Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Pufff , hemos pasado de la OMS, al comité de expertos del gobierno (aún no se sabe quién son exactamente) , a pasar a lo que digan los “técnicos” (de mantenimiento de Moncloa será :crazy_face:). Total, que vamos de mal en peor . Sálvese quien pueda .
Lo importante es que quitan semejante medida estúpida , inservible e innecesaria .
Ahhh, una cosa a tener en cuenta , creo que el PP ha votado en contra de eliminar el uso de las mascarillas. Muchos amigos gallegos llevan más de un año advirtiendo el total caciquismo de Feijoo. A tener en cuenta en un futuro cercano .

1 me gusta

:man_facepalming:

Se os está acabando el tema pandemia. Lo siento.
Cuando metéis pandemia, invasión de Ucrania, nuevo orden mundial, etc en la misma coctelera y agitáis… abandono el bar jaja

1 me gusta

Yo estoy igual que antes de la “pandémia” , me temo que no todos pueden decir lo mismo. Me propuse no entrar en el juego de los PCR, de los datos erróneos y manipulados de los posibles positivos, negativos, asintomáticos, medidas absurdas como la mascarilla en exteriores, pasaportes covid que no sirven para nada, solo para discriminar,inyecciónes innecesarias etcétera etcétera.
Por desgracia todo apunta a que la pandemia hizo nada más que empezar para muchas personas.

Recordemos que supuestamente según el New York Times, “el CDC no está publicando una gran parte de los datos de COVID que recopila”. La agencia se ha mostrado reacia a hacer públicas esas cifras “porque podrían malinterpretarse como que las vacunas son ineficaces”.
Esto es fraude científico y censura.

No se qué pasará a medio plazo o a largo plazo. Solo decir que mucho ánimo a todos, cuídense y un saludo :wave:

2 Me gusta
3 Me gusta

Curiosidades sobre las vacunas en Australia…a partir del min. 23 (pinchando en el enlace, se abre en ese minuto)
https://odysee.com/@demostv:a/Vuelve-el-Patr%C3%B3n-Oro-con-Rusia:1?t=1387

3 Me gusta

Tela marinera y los ausies nada menos, tela

no olvidar ver (y oír) también a partir del 29’

Hace pocos meses el gobierno “aussie” encerraba, LITERALMENTE, a los “negacionistas” que no querían participar en el experimento genético en auténticos CAMPOS DE CONCENTRACIÓN.

Ahora, acaban de aprobar un programa PÚBLICO de AYUDAS A FAMILIAS CON FALLECIDOS A CAUSA DE LAS KAKUNAS …

supongo que un programa público no será por un caso o dos aislados,

esperemos que esos individuos que decían “lo que salva vidas” por aquí hagan una colecta, y pidan perdón a esas familias afectadas, con al menos el mismo ahínco e insistencia como hacían en llamarnos de todo menos bonitos.

Este mundo distópico supera con creces la ficción

2 Me gusta

Siguen reafirmando lo que ya sabíamos:

a) 145 países directamente NO reportan (ni muertes ni efectos adversos de las kakunas).

b) los que supuestamente lo hacen: USA, UE, UK, etc. lo hacen únicamente con el 5 al 10% de casos.

Ahora acabo leer (noticia de octubre 2021, por tanto, no válida para algún genio que pulula por aquí):

El multiplicador a usar en las bases de datos de alerta temprana es 20, según este estudio de la Universidad de Columbia:

Las cifras “oficiales” publicadas de muertes y efectos secundarios de las kakunas hay que multiplicarlas por 20 para que se aproximen a la realidad.

Redundando:

1 me gusta

ANALIZANDO "LO QUE SALVA VIDAS"

Reportes de muertes y lesiones tras vacunas Covid en Europa hasta el 15 de marzo

EudraVigilance, la base de datos europea donde se reportan las reacciones adversas a las vacunas, había recogido hasta el 15 de marzo; 41.834 reportes de muertes y 3.900.241 reportes de lesiones (casi la mitad de ellas graves) de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales autorizadas contra el Covid-19 en Europa.

