Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

En 2022? De ataques al corazón? :sweat_smile:
Desde diciembre 2020 a marzo 2022 va año y pico.

Venga va. Podéis comprobar los datos en:

Son una barbaridad de fallecidos pero no hay que retorcer los datos con fines propagandísticos.

Peter McCullough MD, MPH: líder mundial en respuesta a pandemias con más de 600 publicaciones en la Biblioteca Nacional de Medicina( EEUU) y 50 publicaciones específicas sobre COVID-19 , Profesor de medicina en el Texas A&M College of Medicine de Dallas y es editor de dos revistas médicas habla en el Capitolio :point_down:

“Los médicos y los sistemas de salud, y las personas que nos rodean, están en una psicosis masiva. Nuestro desafío es sacarlos de alguna manera”

Otro abogado de EEUU más que se suma a la causa :point_down:

En Australia, país donde la dictadura sanitaria ha sido muy dura , un senador está rompiendo con lo establecido :point_down:

Tiempo al tiempo.

Recordemos :point_down:

Siguen con la narrativa del Covid


¿Cómo es posible que de las mil cepas con las que nos han asustado todas hayan sido “la más contagiosa de la historia”? Deltacrom eras más pomposa , daba más miedo.
Si es que seguimos vivos de puro milagro :crazy_face:

A mí se me murió un amigo de ataque al corazón. Tenía 54 años. En la misma semana, una mujer de mi parroquia, de 42, se murió por la misma causa. Y la semana siguiente se murió de lo mismo una sobrina de 45 años de otro amigo mío. Posteriormente, por cierto, no ha habido más ataques al corazón en mi círculo de amigos. Inevitablemente, te quedas con la mosca detrás de la oreja después de algo así, no?

3 Me gusta

Pues en tu caso estaría preocupado, sí. En mi círculo no ha habido ninguna desgracia semejante.

En cualquier caso, me refería al número de muertos por esa causa dado por el sr. Juan.

Y yo me refería a que vendían que era un tratamiento SEGURO y EFICAZ

Ni una cosa ni otra. Ni tenía un 98% de eficacia ni es más seguro que una aspirina como aseguraban.

Como tampoco hubo realmente una pandemia, ni hay vacuna, ni se conoce al agente causal de la supuesta pandemia, ni el PCR vale para lo que dicen, ni los bozales, ni los arrestos, ni el pass covid, ni había la mortalidad que decían, ni existe tal cosa como asintomáticos, y parece que las famosas variantes, en realidad, son el efecto ADE que Pfizer (y la FDA) conocían y ocultaron, más mentiras, sobre mentiras, basadas en trolas rodeadas de bulos, etc. etc.

Trolas formadas con bulos basados en mentiras machacando 24 horas 7 dias por semana, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, en la TV, radio, prensa, tertulias, ejpertos que no hay o están sobornados (enormes conflictos de interés) y CENSURANDO brutalmente cualquier posición u opinión contraria.

Porque en esta distopía ya demostraron que lo de menos es la SALUD, no importa que estés sano, lo único que importa es que te PINCHES, kakunar, kakunar y kakunar, por lo civil o militar, estés sano o no tengas riesgo alguno, sirva o no para lo que dicen,

Saltándose la constitución, las leyes y derechos más elementales, intimidando, mintiendo y dinamitando los principios básicos de la ciencia y la medicina.

1 me gusta

Mucho número haces para luego referirte a otra cosa.

Ya solo te queda repetir los mismos mantras ad infinitum.

¿se siguen confirmando las sospechas de transcripción inversa por las kakunas?

RECORD DE NIÑOS CON HÍGADO INFLAMADO EN UK

el artículo explica cómo la kakuna puede modificar el ADN de un cultivo (in vitro) de linea de células hepaticas.

¿Será la causa de la inflamación de los niños británicos?

¿Es posible que se transcriba completamente el gen de la proteina spike? por mucho que aseguraban que no era posible.

¿Es posible que ocurra tambien in vivo?

¿Pfizer mintió también sobre esto? lo hizo en muchos otros aspectos.

El tiempo nos irá dando más pistas pero lamentablemente esto pinta cada vez peor.

