Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

2 Me gusta

Buenas noches. Llegan tarde , muy tarde.

Risto Mejide, a declarar :point_down:

Repetir todos … “Vacunar” es bueno :point_down:

Recordad, la jugada es la siguiente, mientras miramos a Ucrania, todo esto no existe :point_down:

Miles de camioneros de todo el país, partieron desde California a DC, algo realmente solidario y revolucionario. ¿Lo has visto en los medios de desinformación españoles?
También siguen las manifestaciones en muchas partes de Europa, Canadá , EEUU en contra de todo lo vivido con la “pandémia” , los mandatos de “vacunación” , la perdida de derechos y libertades , etcétera. Esto aún no acabó.

1 me gusta

En el Tennessee Heath Subcommittee Dr. Ryan Cole: “Estas “vacunas” no previenen la adquisición de la enfermedad… no previenen la transmisión de la enfermedad, no previenen la enfermedad de la enfermedad y no previenen la muerte de la enfermedad”.

Por favor, recordemos que esto sigue , ellos siguen adelante con el plan :point_down:

4 Me gusta

Buenos días a todos.
No queremos la prórroga del pasaporte sanitario tal cual se está planteando en el seno (corrupto) de la UE , de la mano de la (corrupta) presidenta Úrsula Von Der Leyen . Todos sabemos que es totalmente absurdo e innecesario, el tiempo lo demostró. Pero ellos siguen con su idea, básicamente porque es el primer paso hacia una dictadura total de control al más estilo China.

ESTAMOS A TIEMPO DE DECIRLE A LA UNIÓN EUROPEA QUE NO QUEREMOS EL PASAPORTE COVID.

LA CONSULTA ESTA ABIERTA TODO ESTE MES. TODOS DEBERÍAMOS PARTICIPAR Y DEJAR CLARA NUESTRA POSTURA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DE ESTE ABSURDO E INNECESARIO PASAPORTE COVID.
HACED LO QUE VUESTRAS CONSCIENCIAS OS DIGA, LA MEJOR GUIA ES LA RAZÓN Y EL SENTIDO COMÚN.

Ánimo y suerte para los tiempos que nos vienen. Un saludo :wave:

2 Me gusta

LAS MIO Y PERICARDITIS POSTkAkUNALES NO SON POR LA PROTEINA SPIKE, LAS CAUSA EL ARN SINTÉTICO.

Contrariamente a lo que se piensa, (o a lo que quieren que pensemos). Las mío y pericarditis mortales que estamos observando en personas inoculadas con las plataformas de ARN mensajero, se deben a que éste no se llega a traducir y sintetizar la famosa proteína de espiga, y en su lugar activa de forma aberrante los detectores de ARN exógeno de nuestro cuerpo, desregulando nuestro transcriptoma y generando este grave trastorno autoimnune.

Este hecho se conocía ampliamente en modelos de laboratorio previos, pero no impidió a las farmacéuticas utilizar estos ARN artificiales incluso con niños.

Si esto es como parece, la tecnología del ARN mensajero sería un auténtico fraude y no conseguiría si quiera la producción de la famosa spike que nos han vendido (y con la que nos han despistado) estas cruentas empresas.

Ya que cuando el cuerpo detecta que un ARN no es suyo, activa su degradación inmediatamente (en lo que se denomina estado antiviral). El problema es que este ARN sintético está diseñado para no ser degradado y podría circular fragmentado por nuestro cuerpo y acumularse en diferentes órganos como observamos en el corazón.

Si a esto le unimos los lípidos catiónicos (diseñados para unirse a las membranas de las células) y que son altamente cancerígenos y mutagénicos, se explican también trombosis, ictus, cáncer, trastornos menstruales y abortos (ya que sabemos que se acumulan también en las glándulas suprarrenales) productoras de hormonas imprescindibles para este fin.

Este es un ejemplo de la enorme cantidad de modelos experimentales previos que constatan que el ARN foráneo causa miocarditis graves.

https://www.ahajournals.org/doi/full/10.1161/01.CIR.94.11.2930

Estamos trabajando en ello. Os iremos informando. Creemos que es importante establecer bien las causas de los efectos adversos para ayudar a los afectados. La farmacéutica está tratando de generar confusión hasta en esto, así se librará mejor de las responsabilidades."

