de estadísticas sobre el impacto de las “vacunas” y las políticas impuestas bajo el pretexto de “mitigar el COVID”.

Un grupo que incluye al exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) (que vale la pena leer) en nombre de los ciudadanos del Reino Unido contra Boris Johnson y funcionarios del Reino Unido, Bill y Melinda Gates, directores ejecutivos de las principales compañías farmacéuticas, World Klaus Schwab, presidente ejecutivo del Foro Económico, y otros por crímenes de lesa humanidad.

La CPI ha reconocido el caso y le ha atribuido el siguiente número de referencia OTP-CR-473/21.

Corte Penal Internacional, Holanda. (Reproducción de fotos en internet)

Corte Penal Internacional, Holanda.
Los acusados incluyeron:

  • Dr. Anthony Fauci;
  • Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS);
  • June Raine, directora ejecutiva de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA);
  • Dr. Radiv Shah, presidente de la Fundación Rockefeller; y
  • Dr. Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance, como “responsable de numerosas violaciones del Código de Nuremberg … crímenes de guerra y crímenes de agresión” en el Reino Unido y otros países.
  • Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer
  • Stephane Bancel, director ejecutivo de AstraZeneca
  • Pascal Soriot, director ejecutivo de Moderna
  • Alex Gorsky, director ejecutivo de Johnson and Johnson
  • Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido
  • Christopher Whitty, asesor médico jefe del Reino Unido
  • Matthew Hancock, exsecretario de Estado de Salud y Asistencia Social del Reino Unido
  • Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial

Después de repetidos intentos fallidos de llevar un caso ante el sistema judicial inglés, los demandantes recurrieron a pedir con “la mayor urgencia” que la CPI "detenga el despliegue de vacunas COVID, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás tipos de guerra ilegal … que se libra contra el pueblo del Reino Unido ".

La denuncia del grupo presentada el 6 de diciembre presenta evidencia de que las “vacunas” COVID-19 son terapias genéticas experimentales diseñadas con investigación de ganancia de función del coronavirus de murciélago, argumentando que

  • estas “vacunas” han causado muertes y lesiones masivas y

  • que el gobierno del Reino Unido ha fallado para investigar tales muertes y lesiones reportadas.

  • que el número de casos y muertes por COVID se ha inflado artificialmente;

  • que las máscaras son dañinas por hipoxia, hipercapnia y otras causas; y

  • que las pruebas de PCR son “completamente poco fiables” y “contienen óxido de etileno cancerígeno”.

  • que se suprimieron los tratamientos efectivos para COVID-19, como la hidroxicloroquina y la ivermectina, lo que resultó en un número más significativo de muertes por COVID-19 de lo que debería haber ocurrido.

  • que los confinamientos se promulgaron bajo la apariencia de una infección inflada artificialmente y un número de muertes por un virus modificado, así como las “vacunas” experimentales que han resultado:

    Daño masivo a corto plazo y muerte, con al menos 395.049 reacciones adversas reportadas a las “vacunas” COVID solo en el Reino Unido;

un fuerte aumento en las llamadas de ChildLine de niños vulnerables durante los encierros;
“Destrucción de riqueza y negocios” mediante bloqueos impuestos ".

“Privación severa de la libertad física en violación de las reglas fundamentales del derecho internacional”, incluida la prohibición de viajar y reunirse, y la cuarentena forzada y el autoaislamiento;
apartheid por segregación por posesión o pasaporte de vacunación;

e “infertilidad de reducción esperada” después de la “vacunación”, entre otros efectos físicos y psicológicos dañinos.

Además, los peticionarios sostienen que “la supresión de tratamientos alternativos seguros y efectivos para Covid-19 equivale a asesinato y amerita una investigación completa por parte de la corte”.

Señalaron que además de la censura de la información en línea y la promoción de estos tratamientos alternativos, “algunas revistas académicas están bloqueando la publicación de estudios que demuestran la efectividad de medicamentos como la ivermectina y la hidroxicloroquina”.

En una carta abierta, los sobrevivientes del Holocausto han pedido a las autoridades reguladoras médicas que “detengan este experimento médico profano en la humanidad de inmediato”, que, según ellos, viola el Código de Nuremberg.

Según los peticionarios, todas las consecuencias dañinas de las “vacunas”, los encierros y el virus cumplen los criterios de genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra contra el pueblo británico, porque los culpables "miembros del gobierno del Reino Unido y los líderes mundiales tenían conocimiento e intención con respecto a estos presuntos delitos ”.

De hecho, argumentan que las consecuencias destructivas de las “vacunas”, los bloqueos y los virus modificados son intentos deliberados de despoblación y desestabilización social como parte de un plan coordinado globalmente para consolidar la riqueza y el poder en manos de unos pocos.

