Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Es usted el que hace semejantes afirmaciones y las difunde por internet :grin:

Jajaja luego se te llenará la boca hablando de que se os niega el debate, ¡falacia falacia! y no se cuantas victimizaciones mas, luego se te piden argumentos, y sales con poco mas que un rebota rebota que en tu culo explota. Se ve que cuando te sacan del copia y pega y del escribir como si tuvieras 6 años, saturas.

Pues con mas de un 90% de vacunados en España, yo creo que de momento siguen naciendo niños. Mirate a ver si eso que dicen las pruebas no es otra MENTIRA mas de las que acostumbras a traer por aqui.

2 Me gusta

Dile a los de telegram que se actualicen que luego vienes aquí a hacer el ridículo

Buenos días.

https://www.redvoicemedia.com/video/2022/03/thomas-renz-we-have-incentivized-the-murder-of-patients-rather-than-incentivize-treatment/

Estudio en Catalunya . Otro más que ahora dice que no sirven para nada. Yo digo que si que sirvieron, más concretamente para la insumision, el miedo, el adoctrinamiento, la falta de oxígeno …

Las sospechas van en aumento. Cuídense mucho. Un saludo :wave:

Una vez más , no quería dejar pasar el compartir este artículo, que no es el primero que lanzan los medios de desinformación masiva. Yo mismo compartí uno similar hace meses . Volvemos a la teoría del supergen :crazy_face:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/03/05/62222e60e4d4d855558b457a.html
Os vuelvo a exponer mi caso concreto, el de mi familia directa , algunos amigos directos y compañeros de trabajo con los que más relación tengo, que también son amigos y forman parte de mi vida .
Sin usar mascarillas, sin deshollarnos las manos con el hidrógel, tocándolo todo , lo que se pueda tocar , besándonos,abrazándonos, algunos compartiendo cigarrillos(yo no fumo) , juntándonos 10 o 20 sin medicaciones, sin “vacunas” y todo esto sin pisar hospitales. Por supuesto que sin darnos de baja en ningún momento en estos dos años. Y en lo que a mí respecta, aún no se , ni sabré , lo que es hacerse un timotest.
Quiere decir , o deduzco según los medios de desinformación(este virus concreto, el de la desinformación y el miedo, nunca entro en nuestras cabezas) , que todos nosotros tenemos ese supergen

2 Me gusta

Casi puedo afirmar lo mismo.

Aunque en mi entorno cercano y amigos hay algun@s abducidos por el discurso oficial que se kakunaron.

Yo por mi edad, tengo un riesgo (teórico) 1.000 veces superior al forero medio.

Ni una PCR, ni antígenos, ni kakuna, ni hidrogel, ni bozal (excepto para entrar un par de veces en 2 años en el Hayuntamiento, a veces en el super (no siempre), etc.)

Ni un catarro, ni una tos desde 2.019.

2 Me gusta

En mi empresa la gente ya va por la tercera baja desde la vacuna. Yo que soy el único no vacunado de la oficina aún no me he perdido un día de trabajo.

Saludos gente!

5 Me gusta

La falacia es suya, cuando sobradamente sabe que NO soy el autor de tales afirmaciones.

Ud. en vez de comentarlas o rebatirlas dice que YO miento. Miente Ud. con sus falacias y trolas.

El tema de la esterilidad se verá, como todo, con el tiempo.

En primer lugar ya subi un post en que se afirmaba que NO todos los lotes eran igual de letales, unos concentraban el mayor número de casos de muertes, afecciones graves, etc. y otros eran más benignos.

Depende del lote, del fabricante, y supongo que también de la salud previa y constitución de cada uno.

El tema de los abortos está probado, hay varios miles comprobados tras kakunarse lo que NO impide que se siga “recomendando” “lo que salva vidas” a las embarazadas.

Esta MEDICACIÓN GENÉTICA (que no vacunas, no mientan), se sabrán sus efectos reales cuando hayan pasado varias generaciones pues afecta al trascriptoma humano.

Hasta ahora hemos visto MILES de efectos adversos a CORTO plazo (reconocidos vía judicial por la “guena” de Pfizer que nos querían ocultar durante 75 años, y es la primera entrega, han de publicar más informes de ADVERSOS antes de octubre.

