Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Por supuesto. El tiempo dará o quitará razones. Es un placer hablar contigo en estas condiciones.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Si además alguien mira la historia de la medicina verá que está plagada de “errores”, y eran los “ejpertos” de la época… Por no entrar en en ciertos ámbitos no hay consenso, lo que hay como mucho es PERSONAS TITULADAS, PERSONAS ACREDITADAS CON X FORMACIÓN PERO CON OPINIONES CONTRADICTORIAS, pero no existe un consenso… Las medidas sanitarias que se han tomado se basan en RAZONES POLÍTICAS, NO EN RAZONES SANITARIAS… Es decir, ante la posibilidad de colapsar los sistemas sanitarios, ante la posibilidad de revuelta, de desavastecimiento, de desafección social… Y con la “vacuna” más de lo mismo, mejor una medida desesperada y rápida (aunque no cumpla los críterios y tiempos para ser considerada una vacuna segura) POR MOTIVOS POLÍTICOS - ECONÓMICOS que esperar al “consenso científico”, consenso que tardaría años en darse :slight_smile: … El “conocimiento” se dará en 5 años, en 1 década, cuando se estudien los efectos de la vacuna y cuando se pueda opinar en medios de comunicación libremente sobre el COVID… No ahora, que está ahí rondando la PROPAGANDA y hay intereses electorales o puede haber incluso juicios con responsablidades penales :slight_smile:

2 Me gusta

Esto es como cuando decía un “ejperto” en la Sexta que no había relación entre las manifestaciones del 8M y los contagios :slight_smile: … Era un ejperto, pero no es que no hubiese relación, lo que no habría sería un ESTUDIO sobre si había relación, lo que habrá es DESCONOCIMIENTO, pero por INTERESES POLÍTICOS (sería un apesebrado del Gobierno) decía que no existía relación… (lo que sí se sabía es que las aglomeraciones son precisamente los peores lugares por más que no exista un estudio específico sobre el 8M) … Al igual que la OMS tampoco habla de la gestión sanitaria de los países que no le pagan, precisamente porque no le pagan y entonces no alaba su método :slight_smile: … Con lo cual todas estas opiniones son BASURA Y PROPAGANDA… por más titulitis que tengan, no es conocimiento de nada, si quieres conocimiento vete a la Universidad o léete un libro :slight_smile: Ni busques el conocimiento en Simón…

1 me gusta

Bueno, aquí encontrarás el conocimiento que el sistema quiere que tengas .
Oye, que no deja de ser conocimiento. Sesgado , manipulado , en definitiva adoctrinado en muchas ocasiones y materias , pero conocimiento al fin y al cabo :crazy_face:
Dicho esto, decirte que estoy bastante de acuerdo en tus análisis.

1 me gusta

Bueno, no creo que si alguien vaya a estudiar química, biología o matemáticas o física o arquitectura o medicina haya ahí “ideología” EN PRINCIPIO… Me refiero a que la estructura de un virus al final es la misma seas comunista, liberal, anarquista o masón…

Otra cosa es que cuando tú vas a una escuela la forma de educarte en valores éticos/ciudadanos/morales, en historia, en filosofía sí puede estar impregnada hasta las trancas de ideología, la ideología del Gobierno que ha diseñado ese plan de estudios en función de sus intereses…

  • Aunque también es verdad que puede existir un consenso en medicina y en los planes de estudio donde el error es generalizado a todo el sistema.

Los “deberes” morales o el lenguaje implican ideologías, sistemas de pensamiento… Ahí sí, pero lo que no se puede falsear es que la suma de los ángulos de un triángulo no puede ser mayor a 180 grados :slight_smile:

Los pobres obsesionados siguen viviendo la pandemia :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que mientras no empiece a haber juicios y sentencias de cárcel para Simón y compañía hay que seguir hablando de la pandemia, primero por ocultar información, después por hacer negocios con la pandemia y por último por las consecuencias de las vacunas.

