Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Ya solo faltaba querido. Por lo visto, nos decís de que debemos hablar , a los hechos me remito tanto en este hilo como en algún otro , que mínimo que pensemos lo que queremos pensar :crazy_face:
Pues bien, seguiré hablando de lo que quiera hablar y por supuesto seguiré pensando por mi mismo , como siempre hago .
Un saludo :wave:

Eso vuelve a estar en tu mente. Cuando te he preguntado si condenas la invasión de Ucrania, es eso, una pregunta. Puedes decir o no decir lo que quieras :sweat_smile: solo faltaría

Mientras tanto la Riena de Europa "Úrsula von der Layen hablando de implantar un pasaporte Covid Digital . Todo muy razonable.
El cual creo que ya han ampliado a un año, no siendo válido para los dos primeros pinchazos :person_facepalming:

2 Me gusta

Impactante noticia la que compartes @kayakista , aún así puede que pretendan desviar la atención con dicha causa. Es clave saber si “todos” esos pequeños y niños más grandes estaban “vacunados” , aunque sea con una dosis. Porque recordemos que precisamente esta dolencia o esta causa como efectos secundarios está como posible en los datos proporcionados por PFIZER. Aunque por supuesto puede no ser el motivo. El tiempo lo dirá.

Iremos viendo cómo evoluciona este jodido asunto. Nada es descartable. Nunca podemos perder de vista que son terapias genéticas experimentales , como su propio nombre indica se está experimentando. Los efectos secundarios y negativos para la salud se van viendo sobre la marcha. Evidentemente intentarán tapar todos lo que puedan.
Aunque esta otra noticia que viene de EEUU tampoco se queda atrás. Veremos cómo se va desarrollando todo, aunque nos lo podemos imaginar.

Dos años llevamos hablando de los planes.
Ya van soltando lo siguiente :point_down:
“según evolucione la variante Ómicron, podría ser necesaria una dosis anual” .

Palabra de farmacéutica corrupta . Amén :pray:

2 Me gusta

Reflexionando sobre el tema “Hepatitis” . Todo lo relacionado con la aparición de esta enfermedad en los pequeños es muy extraña.
Según la OMS los confinamientos y las mascarillas protegían a los niños del Covid, cuando todos sabíamos ( sobre todo los que tenemos niños) que prácticamente ni les afectaba y ahora desliza que les ha provocado tener menos defensas contra los adenovirus y por lo tanto ser más susceptibles a contraer hepatitis aguda que es algo mucho más grave que el Covid de los cuyons. Total , sea cual sea la causa de esta enfermedad en los pequeños , la jodida y corrupta OMS es uno de nuestros mayores problemas .

Es evidente sólo para los que carecen de ceguera mental, que tampoco es que haya muchos…

Igual que todas, a ver si te crees que hay alguna que quiera sanos a toda esta cuadrilla… jejeje

3 Me gusta

Buenos días. Veo que como otras tantas noticias aparentemente de relevancia pasan desapercibidas para el mayor de los mortales , incluidos los grandes defensores de dichas terapias geneticas experimentales .
Reflexionando sobre esta confirmación de la farmacéutica …
Si ni la propia farmacéutica (BionTech) puede asegurar la eficacia de las nuevas terapias genéticas experimentales ¿qué negocio hay montado detrás de todo esto para que políticos y medios de comunicación (más bien desinformación) dijeran que sí lo eran y hayan cercenado derechos de millones de personas?

Esto es como el teléfono escacharrado. En el
Informe lo señalan como un riesgo, la propia Beatriz Talegon lo traduce como “es posible que no podamos demostrar suficiente eficacia” y tú ya lo pones como una afirmación.

Le puedes dar las vueltas que veas necesarias a la tortilla. Dice lo que dice , y con esas palabras debería de ser suficiente.
Si te parece te lo van a decir claramente para que todo el mundo lo entienda y se lie la marimorena. Aunque viendo el nivel de abducción que existe en una gran parte de la sociedad , me temo que tampoco pasaría mucho.
Pero vamos , que si , que estás terapias geneticas experimentales son vacunas, que son la solución, ya lo estamos viendo, que inmunizan , también se abre paso la evidencia, que con dos será suficiente, ya van por 4 y hablan de que podría ser 1 al año , que son seguras , de nuevo se abre paso ante quien quiera verlo , fallecimientos , efectos secundarios de todo tipo, algunos de ellos irreparables , aparición de enfermedades etcétera…
Mucha ánimo y mucha suerte a todos :wave:

Yo lo único que veo que todos los casos de covid que hay últimamente entre conocidos y sus familiares se resuelven sin problemas. Eso me vale

Cada vez me sorprende menos que a todos estos del gorrito de papel de aluminio, a poco que los escarbas, ahi estan defendiendo alguna terapia pseudocientifica…
Curioso como poco :thinking:

1 me gusta

Pues yo lo único que veo que todos los casos covid que veo a mi alrededor, familia, amigos , compañeros, vecinos se resuelven sin problemas. Como al principio de la “pandémia”.
Como bien dices , con eso me quedo.
Ah, también recuerdo y así comparto que dos años después aún no enferme , ni mi mujer , ni mi hijo , ni la gran parte de mis compañeros de trabajo … Con eso me vale también a mí. Y eso que nos íbamos a morir todos , y los no vacunados más aún porque el virus nos iba a detectar .
Por eso siempre hemos entendido que era totalmente innecesaria ponernos estas nuevas terapias genéticas experimentales , pudiendo ser peor el remedio que la supuesta nueva enfermedad.
Pero esta es nuestra meditada y responsable decisión. Cada cual toma la suya , evidentemente.
Mucho ánimo y suerte a todos :wave:

1 me gusta

Obviamente, es por la magia.


3 Me gusta

O por manipulación :crazy_face:

No no, por la mágia.

1 me gusta

Por lo que tú digas :crazy_face:

Por la mágia, obviamente.

1 me gusta

A veces lees estas cosas y no sabes sabes si reír o llorar. :man_facepalming:
Gracias a Dios, la responsabilidad de las decisiones que has tomado con respecto a la vacunación (no vacunación mejor dicho) es exclusivamente tuya.

Pues así me lo tomo yo, como tú. Si no puede ser de otra manera.
Cuidado, que lo del virus nos iba a detectar es una noticia de la que tanto gusta a las masas .