Lo que sí sabemos ya es:

a) NO son vacunas, son KAKUNAS (fármacos GENÉTICOS EXPERIMENTALES)

b) desconocemos, a día de hoy, su COMPOSICIÓN.

c) NO HAY RESPONSABLES DE ESTE EXPERIMENTO.

d) Los ictus, cáncer, perio y miocarditis, degeneración neuronal, etc. se han multiplicado por 5, 13, 7, veces, etc. desde la administración IRRESPONSABLE, INNECESARIA y ALEVOSA masiva de las kakunas.

e) la SOBREMORTALIDAD NO existió antes de la kakunación masiva, SÍ aparece tras la aplicación de “lo que salva vidas”

f) los bozales totalmente INNECESARIOS, INEFICACES y CONTRAPRODUCENTES

g) los ENCIERROS anticonstitucionales e INEFICACES.

h) el material genético (billones 1.000.000.000.000 de moléculas de RNA y ???) que inoculan se distribuyen por todo el organismo, vía sangre y plasma, incluso llegan al cerebro pues pueden atravesar y atraviesan la barrera hematoencefálica (BHE).

i) mentiras de los mass mierda, de los ejpertos y por supuesto de los POLÍTICOS (la inmensa mayoría untados por bigfarma o con enormes conflictos de interés)

j) Moderna, nunca antes elaboró un medicamento con éxito.
Pfizer acusada e imputada en miles de casos, condenada en cientos por corrupción, soborno, mentir, elaborar informes falsos, fabricar mal con resultado de muerte, mala praxis, etc.
J&J, acusada de causar miles de muertes, y multiples causas judiciales abiertas por malas praxis, etc.

k) censura brutal de toda voz disidente, censura nunca antes aplicada tan brutal ni masivamente.

l) el viirus gripe estacional que azotó la humanidad durante milenios “desaparece” oportuna y repentinamente con el kovic…

ll) todo el tinglado de la PCR es insostenible, en él se basaron otras muchas trolas: plandemia, contagios, asintomáticos, muertos CON kovic (estadisticamente contabilizados como DE kovic), etc. etc. Los encierros, los bozales, todo trolas basada en la mentira PCR.

m) se han dinamitado, pisoteado y escarnecido los PRINCIPIOS generales y más básicos de la medicina. NI eran necesarias, ni son seguras, ni son eficaces las kakunas (para combatir una plandemia inexistente de un birush que nadie ha mostrado).

n) OMS corrupta, un ente PRIVADO financiado por PRIVADOS (Gates y bigfarma) a la que la UE ha cedido la SOBERANÍA sanitaria, nos espera un futuro guapo … la próxima plandemia (ya anunciada) espero que Dios nos coja confesados porque esta fue el “calentamiento” para lo que vendrá.

etc. etc.

El affare KOVIC NUNCA fue un tema sanitario, ni siquiera económico (aunque siempre alguien se lucra y mucho de las desgracias ajenas, guerras, etc)

Por eso las medidas tomadas no han sido sanitarias. Se centran en REDUCIR o ANULAR nuestras libertades civiles (desplazamientos, trabajo, ocio, relación social, etc.)

No se ha demostrado la existencia de ningún birush que cause dicha dolencia, ni en ninguna autopsia de muertos (o recuperados) del kovic, un birush tan contagioso que no aparece en ningún lado, ni cultivo, ni aislado, ni secuenciado, ni usado en ninguna vacuna, ni en ninguna PCR, … nada. No aparece por ningún lado, si fuera cierto el relato oficial bastaría poner una mascarilla unos segundos a un infectado y voilá, miles de virus … pero NO, no se encuentran en ningún lado, curioso.

Eso sí, sus efectos ya son como los de la gripe estacional, su mortalidad, su estructura genética, … anda y si siempre fue la gripe, ej que soy tan conspiranoico …

NO hubo SOBREMORTALIDAD en ningún lado antes kakunación.

NO hubo pandemia real, pero la OMS dijo que la había, ellos han cambiado los criterios para definirla, ahora es pandemia lo que la OMS quiera, como podrían decretar que escuchar música de Chopin es una pandemia, o beber cerveza o lo que les pete, haya o no una sola muerte de por medio.

2 Me gusta

Je,je, … cumplida la fase del EXPERIMENTO GENÉTICO masivo toca pasar a la siguiente fase

El NY Times lo dice en portada

objetivo cumplido, ahora a otra cosa mariposa

The New York Times está aludiendo a que es genial que olvidemos cómo nos jodió el gobierno en los últimos 2 años.

