Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

:man_facepalming:

1 me gusta

Porque publicas mentiras?

3 Me gusta

Ojalá me equivoque con este año.

Pero 2020 y 2021 son mentira?

En 2022 ni Ud ni yo sabemos si se harán, ojalá, pero no se adelante a insultar, amijo

Y en caso de que se celebren, ojalá, no sería mentira sería que este año no hubo “casualidad”, es una predicción, una apuesta, no una certeza, pero Uds son muy rápidos en la descalificación y el insulto.

1 me gusta

Jajaja ahora a esconder la mano, claro que si, es todo un clásico ya.

4 Me gusta

Buenos tardes a todos. @Juantan , lo que es una realidad es que apareció la narrativa de la guerra para apartar de un plumazo la narrativa del Covid. Dejo de existir lo que nos ha tenido dos años prácticamente embobados, para embobarnos con el conflicto ucraniano. La gente se olvidó de que en navidad , incluso en Enero , no debías de juntarte con familia y amigos para no “contagiarse , incluso morir por Omicron " ya ni siquiera era Covid, era Omicron que suena más a peligro. Con el covid ya nos habíamos familiarizado, ya era inofensivo.
Pues bien, pocas semanas después de aconsejarte tanto médicos , políticos, tertulianos etcétera de que hicieras " otro” esfuerzo(todos los esfuerzos siempre los hacemos los mismos) y no vieras a tus seres queridos, ahora te dicen que mandes ayuda de cualquier tipo (si es económica mejor) a Ucrania, y si es posible sería aconsejable que ofrezcas tu casa a los ucranian@s que salen de su país (entiendo que vendrán con PCR positiva y terapia genética con sus debidas dosis) .
¿Os dais cuenta?

3 Me gusta

La misma que le piden a los menas e ilegales que asaltan Ceuta, Melilla o se cuelan por Barajas, supongo … ah, wait …

1 me gusta

Correcto. No entro en el tema sentimental, ya que a todos, en cierta medida, nos duele ver esas situaciones. Hablo y recalco la contradicción en sí misma, en cuestión de semanas. Ya pasó en el verano de 2020 y en el 2021. Son años de contradicción en contradicción. Todo suena muy raro.

Así funciona la 100cia o como el dólar conduce al matadero

PROTOCOLO 100TIFICO DE EEUU
Persona X entra en hospital Y por causa Z (rotura de un hueso, la falange del dedo meñique por dar un ejemplo).

Antes de darle a X los buenos días, le piden a X hacerse una PCR. Solo por esto Y recibe $$

El hospital ‘Y’ averigua si X está o no kakunado
Si X dá negativo, se le repite la prueba hasta que dé positivo, especialmente si X no está kakunado. Hospital Y recibe más $$

En el momento que X dá positivo, se le interna en la planta Covid que Y tiene asignada. Mas $$$ para Y

Al paciente X se le hace una prueba de oxigeno en sangre y se le trata con Remdesivir. Mas $$$ para Y
El uso de Remdesivir provoca fallo renal en X. Su cuerpo se empieza a saturar de líquidos incluidos los pulmones.
Esto provoca a X dificultades para respirar. Le hacen una prueba de oxígeno en sangre, y en el momento que baja de 85% se le ingresa en la UCI. Mas $$$$ para Y.

En la UCI se entuba a X ademas de conectarlo a un ventilador mecánico. Lógicamente Y recibe más $$$$.
X está entubado, deshidratado y desnutrido. Pronto empezarán los ‘cuidados paliativos’ por los que **Y recibirá más $$$.

A X le hacen un análisis de compatibilidad de ADN. Llaman a los familiares de X para pedir la donación de órganos de X ya que X está terminal.
La familia de X consiente.
X muere en la UCI. El hospital Y certifica que ha muerto de Covid y recibe más $$$$$ del gobierno federal.

Y desguaza a X extirpando el máximo de órganos viables para transplante.

Se estima que por cada paciente que muere siguiendo este protocolo, Y hace una caja de unos $200.000 por paciente.
Los órganos de un individuo joven y sano pueden alcanzar hasta los $2M por individuo.

En el Reino Unido, la donación de órganos es mandatoria para todos los ciudadanos a no ser que el ciudadano, renuncie expresamente por escrito a donar sus órganos. Esto fué aprobado mediante la Organ Donation (Deemed Consent) Act, que fué ratificada el 20 de Mayo de 2020 (extremadamente oportuno).

