Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Buenas tardes. Después del 30 de junio de 2022

  • El Consejo Europeo ha modificado la resolución 2361 y ya no se opone a la vacunación obligatoria
  • A partir del 1 de julio de 2022, la UE ha anunciado la legislación para los Certificados UE COVID 19 obligatorios que muy posiblemente te privaran de todas las libertades si no tienes un certificado QR covid o como quieran llamarlo . Esto, entre otras tantas cosas que nos tienen preparados.
    Lo peor de la China totalitaria está llamando a sus puertas y posiblemente usted sin enterarse.
    Esto es algo que todo ciudadano debería mínimo, ojear.

Donde se ponga un buen conflicto armado para distraer a todo el mundo de lo realmente importante…
Holanda :point_down:

Salud , educación, trámites personales, internet , todo bien controladito por el estado osea por los gobiernos de turno. Es evidente se que va todo, ya venimos hablandolo. En nuestras manos está . Un saludo :wave:

1 me gusta

NWO rules

No tendremos nada (ni salud, ni privacidad, ni libertad, ni nada) pero seremos felices, si quiere el gobierno, sino ni eso

Como siempre las decisiones mas importantes la democracia se las escamotea al pueblo

Vivan las cadenas

2 Me gusta

Así es amigo @Juantan. Tal cual lo describes. Menuda auténtica vergüenza de UE. Vendida absolutamente a los más altos intereses, a los ciudadanos que nos den por el …
Eso sí, te lo venden tan bonito que todo el mundo entra encantado .
Mientras tanto :point_down:
https://pathologie-konferenz.de/en/

2 Me gusta

Una vez más … NO PODÍA DE SABERSE

¿Lo que “salva vidas” enseñando su verdadero rostro? …

Robert Malone, padre de la tecnología mRNA, dice que las vacunas podrían estar reforzando el coronavirus

Lo normal es que, siendo el padre de la criatura, estuviera orgulloso si observara datos que mostraran que la vacuna funciona, aún si no fuera mucho, y en vez de eso es todo lo contrario.

Siendo el inventor de eso, sus palabras tienen un enorme peso, ya que sabrá distinguir mejor las consecuencias de las vacunas que prácticamente cualquier otra persona.

Pero habrá que esperar a la VERDAD de maldita y nueva trola, porque este me parece que es un magufo negacionista falto de credibilidad alguna, no como los “independientes” y “100fícos” mencionados de nueva trola y maldita, además el segundo enlace es de hace más de una semana, seguramente los protocolos han cambiado y por ello no tiene validez alguna

2 Me gusta

Y si creían que ya lo habíamos visto todo en este circo covidiota … tachán, ahora el no va más (de momento)

Confirman que Omicron se trasmite cuanticamente, no hace falta estar juntos

Chupaos esa magufos y negacionistas

Se aplica el principio de incertidumbre de Schrodinger, un covidiano puede estar simultáneamente contagiado y no contagiado, el ejemplo del gato vivo y muerto al mismo tiempo lo ilustra.

Jo…r, entonces no son ni rayos alfa ni beta, que tienen masa, qué digo, ni gamma, son rayos omicrom a las puertas de tanhauser.

Me recuerda a Pinpinela … cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado …

1 me gusta

Algunas de las verdades inamovibles de hoy en día:

3 Me gusta

Más del CEO de Pfizer, que se nos está volviendo un magufo, conpiranoico y negacionista, oiga

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, intentó distanciarse de las vacunas de ARNm de COVID el viernes, sugiriendo que solo desarrolló la tecnología “contraria a la intuición” bajo la presión de sus colegas.

En un especial de The Washington Post Live titulado “Moonshot: Dentro de la carrera de nueve meses de Pfizer para hacer posible lo imposible”, el presentador Jonathon Capehart le preguntó a Bourla el jueves por qué Pfizer decidió buscar vacunas experimentales de ARNm a pesar de la incipiente tecnología en desarrollo.

El CEO de Pfizer da marcha atrás, afirma que se le presiona para que produzca inyecciones de ARNm "contrarias a la intuición"

“En realidad, el ARNm era una tecnología que nunca entregó un solo producto hasta ese día, ni una vacuna, ni ningún otro medicamento”, dice el director ejecutivo Albert Bourla.
“Así que fue muy contrario a la intuición, y me sorprendió cuando me sugirieron que este es el camino a seguir, y lo cuestioné”.