5 Me gusta

Mejor explicación y en menos líneas imposible :crazy_face:

1 me gusta

2 Me gusta

Es fascinante que en una época con tanta información los mismos votantes del PSOE y Podemos que hablaban de gripe y se descojonaban del Cavadas y el Íker después fuesen más papistas que el Papa y pidiesen confinamientos masivos, vacunas obligatorias y mascarilla hasta para ir a cagar :slight_smile: … ¿qué opinión tiene esta gente en realidad? Tiene la opinión que le suministra el partido y los medios de comunicación o algo así :joy: … Tal cual lo de “Esta semana hacemos la guerra con Eurasia”, para la siguiente “Eurasia es nuestro aliado”… :joy: … Ahora el gobierno dirá que esto es una gripe y aquí no ha pasado nada :slight_smile: … Eso sí, si te has puesto la vacuna bajo ese estado de presión y propaganda es cosa tuya jejej…

1 me gusta

Pobres :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y digo yo, ¿tendrá algo que ver la kakuna con la hepatitis infantil?

Porque según los propios estudios de la “güena” :

Desde hace algunas semanas estamos asistiendo a un goteo de noticias preocupantes sobre un aumento de casos de hepatitis infantiles desconocidas hasta ahora y con signos del extrema gravedad, puesto que aproximadamente uno de cada diez niños ha necesitado un trasplante hepático y ya se ha comunicado la primera muerte por esta causa. Según la agencia EFE el día 24 de abril se habían notificado 169 casos en 11 países, siendo España uno de ellos con 13 casos comunicados.

La edad de los pacientes oscila entre un mes y 16 años, no suelen tener fiebre aunque sí síntomas digestivos como vómitos, diarrea y dolores abdominales y no se han detectado en los enfermos los virus normales que suelen producir hepatitis, mientras que sí se han encontrado, en muchos casos, secuencias de adenovirus y del SARs-CoV-2. Lo curioso es que los adenovirus, incluso el adenovirus 41 que puede estar asociado con sintomatología de gastroenteritis, nunca han producido cuadros clínicos graves como la hepatitis, mientras que el SARs-CoV-2, supuesto causante del síndrome covid , así como las vacunas covid, sí que están relacionadas con hepatitis de diversa gravedad.

Sabeos que el síndrome covid, que afecta con mucha frecuencia al hígado, puede producirlo simplemente la proteína espiga del SARS-CoV-2, como muestran numerosos estudios, y dicha proteína es en la que se basan todas las inyecciones covid, especialmente las génicas

Además hay ya una buena cantidad de publicaciones científicas en las que se demuestra que dichas inyecciones producen hepatitis

Y esta “[nueva hepatitis infantil aparece justamente después de que muchos niños hayan sido vacunados innecesariamente con estos perjudiciales fármacos transgénicos.

Aunque la propaganda mediática que las proteínas de pico (espiga, spike) se quedarían en el lugar de la inyección, el propio estudio de Pfizer así como el estudio de biodistribución de esta inyección realizado por la Agencia Reguladora Japonesa, muestran que el contenido de la inyección pasa al torrente sanguíneo y se acumula en diversos órganos, principalmente en hígado, bazo, glándulas suprarrenales y ovario.

La mayor concentración de esta proteína tóxica, así como la de las no menos tóxicas nanopartículas lipídicas que contiene, termina en el hígado, que es el órgano encargado de su eliminación y en los animales que recibieron la inyección de Pfizer se observó daño hepático y elevación de las enzimas características de la hepatitis ( AST, ALT, GGT y fosfatasa alcalina).

Y no se puede alegar desconocimiento porque es bien sabido ya desde el primer SARs-CoV que la proteína espiga (spike) y las inyecciones basadas en ella producen hepatitis. En el 2004, Weingartl y colaboradores publicaron un estudio en Journal of Virology en el que reportaron que los modelos animales (hurones) que recibieron la vacuna vectorizada rMVA (basada en la proteína Spike) contra SARS-CoV desarrollaron hepatitis fulminante. En sus conclusiones se puede leer:. “nuestros datos sugieren que la vacunación [basada en] la proteína Spike de SARS-CoV puede conducir a daño hepático marcado luego de una infección con SARS-CoV. Esta información es muy importante para el desarrollo de vacunas SARS seguras. Debe tenerse una precaución especial en los ensayos humanos con las vacunas SARS dado el potencial de daño hepático de la inmunización y la [posterior] infección»

De hecho, en el párrafo final del resumen del estudio se puede leer: «nuestros datos sugieren que la vacunación con el rMVA que expresaba la proteína S de SARS-CoV se asoció con hepatitis marcada». Immunization with modified vaccinia virus Ankara-based recombinant vaccine against severe acute respiratory syndrome is associated with enhanced hepatitis in ferrets - PubMed

