Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Mortalidad menor y luego comentas un exceso de 45000 fallecidos en 2020 frente a 2019?
Ah claro, que para ti no se debe al coronavirus, vacunas no había, pues quedan pocas opciones…

Y dónde estaba la gripe estacional?

protocolos “erróneos”, dejar morir a los mayores, anulación servicios atención primaria, achacar kovid a cualquier muerte incluyendo de cáncer, infarto, suicidio o accidente (bien incentivado económicamente con nuestros impuestos),

ah, wait …

Entonces atribuyes ese exceso de mortalidad a la gripe estacional? :sweat_smile:

2 Me gusta

A veces me hace dudar si es falta de comprensión lectora o simplemente mala fe.

Piense lo que le pete y diga lo que se le ocurra.

Me avisan (moderadores) que le respondo demasiado, así pues … paso ji, ji, ja, ja

Ya volvemos con las descalificaciones típicas. A veces pienso que os dan una guía en esos grupos de telegram jajaja

2 Me gusta

Y aunque no se de bombo y platillo, más bien todo lo contrario, también hay ya PROTOCOLOS hospitalarios para los EFECTOS ADVERSOS (graves) de las kakunas.

Lo que no impide que se siga incidiendo (aunque mucho menos, evidentemente) en kakunar, kakunar y kakunar pues son EFICACES, SEGURAS y los BENEFICIOS SUPERAN LOS RIESGOS … etc.

2 Me gusta

Buenas

Yo me sincero ,varios factores en el hecho 2020 operacion o natural ?
Tiempo de Inicio y final ?
Causas que lo detuvo ?
Intereses de la crisis?
Como se podria evitar? Tuya y muy buena
Generemos un debate critico y no caigamos en lo banal ni lucha de Egos
Nada digo sino seme entiende jjj
Animo en la ensalada hay de todo tomate y lechuga
Perdonar pero es lo que veo
^Para mi la casualidad termino con lo Reyes Godos jjj o eran Gordos maldita EGB .
Barrio para casa o fue casual ,vino y se fue t y como no salimi para untar
Gracias a ambos y el resto que este en el ajo
Saludos

Abundando en lo básico … (la mano que paga siempre está encima de la que recibe) …

es algo que ni sospechábamos … uno no podría ni imaginárselo …

http://www.migueljara.com/2021/11/30/expertos-de-los-fabricantes-de-vacunas-asesoran-a-la-oms-sobre-inmunizacion-covid/

Miguel Jara lleva más de 20 años escribiendo libros, dando conferencias, y trabajando con el bufete Almodóvar y Jara, que está especializado en daños por tratamientos y medicamentos. Vamos… su nicho de mercado es ser anti-vacunas de cualquier vacuna…

Yo no voy a valorar ni su criterio ni el tuyo @Juantan. Solo te recomiendo un video.

3 Me gusta

Buenas tardes.
Menudo argumento te has marcado para desprestigiar a este abogado , escritor , columnista etc :crazy_face:
Bromas a parte. En este artículo creo que solo mencionan a Astra zeneca pero ya sabemos que también son las demás. Cuantos más pinchazos, más riesgo.

2 Me gusta

Entiendo que es un nicho de mercado como podria ser cualquier otro. Tendrá razón en algunas situaciones… pq las farmacéuticas también… tela…

Pero las vacunas han hecho mucho por esta sociedad…

Unas habrán sido más efectivas y han salvado vidas y puede que otras, simplemente han sido negocio para las farmaceuticas más que solucionar un problema…

Pero de eso a ser anti_vacunas…
5fc646ac3ff23

2 Me gusta

Gracias, yo tampoco voy a valorar su criterio pero también le recomiendo un libro, gratis en PDF:

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj1vsrl-8_2AhW5gP0HHePsDTIQFnoECAUQAQ&url=https%3A%2F%2Fliberumasociacion.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F05%2FLIBRO-SOBRE-VACUNAS-DR.-VERNON-COLEMAN.pdf&usg=AOvVaw1VDyRUdtXikklKrITVl3Fo

De todas formas solamente me he ceñido y referido (en este floro) a las kakunas

Como ya repetí las del covid NO son vacunas por mucho que lo repitan en la TV.

Lo dicen los altos ejecutivos de bigfarma, lo dice la FDA, lo dicen los mismos prospectos de los propios fabricantes.

Lo dice la propia definición de vacuna (al carecer de antígenos NO son vacunas).

Son fármacos genéticos EXPERIMENTALES en FASE DE ENSAYO, nunca antes usados en humanos, de efectos desconocidos de los que nadie se responsabiliza que además se dispensan ilegalmente, sin la preceptiva receta médica (como pone en su prospecto, vademecum, y exige la ley, etc.).

**Las vacunas de ARNm no han sido aprobadas ni autorizadas por FDA. El uso de emergencia de este producto solo está autorizado mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización. El ensayo clínico de estas “vacunas” continúa realizándose sobre la población general (hasta 2.024).

Información pública oficial en castellano (14/12/21) sobre la vacuna Pfizer

NUESTRO PROGRESO EN EL DESARROLLO DE UNA POTENCIAL VACUNA CONTRA COVID-19 | Pfizer | https://web.archive.org/web/20210927021850/https://www.pfizer.com/science/coronavirus/vacuna (Mirror)

“El 11 de diciembre de 2020, la vacuna de Pfizer-BioNTech para COVID-19 no ha sido aprobada ni autorizada por la Food and Drug Administration de EE. UU. (FDA), pero ha sido autorizada para uso de emergencia por la FDA bajo una Autorización de uso de emergencia (EUA) para prevenir Enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) para uso en personas mayores de 16 años. El uso de emergencia de este producto solo está autorizado mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia del producto médico bajo la Sección 564 (b) (1) de la Ley FD&C, a menos que la declaración sea cancelada o la autorización revocada antes. Consultar la ficha técnica de EUA en www.cvdvaccine.com”

SABERSE PODÍA NO

1 me gusta

Noticias de ayer y antes de ayer…

Ya no depende de la época del año, ¿casualidad que se acerque Semana Santa?. Con esto de la guerra ya no se oye eso de que nos iban a quitar las mascarillas en interiores, veremos que pasa.

No sea conspiranoico

Por hacer una presunción similar (evidentemente no tengo una bola de cristal para adivinar el futuro), basándome en datos pasados, la que me cayó en ese floro tan objetivo, bien informado e imparcial …

Menos mal que la sapiencia (y buenos modos) de algunos confloreros me han hecho recapacitar … no caiga Ud. ahora en el mismo “error”, esperemos unos días para poder afirmar que tenían razón.

El pasado, pasado está, … como dijo bien a las claras el New York Times:

IDIOTAS, OS HEMOS LAVADO EL CEREBRO, ahora es tiempo de pasar página y olvidar como el gobierno os ha jodi… dos años, a otra cosa mariposa …

Efectivamente acabo de leer vuestros post de hace 3 días, y me ha llamado la atención de que en estos días he leído sobre que aumentan los casos, a nadie se le escapa que se acerca Semana Santa, y de que se supone que es una época del año propicia para no enfermar más allá de alergias y astenias primaverales (quitando enfermedades no estacionales). Es verdad que en el hemisferio sur entran ahora en otoño.

En China que fiesta tienen ahora? Porque están subiendo los casos bastante rápido.

Este tipo de razonamientos sí es peligroso. Una cita ahí para que no se pierda :grin:

Los protocolos ordenados por el Gobierno para la gestión de las residencias de mayores durante la pandemia arrojan importantes dudas sobre la base ética más primaria.

Casi el 70% de los fallecidos por COVID en España vivían en residencias de ancianos.

Las personas que con toda una vida de trabajo financiaron nuestra Sanidad Pública murieron privados de contacto con sus seres queridos, abandonados y sometidos a métodos de triaje excluyentes que conducían al éxitus, con la aplicación indiscriminada de mórficos.