Bourla también admitió que, a pesar de impulsar al público la tecnología de ARNm “más arriesgada”, Pfizer sintió que tenía “todas las características necesarias” para combatir la pandemia de COVID.

(Pero ¿NO eran SEGURAS y EFICACES?sabían que eran arriesgadas y lo ocultaron y MINTIERON DELIBERADAMENTE)

… queríamos poder usar una tecnología que no limite la capacidad de estimular las respuestas inmunitarias con inyecciones adicionales si es necesario, y el ARNm es muy bueno en eso. A diferencia, por ejemplo, de los adenovirus, hay problemas cuando intenta hacer una segunda o tercera dosis. Eso crea problemas.

Entonces, por esta y muchas otras razones, elegimos ir con algo que claramente era más ARRIESGADO, pero si teníamos éxito, parecía que tenía todas las características que se requieren para combatir una pandemia de manera rápida y masiva. escala.

En lugar de atribuirse el mérito de desarrollar la tecnología de ARNm, Bourla parece estar distanciándose de la decisión de buscar vacunas de ARNm, y en lugar de eso, impone la responsabilidad a sus “colegas”.

Bourla luego también sugirió que la vacuna se volvió ineficaz debido a la variante leve de Omicron, y dijo que las “revacunaciones anuales” son el "objetivo final".

RESUMEN:

ELEGIMOS LA OPCIÓN RNA (la más arriesgada, lo ocultamos, mentimos con son seguras y eficaces)

La KAKUNA se volvió INEFICAZ (qué negacionista y magufo se nos ha vuelto el CEO de la güena, de lo que “salva vidas”

EL OBJETIVO FINAL ERAN LAS REKAKUNACIONES ANUALES, vaya, no me lo esperaba … y yo pensando que era para salvar vidas … tanto ejperto, tanta 100cia, tanto bombo y platillo, tanta COACCIÓN y AMENAZAS y resulta que eligen la opción más arriesgada (a sabiendas), que es ineficaz y el objetivo es rekakunar anualmente …

Y decían los clásicos: a confesión de parte, exclusión de prueba …

1 me gusta
2 Me gusta

El tiempo dando y quitando razones …

Son SEGURAS y EFICACES.

Nuestros BENEFICIOS (big farma) superan MILMILLONARIAMENTE vuestros RIESGOS …

2 Me gusta

Un breve repaso (a vuela pluma, no exhaustivo) de los efectos adversos (¿seguras?)

SEGURAS y EFICACES

lo que “salva vidas”, …

Mi madre y hay más, mucho más, pero no quiero aburrir más de lo necesario.

Y hablamos de efectos a CORTO, lo que nos espera a MEDIO y LARGO plazo es ???

1 me gusta

Vas muy tarde

Ej que estoy abrumao por sus “razonamientos”

Ud no debe preocuparse por esas pequeñeces,
pues repetir las trolas oficiales, las de nueva trola y/o maldita es mu divertido

:rofl:

Usted perdone, repito muchas si.

Siguen aumentando los magufos, ahora Antonia 3 TV

Se han TRIPLICADO hospitalizaciones y amoñecamientos de menores de 10 años tras kakunación

Según la propia versión oficial, medios de propaganda, ejpertos y epidemiólogos nos dijeron que la cepa más letal y la que generaba más síntomas y neumonias fue la original, la de la primera y segunda ola y que la omicron era poco más que un resfriado y que el virus ya lo teníamos a raya y casi vencido según “los expertos”.

es curioso ver como no moría ningún crió en la cepa original que era bastante más agresiva y ahora los este matando poco más que un resfriado de una enfermedad ya endémica.

Pero por supuesto son dolencias y muertes achacables totalmente al kovic, la kakuna puesta unas semanas/meses antes no tiene nada que ver

3 Me gusta

Qué siga el circo … Nueva variante: “DELTACRON”

Nos quedamos con las ganas de que nos toque la variante theta, o la pi, o alguna otra. Ahora comienzan los nombres creativos…

Espero que pronto salgan con nombres de mujeres o de próceres negros, para garantizar diversidad de géneros y culturas.