Y la inoculación de niños (y jóvenes) con RIESGO = 0, va contra toda lógica y/o principio médico, pero en esta distopía cualquier cosa es posible, como que los pediatras alienten a los padres (sin ningún fundamento y contra toda lógica) a inocular a los menores o los ginecólogos a las embarazadas y lactantes …

Esperemos que pueda haber otra explicación porque sino solo queda el que las kakunas fueron creadas específicamente para retrotranscribir en el ADN un tóxico letal (la proteína S) que mantendrá el cuerpo manifiesta u ocultamente enfermo hasta que diga basta.

Es lamentable, triste, pero todas las suposiciones magufas, tierraplanistas y conspiranoicas se van cumpliendo, espero que empecemos ya a equivocarnos y no acertemos ni una más.

Este médico en yotube ya apuesta también por lo peor

Aquí otro médico con el mismo discurso, terrible:

Y en esto Pfizer fue clara: en el prospecto pone bien claro que " no se ha estudiado la carcinogenicidad ni la genotoxicidad de la vacuna".
Aquí, en este tema, no se ha engañado a nadie, no creo que sea posible ninguna indemnización por efectos secundarios de la vacuna.

3 Me gusta

Siguen la marcha atrás …

¿el péndulo retrociendo para tomar nuevos impulsos?

Un secreto que sólo los magufos, tierraplanisas conspiranoicos osábamos decir (luchando contra lo que salva vidas, naturalmente, la demagogia y tergiversación que no falten)

No murieron de COVID, MURIERON DE OTRAS CAUSAS CON PCR POSITIVA .

Es la nueva ola, el nuevo movimiento pendular, …
dentro de una año tendremos que tragar con el discurso de la inmensa mayoría que afirmarán y jurarán, que siempre, pero siempre, habían dicho y expuesto esto, todos eran negacionistas y magufos, pero ej que … no nos hicieron caso, era obvio que era una sarta de trolas que no se las tragaba nadie, amos hombre quien iba a creerse semejantes bulos infantiles y sin sentido.

Que no creyeron nunca en los ejpertos del gobierno muchos menos en los políticos.

Que nunca salieron a aplaudir a los déspotas en los balcones, que no usaron nunca bozal, que la libertad y los derechos ante todo, etc. etc.

Eso sí las responsabilidades … las muertes, las ruinas económicas, de la salud, las ilegalidades, los abusos de poder, etc. eso … fueron otros, yo era un mandao, obedecía órdenes, de saberse no se habría aplicado, era una emergencia, no había otra alternativa, bla, bla, bla, …

1 me gusta

Y algunos aún intentan mantener el trapantojo que hace aguas por todos lados:

Según SUS parámetros la “plandemia” está EXACTAMENTE IGUAL DE MAL QUE HACE 1 AÑO:

Menudo exitazo: Seguras y Eficaces.

Evita(ba)n los síntomas al 95% (¿recuerdan?) y las hospitalizaciones y muertes al 100% (increíble, pero sí, es lo que nos vendían hace un año).

Pero ha pasado un año y ¿Cuál es la realidad?

Es decir, con SUS parámetros estamos igual que hace un año

Intentando (patéticamente) vender un “éxito kakunal” basado en que “ha habido muchos contagios”.

DISPARATE CIENTÍFICO, bueno no exageremos, de cultura básica elemental, ya que los “contagios” a febrero de 2022 nada tienen que ver con los “contagios” a febrero de 2021.

Nada tienen que ver porque son CIFRAS NO HOMOGÉNEAS.

No podemos sumar 5 naranjas con 15 manzanas y decir que tenemos 20 peras.

Es justo lo que hace Anodina Darias.

Darias suma los “contagios” de hace un año (exclusivamente PCRs emitidas por laboratorios oficiales creyendo que esto fuera una prueba válida para clnica, que es mucho creer) y los compara con los de los últimos 3 meses (la Sexta trOla), que son “contagios” que incluyen:
1. “tests de antígenos”,​
2. auto-tests caseros,​
3. tests masivísimos forzados a “no vacunados” por el pasaporte covid​
4. el BAJAMATIC que instauraron en diciembre, el disparatado "nos llama usted por teléfono diciendo que le ha dado + a covid y le damos baja"​

Estos 4 tests NO estaban presentes en las anteriores trOlas.

