Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Qué manera de justificar que te has comido noticias del año pasado. Claro que sí jaja

2 Me gusta

Video demoledor de Edward Dowd, exejecutivo de Blackrock y gurú de los fondos de cobertura en EEUU.

Cuidado tanto con los movimientos como declaraciónes de este tipo.

Como dije antes. Cuídense y aléjense lo más posible, por si acaso . Un saludo :wave:

1 me gusta

Ceñiros al hilo que dice llamarse Coronavirus, no dice bombardear en pandilla a un usuario concreto por no comprar las teorías que os tragáis.

Y si no tenéis argumentos para defender vuestra teoría, callaros para no resultar sórdidos.

3 Me gusta

Aplícate el cuento y deja de matonear, gracias.
Lo repito, no me vais a callar.

Simplemente le recrimino que utilice esas noticias del año pasado para repetir vuestro ideario una y otra vez. No hay nada que argumentar.
Si me dicen que ese post es de junio de 2021 me lo creería.

1 me gusta

Basta repasar el historico del hilo

Insultos
Ataques ad hominem
Falacias, hombre paja, etc
Amenazas demanda judicial
Descontextualizacion de frases
Ignorar el 90% de aportación y tratar de desprestigiar una imprecision o un pequeño error de traduccion, obviando el razonamiento subyacente
Argumentacion = 0
Retirada de post por cosas tan ofensivas como citar una frase deOrwell
O una viñeta (dibujo) humoristico
Acusaciones de troll y multicuenta intentando el baneo, por delante ji, ji, ja, ja por detras intolerancia, dictadorzuelos y censores
Etc, etc

Debate 0, censura, insultos, falacias, trolas y mentiras, ese es el talante y nivel, un sectarismo (fanatismo, irracionalidad) que no llego a entender

Que triste y que pena, si esto representa el pensar, intelecto y talante de nuestra juventud nos espera un futuro guapo, por fortuna no tendre que padecerlo

1 me gusta

Jaja vuelves a tu línea habitual. No te pongas nervioso que te pierden las palabras.

Que matonees no está reñido con que intente explicarte las cosas como a un niño chico.
Pero vuelves a las andadas dejando claro que no te importa lo que diga. Es mutuo.

Ya solo me causas gracia. En fin, hazle caso a Errejón, Mr. Hibris.

1 me gusta

Ah perdona, no conocía la acepción de Costa Rica. En eso tienes razón.

Yo me refería más al concepto de matonismo :slight_smile:
Cómo os gustan las mayúsculas y las negritas.

Creo que te deberías aplicar el cuento.

A ti también. Aunque no te des cuenta de ello.
No desesperes.

¿Consigues aislar ese sentimiento de placer que te produce escribir este tipo de posts? Seguro que sí :slight_smile:

1 me gusta

https://www.rae.es/damer/matonear

  1. tr. CR , Ar ; Ur , pop + cult → espon. Intimidar a alguien con una actitud agresiva y prepotente.
  2. Bo:O. Maltratar física o anímicamente a alguien . pop + cult → espon.

Criticas a un forero por no conocer el léxico y tú no conoces las demás definiciones de Matonear?
¿Creo que eso es un auto “zasca”?

Mr. Condescendiente, debían llamarte :laughing: Ese tono paternalista generalizado en tus exabruptos lo que esconde, probablemente, son grandes complejos. Pero no me reportes como el otro día, que sé que tienes lapiel finita.

:kissing:

2 Me gusta

:thinking:

¿Otra vez en la misma frase estás quedando en evidencia? Madre mía, no había visto un nivel tan bajo en años…

1 me gusta

Justo ahí! Ese sentimiento de placer que te generan tus posts con citas descontextualizadas y con conclusiones random. ¿Consigues aislarlo? Es el primer paso. Ánimo!

En la actualidad, Hong Kong [tiene la tasa de mortalidad más alta del mundo desarrollado]

Hong kong la nueva Wuhan

(HKFP Lens: Hong Kong's Covid death rate highest in the developed world, as toll surpasses 2,000 - Hong Kong Free Press HKFP)

¿NUEVA OLA DE BA.2?

Ya han pasado las “festividades” del 8M y Carnavales. Como en años anteriores es altamente probable que este “virus” selectivo vuelva para cancelar fallas (tenemos que ver) pero definitivamente la Semana Santa. Y es que a este virus y sus variantes no le gusta nada que las personas celebren fiestas tradicionales religiosas (cristianas) y familiares, por lo que ya sabemos que siempre vuelve para cancelar las fiestas de Navidad y de Semana Santa.

Es todo muy científico, por supuesto, no vayamos a pensar que el virus no existe y que en realidad las olas las controlan los políticos a instancias de los globalistas por medio de exposición ambiental a toxicidades múltiples.

Saldremos de dudas en breve, aunque los datos, como vemos en este hilo de twitter, que os dejo aquí, ya han cambiado de tendencia.

TASA DE LESIONES VACUNALES GRAVES EN NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS

El Dr. McCullough (reputado cardiólogo), basándose en los propios datos oficiales del CDC, confirma que la “terapia de Pfizer” para la franja de edad de 5 a 11 años produce lesiones severas en el músculo miocardio en uno de cada 283 niños inoculados.

Y teniendo en cuenta que su eficacia relativa para reducir los casos graves es de tan solo el 20%

De 4.249 niños que recibieron la “vacuna” y fueron estudiados, 100 sufrieron efectos adversos graves (2,4%) y de estos 15 sufrieron lesiones graves en el corazón (1 por cada 283 "kakunados").

