Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Con tu permiso ,puedo tomar el termino de eres mas extenso que una aportación de @Juantan
Por sacar algo de coña pues el tema es tenso y amplio .
Un saludo y gracias por compartir

1 me gusta

Curioso, curioso, aún recordamos cómo el Gobierno de España con todos sus EJPERTOS nos aseguraban que las inoculaciones covid, de ninguna manera, generaban ADE:

Pero ahora Pfizer suelta una nueva tanda de información interna (11.043 páginas, siempre por orden judicial, ellos querían ocultarlo un poquito, sólo 75 años)

Si alguien no sabe que es el ADE puede buscar en Google, curiosamente se encontrará MONTAÑAS de “información”, literalmente docenas de artículos “CIENTÍFICOS” negando que las kakunas lo puedan causar … ahora el juez que ordena entregar la información interna de “la güena” los deja con el culo al aire.

PORQUE

Pfizer y la FDA sabían que sí originaban ADE

Documentos no editados recientemente prueban que Pfizer y la FDA sabían que la mejora dependiente de anticuerpos ocurría en los vacunados

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha publicado otro lote de documentos internos de Pfizer bajo orden judicial que muestran aún más evidencia de que Pfizer y la FDA conocían el fenómeno de mejora dependiente de anticuerpos (ADE) y trataron de encubrirlo.

El tesoro de más de 11,000 páginas de documentos, publicado el 1 de abril, revela que ambas agencias sabían que estaba ocurriendo ADE inducido por la vacuna y trabajaron para encubrirlo al afirmar que “no se han planteado nuevos problemas de seguridad”.

ADE ocurre después de que la vacuna de ARNm prepara al sistema inmunitario para una reacción exagerada potencialmente mortal.

Numerosos casos de enfermedad potenciada asociada a la vacuna (VAED) se describieron en el informe de experiencia posterior a la comercialización de Pfizer.

Una investigación de datos oficiales del gobierno ha descubierto que las personas con todas las vacunas tienen
**- hasta 3 veces más probabilidades de infectarse con Covid-19, **
**- 2 veces más probabilidades de ser hospitalizadas con Covid-19 y **
- 3 veces más probabilidades de morir de Covid-19 que las personas no vacunadas.

Pero resulta que esta posibilidad podría ser realidad. Debido a que la última ronda de documentos confidenciales de Pfizer publicados el 1 de abril de 22, confirma que tanto Pfizer como la FDA sabían que la enfermedad mejorada asociada a la vacuna era una posible consecuencia de las inyecciones de mRNA Covid-19, y recibieron evidencia de que ocurrió, incluidas varias muertes. pero lo barrió debajo de la alfombra y afirmó que “no se han planteado nuevos problemas de seguridad”.

La pregunta más importante es, ¿por qué Pfizer y la FDA no revelaron estas alarmantes cifras en ese momento?

Esto puede explicar por qué Pfizer trató de ocultar sus documentos internos durante 75 años, lo que fue rechazado por un juez federal por una demanda de la Ley de Libertad de Información presentada por una coalición de médicos y científicos con la organización sin fines de lucro Public Health and Medical Professionals for Transparency.
In ADE, the inoculated animals develop the antibodies, but with time, the neutralizing antibodies decrease.

When the animals were exposed to a wild-type coronavirus (to test vaccine effectiveness),

instead of being protected the animals developed severe infections and died.

En RESUMEN
MINTIERON (vaya novedad) y las personas que “voluntariamente” han aceptado ser cobayas del tratamiento EXPERIMENTAL (eso que salvaba vidas) ahora presentan

  • 3 veces más propensión a infectarse
  • 2 veces más de probabilidades de ser hospitalizados, y
  • 3 veces más riesgo de morir.

SABERSE PODÍA NO

3 Me gusta

Buenas
Madre lo que traes
Felicidades y gracias por compartir
Un saludo

1 me gusta

Saberse podia no

A ver si resulta que por un casual las “olas” se corresponden con los picos de kakunacion masiva

Y por eso en los paises no kakunados masivamente la incidencia de muertes es mucho menor como afirmaban algunos magufos (premios nobel de medicina, virólogos de nivel internacional, etc.)

