Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Jajaja. Estás que te sales hoy

Y como no hay 2 sin 3 vamos a analizar por arriba el “EXITAZO” kakunal en Vascongadas.

Como ya subí en algún post pasado:

kakuñados en Vascongadas a 31/3/21 → 5,7% con 0 (CERO) dosis de “refuerzo” = 907 muertos.

kakuñados (último disponible marzo 22) → 84,7% con 51,6% dosis de “refuerzo” = 1.300 muertos.

Curiosa forma de salvar vidas …

43% más de mortalidad con 15 veces más de kakuñados y 50 veces más “reforzados”

y sin recochineo porque hay vidas (muertes) de por medio, pero gastaron nuestros impuestos en esta campaña:
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=tu+vacuna+me+protege

Tu vacuna me protege, mi vacuna te protege

¿¿Protección?? ¿en serio?

Nadie se molesta en preguntar qué ha pasado si se “vacunó” a la gente para “protegerla” y hay más muertos “protegidos” que cuando estaban sin “proteger”.

Nadie se pregunta qué justificación había para las medidas covid-fascistas enero-marzo 2021 (toque de queda, cierres municipales en toda Vascolandia, sí, estaba prohibido salir de tu pueblo sin “causa justificada”) si en esos meses había menos “muertes por covid” que en enero marzo 2022.

Nadie pregunta qué fue del cacareado 98% de “protección” de las “vacunas”.

En diciembre del 21 con la gran mayoría kakuñada y reforzada hay un pico y muchos más contagios que cuando no estaban ni kakuñados ni reforzados,

Decían que la kakuna evitaba muertes y contagios, pero los datos matan el relato hay muchos más contagios y muertes con casi un 90% kakuñado y un 50% reforzado

Pero nadie se escandaliza, ni investiga, ni reflexiona sobre DATOS

Hace pocos meses no podías reunirte con tus familiares sin kakunar, ahora hay que traer ucranianos sin kakunar, y la distopía sigue, pero los tragacionistas no ven incoherencias son magufadas de tierraplanistas y asunto liquidado.

1 me gusta

Voy a subir un último post por hoy que luego me llaman spamman …

3 ejemplos del EXITAZO de las kakunas en Corea Sur, Japón y Egipto.

Corea Sur:
imagen

Japón:
imagen

Egipto
imagen

Con estos éxitos ¿quién necesita fracasos?

2 Me gusta

Lo que Salvaba vidas enseñando su verdadero rostro.

Y desgraciadamente lo que te rondaré, morena porque aún estamos empezando a ver los efectos a CORTO plazo, los de medio y largo plazo aún son una incógnita …

Y esta era la “güena”

Solo queda dar las gracias y enhorabuena a todos los emponzoñados por participar de manera tan valiente y voluntaria en este experimento genético en fase de pruebas (hasta 2024) en pro de la ciencia.

suerte a todos

2 Me gusta

Os coméis unos truños considerables. Y ni os preocupáis por saber de quién son esos truños. Os vale todo con tal de que contribuya a vuestro argumentario.
Es FUD del bueno.

Con qué ponga “Dr.” delante ya os entra todo. Su biografía no tiene desperdicio.

2 Me gusta

Como siempre haciendo demagogia, me importa una leche quien es esa señora.

Lo mollar es si Pfizer contrató o no a 2.4000 personas para procesar los adversos.

Eso es lo relevante, no si la noticia es de hace 12 días o falta una coma.

¿Contrataron ese personal y lo OCULTARON y MINTIERON? ¿Sí o NO?

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Todos decían que al rey le quedaba muy bien el traje hasta que un niño dijo … ESTÁ DESNUDO, por ser un niño y todos los demás decir lo contrario le quedaba mejor el traje o ¿es verdad que está el rey desnudo o no?

Esa es la cuestión, deje de irse por la tangente.

Es cierto o no que OCULTARON, MINTIERON, y hay esos miles de efectos adversos?

Si la señora que lo dice viste horrible o se peina mal me importa un ardite.

