Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

2 Me gusta

Hola @AntMOL ¿ Es eurodiputado no?
Vaya , vaya :thinking:
Mientras tanto, ¿Que hacemos con estos “supuestos verdaderos datos” ?
En España, los medios y Autoridades sanitarias, Colegios Profesionales, etc. te cuentan que provocan:
-Dolor en la zona de la inyección (71%)
-Cansancio (56%)
-Dolor de cabeza (43%)
-Dolor muscular (43%)

En EEUU, en comparecencia organizada por el Senador Ron Johnson( creo recordar que se compartió el video) se muestran los datos de la Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa (DMED) del Departamento de Defensa (que monitoriza a decenas de miles de personas). Los efectos adversos registrados muestra aumentos, respecto a la media de los últimos 5 años, de:

Ataques cardíacos 269%
Cáncer 300%
Pericarditis 175%
Miocarditis 285%
Embolias pulmonares 467%
Infarto cerebral 393%
Parálisis de Bell 319%
Síndrome de Guillain-Barre 250%
Immunodeficiencias 275%
Irregularidad menstrual 476%
Esclerosis múltiple 487%
Abortos espontáneos 306%
Dolor de pecho 1.529%
Respiración dificultosa 905%
La verdad es que cuesta creerlo.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Una fuente muy fiable.

No, lo que te cuente Gila por teléfono es más fiable :crazy_face:.
Nadie dice que sea la verdad absoluta los datos que allí se den, pero te guste o no, es una comisión interna organizada por un peso pesado republicano en el Congreso. Por “ley no pueden mentir” (aunque esto ya sabemos cómo hay que tomarlo) . Los que allí hablan son personas con puestos relevantes en sus diferentes ocupaciones.

Jeje ya sabemos que te crees todo lo que dicen importantes antivacunas, por muy senadores que sean.

No me creo nada , a diferencia de otros :crazy_face:.
Lo que si te digo, menos mal que tenemos al brazo armado y comprado del ministerio de la verdad . Que sería de nosotros, pobres engañados , sin los “fuck check” .
Muy rápido das por cierto lo que te dicen esos comparados fact check.
Si lees bien mi post, veras como yo no doy por válido tan rápido lo que puedan decir la parte contraria al lo oficial, en este caso los datos que salen de esta comisión. Directamente, no lo sé, el tiempo dirá .

Es que luego habláis de tragacionistas. No sé quien tendrá la garganta más ancha, la verdad jaja

Normalmente esos fact check tienen un apartado de “fuentes”. Si quieres te las lees y si no…ñam ñam.

Si esas estadísticas se diesen en España no crees que acabarían publicándose?

1 me gusta

Si, se exactamente a qué fuentes te refieres. Lo que viene siendo un chiringuito de la verdad para ayudar a los gobiernos , con la ayuda económica de Facebook, entre otros :crazy_face:


Lo dicho, muy rápido das por verídico lo que aquí se cuenta. Habría que cuestionar un poco más, por qué si no, así nos va

1 me gusta

Claro claro y el nuevo orden mundial

Lee sobre ello, te veo muy perdido :crazy_face:
¿Aún creéis que es algo parecido a una conspiración?

Gracias a dios no suelo darle mucho peso a las opiniones vertidas en foros. Supongo que tú tampoco

Evidentemente que no :+1:.
Hay que abrir la mente, leer y escuchar todas las partes .

En cambio a ti te vemos todos muy centrado, normal, como tienes información privilegiada de tu entorno más cercano. Tú tienes la verdad, claro.

Nooooooo, para nada . Sigues sin leer mis post, o no quieres entenderlos, para así poder acusarme de lo que me estás acusando. Si te sientes mejor así, por mi bien :crazy_face:

Osea que traes una comparativa entre datos de distintas fuentes, autoridades sanitarias y un senador antivacunas, y al final resulta que no te crees ninguno de los dos datos?

Para nada es un post tendencioso, que va

A ti qué te parece el sistema sanitario español?

Eres un claro ejemplo del porque estamos en la situación que estamos , me refiero a esta frase👇

¿Sabes si el está “vacunado o no”? ¿Sabes si el pudiera ser anti está vacuna? ¿Sabes si está a favor de esta vacuna pero entiende que todo no es tan bonito como nos lo cuentan ? . En fin, seguís dando alas a los diferentes gobiernos con esta actitud.
A ver qué dicen los fact check amigos del gobierno de esto :point_down:

Los políticos, mientras tanto, siguen a lo suyo.

Buenas noches y buenos timos.
¿Se pueden ser más sinvergüenzas? ¿Ahora vienen con estas “los expertos”? Como para hacerles caso 🤦.
Nosotros ya estábamos informados de ello y aquí siempre lo hemos dicho. Las mascarillas son inservibles , sobre todo en exteriores.

Desde luego que a mí y a mi familia poco o nada de problemas nos dará en ese sentido, en dos años solo lo justo y necesario, y básicamente por respeto a los demás. En exteriores nunca y sin ningún problema :+1:.

Ya hemos compartido un vídeo de un compañero bombero haciendo la prueba (a raíz de este video intentaron expulsarlo, no lo han conseguido). Aquí otra más :point_down:

2 Me gusta