En este caso, afirman, el objetivo es “desmantelar todos los Estados Nación Democrática, paso a paso”, y “destruir las pequeñas y medianas empresas, transfiriendo cuotas de mercado a las corporaciones más grandes”, propiedad de los ultrarricos, para dar a este grupo de “élite” un mayor control político y monetario.

Puede encontrar el acuse de recibo del tribunal, incluido el número de referencia del caso, en el enlace a continuación y todas las actualizaciones sobre el caso también se publicarán aquí.

https://www.riotimesonline.com/brazil-news/modern-day-censorship/covid-19-pharmaceutical-giants-gates-fauci-uk-officials-accused-of-crimes-against-humanity-in-international-criminal-court-complaint/

1 me gusta

El comité de ejpertos estudia no permitir la entrada a sitios cerrados, a aquellas personas que no posean un tatuaje o símbolo de Ucrania.

A partir del 7 de marzo es necesario apoyar a Ucrania para viajar, entrar en bares y restaurantes

Los niños tendran que desplegar en las aulas y el patio la bandera de Ucrania

Etc, etc

Es por nuestro bien y el de nuestra saluc

Fernando Simon ha comparecido para aclarar que solo seran un tatuaje o dos

La UE exige aniquilar a un ruso para poder viajar y entrar en interiores que se irá renovando cada 6 meses.

Y, por supuesto, queda totalmente prohibido comer ensaladilla rusa

1 me gusta

El Euromomo OFICIALIZA el desastre (efectivamente las kakunas funcionan),

Ya hay más sobremortalidad en 2021 que en 2020.

Ya han actualizado las semanas anteriores y la línea del 2021 se ha cruzado con la del 2020.

Pero lo peor de todo es que si en el 2020 el grueso de la sobremortalidad fue en mayores de 85 años, este año se ha igualado gracias a que se ha disparado la sobremortalidad bajo 65 años.

El medicamento con más efectos adversos de la historia aplicado indiscriminadamente y de forma masiva para combatir un resfriado de muy baja mortalidad

Que sorpresa! Nadie se lo hubiera podido imaginar jamás!

Necesitamos una Dictadura global para silenciar todo! . Oh wait!

(https://euromomo.eu/euromomo-cover.jpg)

Es culpa de los que no nos emponzoñamos, y que además por alguna extraña razón nos empeñamos en seguir estando vivos.

Antes o después se hará justicia con los que IMPUSIERON “lo que salva vidas” = un EXPERIMENTO GENÉTICO de una sustancia desconocida en su composición y en sus efectos, nunca antes probada en humanos, de la que nadie es responsable y sin base científica alguna, que además omite los principales PRINCIPIOS básicos de la medicina

“*Se ha interpuesto QUERELLA CRIMINAL, a fin de que los Tribunales de Justicia investiguen si las resoluciones administrativas de la Xunta de Galicia se encontraban huérfanas de aquellos datos e informes necesarios para la imposición de la medida y que a nuestro juicio, existen indicios racionales de que han podido atentar contra el interés general, a sabiendas de su injusticia.

Seguiremos luchando en los Tribunales de Justicia para recuperar aquello que mas anhelamos y que nunca nos debieron HURTAR.*”

Hay otra querella presentada contra el presidente Canario

Es hora de que los responsables empiecen a afrontar las consecuencias de sus actos.

También Baleares

Este es el camino, luego a por los encubridores, colaboradores, etc.

URGENTE SE BUSCA FAMOSO DESAPARECIDO

1 me gusta

1 me gusta

Y el último post de hoy (espero)

Parece que este año sí que está habiendo gripe, o así lo refleja el Instituto Carlos III en su Sistema de Vigilancia de la Gripe.

El año pasado tan sólo reportaron la ridícula cuantía de 31 casos de gripe en muestras no centinela, me he tomado mi tiempo en ver la cuantía que reportaban otros años para el mismo tipo de muestras y es que es ridículo lo que ocurrió el año pasado con los datos (me hace sospechar que se metieron debajo de la alfombra entre los casos de covid).

Este año con el mismo tipo de restricciones parece que empieza a haber valores más normales, aunque siguen siendo bajos, quizá para final de la temporada se igualen las cifras de la temporada 2013-2014, que fue la más floja de los últimos años. Este año, al igual que casi todos los últimos, predomina la gripe A.