Del total de lesiones registradas, casi la mitad (1.814.420) son graves*.

*Según Eudravigilance, “la seriedad proporciona información sobre el efecto indeseable sospechado; se puede clasificar como ‘grave’ si corresponde a un suceso médico que ocasiona la muerte, pone en peligro la vida, requiere hospitalización, da lugar a otra afección médicamente importante o prolonga la hospitalización existente, da como resultado una discapacidad o incapacidad persistente o significativa , o es una anomalía congénita/defecto congénito».

Como hemos comentado en reportes anteriores, la siguiente información la tenemos gracias a un suscriptor del sitio web Health Impact News en Europa, que está llevando a cabo la labor de poder ampliar detalles en los informes de cada una de las cuatro inyecciones de COVID-19 que incluimos aquí. Este suscriptor se ofreció como voluntario para hacer esto, y es mucho trabajo tabular cada reacción con lesiones y muertes, ya que no hay lugar en el sistema EudraVigilance que permita tabular todos los resultados.

Hay que tener en cuenta que, al igual que no todas las muertes y lesiones reportadas tienen porque estar necesariamente relacionadas con las vacunas, es bien sabido que estos informes representan una cantidad muy mínima (USUALMENTE EL 5% de los casos reales, (HAY QUE APLICARLES MULTIPLICADOR DE 20) pues la mayoría de los eventos de muertes y lesiones no están siendo reportados.

Totals EudraVigilance mar15

Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y cualquiera puede usar el sistema EudraVigilance y verificar estos datos.

  1. https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html
  2. Buscar por la letra C (de COVID-19 VACCINE)

1015 estudios y/o reportes científicos sobre los peligros asociados a las vacunas covid-19, relacionados a coagulaciones sanguíneas, miocarditis, pericarditis, trombosis, trombocitopenia, anafilaxia, parálisis de Bell, Guillain-Barré, cáncer, muertes, etc.

1 me gusta

Buenas noches. Lo intuimos, lo sabemos , pero no está de más el recordarlo. Sobre todo por nuestros hijos.

2 Me gusta

Para hacer eso deberían tener dignidad, algo dificilmenete esperable dado el talante que han mostrado, mucho más facil darse la vuelta, desertar, y hacer como que han desparecido en combate.

4 Me gusta

Estoy seguro que habéis hecho esa colecta para las familias de los antivacunas que han fallecido o las personas que no se vacunaron siguiendo vuestro argumentario y fallecieron por covid.

2 Me gusta

Varios de los que por aquí circulamos siempre hemos propuesto y defendido que cada uno haga lo que mejor le parezca, que el que quiera kakunarse allá él pero que NO consentimos IMPOSICIONES anticonstitucionales ni restricciones de nuestros derechos más básicos y libertades esenciales.

Y además NO hemos hecho, como otros:

  • una campaña terrorista de desinformación aterrorizando a la población 24 horas/7 días por semana por tierra, mar y are, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.

  • no hemos mentido en las estadísticas “oficiales”, ni sobornado a ejpertos, para que mientan con:

  • que son “vacunas” (experimentos genéticos en fase de experimentación hasta 2.024)

  • que son seguras y eficaces, los beneficios (de big farma) supera los riesgos (del kakunado)

  • que hay asintomáticos.

  • basar todas las medidas en un PCR más fraudulento que un billete de 3 euros.

  • arruinar la economía, salud física y mental de millones de personas.

  • con un virus aún sin demostrar que exista a día de hoy.

  • que hay sucesivas olas, variantes, etc.

  • imponiendo bozales y arrestos que sanitariamente no tienen sentido alguno, sanitariamente sin pies ni cabeza.

  • adoptando medidas POLÍTICAS disfrazadas de emergencia y sanitarias aunque no lo fueron.

  • fomentar la kakunación, kakunación, kakunación, seas sano, estés ya inmunizado naturalmente, etc.

  • fomentar la kakunación masiva incluyendo grupos con RIESGO = 0.

  • fomentar la kakunación de embarazadas, lactantes y niños.
    etc. etc.

