Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Pero te han obligado a vacunarte?
Creo que la respuesta es fácil.

Eres bastante maleducado, pero viendo tus antecedentes sigo recomendándote que te pongas en manos de un profesional. No puedo hacer nada más por ti. Lo siento.

¿Ves? Esa es la realidad que tú mismo te creas y presupones cierta. Creo que inconscientemente te vas acercando tú solo a lo que te sucede. Por algo se empieza.
Yo no seguiré tu estela de descalificaciones. Creo que no te haría bien.

1 me gusta

Oficialmente 3 de cada 4 súbditos de la UE ya están “completamente protegidos” con las “seguras y eficaces” “vacunas covid”:

https://vaccinetracker.ecdc.europa.eu/public/extensions/COVID-19/vaccine-tracker.html#uptake-tab

Comparemos pues las muertes POR CUALQUIER causa en la semana 42 de 2021 con respecto a la misma semana 2020, cuando aún estábamos “indefensos frente al virus”:

Datos oficiales de Mortalidad de la UE:

Comparemos el EXCESO DE MORTALIDAD en la UE 2020 (“año de la EPIDEMIA”) versus 2021 (“año de la VACUNA”)

Si miramos a TODAS LAS EDADES la sobremortalidad 2021 es prácticamente idéntica a la 2020:

Si las “vacunas” son “eficaces”,
¿por qué en la semana 42 de 2021 se SOBREmueren CASI TANTOS europeos como en la misma semana de 2020 cuando estábamos “indefensos ante el virus”?

Esta es una “epidemia” muy, muy, muy rara: En la semana 42 de 2020 con la población “indefensa ante el virus” se SOBREmurió casi la misma gente que en 2021 con 3 de cada 4 adultos “proTegidos por seguras y eficaces vacunas”.

Supongo que nos morimos los viejos no kakunados, a puñados, oiga

Más clarito

El pico de fallecimientos entre la población española de 15 a 24 años ha sido brutal (con valores nunca observados hasta ahora"¿la nueva normalidad?") desde la semana 25 de 2021 (desde el 21 de junio aproximadamente).

Recordemos que la inoculación a esos grupos de edad se abrió el 15 de junio:

Veremos como evoluciona el asunto conforme se vayan consolidando datos de las últimas semanas, pero pinta realmente mal.

Fuente: Defunciones semanales, acumuladas y diferencia absoluta del acumulado por sexo y edad. Total nacional y comunidades autónomas. 2019-2022(35179)

Vamos a ver por qué el señor Juan z se va a la semana 42 de 2021 y no otra. Precisamente la 42 (18-24 Octubre), qué crack!

Joder es que eres un crack!

Si dignó Ud en mirar las fuentes

Habla o menciona alguna a ese señor?

Sin embargo su gran “referente” es maldita.es (o nueva trola, tanto monta, monta tanto)

Veamos:

MedlinePlus, es un servicio de información perteneciente a la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU supongo que no le generará dudas de autenticidad (cientificidad)

Ya lo dejó caer un alto cargo de Bayer [Fuente], Joan Ramón Laporte (afirmó que no eran vacunas, que eran fármacos con una tecnología nunca usada y terapéutica) [Fuente] y Moderna (lo menciona en un comunicado a la SEC, en verano de 2020) fuente https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1682852/000168285220000017/mrna-20200630.htm

Y por supuesto a muchos borregos les debe encandilar que se autotilen como “ciencia” los de maldita:

afirmaciones

Otros “referentes” científicos de la VERDAZZZ

etc. etc.

Lo que no debería sorprender a nadie sabiendo de dónde vienen y a quién pertenecen estos “verificadores”

Tu copypaste de ayer era del telegram de Juan Zaragoza. Esa es tu fuente.

Vamos a recuperar el cálculo del porcentaje jaja

Tu aporte es añadir términos como: kakuna, kovic, etc

2 Me gusta

Le contesto por última vez, no tengo más tiempo para perder con su terca necedad (sectarismo?)

Su sectarismo (y analfabetismo científico) le ciegan.