2 Me gusta

CORRELACION ENTRE VACUNAS Y MUERTES INFANTILES

En este artículo vemos el trabajo de investigación estadístico sobre las muertes de niños por debajo de un año en el año 2021, por cualquier causa y el descenso de vacunación del calendario vacunal para la franja de edad de menores de dos años (por las cautelas de los padres hacia las vacunas).

Lo que dicen los datos es que en el Estado de Florida de EEUU, en el 2021 es:

  1. La vacunación de niños por debajo de 2 años se redujo un 14,1%.
  2. La muerte por cualquier causa en niños de menos de un año se redujo un 8,93% en 2021.
  3. Todas las demás franjas de edad tuvieron (en Florida) un aumento de mortalidad en 2021.

Hay una correlación entre el descenso en la vacunación infantil y el descenso en la mortalidad por cualquier causa.

Y esto con vacunas que “salvan vidas” y que tienen una seguridad y eficacia probadas (cosa que no es cierta, ya que los estudios de seguridad se hacen frente a vacunas existentes, no frente a placebo, dato este que la mayoría de la gente desconoce).

Los datos de Florida pueden ser un fabuloso experimento sobre vacunación infantil, comparable con lo que publicó un pediatra censurado (ya sin licencia para ejercer) sobre sus pacientes vacunados y no vacunados:

https://t.me/c/1484110250/30105

1 me gusta

:thinking: Maldita es una web independiente de verificación de datos, para combatir las noticias falsas en su plataforma… :thinking:

CXPVsT0WkAAoQJR

Del Fact Checking Internacional a Fact Checking Europa hasta Newtral y Maldita

:thinking: Maldita es una web independiente de verificación de datos, para combatir las noticias falsas en su plataforma… :thinking:

Pensaba dejar correr tamaña ESTUPIDEZ y FALSEDAD, pero por una vez me voy a molestar en apuntar ciertos “detallitos” del tinglado nueva trola y maldita, así como los otros dos que hay en España y el tinglado mundial de estos CENSORES (verificadores? independientes?) de “noticias”.

El que a estas alturas no se ha enterado es porque no le da la real gana. Pero voy a inclinarme por la presunción de inocencia del conflorero (algo que a mí nunca me han concedido aquí, por cierto).

En post anteriores ya puse RENUNCIOS fragrantes de maldita y nueva trola en que MIENTEN descaradamente, pero hoy voy, sin dedicar tampoco mucho tiempo ni esfuerzo a profundizar un poco en este tinglado captasubvenciones montado para beneficio de la tendencia izquierdista.

El tinglado mundialista (global) de “verificadores” se denomina *International Fact-Checking Network, IFCN

Estas agencias “verídicas” e “INDEPENDIENTES” reciben financiación de:

  • Facebook
  • Horizon (UE)
  • Gobierno (sociata-comunista) de España

El IFCN es del Instituto Poynter que ficha periodistas (verificadores/censores) internacionales.

¿Qién financia a IFCN de la que dependen Nueva trola y Maldita y las otras dos que actúan en España: AFP y EFE Verifica.

  • Arthur Blank Family Foundation.
  • Duke Reports Lab.
  • Bill&Melinda Family Foundation.
  • Google
  • National

ESPAÑA: MALDITA.es
Maldita Hemeroteca, Maldito Bulo, Maldita Ciencia y Maldito Dato. Los cuatro arietes de Maldita.es, web dirigida por Clara Jiménez Cruz y Julio Montes. Junto a Newtral, tan vinculadas ambas a la Sextapo. En principio, Maldita, falsísima “asociación sin ánimo de lucro”. Su coordinador Ramón Salaverría -que coordina también Newtral y EFE– bajo el paraguas de Poynter Institute y su Fact Checking Network.

En los últimos años, el Instituto Poynter ha logrado subvenciones de entidades como Google, MacArthur Foundation, Carnegie Foundation y Omidyar Network.Y, por supuesto, Soros y Gates, esos grandes amigos de la verdad: Open Society Foundations y Bill and Melinda Gates Foundation.

