Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

No dejes entrever tu propio adoctrinamiento. Como saltes ahora con el nuevo orden mundial ya apaga y vámonos

2 Me gusta

claro, es muy científico decir que puedes cambiar de sexo o que la culpa es del CO2

Ud no deja entrever su adoctrinamiento, simplemente manifiesta su ignorancia supina, así le cuelan cualquier milonga covidiana o kakunal (aunque le vaya la vida, la libertad y derechos en ello)

2 Me gusta

Jaja estáis todos cortados con el mismo patrón. Venga chos! Voy a tomar el café. Cuídate hombre.

1 me gusta

El jefe de un equipo alemán de ciclismo: Tenemos 30 ciclistas en el equipo, 19 sufren el “virus del ciclista” (costilla fisurada)
No soy médico pero otros años no había covid, no había vacunas pero NO había tantas enfermedades.

==============================================================================

El propietario del conjunto Steaua de Rumanía ha tomado la decisión de no contratar jugadores que se han vacunado contra el covid-19.

El club que no volverá a jugar con futbolistas vacunados de covid-19: “Todos pierden fuerza, es algo científico”

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjlsbT04-n2AhUlzIUKHW3pBgMQFnoECA4QAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Ffutbol-internacional%2F2022%2F02%2F23%2F6216601fe2704e1fae8b45f8.html&usg=AOvVaw2ctDmnbBEb6pbqyUGcBMl1

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2022/02/23/6216601fe2704e1fae8b45f8.html

==============================================================================
EVOLUCION DE MIOPERICARDITIS TRAS “VACUNA” PFIZER EN NIÑOS
https://www.jpeds.com/article/S0022-3476(22)00282-7/fulltext#%20

Este estudio realizado con 16 niños de 12 a 17 años, de Seattle, con miopericarditis inducida por la “vacuna” de Pfizer muestra que el 69% de ellos mostraban lesiones 3 a 8 meses después de la admisión inicial (2-4 días tras la inoculación) visto en la prueba LGE.

La prueba de imagen LGE es un indicador de lesión cardíaca y fibrosis que está fuertemente asociada con un peor pronóstico en pacientes con miocarditis aguda.

Podemos concluir que lo que comentaron en los medios de comunicación, que las miocarditis y pericarditis tras la vacuna de Pfizer en niños eran leves y se curaban bien era rotundamente falso. Lo que se sabe es que el 50% de los pacientes que presentan este tipo de cuadro fallecen durante los siguientes 5 años. Esto es algo que tendrá que confirmarse para los lesionados por la “vacuna” pero no pinta bien para todos estos niños que han sido envenenados inútilmente.

==============================================================================
13/8/21 The Express:

"La Unión Europea entra en pánico al investigar los efectos secundarios de las vacunas Pfizer y Moderna".

En el cuerpo de la noticia, y en medio de esta investigación interna, una fuente de la Agencia Europea del Medicamento se defiende diciendo que “el que una persona se enferme o muera poco tiempo después de la inyección no quiere decir que se deba a ella: en la mayor parte de los casos esas personas padecían enfermedades previas”.

¿A qué nos suena esto?
¡El 94% de los supuestos muertos por el Covid padecía una o varias enfermedades previas!

==============================================================================

2/08/2021
Reino Unido NO vacunará a los niños.
No lo veremos en la TV pero aquí está el documento oficial de UK, donde literalmente se dice: “Como resultado de la baja incidencia y gravedad de COVID-19 en niños y los problemas de seguridad informados, el JCVI actualmente no recomienda la vacunación universal de rutina de todos los demás niños y jóvenes menores de 18 años.”