Otras referencias

Autoimmune hepatitis developing after coronavirus disease 2019 (COVID-19) vaccine: Causality or casualty? Autoimmune hepatitis developing after coronavirus disease 2019 (COVID-19) vaccine: Causality or casualty? - PMC

Intracellular Reverse Transcription of Pfizer BioNTech COVID-19 mRNA Vaccine BNT162b2 In Vitro in Human Liver Cell Line CIMB | Free Full-Text | Intracellular Reverse Transcription of Pfizer BioNTech COVID-19 mRNA Vaccine BNT162b2 In Vitro in Human Liver Cell Line

Immunization with modified vaccinia virus Ankara-based recombinant vaccine against severe acute respiratory syndrome is associated with enhanced hepatitis in ferrets Immunization with modified vaccinia virus Ankara-based recombinant vaccine against severe acute respiratory syndrome is associated with enhanced hepatitis in ferrets - PubMed

2 Me gusta

Puedes decir que tú también estás ahí, Dalai, aquí nadie juzga a nadie :slight_smile: … Si has pasado por esa conversión de odiar a Cavadas y a Iker, decir que en el 8M nadie se contagia y después has pedidos confinamientos chinos y vacunar al modo de Revilla no pasaría nada.

El Ministerio de Sanidad, a través del portal de transparencia, que atiende a la
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen
gobierno, ha reconocido a un ciudadano mediante un documento con registro de entrada 001-
059144 (ANEXO I), no disponer de cultivo del virus SARS CoV 2 para ensayos y no tener
registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos.

Este hecho, podría suponer un grave delito contra la salud pública, puesto que sin el aislamiento del virus y sin cultivos virales, no se puede establecer la causalidad entre el llamado SARS CoV 2 y la
enfermedad denominada COVID 19.

El hecho, no solamente de no disponer de cultivos virales en general, sino de no haberlos realizado a cada paciente con resultado positivo en cualquiera de los test diagnósticos utilizados en la pandemia, significa que no se ha confirmado la presencia del virus SARS CoV 2 como causante de ese resultado positivo en personas, que han sido igualmente confinadas o que han recibido tratamientos para la enfermedad COVID 19, sin que ésta haya tenido una confirmación empírica.

Esto supondría graves consecuencias para la integridad individual de la persona y para la inclusión de datos sobre Incidencia Acumulada en las estadísticas epidemiológicas, que han servido para la toma de decisiones por parte de las administraciones****públicas.

En este informe, se presentan las bases del engaño sufrido por el pueblo español, bajo la excusa de un presunto virus mezcla de humanos, murciélagos y pangolines, que viajó desde China.

La crónica de un delito contra la ciudadanía, en el que nos robaron derechos y libertades, sin ningún fundamento científico.

En 40 páginas de informe y 180 de documentos oficiales del Gobierno de España recibidos a través Portal de Transparencia, se desmonta la mentira oficial.

Más alto puede, más claro NO.

Han mentido, engañado, NO es posible (científicamente afirmar que un “posible” virus sea causante del kovid y NO hay ningún fundamento en las pruebas PCR ni antígenos).

Todo una MONUMENTAL MENTIRA, una tomadura de pelo para arramblar con nuestros derechos y libertades, incluso obviando derechos constitucionales.

1 me gusta

Si si, ya se, es todo mentira, demagogia y falacia
Farmafia kovic nuevo orden mundial Soros cabron no tendras nada y seras feliz.

https://t.co/DTL61GEwU9
https://t.co/CxtLLC2nOl

3 Me gusta

Lo comparto porque me parece un vídeo muy didáctico.
Son cosas que ya hemos compartido en estos meses atrás de manera mucho más extendida. Es un buen resumen en relación a aún tema concreto.
Hay momentos que podría ser hasta gracioso, si no fuera por lo que es.
Mucha suerte a todos, y mucho ánimo. Un saludo :wave:

1 me gusta

Pobres obsesionados :rofl::rofl::clap:

1 me gusta

Si que están obsesionados, si.
Ya van por la cuarta dosis , y lo que te rondare, morena.
Palabra de pfizer :pray:

1 me gusta

¿Que hay de lo tuyo? :point_down:

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

A algunos les pica que los describan con exactitud, pobres obsesionados :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta