Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

muchos tenemos familiares fallecidos en lapandemio pero no de covi aunque en los papeles diga covi es una pena y una injusticia que al parecer nunca pagaran.

3 Me gusta

Le acompaño en el sentimiento. Lamentablemente hay casos como el suyo pero no se pueden ignorar los fallecidos realmente por covid.

1 me gusta

Buenas

Igualmente
Mucho animo y fuerza en este nuevo inicio con la ausencia de un ser querido .
Solo te recuerdo lo que el te diría y le gustaría que pasara , pese a no estar ,el quisiera que estuvieses bien ,como si nos pasara a nosotros mismos ,deseas que sea lo mas leve posible.
En algo mas que lo material, que es la ausencia ,recuerda que viven ti pues tu lo recuerdas y sientes .
Animo y fuerza
Un saludo

1 me gusta

Todo sigue en el aire . Como es normal y razonable se empieza a buscar culpables, y la terapia genética experimental es uno de ellos.

Según OMS (que miente más que habla) los niños del estudio o de uno de ellos en UK (al parecer ya existen casos por muchas partes del mundo) ,no estaban vacunados. Me resulta difícil de creer cuando afirman que ~70% de las poblaciones occidentales han sido pinchadas. ¿Cuentan a los niños de 5 a 11 años? Tal vez cuando informan “no vacunados”, quieren decir que no han recibido las 2 o 3 (o el nuevo número) dosis completas . Veremos qué da si este nuevo evento.

1 me gusta

Mira a ver si tienen menos de 5 años algunos de esos niños con hepatitis…

1 me gusta
1 me gusta

Periódico irlandés :point_down:

:point_down:

Se siguen sumando. Esperemos que este equivocado también, al igual que otros tantos.
Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Buen panfleto propagandístico.

1 me gusta

Que van a decir . Primero disparan y después preguntan :crazy_face:.
Todos los que dan información diferente a la oficial , aún conteniendo datos de las propias farmacéuticas o de los propios gobiernos son conspiración, panfletos etcétera. Y pueden que lo sea, tanto o más que los que sueles leer a diario.

Es curioso como explican y argumentan el artículo que tú nos traes para desprestigiar al periódico en cuestión. Lo pongo traducido para que se entienda mejor.
Es incluso gracioso, dice literalmente :

“Nuestro análisis muestra que se incluyen teorías conspirativas relacionadas con el covid-19. junto con una variedad de otros contenidos no conspiracionistas " .
Osea unos contenidos " decidimos” de que si , pero otros no lo son . Digamos que usted puede leer y creer unas noticias , pero las respectivas a la “pandémia” no :person_facepalming:
Después de leer uno y otro , personalmente no sé cuál es más panfleto, si tú lo sabes , enhorabuena.
Lo que si se es que es un periódico tanto en papel como en digital irlandés, al parecer de tirada nacional.
Tiempo al tiempo. Ya veremos " la conspiración" donde queda en este asunto, como en otros tantos. Ojala sea todo eso, conspiraciones y mentiras.
Más conspiración :point_down:

Madre mía , reculando en todo. ¿Quién serán esos “expertos” ?
¿Donde han estado metidos esos puñeteros expertos todo este tiempo?

¿Si eso es así porque nos han obligado a llevarlas a todos? . Siempre hemos sabido que era absolutamente innecesaria en exteriores, incluso en interiores amplios. En fin, cada día que pasa todo está más claro. Poco me la he puesto, menos me la tenía que haber puesto y por supuesto, menos me la voy a poner en el futuro.

1 me gusta

Buenas noticias, aunque ya sabemos cómo termina ésto.

Mientras tanto en EEUU :point_down:
(Crímenes contra la humanidad tour :person_facepalming:)

Tarde o temprano, tendrá que explotar. Aunque sea un poco .

Si todavia sigue habiendo tantos casos de Covid en España y en todo el mundo, porque han quitado ahora todas las restricciones e incluso las mascarillas?