==============================================================================

El Ministerio de Sanidad reconoce no poder acreditar ningún caso en que un no vacunado con inmunidad natural contagiara a un tercero tras reinfectarse

==============================================================================
18/9/2021

Los adolescentes completamente vacunados tienen más probabilidades de tener problemas cardíacos inducidos por la vacuna que ser hospitalizados por COV

La investigación dirigida por la epidemióloga Dra. Tracy Høeg encontró que los niños sanos entre las edades de 12 y 15 años tenían una probabilidad de 162,2 casos por millón de tener un evento cardíaco adverso (EAC) como miocarditis, después de dos dosis de una vacuna de ARNm.

Esto en comparación con una probabilidad de 26,7 casos por millón de que un niño sano de este grupo de edad sea hospitalizado con COVID en los próximos 120 días.

==============================================================================
29/3/2022

Mainstream Media: ‘Vaxxed People Should Take HIV Drugs to Lower COVID Risk

Blanco y en botella

Del Sida volador al Sida inyectado.

More Straight Than Gay People Now Diagnosed With HIV and Nobody Knows What’s Going On

Mainstream Media: ‘Vaxxed People Should Take HIV Drugs to Lower COVID Risk’ - News Punch

Un miembro del consejo de la aseguradora BKK, Andreas Schöfbeck, ha informado de que 400.000 clientes tuvieron que visitar el hospital tras la vacunación. Extrapolando, son tres millones de visitas en Alemania.

Tres millones no es un caso aislado…

https://www.thegatewaypundit.com/2022/02/board-member-large-german-health-insurance-company-sounds-alarm-side-effects-covid-vaccines-much-higher-official-reports/

3 Me gusta

No como Usted que está muy bien informado como nos ha demostrado en estos largos meses, por El Pis, la Secta, Nueva trola y maldita.es

2 Me gusta

Jaja mucho mejor R.F. Kennedy Jr. o J. Mercola o “XXXXX por la verdad”

Tu nueva aportación es “El Darrer Far”. Siempre siento curiosidad por algunas de tus fuentes.

El Darrer Far, falsedades en catalán

El portal digital en catalán El Darrer Far ha seguido un recorrido similar. Su actividad comenzó en junio del 2020 con un podcast sobre la teoría de la conspiración del Pizzagate (que defiende que existe una red de tráfico de menores y pederastia vinculada a Hillary Clinton y miembros del Partido Demócrata en Estados Unidos), pero rápidamente pasó a publicar contenido sobre el coronavirus y, en las últimas semanas, también ha compartido desinformación sobre la guerra en el este de Europa.

El Darrer Far ha publicado un texto que afirmaba que las autopsias a individuos vacunados contra la covid-19 habían revelado efectos autodestructivos provocados por la tecnología de ARN mensajero. Esta afirmación, como señaló Verificat, era engañosa y, además, se basaba en un documento que, realmente, no era un artículo científico revisado por la comunidad.

Por otra parte, también se ha hecho eco de los datos de VAERS para afirmar que “el riesgo de miocarditis es 133 veces mayor después de recibir la vacuna de ARNm”. Pero ya hemos dicho que estas cifras nunca representan los efectos reales de la vacuna.

En las últimas semanas, El Darrer Fartambién ha difundido un par de artículos que hacen referencia a “la existencia en Ucrania de laboratorios dedicados a desarrollar armas biológicas en colaboración con Washington” ya desmentidos. De hecho, publicó unos documentos compartidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso “que confirmarían la existencia”. Las Naciones Unidas no tiene constancia de la existencia de ningún programa de armas biológicas que se esté llevando a cabo en Ucrania, reiteró al Consejo de Seguridad Izumi Nakamitsu, la alta representante de la ONU para el desarme, en respuesta a las acusaciones del Kremlin.

3 Me gusta

Por otra parte, también se ha hecho eco de los datos de VAERS para afirmar que “el riesgo de miocarditis es 133 veces mayor después de recibir la vacuna de ARNm”. Pero ya hemos dicho que estas cifras nunca representan los efectos reales de la vacuna.