  • no hemos descalificado NI coaccionado, chantajeado, insultado, ni propuesto arrebatar los derechos civiles y libertades más básicas por una histeria teledirigida y secundada por covidiotas tragacionistas.

  • no hemos quitado la licencia a ningún médico, biólogo, virólogo, inmunólogo, epidiómologo por decir la verdad, querer debatir científicamente o expresar su punto de vista científico.

  • no hemos CENSURADO brutalmente la libertad de expresión de nadie.

Y menos aún por una dolencia que tiene la misma sintomatología la misma mortalidad, y la misma incidencia que la GRIPE estacional de toda la vida.

3 Me gusta

Tu campaña de “información” en este foro ha sido bastante intensa. Durante meses, casi a diario, has repetido hasta la saciedad que las vacunas provocan cáncer, problemas cardíacos (te suena lo de “repentinitis”?), incluso SIDA. Entiendo que todas esas manifestaciones se basan en certezas y tu propósito no ha sido condicionar a nadie, verdad?

Que te hayas registrado en un foro de criptomonedas y no hayas posteado (salvo en una ocasión) en ningún otro hilo no deja de ser cuanto menos curioso.

En cualquier caso, si no estás vacunado es porque así lo has decidido.

3 Me gusta

En primer lugar, las humildes aportaciones que hice o pueda hacer están bien documentadas (con alguna, muy poca fake de por medio)

Yo no soy nadie, carezco de poder de coacción alguno y siempre defendí la libertad de elección. Otros no pueden decir lo mismo y aplaudían y reforzaban al poderoso que sí IMPONÍA (e impone) censura, despidos, marginación, expulsión de la carrera, etc. etc. Incluso defendían barbaridades como:

  • son vacunas
  • son seguras y eficaces
  • lo que salva vidas
    -el insulto personal y las peores descalificaciones sin argumento alguno, ad hominem 100%
  • bozal obligatorio
  • arrestos obligatorios
  • no intenté por la espalda que me banearan, ni pedí borrar post de otros, ni acusé de multicuenta, ni ninguna otra bajeza que tan asiduamente me aplicaron. NUNCA se me concedió el beneficio de la duda.

Nunca chantajee emocionalmente a nadie con “vaya catadura luchar contra lo que salva vidas” ni subterfugios emocionales, ni de otro tipo.

Expuse mi parecer (para eso es un foro) y di fuentes.

¿Dónde la coacción?

El motivo de que me haya registrado en este foro es asunto mío y no tengo intención de justificarme ante Ud (a algunos confloreros ya les dije por privado el motivo al poco de registrarme).

Y evidentemente es de criptos pero hay un hilo, específico, de CORONAVIRUS. Si Ud es tan cripto y no tiene idea (como ha demostrado de biología, virología, etc.) ¿qué hace posteando en un foro de coronavirus?

No estoy kakunado (KAKUNADO que no son vacunas, no siga mintiendo) PORQUE por fortuna no han podido CHANTAJEARME (aunque lo han intentado por activa y pasiva) y porque entre otras cosas esta FARSA de PLANDEMIA se acaba en cuanto apagas la TV y hace mucho que no pierdo el tiempo delante de esa lavadora de cerebros.

Tú te has sentido coaccionado para vacunarte?

2 Me gusta

Claro que sí. Estos son tus argumentos :slight_smile:

Esto es un hilo de coronavirus en un foro cripto. Yo no me voy a foros de biología o virología… no se confunda :joy:
La verdad que de copypaste no puedo luchar contigo.

Kakunado, plandemia, bozales… os tienen bien aleccionados.

Dónde ha aprendido virología?

2 Me gusta

Un nuevo éxito de la KAKUNA, ahora en Vascongadas:

Noticia del 27 de marzo de 2022 de ElCorreo, la sucursal Vocento para Vizcaya:

Demos contexto con el contador Kakunal:

Vacunados" último día marzo 2021: 5.7%. 0% “dosis refuerzo”. 907 muertos.

y

“Vacunados” último día disponible marzo 2022: 84.7%. 51.6% con “dosis de refuerzo”. 1300 muertos:

Resumen de brocha gorda del Primer trimestre Kakunal de 2022:

43% MÁS “muertes covid” en 2022 cuando casi todos los vasquitos están kakunados que en mismo período 2021 cuando casi ningunpo estaba kakunado.