No hablo de “casos” porque con un patrón de medida tan falso como PCR se puede sacar la conclusión que cada cual prefiera, pero el número de muertes es más fiable.

2 Me gusta

Un fake ¿o realmente aún hay esperanza?

Aunque como en esta distopia todo es posible, ahora que lo pienso a ver si los investigan por tomar “pocas” medidas …

Habrá que seguir esperando pero estaremos ojo avizor

1 me gusta

Esta periodista argentina no tiene pelos en la lengua. En este caso lleva más razón que un santo.

Que va, hombre, es un tema sanitario, es por nuestro bien.

A todo esto la UE no renunció ya a su soberanía sanitaria en favor de esta corrupto-nefasta entidad privada?

1 me gusta

Respecto a tu pregunta @Juantan , si no recuerdo mal, creo que sí .
Y después vendrá ésto otro que también hemos avisado y compartido :point_down:

La prórroga del pasaporte COVID que pretende imponer la UE donde se pueden dejar comentarios como por ejemplo llamarlos sinvergüenzas y ladrones de nuestros derechos y libertades.
Me temo que por desgracia aunque todo apunta a una dirección aún no hemos acabado con la dictadura sanitaria.

1 me gusta

Desgraciadamente esto parece que va a ser un sin parar.

De ser cierta esta noticia “lo que salvaba vidas” empieza a enseñar la patita

Un informe del Comité del Pueblo Israelí revela efectos cundarios catastróficos de la vacuna de Pfizer en todos los sistemas del cuerpo humano.

El Comité del Pueblo Israelí (IPC), un organismo civil formado por destacados expertos en salud israelíes, ha publicado su informe de abril sobre los efectos secundarios de la vacuna de Pfizer, que indica daños en casi todos los sistemas del cuerpo humano.

Si las conclusiones del IPC son auténticas, la vacuna de Pfizer está relacionada con más muertes en Israel que la de AstraZeneca en toda Europa.

Los resultados son catastróficos en todos los niveles posibles.
Este es un informe detallado que destaca los hallazgos más devastadores.

1 me gusta

No le digáis que esa “noticia” es de hace casi un año que se indigna. Que aunque diga “empieza a enseñar la patita” da igual, lo importante es la noticia.

3 Me gusta

Un informe revela que se presentan daños persistentes en el corazón de adolescentes diagnosticados con miopericarditis causada por vacuna Covid-19

Un nuevo estudio muestra que más de 2/3 de los adolescentes con miopericarditis producida por la vacuna COVID-19 presentan anomalías cardíacas persistentes meses después de su diagnóstico inicial, lo que causa preocupación por los posibles efectos a largo plazo y contradice las afirmaciones de las autoridades sanitarias de que la afección sea “leve”. [En las miocarditis leves los síntomas remiten en menor tiempo].

La web de bulos Argentina Tierrapura.org

Con el paso de los meses ha ido incrementando los bulos alrededor de la pandemia , dando forma a complejas teorías de la conspiración También lo hicieron los contenidos que difundía Tierrapura.org, que empezó a replicar las conspiranoias sobre las vacunas y el nuevo orden mundial que difunde el grupo QAnon. Poco a poco, la web se convirtió en uno de los principales nodos de la desinformación sobre el coronavirus…

51rMK0Aex2L

1 me gusta

Buenas noches. Si a estas alturas de la película no sabemos distinguir unas cosas de otras mal vamos.
Bulos alrededor de la supuesta pandémia los hubo desde el principio por todos lo medios de comunicación y políticos al mando, también los hubo en los anteriores intentos de pandemias, incluso con las guerras varias. Volviendo al tema en cuestión, fue un bulo llamar vacuna a algo que no es una vacuna, de decir que tal vacuna que no es vacuna inmuniza. También fue un bulo decir que tal vacuna que no lo es sería la solución al problema, nada más lejos de la realidad. Es un bulo cuando los datos están manipulados desde el primer momento de la supuesta pandémia, manipulación de PCR en positivos , manipulación con los asintomáticos , manipulación con los fallecidos etcétera , etcétera . Bulos siempre los hubo y siempre los habrá. Esto es algo que con la edad, con el sentido común , con la razón y con el sentir vas sabiendo discernir. Evidentemente siempre algo te acabarán colando, ya que la mentira y la manipulación es constante.

1 me gusta

Si a estas alturas estas pensado que el resto se personas NO podemos tener una opinión diferente… ( mal vamos…).

La mayoría de personas tenemos claro ,que para despertar la respuesta inmunitaria de nuestro organismo , la metodología existente consistia en inyectar el germen atenuado o inactivado en nuestros organismos, el cual conseguía despertar tu sistema inmunologico.
(a esto se le llamaba Vacuna)

Bien es cierto, que no es el caso de las “vacunas de ARNm” . En lugar de ello, para estas “vacunas” se usa un ARNm creado en un laboratorio para enseñar a nuestras células a producir una proteína, o tan solo una porción de una proteína, que desencadena la respuesta inmunitaria de nuestros organismos.
( se le deberia haber llamado tratamiento preventivo)

Bien ,la palabra vacuna igual No era, ni es la correcta ya que no inmunizaba pero… hasta la fecha es la única forma de que tu organismo conozca el virus .

Igual la definición de la palabra vacuna no fuera la correcta, y puede que se debería haber llamado tratamiento preventivo pero de eso… A la cantidad de barbaridades que se pueden leer por parte de algún vocero negacionista , que solo utiliza el foro para ser el máximo exponente del copypast pues… hay un mundo…

Buenos días . Faltaría más , es algo evidente. No era mi intención ni mucho menos.
Pero me vas a permitir decirte que bajo mi punto de vista , y viendo cómo te lo has tomado, creo no has medido bien tu respuesta, ya que lo de abajo choca frontalmente con lo puesto arriba :point_down:

La persona a la cual te diriges en el anterior fragmento también tiene el derecho de tener una opinión diferente y compartirla si lo ve oportuno, como tú.

Respecto a esto , decirte que mi cuerpo, al igual que el tuyo, tiene la capacidad de desencadenar la respuesta inmunitaria oportuna llegado el momento. Así que la forma en la que mi organismo conozca el virus no será mediante terapia genética experimental, de ser , será por inmunidad natural . Que dicho sea de paso es la mejor :crazy_face:
Un saludo @zajher :wave:

2 Me gusta

Si, pero sin abusar del spam y utilizando un lenguaje apropiado.

:see_no_evil: :speak_no_evil:

1 me gusta

Ahora los bozales

Parece ser que el informe de Sanidad admite que embozalar niños fue negativo.

saberse podía no

1 me gusta

Ahora (a buenas horas) …

Lo que “salvaba” vidas haciendo de las suyas

Reconocen AHORA (Abril 2022) que hubo 9.000 efectos adversos y 34 (TREINTA Y CUATRO) MUERTOS por las “vacunaciones covid” en Vascongadas

Y ojo al dato (como decía el butanito): “se registraron” ¿Cuántos ha habido?, ah, ese es otro cantar, pero 34 seguro.

Los que tenemos bastantes décadas a las espaldas nos acordamos perfectamente como en los años 80 no se llegaba a 34 yonkis muertos al año en el País Vasco…

Pero “la droga” era un tema terrible, apocalíptico, que merecía Miles de artículos, tesis doctorales, manifestaciones, intervenciones parlamentarias…

Ahora se pinchan casi todos los vasquitos un mejunje recomendado por su servicio de “salud”, la palman 34 (oficialmente) y te sacan un artuculito al año siguiente comentado el tema de pasada

1 me gusta

Tienes algún dato verificable para afirmar que las vacunas no hayan salvado vidas?

Toma ya. Desde las mejores barras de bar