¡También están literalmente usando una imagen de un NPC!

Os hemos lavado el cerebro, IDIOTAS, ahora olvidaros de todo y a otra cosa, mariposa.

1 me gusta

Y todo va a ser culpa del terrible cambio climático …

1 me gusta

Ya se comentó en su día. Publicadas en el BOE las “ayudas” para aplicar estos protocolos plandémicos en España.

Pero también lo comenta ahora un médico USA: nos pagan por intubar (= matar) al paciente kovic.

*Cuando vas al hospital, te hacen pruebas.
Nos pagan más.

Cuando te ingresan por COVID,
Nos pagan más.

Cuando te ponen remdesivir, (fármaco inútil excepto para destrozarte el hígado y mandarte antes a la tumba).
Nos pagan más.

Cuando te intuban, (= 90% muertes)
Nos pagan más.

Cuando te mueres,
Nos pagan más.

NOS PAGAN MÁS … NOS PAGAN MÁS … NOS PAGAN MÁS … NOS PAGAN MÁS … NOS PAGAN MÁS …

Esto es perverso".*

1 me gusta

Ya casi, ya esta ahi, La Gran Revelación
Puede Ud. seguir trayendo mentiras y gritar ¡Falacia, Falacia!

1 me gusta

Y cómo sabe Ud. que es mentira?

Afecta a la menstruación, afecta a las embarazadas provocando abortos, …

El tiempo dirá si causa esterilidad o no

Ya casi, tranquilo que ya esta aqui, La gran revelación

1 me gusta

Y aquí una vez mas la nefasta y corrupta OMS quitándose la careta

Usando neolenguje y falacias

Nuevas DIRECTRICES para ayudar a salvar vidas (matando al ser más INOCENTE e INDEFENSO), esta frase es un oxímoron como un piano, (y me recuerda a un conflorero …)

Siguen las contradicciones: aborto “seguro” y mentiras en una misma frase: “el aborto es fundamental para la SALUD de mujeres y niñas” y se quedan tan anchos …

El ejperto añade: “obtener un aborto seguro es parte crucial de la atención a la salud”

Y agarrate los machos, las directivas para asesinar con premeditación, alevosía y en cuadrilla al ser más inocente e indefenso están basadas, nada más y nada menos, que en evidencias 100tíficas, es más, en las ÚLTIMAS (como sean parecidas a las del kovic …)

La eliminación de los obstáculos normativos innecesarios facilita el acceso al aborto “seguro” y por supuesto que se pueda asesinar al bebé en cualquier momento, incluso un día antes del parto …

Todo muy 100tífico, con evidencias, ejpertos, y demás parafernalia

Se puede caer bajo, pero tanto es difícil sin entrenar duramente cada día durante años.

Y a estos sujetos que les importa tanto la “salud” (especialmente de los bebés no nacidos) es a los que la mierduropa entregó la SOBERANÍA de las políticas sanitarias.

Dios nos coja confesados en la próxima plandemia …

Es curioso como estos seres de luz, tan “progresistas”, tan “memocráticos” NUNCA informan ni consultan al pueblo para tomar estas medidas (de vida y muerte) sobre las personas.

Un conjunto de burócratas, nombrados digitalmente que nadie conoce, DECIDEN e IMPONEN su agenda ASESINA y ABERRANTE sobre los más, con mucha evidencia 100tífica (últimas), ejpertos, propaganda y miles de millones de promoción, más el apoyo de todo los mass mierda que son de los mismos que están en comandita con estos.

Estos son los mismos que declararon una PLANDEMIA (mortalidad igual, incluso inferior a la gripe estacional), promocionaron kakunas, etc. etc.

Mentían antes y siguen mintiendo ahora

Y ahora, un alegato anti abortista jajaja

No, era mejor, mucho mejor, que te hubieran abortado hace años, ji, ji, ja, ja

:rofl::rofl::rofl:

Ahora que están intentando blanquear las atrocidades del kovic y sus kakunas, que pasemos página como si tal cosa no hubiera sucedido

Como de costumbre Extremadura la de estadísticas más fiables …

9 fallecidos, todos kakunados (menos uno, porque claro, este, no tenía aún la pauta completa)