¿Cómo era la campaña Kakunal del Desgobierno Baskongado?

¡Ah sí!..

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=tu+vacuna+me+protege

Menuda “protección” de los cojo…

Por cierto, para variar, cuando les conviene, hacen CERO MENCIÓN AL % DE KAKUNADOS entre los fallecidos.

Porqué cree ustec que no mencionan ese dato?

Cómo explica usted que haya un 43% más “muertes por covid” con 84% de kakunados que cuando solo había un 5%?

Nadie se molesta en preguntar qué ha pasado si se “vacunó” a la gente para “protegerla” y hay más muertos “protegidos” que cuando estaban sin “proteger”.

Nadie se pregunta qué justificación había para las medidas covid-fascistas enero-marzo 2021 (toque de queda, cierres municipales en toda Vascolandia, sí, estaba prohibido salir de tu pueblo sin “causa justificada”) si en esos meses había menos “muertes por covid” que en enero marzo 2022.

YA Nadie pregunta qué fue del 98% de “protección” de las “vacunas”, ni siquiera ustec que era acérrimo defensor de esta terapia experimental “segura y eficaz”

Nadie se pregunta qué fue de la cacareada práctica desaparición de los “contagios” entre “vacunados”:

Noticia de abril de 2021: La “vacuna” hace “caer los contagios” entre un 88 y un 95%.​

Estos son los “contagios” que ha habido con casi todo pichichi “vacunado”:​
https://www.google.com/search?q=contagios+covid+españa&source=lmns&bih=509&biw=1024&client=firefox-b-d&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjJs_Oj-_P2AhWjXvEDHYn9BRkQ_AUoAHoECAEQAA

Pero los NO suscriptores al menos podemos leer los comentarios.

En esta noticia no…porque no han permitido comentar nada a nadie.

Y los periolistos que tanto ansiaban “informar” sobre las “vacunas” en 2021, en 2022 GUARDAN SEPULCRAL SILENCIO sobre la “efectividad” de los pinchazos que con tanto ahínco recomendaron en 2021.
Miren los “contagios” que hay en diciembre 2021, con casi todo el mundo “protegido” por la maravillosa “vacuna” que “evita muertes” (pero se muere más gente) y “evita contagios” (pero hay record de “contagios”)​

La “vacuna” se nos dijo que “evitaba muertes y contagios”.

Y en realidad hay MÁS muertes y “contagios” CON la “vacuna” que sin.

Y nadie hace la menor reflexión.

Vocento ha CERRADO LOS COMENTARIOS a esta noticia con esta falaz advertencia:

Los comentarios son para suscriptores en TODAS las noticias.

Pero los NO suscriptores al menos podemos leer los comentarios.

En esta noticia no…porque no han permitido comentar nada a nadie.

Y los periolistos que tanto ansiaban “informar” sobre las “vacunas” en 2021, en 2022 GUARDAN SEPULCRAL SILENCIO sobre la “efectividad” de los pinchazos que con tanto ahínco recomendaron en 2021.

2 Me gusta

En la Universidad con Biología, Anatomía, Bioquímica, Fisiología, Bacteriología, Parasitología, Inmunología, Biología, Bioquímica, Química y otras varias materias.

Pero como dije desde el principio no hace falta saber nada de todo esto (aunque, evidentemente, ayuda), basta con tener sentido común y ver qué ocurre a tu alrededor, y por supuesto querer informarse un poco.

EL AFFAIRE KOVIC NUNCA FUE UN TEMA SANITARIO fue, y es, de control y recorte de derechos y libertades así como un test de inteligencia en el que el 80% naufragaron una, dos y hasta tres veces.

1 me gusta

Claro que sí, señor Juan. Te has aprendido bien la lección.

1 me gusta

Tal vez porque cuando yo estudiaba en la Universidad había científicos y nos enseñaban ciencia de verdad, no memeces de género, kambios klimáticos, y demás adoctrinamientos globalistas.

2 Me gusta