Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Explica mejor esto , dinos qué quieres decir exactamente. Nos gustaría saber , según tu , quién en el tonto y cual es o sería ese camino. Te leemos con expectación y muy atentamente.
Mientras tanto, os animo a leer las noticias que compartí provenientes de Italia. Creo que son de real importancia.

A buen entendedor, pocas palabras bastan :wink:

1 me gusta

No somos buenos entendedores. Si fueras tan amable y “educado” de decirnos exactamente quién es el tonto y cual es camino que sigue estaría genial para poder entenderte mejor.

Parafraseando a un forero

1 me gusta

No se trata de leer , se trata de no entender exactamente por quién va tal insulto que acabas de hacer en esa frase.
Sigues sin responder, y nos gustaría saber quién es el tonto y cual camino sigue , según tú. Gracias

Mi mensaje es muy claro, si no lo entiendes, no es cosa mia.

2 Me gusta

Si te has sentido ofendido por el, es tan facil, como darle al botón de reportar.

2 Me gusta

Si es cosa tuya, absolutamente tuya . Haces una frase insultante , cosa que no debería de tener cabida en este foro, y lo mínimo que deberías de hacer , por valentina aunque sea , porque por educación ya vemos, decir a quién te refieres.

Insisto, mi mensaje es muy claro, pero como te veo un poco espeso, te lo voy a citar.

A partir de ahi, si te sientes identificado con ese grupo, y te has sentido ofendido con mi comentario, le das a reportar, y listo.

1 me gusta

Vista tu actitud , vamos a ello.
Un saludo :wave:

Sin problema, cero dramas.

Pero si te vas a poner tan fino, estaria bien tambien que aclararas a quien estas llamando aquí ignorante.

2 Me gusta

Aprovecha para comentar a quién te refieres cuando aludes a la ignorancia.

2 Me gusta

Vaya, el rey de la educación ha hecho la bomba de humo…

1 me gusta

La pandemia ha generado una nueva especie de cuñado. Yo lo denomino cuñado catedrático.

3 Me gusta

Querido @Rubenson , ya lo dije una vez hace tiempo, el listón lo ponemos donde vosotros queráis que lo pongamos. Por mi parte no será quien lo empiece a bajar. Pero callado del todo tampoco me pienso quedar.
Espero que seas capaz de diferenciar lo sucedido , y para ello te valga la siguiente exposición de los hechos :point_down:

Y después de esto , vino mi respuesta :point_down:

Entiendo que no has pretendido manipular mi respuesta o sacarla de contexto.
A partir de aquí, agarrarse a un clavo ardiendo para intentar meterlo todo en el mismo saco está bien, pero conmigo no cuela :crazy_face:
Un saludo a todos :wave:

Muy bien insultao ahi! :ok_hand:

1 me gusta

Jaja está todo en tu cabeza. Cité todo el párrafo para que no hubiese dudas. Pero nada, piensa lo que te parezca mejor jaja

1 me gusta

Es una conspiración de los foreros en su contra.

2 Me gusta

No tienes tú ya tu cheque de Soros?

1 me gusta