Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Osea , no pienso nada, todo está en tu imaginación. Solo hablamos de posibilidades y casualidades.
No es sólo un tema de UK, es algo que está empezando a ocurrir, también en España.
Es pronto para sacar conclusiones, pero la casualidad es una evidencia.
Puede que al final la culpa sea del cambio climático

Qué casualidad? Qué es lo que huele mal? En mi imaginación está que relacionas la vacunación con esos casos de hepatitis en niños (muchos de ellos no vacunados). Seguro que estoy equivocado, verdad?

1 me gusta

La ciencia es DUDAR, hacer hipótesis e intentar demostrarlas y refutarlas.

Hay una correlación evidente entre kakunación masiva y brotes de repentinitis, aumento de cáncer, ictus, amputaciones, etc. etc.

¿Es la causa la kakuna?
No lo sabemos, pero es evidente la correlación. ES la ciencia la que tendrá que decir si hay CAUSALIDAD o no.

Lo que no es ciencia (ni de recibo) es NEGAR y CENSURAR cualquier vía de investigación alternativa a una versión oficial indigerible, FALSA en muchas de sus afirmaciones e IMPUESTA a marcha martillo, que es lo que han hecho durante más de dos años los tragacionistas (y no me refiero a Ud. ni a ningún conflorero, hablo en general, como procuro hacer siempre. Son los políticos y dirigentes tragacionstas de big farma, ejpertos a sueldo de big farma, etc.)

Pero si son casos de hepatitis en niños NO VACUNADOS no hay ningún tipo de correlación con las vacunas. Es que si la veis hay algo que no funciona.

En cualquier caso, seguro que investigarán la causa. Esta mañana comentaba un experto en la radio que podría tratarse de un adenovirus.

2 Me gusta

Importante noticia

Malas noticias para el grupo de edad infantil
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/retirada-medicamento-ninos-alerta-sanitaria-cinfa-montelukast_62818_102.html
Una vez más con el dichoso nombre
“Hepatitis infantil de origen desconocido”

Ya nos hablaron de casos y causa de esta enfermedad :point_down:

Siendo en niños (aunque da igual , porque hablamos de personas) y aún si haberse investigado , ellos a lo suyo :moneybag::moneybag::moneybag:

Se trata del medicamento Montelukast Cinfa 4 y Montelukast Cinfa 5, ambos utilizados para el tratamiento del asma infantil. Se comercializan en comprimidos masticables y ahora la Agencia Española de Medicamentos , la AEMPS , ha advertido que algunos lotes son defectuosos, ya que se han obtenido “resultados fuera de especificaciones en el ensayo de impurezas desconocidas”.

:man_facepalming:

3 Me gusta

Así es , un auténtico desastre . Todo parece cebarse con los más pequeños :pensive: :angry:
Esperemos que lo de la llamada " hepatitis infantil de origen desconocido " no vaya a más . También el aumento desconocido de las miocarditis y problemas de corazón en general en niños y jóvenes. Y también el exceso de los fallecimientos por " razones desconocidas " desde el año pasado… etcétera etcétera

2 Me gusta

Es peligroso meterlo todo en el mismo saco.

Así es , puede serlo , lo que no termino de tener claro es si tanto o más que el negar o no ver lo evidente. Por lo menos no descartalo a la ligera.
Recordemos que son terapias geneticas experimentales, con todo lo que eso conlleva.

Para los del orden mundial, las élites, los neo masones, las corporaciones, las farmacéuticas, los mass media dominados por Bill Gates y una minoría que nos impone las restricciones, los reptilianos de ultratumba, aquí tenéis el por qué de las medidas tomadas por los gobiernos esos de las élites en la oscuridad:

https://www.elmundo.es/espana/encuestas/2022/04/15/62595f5721efa0885c8b4582.html

Brecha generacional ante el fin de las mascarillas: los jóvenes aplauden quitarlas, los mayores son muy reacios

Casi siete de cada 10 españoles mayores de 65 años rechazan la medida, mientras que sólo los otros tres se declaran a favor de la retirada

Si aun se siguen usando mascarillas no es por que haya una conspiración de las farmacéuticas para imponernos las mascarillas y así ganar dinero y a la vez implantarnos un chip mediante el grafeno colocado en las mascarillas que se introduce en nuestro cerebro para así manejar nuestra voluntad. (que además fabrican más mascarillas empresas de textil que farmacéuticas, pero allá ellos con su lógica).
Si se siguen usando mascarillas es por que aun hay gran parte de la población que las cree necesarias, sobre todo la generación de los 45 a 75 años.
La misma generación que cree que es más importante el bienestar común que el bienestar individual, de ahí que todos los partidos, tanto izquierda como derecha, apliquen las mismas medidas “sociales”.