PUES NO
Según los datos históricos de la VAERS en la década 2010-2021 las muertes por ataques cardíacos causados por TODAS las vacunas en el mundo eran menores de 100 (hubo un par de años, 2011 y 213 que fueron 113 y 106, pero en los demás no llegaban a 100 fallecidos).

Según la misma VAERS, en 2021, tras inoculación masiva de la terapia genética experimental los fallecidos por ataques cardíacos originados por kakunas en todo el mundo fueron más de 24.000, esto es un incremento de 24.000%, es decir, 240 veces mayor, no 133.

Y en lo que va de año 2022 (a 18 marzo, ni siquiera 1/4 de año) ya van más de 13.000, de seguir la progresión acabaremos el año con un incremento del 53.000%, esto es multiplicando por 530 los datos históricos.

Por otro lado los datos oficiales de VAERS nos indican lo “segura” que es la kakuna:

1 me gusta

Mentira.

1 me gusta
1 me gusta

BOOOMMM CONMOCIÓN EN EL TENIS

Los fanáticos del tenis están molestos y el mundo del deporte se tambalea después de que un número sin precedentes de jugadores se retiraron del Abierto de Miami esta semana.

Un total de 15 jugadores no pudieron terminar, incluidos los favoritos masculino y femenino para ganar.

Claro que hay que tomarlo con calma, porque como todos sabemos … es lo que ocurría todos los años …

El mundo del tenis reaccionó con sorpresa después de que las favoritas
Paula Badosa y
Jannik Sinner

tuvieran que retirarse durante los cuartos de final del Abierto de Miami.

Badosa, que pronto sería la número tres del mundo, se enfermó durante su partido contra Jessica Pegula y abandonó la cancha llorando. Badosa, que se sintió consolada por su rival estadounidense, decidió parar tras consultar con su fisioterapeuta.

Pegula llegó a las semifinales del torneo de tenis de Miami por primera vez en su carrera luego de la renuncia de Badosa, informó Yahoo Sports.

En el torneo masculino,
el fenómeno italiano Jannik Sinner se vio obligado a retirarse. Se rindió a los 22 minutos del partido ante Francisco Cerundolo, el número 103 del ranking mundial. “Cuando saqué en 3-1 y 30-0, lo vi agacharse. Fue muy extraño”, dijo Cerundolo durante una entrevista. “Espero que esté bien, es un gran jugador”.
El argentino de 23 años llegó sorpresivamente a las semifinales con su primera participación en el torneo master de Miami.

La nueva normalidad afecta al furgol:

Como ya comenté en post anterior el dueño del Steaua de Bucarest: afirma que NO volverá a contratar furgolistas kakunados, su rendimiento decae, es científico …

al ciclismo:
El jefe de un equipo alemán de ciclismo: Tenemos 30 ciclistas en el equipo, 19 sufren el “virus del ciclista (costilla fisurada)

al baloncesto:

a los árbitros de diferentes disciplinas: etc. etc.

y ahora al tenis pero … Nadie apunta a lo obvio.
Todos los jugadores deben estar “totalmente kakunados” para poder competir. Aunque estén perfectamente sanos les OBLIGAN a kakunarse (porque no es un tema de salud, es de kakunar, kakunar y kakunar, de sometemiento)

Tal como lo hemos notado durante varios meses, la mayoría de los deportes principales se han visto afectados por condiciones médicas “inexplicables” que aparecieron en atletas jóvenes y sanos, incluido nuestro informe de que tres ciclistas se cayeron solo en marzo .

También varios presentadores televisivos, actores, etc. etc. pero NADIE SE EXPLICA LA CAUSA de tan repentina epidemia de ataques … será el cambio klimático? o será el lavarse los dientes por la noche?

Unos dicen que dormir mucho, otros que dormir poco, otros que ver un partido de furgol, otros que comer pan y harinas, otros que … (todas estas apuestas y dudas y otras muchas más (hacer el amor, etc.) tan o más peregrinas han sido publicadas por los medios “serios” para informar a los ciudadanos y estoy seguro que nueva trola y maldita lo verificarán oportunamente si es que aún no lo han hecho.