Dreyton, fundador y factótum de la de ASHOKA, a la que pertenece Maldita.es. ASHOKA, fundación “filantrópica”.

ASHOKA, madre de Maldita, no puede entenderse sin AVINA /Eternit. Esta multinacional financia a ASHOKA y comparte con ésta objetivos. En números, entre 1994 y 2009, AVINA ha invertido casi 30 millones de dólares en ASHOKA esto hizo posible que ASHOKA estuviese vinculada en 2010, con más de 1.700 emprendedores sociales, (que) logran alta incidencia política.

¿Y qué es AVINA, jefe de los jefes de Maldita? Una de las grandes multinacionales del amianto. Vuestra querida Organización de la Mafiosa de la Salud afirmó que cada año mueren 107.000 personas por la exposición laboral habida en los decenios pasados. Si a ello sumamos las exposiciones domésticas y ambientales, el resultado de la funesta cifra asciende a unas 150.000 personas fallecidas al año, y así será durante será durante largas décadas, porque esta cifra es la debida a los expuestos y afectados en los pasados cuarenta años. Maldita, ¿no os preocupaba tanto la salud de la peña?

ASHOKA, por su parte, apoya el programa AGRA (Alianza para la Revolución Verde en África, por sus siglas en inglés). El programa AGRA está capitaneado por un grupo de magnas corporaciones y fundaciones como Gates o Rockefeller.

La fundación Bill&Melinda Gates otorgó, en su día, casi 500 millones de dólares a AGRA, y en 2006 contrató a Robert Horsch, ejecutivo de Monsanto durante 25 años, para ocuparse del proyecto. Por ejemplo, en Kenia alrededor de 70% de los proyectos financiados por AGRA trabajan directamente con Monsanto y casi el 80% de la financiación de Gates en el país africano tiene que ver con ingeniería genética.

LA CENSURA EN ESPAÑA 2020: La Sexta, Newtral, Maldita, Soros y hasta los Servicios Secretos
Esclavos de los entramados financieros de Soros y Gates. En el caso de Maldita, parte de la mortífera Ashoka, con sus genocidas negocios del amianto y los transgénicos, Bill Drayton mediante (…)

Esperanza Marín directora de programas de la Sexta, productora de El objetivo, programa que dirige Ana Pastor, fundadora ésta de Newtral.Los censores de Newtral son también los productores de El Objetivo. Llámenlo coincidencias. Esperanza, también muy vinculada a TVE, actualmente es vicepresidente de la academia de la televisión.

Tomás Pastor, jefazo (CEO) de Newtral. Y Carlos Pastor, director del programa La Sexta Columna, cuyo presentador es Ferreras. Clara Jiménez Cruz, durante media década trabajó en El Objetivo de Ana Pastor. Colabora con TVE y cofunda Maldita.es.

Ramón Salaverría, profesor en la Universidad de Navarra maneja, desde el yanqui Poynter Institute, el denominado Fact Checking Network, coordinando no solo Newtral y Maldita, sino también la Agencia EFE. ¿

Y qué carajo es el fact-checking? Pues un invento del citado Poynter Institute, vinculado a las fundaciones Open Society de George Soros y muy vinculado con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) – por otra parte, magníficamente relacionada con nuestro CNI – y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La censura en España, 2020. La Sexta, Newtral, Maldita, Soros y los servicios secretos. Por Luys ColetoEl Correo de España

https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/01/pdfs/BOE-A-2020-4208.pdf (1ª inyección de pasta, 15 millones publicado en BOE).

https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/01/pdfs/BOE-A-2020-4208.pdf (2ª inyección pasta, 10 millones, en BOE)

https://www.boe.es/boe/dias/2021/01/19/pdfs/BOE-B-2021-1910.pdf (3ª inyección pasta 112 millones, BOE) jod… menos mal que dicen sin ánimo de lucro, pero ánimo de chupar subvenciones sí tienen.

El 2 de junio del año 2013 comenzaron las emisiones de El Objetivo de Ana Pastor en la Sexta.

En el año 2014, Clara Jiménez Cruz y Julio Montes fundan MALDITA HEMEROTECA como plataforma de denuncia política y galardonada con el Premio José Manuel Porquet de Periodismo en 2015 y finalista del European Press Prize 2016.