Es evidente que no tiene ningún sentido seguir adelante con este crimen contra los niños y sin embargo no se han parado las inoculaciones.

Y hoy, en Albacete sin ir más lejos, han fallecido 2 niños (niño y niña) el mismo día. Sí, es verdad que aun no se ha confirmado la causa de las muertes, pero la única diferencia con otros años es la inoculación de este veneno a los niños.

PFIZER RETIRA ALGUNOS DE SUS VALORES DE LA BOLSA DE NUEVA YORK

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/78003/000087666122000258/0000876661-22-000258-index.htm

La companía Pfizer solicitó el día 07 de este mes de marzo la retirada de la Bolsa de Nueva York de algunos de sus bonos con vencimiento en este año. En este vínculo podemos ver la solicitud registrada en el US Securities and Exchange Comission.

Esto suele ocurrir cuando los valores de las acciones experimentan fuertes caídas, cosa que ha estado ocurriendo con las acciones de Pfizer tras la liberación y publicación de los documentos que tanto Pfizer como la FDA intentaron ocultar hasta dentro de 75 años y que un juzgado federal ha forzado a publicar en su totalidad este mismo año.

Aunque también puede obedecer al movimiento de compra de Arena Pharmaceuticals. Iremos viendo.

Ni que decir tiene que en España se sigue inoculando a los niños con este veneno que, según datos de la propia Pfizer, mata a 3 de cada 100 personas con efectos adversos.( Página 7) de
https://t.co/QKycmzwlOB

Para que se entienda. La página 7 dice que de todos los vacunados hasta la fecha se habían reportado 42.084 casos relevantes de efectos adversos. De estos 1.223 terminaron en muerte (fatal).

Si dividimos 1.233 por 42.084 y multiplicamos por 100 (para calcular el porcentaje) nos sale 2,9%. De ahí mi comentario de que según Pfizer, su kakuna mata a 3 de cada 100 con efectos adversos (3% redondeado).

Caray con lo que “salva vidas”, si llega a no salvarlas …

1 me gusta

Saludos a Juan Saragossa. Dale los créditos al menos. :wolf:

Caramba caramba. Buena fuente. Habrá que tirar del hilo.

Llegados a este punto, todos tenemos poco más que decir . El tiempo está hablando , y solo hizo más que empezar. Recupero el siguiente artículo publicado en prensa oficial , sobre "la Pandemia"y las “Vacunas” , cuyas afirmaciones están respaldadas por enlaces y datos de plataformas oficiales públicas. Todo resumido en un único artículo para remitir a los que todavía se resisten a entender lo que ha pasado, lo que está pasando y posiblemente lo que pasará .

Cuídense mucho. Habrán bien los sentidos, y no se dejen llevar tan fácilmente. Que todo vaya bien. Un saludo :wave:

3 Me gusta

El sentido comun deberia ser suficiente:

  • un experimento genetico (en fase experimental) NO es una vacuna. Ni puede actuar como tal.

  • no hubo ninguna pandemia mas que en los mass mier… , en la vida real hubo de imponerse bozal, confinamiento y bombardeo mediatico para que pareciera que la habia

  • seguimos sin conocer al agente causal (virus, bacteria, hongo) que se haya aislado, cultivado, secuenciado, al que achacar las muertes y dolencias, es tan contagioso que NO ha podido encontrarse en una sola autopsia de fallecidos, de o con kovic o sin sintomas ???

  • si fuera cierto el relato oficial bastaria analizar una sola mascarilla de un enfermo para encontrar miles de virus (bacterias o agente causal). Y si fuera cierto que hay ese virus el bozal y confinamiento (pass covid) seguirian siendo inutiles dichas medidas para prevenir su difusion .

  • las “medidas” adoptadas fueron politicas, no sanitarias.

  • todo el affaire kovic es un cumulo de MENTIRAS, TROLAS, y SINSENTIDOS (sanitarios y logicos), basado entre otras en la trola PCR, olvido y anulacion de los principales y mas basicos principios medicos, aplicando “protocolos” estandarizados letales y deliberadamente ERRONEOS

  • kakunas, letales, ineficaces e INNECESARIAS, la kakunacion masiva es un error garrafal y la de menores de 20 años directamente de juzgado de guardia al igual que la imposicion de bozal y arrestos domiciliarios

  • la dispensacion masiva de kakunas fue (y sigue siendo) ILEGAL

  • ahora se reconoce:

  • que la campaña mediatica fue exagerada y falsa (os mentimos masiva y descaradamente, idiotas, ahora hay que pasar pagina y pelillos a la mar …)

  • que la letalidad es similar, incluso menor, que la de la gripe estacional

  • que la sintomatologia, cada vez es mas parecida a la de la gripe estacional (se cronificara el kovic como estacional?)

  • que big farma, una vez mas (y van …) Mintio en sus informes, oculto (nuevamente) efectos adversos, falsifico pruebas (otra vez), que la kakuna NO es eficaz, que tiene miles de efectos adversos (a corto, a .edio y largo ??)

  • que nunca hubo sobremortalidad HASTA la aplicacion masiva de las inoculaciones (ilegales)

etc, etc

Mires donde mires el discurso oficial fue engañoso, entretejido de trolas, AMENAZAS y coacciones (anticonstitucionales) e ilegales pero sobre todo contrario a las medidas y principios medicos mas basicos y sobre todo una afrenta al sentido comun

composición

Y no, aún no hemos olvidado a los medios “desinformativos” serios

2 Me gusta