Lamentablemente Berto Romero sufre una indisposición en Zaragoza y aplaza sus funciones de este domingo en el Principal

¿Será el Karma? porque este sujeto es otro de los que está pendiente de juicio por delitos de odio contra los no kakunados.

3 Me gusta

Este comentario sí que es lamentable. Saludos al karma.

2 Me gusta

Uy, que piel más fina tienen algunos … cuando a otros los vilipendina, difaman, calumnian, insultan, se alían para retirarles posts, intentan banearlos, etc. aplauden con las orejas … HIPÓCRITA le decían en mi tiempos a eso.

Como de costumbre desviando la atención de lo que NO interesa, del meollo del post.

QUINCE TENISTAS, entre ellos los favoritos, masculinos y de féminas, ABANDONAN por mala salud una competición (y digo yo, pregunta (no comenario) ¿tendrá algo que ver con que les OBLIGUEN a estar kakunados?)

La nueva normalidad, lo mismo que pasaba todos los años … nada de que preocuparse. Como tampoco los 19 ciclistas profesionales, de un equipo de 30, o que el Steaua NO volverá a fichar a furgolistas kakunados, etc. etc.

1 me gusta

Simplemente ponía de manifiesto tu catadura moral. Aunque nada nuevo bajo el Sol.

No es la primera vez que atribuyes de manera directa una serie de indisposiciones a efectos secundarios de la vacuna. Siempre con el rigor que te caracteriza y tu vocabulario “chistoso”.

Ya te has aclarado con los números de VAERS?

2 Me gusta

Buenas noches. Interesante charla/entrevista de doctor que trata, habla y escucha a sus pacientes a doctor que trata, habla y escucha a sus pacientes. Bajo mi punto de vista es muy grande la labor que está haciendo el Dr de Beníto en estos dos años. El tiempo ya está dando y quitando razones. Y más lo hará en los próximos meses y años.

Esta otra también francamente buena entrevista de Cesar Vidal , en la voz .

La prensa de desinformación y manipulación masiva hoy :point_down:

Más basura informativa. Luego no digáis que no dicen claro el objetivo :point_down:

Nos quieren tensionados , nos quieren confusos, nos quieren desinformados, nos quieren miedosos , en definitiva nos quieren enfermos.

Tiempo al tiempo.
Cuídense mucho. Un saludo :wave:

1 me gusta

Hoy vengo, avergonzado y humillado a pedir perdón al floro y sus floreros.

Contrariamente a lo que pensaba, resulta que el Gobierno realmente nos cuida y se preocupa por nosotros y nuestra salud.

También quisiera pedir perdón por si algún post mío indujo a alguien a creer que las kakunas tenían algo que ver con la serie de ataques al corazón que nos azota últimamente (ictus, cáncer, etc…).

No, no, bajo ningún concepto, por fin se ha desvelado el misterio y descubierto la causa, era la SAL la culpable.

En mi descargo he de decir que no soy el único que se equivocó, a continuación hago un pequeño resumen (no exhaustivo) de medios SERIOS y BIEN INFORMADOS, por supuesto mucho más solventes que yo que también se equivocaron, así pues espero, humildemente, sepan disculpar a este humilde servidor.

Olvídense de que la causa era el olvido de cepillar los dientes (Diario de Sevilla)

Tampoco era dormir mucho (Diaadia 24/3/22) ,

aunque otros afirmaban que era por dormir poco (Levante, 15/1/19)

Parece que tampoco la gripe (Saber vivir TVE 21/10/21)

No tiene nada que ver con ir al furgol como se publicó en medios solventes (La Vanguardia, salud 3/11/21) (ABC 29/3/22) o como dicen EJPERTOS, nada menos que un Hestudio presentado en el Congreso SEC de la Salud Cardiovascular, llevado a cabo por el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz), ha registrado un menor número de eventos cardiovasculares (infarto y angina de pecho) en sujetos de alto riesgo cuando el Cádiz Club de Fútbol (C.F) gana y mayor cuando pierde.

