Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Todo tiene que cambiar para que nada cambie.

Pan y circo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
Como reportas @Cryptoman ya estan presentados los actores de la verdad de la vida y con eso ya han ganado bastante ,la obra sigue pero con el guion establecido .
Me encanto y copio lo de

Felicidades
Todo esto ,me vi ayer una de Profact y el sobrino de Sigmund Freud promotor de la Heroina en la sociedad Americana 1920 o asi para la cura mental de lo que no se tiene pruebas
La traigo con permiso de el chat ,pues de salud y es interesante jjj
Se mueve mas o menos asi la mano para el pueblo
Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes a todos.
@sebas33 muy interesante el vídeo que compartiste. Da mucho miedo el poder de las grandes farmacéuticas. Cuando eres consciente de ello automáticamente te alejas lo máximo posible de la medicina. Empiezas a preocuparte por tu salud , empiezas a conocer a tu cuerpo y a darle lo que realmente necesita para tener una buena salud.

2 Me gusta

Buenas

Siempre, pues la base parte de que, padeces tu y tu sanas jjj
Un saludo

2 Me gusta

La cita es de “El gatopardo” de Lampedusa.

Brillante. :+1:

2 Me gusta
1 me gusta

Sean conscientes de lo que nos quieren meter en el cuerpo, evalúen sus pros y sus contras. Si tienen dudas , pregunten a sus respectivos médicos(aunque posiblemente muchos de ellos no tengan ni idea, reciben órdenes y pinchan) sobre estos nuevos métodos. Los riesgos añadidos por esta nueva tecnología , el consentimiento informado , su receta etcétera.
Ahora también la vacuna de la gripe. :point_down:
https://www.vacunas.org/pfizer-inicia-los-ensayos-clinicos-de-una-vacuna-antigripal-de-arnm/

Ya venimos hablandolo durante mucho tiempo por este hilo. Luego , pasa lo que pasa :point_down:

Tiempo al tiempo. Todo apunta a que es un auténtico desastre .

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Buenas tardes y bienvenidos a la Nueva Unión Europea de estados Chinos

Lo pongo aquí ya que todo apunta a que la finalidad de los pasaportes Covid es bien clara como ya venimos hablando desde hace mucho tiempo. A priori no parece tener nada que ver, pero nada más lejos de la realidad.

En sus manos está de seguir enseñando tal aberración con orgullo , o por lo contrario romperla y volver o retomar su libertad y sus derechos.
Por favor piensen y actúen en consecuencia. Gracias y un saludo :wave:

2 Me gusta

Traducción de lo más importante :point_down:
"El problema de Tony Fauci es este: hay una ley federal poco conocida que dice: 'No se puede otorgar una autorización de uso de emergencia a una vacuna si hay algún medicamento aprobado para cualquier propósito que se muestra efectivo contra la enfermedad objetivo. Entonces, si Tony Fauci o cualquiera hubiera admitido que la hidroxicloroquina o la ivermectina son efectivas contra el COVID, o culaquier tratamiento temprano, hubiera sido ilegal que dieran la autorización de uso de emergencia a las terapias geneticas y nunca hubieran podido aprobarlas, y una empresa de 200 mil millones de dólares hubiera colapsado”.

1 me gusta

De los emails se desprende la relación existente entre Metabiota y el Departamento de Defensa de Estados Unidos, con los CDC y la FDA. Apunta también el Dailymail a la relación de Macrobiota y Wuhan. Concretamente, al Instituto de Virología que es objeto de sospechas sobre el origen del SARS-COV2. Y es que China lleva denunciando públicamente desde que comenzó el conflicto armado en Ucrania con Rusia, la existencia de más de trescientos laboratorios biológicos en los que el Pentágono habría participado por todo el mundo. Exigen a Estados Unidos una explicación concreta sobre el contenido de sus actividades.

https://www.elnacional.cat/es/opinion/bea-talegon-lo-que-pone-nervioso-joe_732462_102.html

3 Me gusta
1 me gusta

EEUU aprueba la cuarta dosis para los mayores de 50 años:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/03/29/62432f5b21efa0d8458b45f0.html

1 me gusta
4 Me gusta

Vaya, vaya, saberse podía no.

Government of Canada reveals Fully Vaccinated account for 4 in every 5 Covid-19 Deaths over the past month; the majority Triple Jabbed

The latest official data from the Government of Canada paints an extremely concerning picture for those who have decided to succumb to three doses of a Covid-19 vaccine.

The triple vaccinated now account for the majority of Covid-19 cases, hospitalisations, and deaths. With the vaccinated population as a whole now accounting for 4 in every 5 Covid-19 deaths, all of which are among the triple and double jabbed.

En román paladino:

Mientras nos distraen con los nazis de Azov retratados como héroes que luchan por Ucrania; los gobiernos del Reino Unido y Canadá publicaron **datos que sugieren que

  • los vacunados triples están sufriendo una nueva forma de SIDA**

  • Un nuevo estudio encuentra anomalías cardíacas persistentes entre los niños kakunados contra el covid-19

  • El gobierno de Canadá revela que 4 de cada 5 muertes por covid-19 durante el último mes tienen kakunación completa; la mayoría Triple kakunación.

Por The Exposé el 31 de marzo de 2022

The Exposé ahora está fuertemente censurado por Google, Facebook, Twitter y PayPal.

Nota:
La página 20 en adelante del pdf descargable contiene datos sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes desde el comienzo de la campaña de vacunación de Covid-19 en Canadá el 14 de diciembre de 2020 hasta el 13 de marzo de 22.