Muestras no ce

ntinela de Gripe para cada temporada y con subtipos de últimos años:

Temporada 2013-2014: 2970 (99,6% A, 0,1% B, 0,2% C)
Temporada 2014-2015: 5198 (77% A, 23% B)
Temporada 2015-2016: 5533 (69.9% A, 30% B, 0.1% C)
Temporada 2016-2017: 5629 (98.9% A, 1% B, 0.1% C)
Temporada 2017-2018: 10084 (5163 B, 4198 A, 3 C)
Temporada 2018-2019: 5939 (99.7% A, 0.3% B)
Temporada 2019-2020: 6851 (78% A, 22% B)
Temporada 2020-2021: 31 (19 A, 11 B, 1 C)
Temporada 2021-2022 (*): 2508 (2444 A, 50 B, 14 C)

(*) -> Hasta semana 8, los otros años es generalmente hasta semana 20

https://vgripe.isciii.es/PresentarHomeInformes.do?tempsel=20172018

No me jodas , no hay nada más que hablar. Me voy a poner en cuarentena desde ya , incluso me pondré la mascarilla que me sobró de la otra vez. Gracias por la info :crazy_face:
Bromas a parte, es una pena que noticias cómo la que compartí hace días pasé desapercibida. Mientras nos tienen entretenidos con la película ucraniana , nos la meten doblada :pensive:

O esto otro, que aunque parece ser que fue in vitro , por difícil que parezca que se pueda dar en realidad en el cuerpo humano, al parecer no es descartable , según muchos profesionales.

https://www.pnas.org/content/118/21/e2105968118

1 me gusta

La TERRIBLE verdad empieza a asomar la patita …

Anuncio en clínica pediátrica de EEUU:

ESTUDIANTES DEPORTISTAS

Los exámenes físicos se realizan primordialmente para asegurarse que no tengas un riesgo elevado de muerte súbita cardíaca en las pistas de deporte.

La vacuna de la COVID influye en este riesgo.

Estamos adoptando medidas de más precaución a la hora de asignar un visto bueno, en respuesta a la experiencia global y la vigilancia de eventos adversos de la vacuna:

Si has recibido alguna dosis de las vacunas de la COVID, no podremos darte el visto bueno para competir en ningún deporte sin antes haber revisado analíticas y posiblemente un electrocardiograma para poder descartar una potencial lesión del miocardio.

Los datos de abortos causados por las vacunas que se publican en el VAERS, comparan los abortos causados por todas las vacunas convencionales desde el 2006 al 2019 (14 años en total) con los abortos causados por las terapias génicas contra la COVID hasta el 18 de febrero del 2022 (Un año y dos meses). Aquí van los datos:

Las vacunas convencionales han producido 1.369 abortos habiendo administrado 4.092.757.049 dosis (en esos 14 años).

Las kakunas de la COVID han registrado 3.725 abortos habiendo administrado 550.000.000 dosis (en 14 meses).

Esto supone un aumento en abortos causados por “kakunas” del 1.925%, o lo que es lo mismo, una tasa de letalidad en fetos casi 20 veces mayor que con las vacunas convencionales.

Y la recomendación sigue siendo que las embarazadas se vacunen.

¿A quién sirven los ginecólogos?

AUTOPSIA DE ADOLESCENTES FALLECIDOS POR “VACUNA” DE PFIZER

Sobre la autopsia realizada a dos adolescentes que fueron encontrados muertos en sus respectivas camas, 3 y 4 días después de la segunda dosis de la inyección letal (para ellos) de Pfizer.

Lo descubierto en la autopsia es que no se trataba de lesiones en el miocardio propias de una miocarditis producida por una infección. Se puede concluir que no les lesionó el corazón ninguna infección ni bacteriana ni vírica (del supuesto SARS-CoV-2). Ninguno de los dos tuvo ningún síntoma previo al fallecimiento. Ninguno de los dos murió haciendo ejercicio. Las microlesiones en el miocardio eran las propias de cardiotoxicidad inducida por catecolaminas.

En otras palabras, lo que les lesionó el corazón y finalmente les produjo el fallo cardíaco fue la toxicidad que se produce cuando el cuerpo libera epinefrina y norepinefrina en exceso (son neurotransmisores que activan el sistema nervioso autónomo en su rama simpática) por una causa de estrés, que en este caso pudo ser de origen tóxico (las toxinas de la inoculación) que produjeron isquemia del miocardio, exceso de calcio intracelular, estrés oxidativo y disfunción mitocondrial.

Una vez que se producen este tipo de lesiones (una bomba de relojería) no hay vuelta atrás en el proceso y es solo una cuestión de tiempo que sobrevenga el fallecimiento, al dormir, al hacer deporte, al sufrir una situación de estrés, etc.

Aquí os dejo un estudio que ayudará a entender el proceso de lo que les ha ocurrido y cuáles son sus mecanismos. La causa ya sabemos que es el veneno de la mal llamada vacuna.

2 Me gusta

Bueno siguen las “sorpresas” aunque la plandemia haya desparecido totalmente de los mass mierda, al menos teporalmente.

Resulta que fue MODERNA, industria farmacéutica que nunca había conseguido tener éxito con ningún producto antes de la PLANDEMIA la que creó el coronatimo, la secuencia de 19 nucleótidos de ADN para crear el sarscov2 (patente 4 febrero 2016)

Y recordemos que Moderna (Modification RNA) era una empresa quebrada, adquirida por el ejperto e “independiente” Dr. Fauci y el “filántropo” eugenésico abortista Kill Gates en 2009

2 Me gusta