Ufff viendo quién organiza este tour… qué se puede esperar?

Pobres obsesionados, al final los que decían pasar de la pandemia son los que más la están viviendo :rofl::rofl::rofl:

El culmen de la inteligencia :rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas noches.
Voy hacer mías las palabras utilizadas por nuestro compañero de foro .
Muy probablemente, " gracias al culmen de la inteligencia " aunque más que inteligencia diría ceguera de algunos , muchos nos tememos lo que ya venimos hablando. El hecho de tanto dar cuerda, de tanta obediencia , de no responsabilizarse, de tanto tragar con todo dejando atrás la consciencia , la razón y el sentido común , pues puede que estemos entrando en un punto de no retorno.
Palabras de la Europarlamentaria por Alemania Christina Anderson : “Mientras todos estamos mirando a Ucrania está previsto que en caso de una nueva pandemia de gran alcance la OMS obtenga poderes ejecutivos.

Las enmiendas al tratado pretenden transferir a la OMS un poder real de gobierno mundial sobre los estados miembros en caso de pandemia sin participación o consulta con los gobiernos nacionales o parlamentos nacionales.

Eso es genial. Un organismo no legitimado democráticamente en el que los más ricos de los superricos, a través de donaciones, deciden cuando hay una pandemia y tomar inmediatamente el poder de gobernar

Palabras mías : Eso es como nueve zorros y un conejo votando democráticamente sobre que hay para cenar esta noche XD
Y el de arriba se atreve a llamar obsesionados a los que el tiempo, entre otras cosas, les está dando la razón :person_facepalming:
Era una puntualización, ya pueden seguir con lo de Ucrania. Un saludo :wave:

1 me gusta

Pobres :rofl::rofl:

1 me gusta

El nuevo orden mundial jaja

1 me gusta

Buenos días. Creí que esto ya está algo evidente, puesto que llevan años hablando de ello, pero veo que no, aún queda rezagados :crazy_face:.
Incluso teniéndolo delante de sus ojos , habrá quien aún mezclé churras con merinas y se siga mofándo de ello llamándolo “conspiración”. Allá cada cual con su ignorancia.

Desde el inicio de la “pandémia” han incrementado su repercusión . Casi todos los grandes líderes mundiales , grandes CEO , organizaciones internacionales etcétera , hablan de ello.
Todo está ligado, NOM / Agenda 2030 = a “Nueva normalidad” .


Todo ciudadano de este planeta debería de estar al tanto de lo que tienen pensado para el grueso de la humanidad personajes tan influyentes para los gobiernos, sobre todo occidentales, como lo es Klaus schwab.

2 Me gusta

Mientras tanto , todo sigue su curso de manera descarada a ojos de todo el mundo :point_down:

La misma situación que en Canadá se informa desde UK, Israel , gran parte de Europa con España en el podio etcétera.
Italia , cada día que pasa es más difícil esconder u obviar las evidencias :point_down:

Mientras los dictadorzuelos corruptos a lo suyo :point_down:

Ya lo compartimos en su momento . No se esconden en sus intenciones. Luego no podremos decir de qué no estábamos avisados de por dónde van los tiros.
Tiempo al tiempo. Cuídense y sean conscientes de todo lo que ocurre a su alrededor. Un saludo :wave:

1 me gusta

Buenos días, no se qué sentido tiene que la OMS obtenga poderes ejecutivos, los gobiernos ya hacen lo que dice la OMS, según se ha comentado aquí. Estaremos igual. Luego se supone según comentais mucho por aquí que las élites controlan todo por encima :crazy_face: no le veo sentido si ya controlan todo. O es una noticia para despistar :eyes:

2 Me gusta

Total, que llegara el 2030, y, con una probabilidad que tiende a 1, no habra un gobierno mundial esclavizando a la humanidad, pero tranquilo, para ese entonces, los del gorrito de plata estarán ya pronosticando que para 2040 (o vete a saber) si que si todos esclavizados. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue.

5 Me gusta