Estas cifras son increíblemente engañosas debido al hecho de que el gobierno de Canadá ha optado por mostrar un recuento general de casos, hospitalizaciones y muertes desde el 14 de diciembre de 2020. Esto significa que pueden incluir una gran cantidad de casos, hospitalizaciones y muertes que ocurrieron en la ola de enero de 2021 cuando solo el 0,3% de la población de Canadá se consideraba completamente vacunada.

Por otro lado ahora resulta que:

**Profesor Didier Raoult: "tenemos pruebas de que la vacuna no funciona en absoluto"

Más que nunca a contracorriente, el profesor Didier Raoult, director de la IHU Méditerranée Infection, analiza el efecto de la vacuna en la epidemia de Covid. Para él, “hemos dejado la ciencia para entrar en la creencia”.

"Hoy en día, hay casi 10 mil millones de vacunas inoculadas en todo el mundo. Sin embargo, nunca ha habido tantos casos (de personas infectadas). En Francia, que tiene el récord del número de vacunados justo detrás de Estados Unidos, la situación es exactamente la misma. Lo que es extremadamente extraño e interesante es el deseo de aumentar la cobertura de vacunación para una vacuna que tenemos evidencia ante nuestros ojos que no funciona en absoluto.

(…)

No tiene sentido vacunar a las personas que no están en riesgo, ya que la epidemia estalla cada vez más cuando vacunamos.

He tenido la oportunidad de decirlo: estamos fuera de la ciencia. Es creencia, religión, pero ya no es ciencia en absoluto. Esto fue muy bien definido por Karl Popper, quien fue el primer historiador y analista científico del 20.e siglo. Dijo que si no puedes aceptar que tu teoría científica está equivocada, es porque estás fuera de la ciencia y crees en ella pase lo que pase. Estás empezando a tener comportamientos religiosos y ya no científicos.

La vacuna ya no está conectada con la realidad. De hecho, no se puede decir que detenga la epidemia o que sea de interés para las personas que no tienen factores de riesgo. Frente a esto, el tono se eleva y se vuelve cada vez más agresivo. Algunos incluso dicen: ¡trataremos a más personas que no están vacunadas! Entonces, ¿ya no tratamos a las personas que fuman y tienen cáncer de pulmón? ¿Ya no tratamos a las personas que beben y que tienen cánceres digestivos? ¿Te das cuenta de lo lejos que podemos llegar? ¿Que las personas que ocupan altos cargos administrativos pueden ofrecer ya no tratar a las personas que no los obedecen? ¡Ahora hay estudios que muestran que el 50% de los demócratas en los Estados Unidos y el 30% en Inglaterra están de acuerdo en que las personas no vacunadas deben ser encerradas!

(…)

Un no vacunado no representa un peligro particular ya que aquí la proporción de personas positivas es tan importante en los vacunados como en los no vacunados. Con datos de esta naturaleza, ¡todavía no puedes poner a la gente en campos de concentración o encerrarlos en sus casas porque no te obedecen! De lo contrario, caes en cosas que recuerdan parte de la Segunda Guerra Mundial.
Cuando quieres que la gente obedezca cuando ya no tiene sentido, se llama totalitarismo. »
La totalidad del discurso del profesor Didier Raoult se puede encontrar en el canal de Youtube de la IHU Méditerranée-Infection

Finalmente
En EXTREMADURA
Y el Reporte oficial de Extremadura también parece corroborar lo que afirma el Prof. Didier

https://www.elperiodicoextremadura.c…-64004611.html

10 fallecidos esta semana. El 100% estaba kakunado.

3 Me gusta

Informe del año 2007 avalado por el ministerio de sanidad: Nanomedicina, algunas cositas os van a sonar bastante

Se trata de un informe de 50 páginas del año 2007 avalado por el ministerio de sanidad y traigo un pequeño resumen, se habla de biochips microfluidicos, nanoesferas, nanovainas, nanocables, nanotubos, nanoporos, nanocristales y ferrofluidos de partículas magnéticas.

Luego dicen los payasos del foro que lo del magnetismo es mentira y resulta que ya está documentado en la nano medicina.

Disfruten del informe, que por cierto, el mérito de haberlo encontrado es de Dani Díaz de infovacunas.

Enlace al documento original:

Y por hoy una última reflexión:

Si las kakunas fueran lo que decían, evidentemente NO sería necesario aterrorizar a la población 24 horas al día, por tierra, mar y aire, semana tras semana, mes tras mes, coaccionarla, amenazarla, etc. para ponérsela, hubiera habido debate científico, no habría una brutal censura de todo lo opuesto a la versión “oficial”, etc.

es más habría, inevitablemente, un mercado negro de kakunas, pero … oh, sorpresa, lo que ha habido es un mercado negro de lo contrario: justificantes de haberse kakunado.

También la estadística oficial de kakunados, para no perder la costumbre, es inexacta, miles de personas figuran como kakunados pero sólo lo están por haberse colado en el sistema y fingir que lo estaban.

Ninguna vacuna en la historia generó tantas polémicas, ni causó tantos estragos, ni atentó contra tantos derechos, … da igual el prisma desde el que se analicen, siempre sale mier… de este affaire kovic

Porque como comenté desde el inicio este affaire kovic NUNCA fue un tema sanitario, ni siquiera económico aunque algunos se lucren mil millonariamente a costa de muertos y enfermos graves

Aunque claro, siempre nos quedará nueva trola y/o maldita.es para decir que los no kakunados somos terroristas yihaidistas, o que el hacker es un ruso de Putin, o algo inventarán.

2 Me gusta
1 me gusta