Por lo tanto están sumando naranjas con manzanas y contando la suma como peras. Esto es rigor 100tífico no como el de los magufos tierraplanistas conspiranoicos, y lo dice un representante del Desgobierno OFICIAL

Están sumando entidades DISimilares y contándolas como similares, y esa es la tramposa “prueba” de que “las kakunas funcionan”.

La Ministra Darias y toda la ortodoxia covidiana comete otro disparate científico y epistemológico garrafal y elemental: Sumar cifras disimilares y contarlas como similares.

Y con esa suma tramposa declaran “eficaces” a las kakunas.

Pero no pasa absolutamente nada porque todos los massmierda están generosamente subvencionados con nuestros impuestos para no ver nada, no oír nada y decir lo que corresponda, y no se alza la menor voz señalando el embuste, y de haberlo sería inmediatamente censurado y asi, todos idiotizados, y nadie parece apercibirse del trapantojo “100tífico y oficial”

Con esta nueva “aritmética” a un parvulito de mi época lo mandaban ipso facto suspenso para septiembre.

2 Me gusta

Jajaj ya echaba de menos un copypaste de burbuja. No voy ni a poner el link.

Lo de los cuadernillos Rubio no lo pones?

Dentro de un año los únicos que seguiréis repitiendo los mismos mantras seréis vosotros :slightly_smiling_face: hasta que se acabe el presupuesto

De todas formas no era mi intención ofenderle.

Si le ofendí le ruego me disculpe, no volverá a pasar, al menos por mi parte.

No estoy aquí para ofender a nadie, ni salirme con la mía. Estoy porque me gusta debatir y conocer puntos de vista diferentes.

Le repito, mis disculpas. No volverá a pasar.

Que tenga un buen día.

2 Me gusta

Gracias. A mí me puedes decir lo que quieras.

Buenos días. Pues una vez más vuelve a salir la noticia de viales contaminantes después de que se encontró un vial contaminado por un cuerpo extraño. Y esto es solo lo que nos cuentan , lo que deciden sacar a la luz. Si , otra vez " un cuerpo extraño" .
Supongo que la culpa será de Putin, no hay nada que temer.

¿pueden ser más miserables y sinvergüenzas?

Más de lo mismo …!!! Sorpresa !!!

Similar dice . Menudo circo , y también nos íbamos a morir todos los que hemos decidido de no inyectarnos tal terapia genética :person_facepalming:
Por lo menos ya van por similar.
Recordemos :point_down:

Tiempo al tiempo

1 me gusta

Atención a Telecirco
¿Esto esto era previsible no ? :person_facepalming:

Digamos que matarían dos pájaros de un tiro: continúan metiendo miedo con el “peligrosísimo virus”, y desvían la atención de la más que probable causa real de esos trombos que no es otra que la misma terapia genética experimental.
El supuesto virus es como el comodín de la llamada , vale para todo.
La desvergüenza y la tomadura de pelo es tal que pronto dirán que eres más atractivo para las mujeres si te pinchas la terapia, o que es posible de que te crezca el pelo si estás calvo , incluso un posible aumento de pene si estás inoculado :crazy_face:

3 Me gusta
2 Me gusta

Trabajadores de salud de toda Grecia en pie de guerra por la " vacunación" masiva y el discriminatorio pasaporte Covid
¿Alguien lo ha visto en los medios españoles?
“17 días de huelga de hambre por el derecho al trabajo, el trabajo es un derecho, nadie nos lo va a privar. Somos 7500 familias de salud fuera del SNS, el SNS público pagado por nuestros abuelos y padres y nosotros y nuestros hijos tenemos derecho a él y estamos fuera con decisiones permanentes que se apartan de la Constitución y dentro de los límites de la legalidad constitucional”

Ya saben, cuidado :point_down:

1 me gusta
1 me gusta

Madre mía , culaquier cosa , raro es que no culpen a Putin de los ictus , trombos , etcétera que están a la orden del día desde hace más de un año. Desgraciadamente tocando también a gente joven , deportistas , adolescentes , incluso niños , el último en Mijas en el mismo patio del colegio (el pobre falleció) .


Ahora nos dicen que infartos e ictus pueden estar provocados por la contaminación (y por ver el fútbol, la carne roja, la pizza margarita, ver Netflix, dormir mal… ya saben , a cualquier cosa menos señalar a lo que es más que probable.

2 Me gusta