Al igual que cuando en la TV sólo había Covid no era por que los “grandes medias” conspirasen en favor de las farmacéuticas, sólo buscaban audiencia y la audiencia reclamaba eso.
Si fuese tal como dicen los conspiranoicos, ¿Por qué han dejado de poner Covid a todas horas en todos los canales si las farmacéuticas seguirán queriendo forrarse?
Para hacer una conspiración, el primero que tiene que ser crítico con sus argumentos tiene que ser uno mismo.

2 Me gusta

La ciudad portuaria confinada de 26 millones de habitantes derivado del devastador brote del virus.

Un perro robot patrulla las calles y un pequeño dron con un altavoz trata de sofocar su genuina protesta con un mensaje distópico: «Controlen el deseo de libertad de su alma y absténganse de abrir las ventanas para corear. Este comportamiento conlleva un riesgo de transmisión ».

2 Me gusta

Son casos de hepatitis en niños no vacunados. Qué relación evidente con las vacunas ves?

Cruz Roja Sevilla recomienda seguir con las mascarillas y sucede … (ver los comentarios)

1 me gusta

Estimados confloreros, acaban de desvelar el misterio.

Ya se porque no me contagié de una terrible plandemia de la que solo sobrevivimos el 99,99% de la población.

No me he contagiado pese a no haberme puesto ninguna banderilla, ni llevar bozal más que en contadas ocasiones (visitas hayuntamiento, etc., de hecho solo he tenido un bozal y aún lo conservo en más de dos años) ni me he hecho una PCR ni na. Y eso que por mi rango de edad tengo una probabilidad unas 1.000 veces mayor de enfermar que el florero medio.

Pero es que SOY GUAPO, pese a mis bastantes décadas de existencia me conservo tremendamente atractivo. OLÉ, y no se crean Uds. no lo digo yo lo dicen los ejpertos …

De esta forma, los expertos concluyeron que cuanto más atractivo eres, más fuerte es tu inmunidad y, por tanto, tienes menos riesgo de contraer el coronavirus. Toma ya, ni kakunas, ni bozales, ni na. No hay como ser guapo.

3 Me gusta

Deja a la gente que haga lo que le parezca, no?
“Sigue usándola siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”
Léelo un par de veces.

Tendrá que decirlo los expertos , aunque sabemos que estás terapias pueden provocar la enfermedad . Yo hablo de realidad y casualidad.
Esto es del año pasado, más de un año desde las primeras noticias. Esperemos que no se este dando también en niños :point_down:

https://aasldpubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/hep.32280

Me temo que por desgracia, nos podemos esperar cualquier cosa :point_down:

Bueno, yo he intentado hacer esto mismo y no te lo ponen muy fácil que digamos.
Yo jamás he llevado mascarilla, solo para entrar a locales , comercios etcétera, por la calle jamás y he tenido que aguantar, tanto por aquí como por la calle algún que otro discurso . Tampoco me he puesto la terapia genética experimental y así lo compartí con vosotros y ya sabes lo que por aquí se ha dicho .
Es lo que llevo diciendo algún tiempo , todos deberíamos hacer lo que nos parezca , que para eso somos adultos supuestamente conscientes.

Y nos decían que se volvería a normalidad , fuera restricciones, fuera mascarillas , fuera todo …
Y vemos que nada más lejos de la realidad , lo peor es ver a una gran mayoría dejarse engañar. El miedo se apoderó de esta gran parte de la población, el plan funciona.
Hay que seguir llevando mascarillas , según ellos es recomendable. Hay que ponerse la 4 dosis de la terapia genética experimental porque las otras tres no han servido para nada, y era una al principio para que todo acabara. Tienes que tener un pasaporte Covid, el cual una vez pinchados con dos dosis (supuestamente suficientes) , tendrás que renovar previo paso por el centro de salud para ponerte la tercera, cuarta…si no quedará anulado .
Todo esto después de “”“dos años”""" para que aún sigan el virus contagiando, creando enfermedades nuevas cada día y matando :person_facepalming:
¿Todo muy razonable no?

2 Me gusta

Sinceramente sales a la calle y ves a la mayoría de la gente con mascarilla?

Tenéis que empezar a superar esto.

Entiendo que te quedes con lo más insignificante de todo lo expuesto.
La realidad y las experiencias son tozudas.
Basta con decir que “es recomendable” para que una gran mayoría sigan al pie de la letra poniéndose mascarillas, pinchandose dosis tras dosis , y manteniendo el miedo a niveles altos. Que al final del día es de lo que se trata.
Pero como bien dices, que cada uno haga lo que le parezca . Yo solo opino al respecto, al igual que tú :crazy_face:

1 me gusta