Si el monopolio mediático no estuviera vendido y CENSURARAN toda la información (y opinión) relevante no habría que ir a fuentes “poco ortodoxas”, pero lo relevante, repito, ES VERDAD O NO LO QUE CUENTA o sólo valen los bulos de El Pis o nueva trola para “informarnos”

No ves el problema?

“ they were processing so many adverse events in the first three months… that they had to hire 2,400 new employees”

Eso te lo crees a pies juntillas y no deja de ser la opinión personal de esa señora. La única información que ha dado el propio CEO de Pfizer es que en 2021 contrataron a 2400 personas para R&T.
Sigue masticando los truños.

LA ÚNICA VERDAD ES QUE OS CREÉIS CUALQUIER MIERDA QUE SOPORTE VUESTRO ARGUMENTARIO

Estoy convencido de que personas como el señor Juan se dedican a difundir su argumentario en distintos foros de internet.

4 Me gusta

El problema no lo ve Ud.

Día a día están destapando más bulos del affaire kovic.

Seguimos sin birush (ni virus, ni bacteria ni hongo al que achacar la plandemia)

Seguimos descubriendo (gracias juez federal USA que nos ocultaron más de 1.290 efectos adversos, de momento)

Seguimos vendo que las medidas POLÍTICAS (no sanitarias) de bozal, arrestos, pass covid, etc. se tomaron por burócratas siguiendo asesoramiento de ejpertos basados en MODELOS MATEMÁTICOS informatizados, que ya erraron no una, ni dos, ni tres veces (ICL de Londres con peste porcina, gripe A, etc.) siempre inflando las consecuencias 15, 30 veces más de lo que luego orurió.

Seguimos viendo que hasta Bill Gates reconoce que NO son eficaces las kakunas

Seguimos vendo que no son SEGURAS.

Que adulteraron, mintieron en la mortalidad, en contabilizar como muertos lo que les daba la gana

Que lo de las UCI llenas fue otra manipulación

Que el PCR es un embeleco y en eso se basaron otras muchas trolas, etc.

Pero tranquis, el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.

Lo dicho, enhorabuena a los voluntarios que participaron en el EXPERIMENTO GENÉTICO en pruebas (hasta 2024) en pro de la 100cia.

A nosotros también nos podrán agradecer que permanecimos, voluntariamente expuestos a los riesgos de enfermar y morir horriblemente en una UCI intubados, pero responsablemente apostamos por ser del grupo de control, necesario en todo experimento, todo por la ciencia.

No dejas de repetir una y otra vez los mismos mantras con tu vocabulario “chistoso”. Tienes bien aprendida la lección.

2 Me gusta

Que Ud no es capaz de contaargumentar más que haciendo demagogia, con ad hominem y ji, ji, ja, ja
que si es de hace 22 días, que si le falta una coma, que si nueva trola dijo lo contrario, etc.

Una realidad en la que supongo estaremos de acuerdo es que:

Ud ha decidido voluntariamente participar en un EXPERIMENTO GENÉTICO en pruebas. Allá Ud. Ojalá le vaya muy bien.

Yo he decidido apoyar a la ciencia permaneciendo en el grupo de control, y arriesgándome a morir de una horrible enfermedad, en una UCI intubado. Por tanto, también debe Ud agradecer mi valentía y decisión, no puede haber experimento válido sin grupo de control.

El tiempo dirá …

Hay efectos a medio y largo plazo que no conoceremos hasta pasar meses, años, generaciones incluso (si realmente afectó este experimento al ADN)

En cualquier caso suerte y salud para todos.

3 Me gusta

Pero qué quieres que contraargumente de la opinión de esa señora? Tú das como cierto lo que dice y no te planteas nada más

1 me gusta

Buenos días. Quisiera dar mi opinión al respecto de esto , a sabiendas que no es dirigido hacia mí👇

Precisamente es eso lo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo, planteándonos todo, hablaré por mi. Lo hago y lo pongo en práctica.
Sabemos lo que nos dicen desde la versión oficial , la misma versión oficial que desde hace tiempo hace aguas por todos los lados. Por tanto busco fuera de ella. Fue entonces cuando empezó a cambiar tanto mi percepción o entendimiento sobre lo sucedido, incluso sobre lo que está por suceder, yendo en total sintonía. Cosa que con la versión oficial distorsionaba y distorsiona mucho. A partir de aquí y más concretamente en el tema terapias genéticas experimentales el tiempo dirá . Aunque ya de comienzo con lo poco que sabemos no pinta muy bien que digamos.
Mucho ánimo a todos, suerte en vuestras decisiones y un saludo :wave:

1 me gusta

Exactamente.

