Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Pues no sé cuál es tu feed de noticias. A mí ni me suena

De donde sacáis los datos , las gráficas y de dónde decían que los no vacunados nos moriríamos todos :crazy_face:

Pues te estás comiendo tú esas noticias eh jaja

1 me gusta

Hay cantidad de países donde las medidas han sido ridículas en cuanto a confinamientos y mascarillas … El porcentaje de vacunados es bajo y no están las calles llenas de cadáveres… No hay relación directa entre vacunados-muertos porque entonces se verían diferencias… Cuantos muertos ha habido en Angola, Afganistán, Marruecos, Mongolia?.. XDDD… O en Suecia p Finlandia… si la vacunación es la causa entonces en estos países con menos vacunados debería apestar a muerto y estar el sistema sanitario colapsado , junto con revoluciónes internas… Tenía razón el de Un mundo feliz, no hacen falta cárceles o prohibir libros :joy::joy::joy:

3 Me gusta
1 me gusta

Hay muchos motivos para que baje el número de muertos, empezando por que haya habido variaciones del virus o que el sector más lonjevo este vacunado y no el resto… Por no entrar en que no ha podido haber un estudio sobre las consecuencias de las vacunas porque eso REQUIERE TIEMPO, AÑOS, SOBRE SUS PERJUICIOS O BENEFICIOS… El estudio se podrá hacer ahora, no antes.

Además, el gobierno que sale ahora con estos logros es el del 8M y que decía que era un problema chino… Anda y que se vayan atpc :joy:

1 me gusta

Noooo, para nada . Me río y mucho, por eso las comparto con vosotros . No ves que lo dicen los expertos :crazy_face:

Como Beatriz Talegón jajaj

Igual :crazy_face:
Pero en principio, a ella nadie le hace caso. A los “expertos” y al gobierno por desgracia si.
Para luego recular y desdecirse.

Ejpertos que te firman lo que quieras si les pagas… El Simón, los de las OMS, hablan y callan en función de intereses económicos, políticos o empresariales… Vamos , que utilizan su título para acreditar decisiones políticas …

1 me gusta

Jajaj y cuáles son tus “expertos” de referencia?

Los que hay aquí en el foro , ya sabes cuál son :crazy_face:
Aunque ya se han ido retirando algunos.

Un experto será una persona que no cobra de un Gobierno, de la OMS, de una farmacéutica pies ahí su opinión al menos no está condicionada por estos… O al menos si es catastrofista p negacionista lo será por criterios científicos.

2 Me gusta

Es que hay algunos que han salido hasta en televisión con sus comentarios del hilo
Yo creo que son buena referencia, si

Por ejemplo, neutral sería el criterio del policía que a principios de 2020 decía que era aconsejable que la policía en fronteras estuviese con mascarillas ffp2 y guantes, y hacer chequeos… Eso es una opinión que no está viciada.

Referencia??? Expertos???Televisión?? Son palabras que han creado mucho miedo e inseguridades en la población.
Mi referencia es la razón , el sentido común y ser consciente :crazy_face:

1 me gusta

A veces hace falta el conocimiento también

2 Me gusta

Correcto. Pero el "conocimiento " puede estar manipulado , puede estar corrompido. No puedes o no debes tirarte a la primera de cambio a los brazos del “experto” y o del que tenga “conocimiento” en alguna materia.
Por ello , considero que es muy importante no perder nunca el sentido común ,la razón y el ser consciente de cada decisión que tomes. Más aún cuando tiene relación directa con tu salud o la de tu familia.

1 me gusta

En esto te doy la razón. Y haciendo eso mismo se puede llegar a conclusiones distintas

2 Me gusta