En este sentido, especialmente desgarradoras son las declaraciones realizadas en el Congreso de los Diputados por Cintia Pascual, presidenta del Círculo Empresarial de Atención a Personas (Ceaps):
“Hay una imagen que yo no la olvidaré en la vida, es ver un médico entrar a una residencia y decir mórfico, mórfico, mórfico… Porque si cada vez que venía se colocaba mórfico, ya saben qué es esto: dos o tres días y éxitus” .

A partir de testimonios directos como este, se puede evidenciar que existía una directiva diseñada por las Autoridades para que los más débiles murieran de manera indigna. Siguiendo criterios de un comité de expertos que se decía sabio y que finalmente nunca existió. ***
¿Qué intereses puede haber en para actuar de esta forma?
¿Alguien se beneficia de estas muertes?***

Mientras las televisiones públicas y privadas, bien financiadas por el gobierno de turno, nos contaban que la situación era de desbordamiento total, la realidad de los hechos arroja otros datos.

El periodo de saturación máxima de UCI,s fue entre los días 22 de marzo y 1 de abril, y sólo afectó a La Rioja y Cataluña.

Madrid comenzó con saturación pero a 1 de abril ya tenía amplia disponibilidad de UCI,s, tal como afirmó Luis de Benito en la controvertida entrevista en directo realizada para las mañanas de TVE1.

Indice de contenidos:
Muerte masiva en las residencias | Triaje: Negación de UCIS para ancianos | Encierro y abandono | Mórficos y éxitus

*Más de la mitad de los muertos por coronavirus pertenecen a geriátricos o asilos, y la Fiscalía investiga un total de 38 residencias, denuncias que van desde el abandono hasta el homicidio.

Además de la vía penal ha abierto 124 expedientes en lo civil, causas que incluyen tanto a centros como a ancianos que viven en ellas. Demasiado tarde. Han tenido que morir más de 12.000 abuelos en residencias públicas, privadas o concertadas para darnos cuenta del insostenible modelo de atención a las personas mayores que tenemos en el Estado. Responsabilidad que atañe a las administraciones, viene de atrás y debería avergonzarnos como sociedad porque no hemos sabido defender a la personas más vulnerables. No hemos sabido protegerles.*

Un 'genocidio' silenciado - Diario de Noticias de Navarra

En el último documento científico-técnico publicado por el Ministerio de Sanidad al momento de escribir este artículo (2) la letalidad estimada en mayores de 70 años es de 4% frente al 0.8% de letalidad estimada total.

Según un informe publicado por Médicos Sin Fronteras (3) el pasado agosto, entre 27000 y 33000 personas fallecieron en el medio residencial desde el inicio de la epidemia, aunque resulta imposible distinguir entre quienes murieron por causa directa del COVID-19 o por otras patologías que no fueron referidas a atención primaria u hospitales.

El Dr. Augusto García Navarro, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología explica la elevada mortalidad en residencias en base a factores dependientes del ambiente sanitario y factores dependientes del medio (muchos pacientes juntos con numerosa patología previa y altamente dependientes).

Triaje: Negación de UCIS para ancianos

https://www.dolcacatalunya.com/2020/04/los-politicos-nos-ocultan-un-genocidio-en-la-sanidad/

Si se fija en el gráfico, que compara la ocupación de las UCI los días 22 de marzo y 1 de abril, sólo La Rioja y Cataluña estarían rebasando su capacidad de UCIs.:
UCIs

Si se fija en el gráfico, que compara la ocupación de las UCI los días 22 de marzo y 1 de abril, sólo La Rioja y Cataluña estarían rebasando su capacidad de UCIs.:

etc. etc.

3 Me gusta

Para mi lo importante es este gráfico.

https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/situacionActual.htm

De todas formas, aquí con las fallas… las restricciones “aparentemente parecen” papel mojado…

Por cierto @Juantan dejo un enlace con tu web favorita. :wink:

Evolución de la COVID-19 en las CCAA: datos y gráficos

Seria mas entretenido y veraz el TBO