2 Me gusta
1 me gusta

No podía de saberse …

Los datos del CDC revelan un aumento de más del 40% en defunciones entre personas de 18 a 49 años

4 Me gusta

Buenos días a todos. Pues si @Juantan, así es, estos “científicos” son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo. Por lo visto, aún andan buscando el exceso de fallecidos por todo el mundo. Ya saldrá, hay que confiar en ellos al 100%.
Mientras tanto, siguen con la marcha atrás puesta .

No se podía de saber

Lo “que salvaba vidas” … ???

ESTUDIO EN 41.000 PERSONAS: LAS KAkUNAS AUMENTAN EL RIESGO DE HOSPITALIZACIÓN

1 me gusta

Buenas tardes. La comisión que llevan a cabo algunos estados de EEUU sigue adelante, ahora le tocó el turno a Steve kirch

Y seguidamente al Dr Peter Mccullough

2 Me gusta

Me he animado con esto del humor y es por ello que comparto este nuevo informe de la OMS. Y me he animado porque una vez más, la OMS alentando al miedo.

Es cuanto menos curioso, ya que La OMS hace una llamada de atención a todos los países para que refuercen los servicios de salud mental y apoyo psicosocial. Osea ellos mismos se encargan de fastidiar la salud mental de las gentes , entonces los países se tienen que poner las pilas para arreglar este desaguisado que como digo , ellos mismos han montado con sus miedos infundados continuados y con la ayuda de los presidentes de turno y los medios corruptos de desinformación.
Pues nada, nunca me cansaré de decirles aquello de cuídense más que nunca, vivan la vida como si no hubiera un mañana, rodeados de los suyos y con la mayor paz posible. Un saludo :wave:

1 me gusta

Y siguen saliendo estudios (o son auténticos zascas y OWNEDs) con resultados que todos sabíamos y sospechábamos …

Un estudio de 600.000 niños demuestra que las mascarillas en clase son ineficaces

Los alumnos de primaria que llevan mascarilla en clase no tienen menos riesgo de contraer la covid que los de educación infantil que van sin mascarilla, según un estudio que ha analizado datos de unos 600.000 alumnos de Catalunya en el primer trimestre de este curso. Los autores del estudio concluyen que el uso de mascarillas en las aulas de primaria “no es una medida efectiva” y defienden que se retire de manera gradual, empezando por los niños de menor edad.

2 Me gusta

Y poco a poco vuelve la cordura y el sentido común (de momento y hasta la próxima embestida del NWO)

Austria suspende la vacunación obligatoria una semana antes de que entrase en vigor por ser una medida que atenta contra derechos fundamentales

2 Me gusta

mortalidad = a la gripe

no hubo exceso de mortalidad en ningún sitio antes de las kakunas

inyectar la parte más peligrosa del virus en lugar de dejar que el sistema respiratorio se enfrente a él es parte de la cagada

en media hora la proteina spike se distribuye por todo el cuerpo, esteriliza mujeres, tal vez solo durante un embarazo, no estamos seguros

esteriliza a los hombres totalmente, eso dicen las pruebas

esto está apoyado no solo por lo encontrado en viales, sino también 3 conferencias de patólogos en Alemania

están seguros de que pueden probar no solo correlación sino causalidad

a veces tarda hasta 120 días en causar efecto

la spike debería normalmente no entrar al cuerpo, ser detenida en la nariz (señas)

lo que encontraron al lado de la spike son “restos” de lo que hay en los viales , no sabemos exactamente lo que es

y podemos probar en un juzgado que son las vacunas lo que es letal

Seguro que no tendrás problema en demostrarlo.

Muchos menos que los que pueda tener Ud. para aportar que las kakunas son eficaces, seguras y/o necesarias

https://twitter.com/i/broadcasts/1RDxlgYgNrDJL

han muerto más civiles por la vacuna en España que en Ucrania por la guerra… 400 vs 364

Los canallescos medios de desinformación dicen la ATERRADORA cifra de muertos de la guerra

Pero de esto

no hacen tanto bombo, revisan un posible efecto adverso y bla, bla

Es decir 364 muertos es una cifra aterradora para una guerra, pero en paz que mueran 400 es un análisis “rutinario”??

2 Me gusta