Leer más: Sufrir por el fútbol aumenta el riesgo de infarto

Ni tampoco es debido a hacer el amor (La Tribuna, 16/3/22)

También erraron los medios que lo achacaban a al calima africana (EFE salud) (Cadena SER)

Se equivocaron en El Correo, tampoco es por el ruido del tráfico.

Ni la médula ósea origina los ictus e infartos (La Vanguardia 22/3/22)

Ni el colesterol es responsable de los infartos en jóvenes (cardiología, 1/3/22)

No vacunarse de la gripe (Revista Jaha)

Hacer runing (BBC News, marzo/22)

¿Será el cambio horario? (La Voz de Galicia, marzo/22), pes no

Por supuesto no nos podía faltar el omnipresente sospechoso habitual número uno “kambio klimático” (Smithsonian magazine, smart news) (Infobae 29/3/22) (Con Salud, basándose en el “pertinente” ejtudio de ejpertos)

Ser joven (TNN; 29/9/21)

No eran los malos hábitos de sueño (María Moya, más salud, 7/2/22)

Ni siquiera Yahoo dio en el clavo: no es por irse a la cama en las dos horas posteriores a la cena.

El Inmundo volvía a apostar, esta vez con el calor extremo en las noches veraniegas (29/3/22)

Ejú! aseguraba (15/3/22) que era efecto del covid, incluso leve, el que aumentaba el riesgo. E igualmente así lo aseguraba Expansión (16/3/22) y lo propio hacía la CNN (23/2/22)

La Mañana (28/3/22) nos informaba que era la siesta prolongada más de 1 hora.

Por su parte Trome (26/3/22) alertaba de que los chequeos al corazón hay que inciarlos (como toda la vida) a los 20 años para que no sea tarde.

EFE, salud, volvía a la carga, ahora achacándolo al stress por la guerra.

Claro que reducido al mundo del furgol El Inmundo nos afirmaba que era por sobreentrenamiento y covid (16/12/21)

Hasta fueron acusados las cabezas de las gambas al arroz (El Español)

Ni fueron los maratones de series (La Secta)

O la comida favorita de los italianos (INRAN news e Benessere, 3/12/21)

O como afirmaba Soledad López la exposición a metales tóxicos (mercurio del pescado, etc.).

Por su parte MVS noticias informaba que era debido al consumo de alcohol lo que aumenta el riesgo.

Por el medio siempre tiene que colarse algún conspiranoico, así ANDSUR (29/3/22) lo achacaba según un informe a la vacuna de Moderna, pero en este caso los problemas cardíacos son “leves”

Otros lo achacaron a la poca movilidad durante la pandemia (28/3/22)

El Pis informaba:

The Times se hace eco del aumento de afecciones cardíacas pero al menos dice desconocer la causa (30/9/21)

Por su parte la BBC lanza un anuncio “blanqueante”:

etc. etc. etc.

Asi pues ruego si alguien ha sido confundido por mi insignificante argumentación o criterio tenga la amabilidad de disculparme. Pero al igual que otros creo que también tengo derecho a equivocarme.

2 Me gusta

Te dejaron solo
Chicos cambio como Groucho tengo esto pero sino te gusta tengo esto otro jjj
Te apollo como la gallina al pollo
Un saludo

Risto y compañia y se veia bien ,mmmm

1 me gusta

Opinión y muy extensa y variada ,si sabe algo respetemos lo
Un saludo

Lo hace y lo comparte ,
¿el saber algo te hace mas saludable ?
La nada no perturba jjj
Un saludo

Esta es a la altura en datos jjj
gracias
Un saludo