Es por nuestro bien, sino sería peor, es 100cia, etc. etc. etc.

Y si quedan dudas, lo confirmará nueva trola o maldita

NOTA, todo lo anterior creo es aplicable a España que vía OMS aplica el mismo protocolo con idénticos resultados finales. Hay que salir a aplaudirles a las 20,00 o serás un insolidario

2 Me gusta

(Hilo)

https://www.ft.com/content/6e610cac-400b-4843-a07b-7d870e8635a3

1 me gusta

Debe ser porque no se han puesto ni la 4ª ni la 5ª de refuerzo

no como en Israel que ya inoculó la 4ª, ah wait …

Israel bate récord absoluto de mortalidad diaria con la 4ª dosis

como se ve, con la 4ª dosis han batido el récord absoluto de mortalidad diaria por COVID-19 desde el inicio de la pandemia, a pesar de la tan cacareada menor virulencia de la variante ómicron respecto a las anteriores.

En la gráfica están solo los contabilizados como fallecidos por COVID-19. A estos hay que sumarle ictus, infartos, etc. para comprobar el devastador efecto de las kakunas.

Y no olvidemos las declaraciones del magufo CEO de la güena:

RESUMEN:

ELEGIMOS LA OPCIÓN RNA (la más arriesgada, lo ocultamos, mentimos con son seguras y eficaces)

La KAKUNA se volvió INEFICAZ (qué negacionista y magufo se nos ha vuelto el CEO de la güena, de lo que “salva vidas”

EL OBJETIVO FINAL ERAN LAS REKAKUNACIONES ANUALES, vaya, no me lo esperaba … y yo (casi convencido por las mentes preclaras de este floro) pensando que era para salvar vidas … tanto ejperto, tanta 100cia, tanto bombo y platillo, tanta COACCIÓN y AMENAZAS y resulta que eligen la opción más arriesgada (a sabiendas), que es ineficaz y el objetivo es rekakunar anualmente …

Y como decían los clásicos: a confesión de parte, exclusión de prueba …

No hay más preguntas, señoría

2 Me gusta

El gráfico completo de Israel (y no sesgado para que responda a su interés desinformador), es este, en el que se aprecia la dramática caída de la mortalidad tras la vacuna:

3 Me gusta

Y eso se consigue como, obviando la dramática subida post kakunal?

Y las declaraciones del CEO de Pfizer, tambien las obviamos?

El objetivo final ex REKAKUNAR anualmente, elegimos la opcion MAS arriesgada, la kakuna se volvio INEFICAZ,

Ah, que si Ud obvia estas cosillas no es sesgar, solo si yo traigo cierta informacion, claro como el agua

No se vaya usted por la tangente. Cuelga usted gráficos no actualizados porque sirven mejor a sus intereses. O sea: Desinforma. No es la primera vez que lo hace.

Pero claro, usted cuelga aquí todo lo que recibe, sin filtro alguno, siempre que sirva a sus intereses.

3 Me gusta

Esta web también es interesante…

653192a7311d28216b8c6e54b10f0de6--videos-sheep

2 Me gusta

Y Ud. primero insulta y luego ni siquiera pregunta.

Además, como ya se comentó reiteradamente TODAS las estadísticas oficiales están viciadas, porque mayoritariamente están basadas en PCR que NO es fiable y totalmente manipulable.

Y como ya reconocieron gobiernos y entes internacionales MINTIERON en le número de muertos, incrementandolos para CONCIENCIARNOS y animar a kakunarse, pero eso no lo comenta, Ud. no desinforma, simplemente insulta.

Gracias, … por recordarme como no quiero ser cuando sea mayor :rofl:

Que sí, que sí. Por la tangente de nuevo. Vaya de frente, y admita que cuelga un gráfico sesgado intencionadamente.

consejos vendo, para mí no tengo

decían nuestros ancestros

No pienso entrar en discusiones personales.

Si a Ud le divierten, a mí no.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ya se vio que los medios, gobiernos y entes han reconocido MENTIR reiteradamente en número de fallecidos, eficacia y seguridad kakunas, etc. etc.

El gráfico que colgué muestra un dramático descenso de muertes (oficiales, estadísticias viciadas) pero también un dramático incremento de muertes (oficiales, estadísticas viciadas), pero soy yo el que miento, que sí, pulpo animal de compañía

Ya casi, ya está ahí 🫣

4 Me gusta

Thailandia ha pagado ya 45.000.000$ a los afectados por los efectos de las ponzoñas, digo… “vacunas” Covid