Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Buenos días.
Esto no puede ser verdad :person_facepalming:
Como sea igual de efectiva que las inmunizadoras terapias genéticas experimentales y que las medidas que se han tomado desde aquel marzo de hace dos años , va apañado el que compre esa pintura confiando en en su efectividad.
Esos sí, lo importante es que ecológica , bio no se qué , vamos que cuida el medio ambiente bla , bla , bla …

Seguro que serían mucho más efectivas las medidas que tomarías tú , verdad

Aún sigo esperando que comentéis qué medidas propondríais vosotros. Ya se que no es vuestro trabajo, blablabla, pero podríais dar alguna idea de qué haríais.
Alguno se animó diciendo que no haría nada, que es una “gripe fuerte”.

1 me gusta

Lo mejor sería dedicar los esfuerzos a poner más camas de UCI si el problema estaba en el colapso de los hospitales. El esfuerzo habría sido mucho menor.

3 Me gusta

Ojala no sea cierto
Recordemos que no son las primeras conclusiones al respecto de la aparición de ambas enfermedades en personas con todas sus dosis.

1 me gusta


(Faltan paréntesis en la resta)

:man_facepalming: va a ser la fórmula del magufismo. Cuando el % de vacunados tiende a 100, la efectividad de la vacuna hacia dónde tiende? Jajaa

1 me gusta

Buenas

Salgo yo una
Todos los gestores a la mierda
Validar y estudiar que funciona
Todo vale nadie fuera
A sumar pero cuando vienen los vetos
Donde queda el querer y estudiar resultados
Preguntar al paciente que valore por donde debe ir su recuperación
Nada unos inicornios mas y el pais de las piruletas
Esto ultimo es salami
Esta atado y vien atado
Para que esa pregunta
¿Que haríamos ?
Si, fiel a mi, escribo mucho y poco resuelvo
Cuando crees que durarías si cambias algo
Por eso dar valor hasta, lo que se esconde
Nada de salami nuevo
Me desaogue y esa era mi meta jjj
Un saludo

Cuánta razón tienes! Lo cómodo es quedarse a ver la película desde el sofá o criticar en la barra del bar. Ponerse manos a la obra y tomar decisiones sobre algo desconocido ya es más complicado.

Buenas

Para el si cree y siente lo suyo ,
Me das la importancia de algo que ni siquiera e estudiado ni practicado ,pero los egos no dejan que avance sin que los mecenas cobren
Estudia a el Mayor alquimista Español y el retrato de Equipo de Investigacion
Josep pamies nada es tan negro ni tan blanco ,pero gratis se le pone en la palestra
Principio activo y esas cosa de médicos que nacen desde la madre Naturaleza ,
Alquimia se saco de …para, y la botica del farmacéutico ,vamos al Ba me de cum y todo resuelto
Escuchando a Baños freiming dice .
Falsos expertos una mas que nombran

a un poco de esto que sucede puede tener un poco de sentido siendo algo distintos
Como la geo a la medichi
El poder tienen en común
Complicado el asunto si pero todos en una misma dirección a qui es salud y otra es bien estar
Un saludo

3 Me gusta

Salud me falta, me han dicho los médicos de alfacentauro que no me tome las pastillas, pero me fío más de los de la tierra, en fin, cosas de la cabeza…

1 me gusta

Ya lo sabemos , pero no deja de ser curioso.
Al igual que el evento 201 celebrado en New York en octubre del 2019 simuló un brote de un nuevo coronavirus.

Parlamentaria Europea , también en 2021

Más ruido reciente , en este caso con nombres y apellidos

Un buena rajada a los miembros del Bundestag . Básicamente les dice que solo miran por su dinero y poder y no por la salud de la población.

1 me gusta

Esto lo he dicho yo también desde el principio. Vivimos en una sociedad que no puede parar ni aislarnos y eliminar nuestro comportamiento social, por lo tanto, lo mejor y más efectivo hubiera sido dedicar más recursos a sanidad mientras no se deja de producir.

1 me gusta
2 Me gusta

Buenos días .
Buena noticia , la salud de una gran parte de la población se lo agradecerá .

1 me gusta

Huele mal por todos los sitios :point_down:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

XE , Deltacron , Omicron sigilosa … Los guapos no nos contagiamos , los que tenemos un supergen tampoco , en cambio si ves Netflix si , o si comes pizza de noche también tienes probabilidad, incluso si no duermes bien es posible que te contagies …creo que no hace falta seguir.
¿De verdad hay alguien que se tome en serio tal cosa ? :thinking:
En fin , buena suerte a todos :wave:

1 me gusta

Hasta el día que te contagias y no sabes cómo pudo haber pasado.

Aprovecha para saludar a todos los familiares de los fallecidos por covid y coméntales que todo eso de la pandemia es una broma.

1 me gusta
1 me gusta

Venimos hablandolo…
Hay un dicho que dice …Todo lo malo se pega

¿Os suena?
Seguir utilizando el pasaporte Covid, la humanidad futura , y también la nuestra, os lo agradecerá de por vida (entiéndase que es en modo irónico :crazy_face:)

Mientras tanto, ellos a lo suyo , también venimos hablandolo. Ojo, Pfizer te dice lo que hay que hacer ,no la OMS,o Ministerio de sanidad , o la Ema etc. Nuestra salud en manos de las grandes farmacéuticas corruptas.

No es sorpresa, era evidencia. Evidencias que una gran parte de la población no quiere ver.
Dice Pfizer que en su previsión de beneficios de mercado se incluye un pinchazo anual para todos; independientemente de la edad, los antecedentes personales, la necesidad del pinchazo, la eficacia, los acontecimientos adversos y demás factores que sólo interesan a los que se preocupan por la salud de las personas.
Como sabemos , ha salido a la luz los efectos adversos que querían ocultar durante 75 años gracias a un juez de EEUU.
¿Cómo es posible que vayan a seguir pinchando? Porqué por contrato no son reembolsables de nada de lo que te suceda una vez pinchado.

Y mientras tanto, esta desagradable bola sigue creciendo . Dentro dan sus explicaciones. Esperemos que no estén en lo cierto.:point_down:

Esta web de la cual no tenia conocimiento ya se moja abiertamente :point_down:

1 me gusta