Ayer subí un post de Juan Zaragoza, pero Ud. ahora achaca TODOS los demás post que vienen de muy diversas fuentes a un PREJUICIO. Como si además el Sr. Zaragoza, bastante bien informado fuera un delincuente intelectual del que no puede venir verdad alguna.

El hecho de que venga del Sr. Zaragoza no es ninguna deshonra, y por otro lado, como es usual en Ud. NO desmiente ni razona ni argumenta nada o demuestra fallo en el razonamiento, va al ad hominem, la cabra siempre tira al monte

Son erróneos los cálculos del Sr. Zaragoza, pues demuéstrelo, pero deje de una vez el insulto y el ataque personal, la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.

Nunca le he acusado a Ud. de mentir por citar a maldita o nueva trola, algo que Ud. sí hace recurrentemente.

Siga confiando en maldita, nueva trola, y la secta, así le va.

Hágaselo mirar.

Has llegado a esa conclusión porque me he referido a ti como Juan? Has visto tu nombre de usuario?
Por qué te has puesto tan nervioso?

Pero los de vuestro grupo no perdéis ni una oportunidad para insultar. Eso se os da muy muy bien.

Vuelve a leer eso que has escrito :joy:

Ahora tengo una subidita a la maliciosa así que no podré atenderos. Salid de casa y dejad esos grupos de telegram. El ejercicio físico también va bien para tener equilibrio emocional.

Lo usual

En vez de analizar o discutir el dato, el argumento, buscar descalificación, como si el Sr. Zaragoza no fuera veraz o no tuviera mejor información y estuviera mejor documentado que los mentirosos redomados (profesionales) de maldita o nueva trola

Y por supuesto “ignorar” los otros argumentos y post.

La bajeza intelectual (y moral) de algunos confloreros es lamentable.

Pero como dice otro ilustre conflorero “el tiempo pondrá a cada uno en su sitio”

Aunque algún conflorero con su privilegiada y preclara mente intente denigrar, anular o invalidar los argumentos expuestos a continuación, porque fíjense Uds, son de hace más de una semana … lo que para estos genios invalida cualquier razón aducida.

Admite Walensky que, al principio de la pandemia, tuvieron too little caution y too much optimism con las vacunas. Es decir, otra vez los magufos teníamos razón y ahora nada menos que la directora del CDC lo confirma.

Qué “oportuna” esa guerra en Ucrania para ocultar el escándalo (porque tengo la sospecha de que esto va a estallar) que se avecina.

Según el CDC es lo que ya decía este humilde servidor … NO PODÍA DE SABERSE …

si ej que …

The New York Times está aludiendo a que es genial que olvidemos cómo nos jodió el gobierno en los últimos 2 años.

¡También están literalmente usando una imagen de un NPC!

Os hemos lavado el cerebro, IDIOTAS, ahora olvidaros de todo y a otra cosa, mariposa.

1 me gusta

No os llama la atención el exceso de mortalidad en el rango de 15 a 44 años?

Las cifras son muy superiores a 2020 ahora en el 2021 con kakuna (masiva, segura y eficaz) es bien sabido que el coronavirus no ha atizado tanto en ese rango de edades.

Alguien sabe a qué es debido?

¿Será que sí son eficaces las kakunas?

Y no se olviden contrastar los datos con nueva trola, maldita y demás, no sea que euromomo les esté mintiendo, bueno, tampoco nos pasemos eso sería algo totalmente impensable de esos “profesionales” e “independientes”

1 me gusta

Nos ha quedado claro, sr. Juan.

1 me gusta

Buenas noches.
Magia potagia , pata de cabra … imagínense como puede acabar el truco de magia

https://www.redvoicemedia.com/video/2022/03/mrna-technology-could-not-stop-a-virus-but-may-cure-cancer-according-to-pfizer-ceo-albert-bourla/#menu

¿Como interpretarán esto ? :point_down:
https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)02796-3/fulltext

1 me gusta

Saberse podia no

Cuando la 100cia está al servicio de la política ¿qué puede salir mal?

2 Me gusta