Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Editas el post antes o después de contestar ?

Deja de tratar a la gente como gilipollas. En serio os creéis más inteligentes?

Es lo mismo que con la invasión rusa en Ucrania. Qué coño os han hecho?

3 Me gusta

Deja de poner cosas en mi boca que no he dicho jamás .

Para nada me creo nada , todo está en tu imaginación.
Solo opino y comparto cosas, como tú.
A partir de aquí lo que tú te creas de mi , es tu percepción, es tu problema.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino , es alucinante como algunos meten todo en la baticao :person_facepalming:

¿Alguna vez dije que no la usara?

Que yo recuerde nunca le he dicho a nadie (excepto a mis nietos, menores de edad) que no la usen.

Sin embargo, los tragacionistas la IMPONEN a TODOS, algo que ni la corrupta OMS, esa organización privada y nefasta, ni la misma OMS la recomienda, entre otras cosas por ser inútil (ante un virus) como reconocen los propios fabricantes y la lógica más elemental.

Siempre reinvindiqué mi libertad de NO usarla, pero que cada cual haga lo que le pete, igual que con las banderillas, son los tragacionistas los que IMPONEN a los demás banderillas, bozales, confinamientos, pasaportes, PCRs, etc. incluso saltándose la constitución, y las libertades y derechos individuales

Y claro nos olvidamos de más de dos años de TERROR mediático por tierra, mar y aire, 24 horas al día, siete días por semana, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, …

Y nos olvidamos de más de dos años de una BRUTAL CENSURA, como nunca antes se conoció en la Historia, de toda opinión disidente del discursito oficial, sea de un científico, premio nobel de medicina, de epidemiólogos o biólogos y médicos de talla mundial, o virólogos, o cualquiera que desee opinar .

2 Me gusta

:man_facepalming:
Se os está acabando el chollo, y se nota.

Esta mañana en la playa la gente tenía una cara de estar muy afectada por ese terror mediático. Cuanto antes lo superéis, mejor.

4 Me gusta

Pues limita el comentario a tu círculo de conocidos que siguen las recomendaciones al pie de la letra. Todo lo demás son especulaciones

En las procesiones de Semana Santa, esas que alguien apostaba que no se iba a celebrar, tambien se ve mucho terror mediático




2 Me gusta

Demgagogia y de la barata.

Ahora toca guerra en el Este.

Pero los años de terror y censura han hecho ya su trabajo.

Bla bla bla, terror mediatico

2 Me gusta

Ese mismo por el que tragaste con la “kakuna”, una, dos y alguno hasta tres veces (o cuatro) y el otoño que viene, si hace falta, la de refuerzo.

Yo preferí seguir en el grupo de control, la ciencia es así.

Claro claro, ahora que van a limitar el uso de mascarillas a residencias de ancianos y hospitales os seguís quejando. Ya os veo en 2030 recordando 2020 y 2021.

Hay que dejar actuar a la selección natural, cada uno…

Esto jamás lo entenderé. Pero esta bien, es tu opinión.
El chollo se acaba a quien sufre una enfermedad del corazón de por vida o muere por infartos, miocarditis, o cualquier tema relacionado con el este efecto secundario de las terapias geneticas experimentales.
A quien de repente le detectan una Hepatitis , también posible efecto de las mismas terapias, incluso una nueva ola sorpresa de SIDA como ya nos dijeron. La enfermedad de Guillain Barré , herpes zóster , etcétera etcétera…
Todas y cada una de estas enfermedades o efectos secundarios salen justamente después de los años de los pinchazos. ¿Casualidad o causalidad? . Todo lo catalogan como de extreñezas , todo es de origen desconocido …

Si ayer mismo hiciste una relación directa entre la vacuna y unos casos de hepatitis de origen desconocido en UK, justo para unos pobres niños que no recibieron la vacuna. No todo vale.

1 me gusta

Te quedas con lo que da la gana y es respetable.
No sólo es en UK .
Tiempo al tiempo.

Ya casi, ya esta ahi, la gran revelación.

2 Me gusta

Ya deberías de estar viéndola :crazy_face:
Aunque también es evidente que todos no vamos al mismo ritmo.
Bromas aparte , la evidencia de ser inservibles todas y cada una de las medidas es abrumadora. De hecho los mismos que nos han mentido y métido en esto van reculando casi a diario.

1 me gusta

Ya casi casi

2 Me gusta

Me quedo con que tienen que investigar el origen de esas hepatitis. Todo lo que sea relacionar esas hepatitis con la vacunación, a estas alturas y con la información que se tiene, diciendo que son casualidades o cosas “evidentes” pero con un argumento claramente tendencioso es simplemente reprobable.

Hay que seguir luchando contra la desinformación.

1 me gusta