La versión oficial tiene multitud de incongruencias.

Les han pillados en docenas de renuncios pero además ejercen una BRUTAL censura sobre cualquier opción alternativa, y la ciencia, por si a alguien se le ha olvidado es DUDAR.

Yo no digo que sea cierto, digo que si es cierto (algo que Ud descarta por sus PREJUICIOS) hay que investigarlo.

Y lo que dice esa señora (que ni idea de quien es) es congruente con los documentos internos de Pfizer (que pretendían ocultar durante 75 años), con los datos VAERS, y con otras varias fuentes oficiales.

Si recuerda Ud desde el principio dije que la primera víctima de la plandemia es la VERDAD y la segunda la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Defendí (con la lógica y lo que aprendí en al universidad) que esto NO eran vacunas, por eso las llamo kakunas y establecer una distinción que se obstinan en borrar.

Dije que NO hay virus y sigue sin haberlo al que achacar la plandemia. Si el día de mañana se encentra tendré que plantearme algunas cosas, pero de momento tras más de dos años, sigue sin haber agente causal.

Dije que el término pandemia es actualmente arbitrario e impuesto por un ente privado: la OMS.

Dije que sería muy posible, casi seguro, un efecto ADE (como afirmaban premios nobel de medicina, y científicos de nivel internacional que tachaban de magufos).

etc etc.

Es más, persistí, (y aún lo hago), en que el affaire kovic NO es un tema sanitario, que nunca lo fue, fue un experimento de CONTROL y SUMISIÓN de la población, de analizar la respuesta ante una dictadura global, ante la supresión de derechos y libertades del ciudadano. Lo que es congruente con las medidas adoptadas por muchos gobiernos que no tienen nada de sanitarias, es más, son contrarias a los más elementales principios médicos por mucho que las disfracen de emergencia, sanitarias, por nuestro bien, etc.

Casual y desgraciadamente, las predicciones magufas se están materializando una tras otra, y demostrando que eran ciertas, en tanto, la versión oficial ya no la defienden ni los ejpertos del gobierno y donde dije digo Diego, etc.

El tiempo parece que va dando razón a los magufos, tierraplanistas, etc.

Veremos donde acaba todo

Y por último, ¿ve como cuando quiere puede argumentar sin faltar a nadie? ¿no es tan difícil verdad?, creo que los que no insultamos, ni faltamos nos merecemos el mismo respeto.

Nos metan un fake, acertemos o nos equivoquemos.

Pero cuándo se te ha insultado? Hombre.
Espero que no sea por decirte que te comes un truño.

Y para propaganda la vuestra, la tuya en concreto.

podéis demostrar que los 1400 empleados de pfizer fueron contratados para investigar efectos adversos? O si lo dice esa escritora ya os lo creéis y lo dais por cierto? Porque si es así ya me cuesta mucho menos entender vuestro planteamiento.

Ya has revisado los datos de VAERS? Puedes dar un número más aproximado de fallecidos en 2022?

1 me gusta

lo siento, no pude seguir leyendo …

Venga, lo superarás.

1 me gusta

Yo no he intentado que le vaneen,
ni le he acosado,
ni le he insultado,
ni le he llamado ASESINO,
ni me he compinchado con nadie para borrarle post,
ni le amenazado con querelllas,
ni , ni, etc. etc.

Para que luego Ud se ofenda porque digo, con propiedad además, kakuna o plandemia.

Y si repasa mis post verá que no suelo hacer referencias personales y concedo beneficio de la duda, algo que a mí, ni una ni otro.

Te quejarás. Con lo bien que te pusieron en la TV.


Ahi lo tienes.

2 Me gusta