¿Y quiénes son Clara y Julio?

«Clara ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en laSexta, primero en los servicios informativos y después en diferentes programas de la cadena. Entre 2013 y 2018 formó parte del equipo de El Objetivo de Ana Pastor. Es miembro del Consejo Asesor del International Fact-Checking Network. Julio ha trabajado durante más de una década en laSexta, donde empezó en los servicios informativos. Fue uno de los creadores de laSexta Columna y hasta junio de 2018 ha sido coeditor del programa Debate Al Rojo Vivo. Dejaron sus puestos de trabajo para centrarse en Maldita.es»

Fuente: Maldita: periodismo para que no te la cuelen #FundaMaldita

En el año 2017 crean la conocida plataforma para “combatir las fake news ”, MALDITA.ES bajo la que pasa a pender MALDITA HEMEROTECA junto a MALDITO BULO, Maldita Ciencia y Maldito Dato para el “control de la desinformación y el discurso público”. En esta misma plataforma podemos ver al cineasta y Stéphane M. Grueso como Coordinador de MALDITA EDUCA y vinculado al PDLI- Open Society Foundations, así como al 15-M.

El 12 de enero de 2018, la Unión Europea ficha a Clara Jiménez y su plataforma Maldito Bulo . Formado por siete periodistas, entre los que se encuentran la mencionada Jiménez (El Objetivo, de laSexta) y Julio Montes como cofundador (Al rojo vivo, de laSexta). También ficha a Ana Pastor y su espacio El Objetivo de Ana Pastor, con la que Clara había coincidido de 2013 a 2018.

También en enero de 2018 nace NEWTRAL, «startup de contenido audiovisual fundada […] por la periodista Ana Pastor que es su única accionista», como recoge su página web, donde también podemos leer que «Entre nuestras producciones televisivas destacan: El Objetivo de Ana Pastor» y «En Newtral somos periodistas, ingenieros, investigadores, programadores, productores, realizadores, grafistas y documentalistas. Los datos son la base de todo nuestro trabajo y estamos convencidos de que su uso, a través de la innovación en el periodismo, es más necesario que nunca en la era de la lucha contra las Fake News».

El 18 de junio de 2018, MALDITO BULO «Tras un proceso de solicitud y una evaluación llevada a cabo por un “asesor independiente” pasa a ser firmante del Código de Principios del International Fact-Checking Network (IFCN).

El 12 de marzo de 2019, Facebook anuncia el fichaje de NEWTRAL y MALDITA tal y como como podemos leer en El País:

«España se suma así al programa de verificación de datos externo que Facebook ya tiene en otros 26 países y en 22 lenguas. “Estos verificadores revisarán y evaluarán la exactitud del contenido en Facebook publicado en español“, explica Facebook en el post donde ha anunciado los acuerdos. La red social dispone ya de 43 socios verificadores en todo el mundo». El requisito que pide Facebook para llegar a un acuerdo es que los socios pertenezcan a la Red Internacional de Verificación de Datos (IFCN, en sus siglas en inglés), creada por el Instituto Poynter de Estados Unidos. NEWTRAL y MALDITA.ES son los dos únicos medios españoles en la lista de 67 fact-checkers de la IFCN […] Si una noticia es dada por falsa, Facebook deja de colocarla arriba en el muro de los potenciales lectores».

RESUMEN
organizaciones “españolas” dependientes y FINANCIADAS por “internacionales”, también dedicadas al saqueo de fondos privados y públicos para CENSURAR información y no se perjudique la “imagen” de ciertos intereses, especialmente del gobierno sociatacomunista y en general izquierdista.

Como buenos izquierdistas chupan subvenciones oficiales, y están financiados por los mayores plutócratas del mundo, los mismos que “casualmente” controlan los mass mierda, holywood, agencias de noticias, … big farma, fabricación de test anticovid, fármacos anticovid, etc. etc. etc.

Porque como ya reiteré en este floro, la primera víctima de la plandemia fue la VERDAD, y la segunda la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

1 me gusta

Como se acercan las entrañables fiestas de Semana Santa, voy a poner el actualizado de más casualidades, y es que el affaire kovic está plagado de ellas en todos lo niveles y esferas …