Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Más en la misma línea. El reconocido Dr Ryan Cole, patólogo en la reconocida Mayo Clinic , es el director ejecutivo y director médico de Cole Diagnostics, uno de los laboratorios independientes más grandes del estado de Idaho. Vamos “un auténtico antivacunas Negacionista de primera índole , además también será un fascista de extrema derecha”, no lo sé, pero seguro que si.

Otra comisión interesante de ver, es un fragmento de 8 min, expone otro gran profesional en su campo :point_down:

Por si acaso, cuídense mucho , que son sus vidas . Al político de turno o la farmacéutica de turno , me da que les da exactamente igual. Un saludo :wave:

1 me gusta

Fue muy cómico en su momento (no es nuevo, lo dijo antes de verano creo recordar).

Ni una sola prueba, solo palabras del señor Cole delante de una webcam (que ni siquiera es su campo, es dermatologo).

https://www.linkedin.com/in/ryan-cole-md-54020389

Y no tiene nada que ver con la clinica Mayo desde 2002, hace 20 años. Y exactamente lo único que hizo fue estudiar alli.

Todo vale, ya lo sabemos todos.

Resulta que lo “que salva vidas” :
confinamientos y mascarillas …

no salvaba tanto, y sorpresa, eran decisiones POLÍTICAS, NO SANITARIAS (como mínimo inútiles, más bien contraproducentes) …

Vaya, vaya El Pis se ha vuelto negacionista …

Julio 2020: Las mascarillas NO acumulan CO2, son fake news negacionistas.

Las mascarillas no reducen el nivel de oxígeno que respiramos

Un hombre con un aparato de medición explica en un vídeo que las mascarillas reducen el nivel de oxígeno hasta crear una “atmósfera dañina”. Más en RTVE

www.rtve.es

La OBVIEDAD de que llevar mascarilla aumenta el CO2 respirado era una “fake news” oficial en 2020.

Ahora, en 2022, lo reconocen.

La “fake news” de 2020 es verdad reconocida en 2022.

Donde dije digo digo Diego.

Espero leer en mi vida el siguiente titular de prensa:

***Avances médicos en el tratamiento de las secuelas de las vacunas covid.***​

Pfizer ha presentado un prometedor fármaco para tratar las secuelas de las vacunas covid, que proporciona una mejora del 95% en los síntomas.

***El Presidente del Gobierno Pablo Casado ha anunciado la compra de 30.000.000 de dosis por un importe de 300 millones de euros…***​

Algún día publicarán esto. Y nadie dará ninguna explicación. Y los borregos aplaudirán el nuevo “avance médico”.

4 Me gusta

Jod…r ! que montón de magufos están apareciendo. Parece que el castillo de naipes se está desmoronando.

1 me gusta

“En exteriores”

La US Army, en bragas: Aumentan las miocarditis un 269%, las parálisis de Bell un 291%, las embolias pulmonares un 467%… | EuskalNews.com - La actualidad sin censura

3 Me gusta

Madre mía, 🤦 no hay que creer todo de los medios oficiales, estamos de acuerdo, pero es que no hay filtro con los demás medios ,todo vale

4 Me gusta

Y ahora una jueza contra lo que salva vidas, donde iremos a parar …

2 Me gusta

Lo que salva vidas”, o no tanto …

Oficiosamente están reportándose casi 40.000 muertos por las terapias genéticas solo en Europa.

Reportes de muertes y lesiones tras vacunas COVID en la UE hasta el 29 de enero

EudraVigilance, la base de datos europea donde se reportan las reacciones adversas a las vacunas, había recogido hasta el 29 de enero;
38.983 reportes de muertes y
3.530.362 reportes de lesiones (la mitad de ellas graves)

de personas que recibieron algunas de las cuatro [inyecciones experimentales]

(https://trikoobanews.com/11662.html) autorizadas contra el Covid-19. En el informe anterior, del 15 de enero, el numero de muertes reportadas era de 37.927, y el de lesiones era de 3.392.632.

Del total de lesiones registradas, casi la mitad (1.672.872) son lesiones graves*.

Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y cualquiera puede usar el sistema EudraVigilance y verificar estos datos.

  1. https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html
  2. Buscar por la letra C (de COVID-19 VACCINE)

Reportes de muertes y lesiones tras vacunas COVID en la UE hasta el 29 de enero | TrikoobaNews.com

EudraVigilance, la base de datos europea donde se reportan las reacciones adversas a las vacunas, había recogido hasta el 29 de enero;
38.983 reportes de muertes y
3.530.362 reportes de lesiones (la mitad de ellas graves) de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones…

En EEUU mas de 23.000

Y recordemos que hay infranotificación (solo se notifican sobre el 5% aprox. del total de casos) y que asignen un daño o una muerte por la vacuna ES MUY DIFÍCIL.

Y no olvidemos que estamos hablando de TERAPIAS EXPERIMENTALES, es decir, efectos a CORTO plazo, a medio y largo plazo los efectos son desconocidos a día de hoy.

Como se desprende de este interesante artículo:
http://www.migueljara.com/2022/02/03/las-ocultaciones-oficiales-sobre-los-efectos-adversos-de-las-vacunas-covid-19/

1 me gusta

Daños provocados por las terapias génicas notificados al secretario del departamento de defensa de los EEUU

El 24 de enero de 2022, celebré una mesa redonda con médicos y expertos médicos de renombre mundial que compartieron sus puntos de vista sobre la eficacia y seguridad de la vacuna contra el COVID-19 y la respuesta general a la pandemia.

1.- En esa mesa redonda, escuché el testimonio de Thomas Renz, un abogado que representa a tres denunciantes del Departamento de Defensa (DoD), quienes revelaron información inquietante sobre aumentos dramáticos en los diagnósticos médicos entre el personal militar. La preocupación es que estos aumentos pueden estar relacionados con las vacunas contra el COVID-19 que nuestros hombres y mujeres en servicio deben tomar. Según los datos de la Base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED), Renz informó que estos denunciantes encontraron un aumento significativo en los diagnósticos registrados en DMED para abortos espontáneos, cáncer y muchas otras afecciones médicas en 2021 en comparación con un promedio de cinco años de 2016-2020.

2.- Por ejemplo, en la mesa redonda, Renz afirmó que los diagnósticos registrados para problemas neurológicos aumentaron 10 veces desde un promedio de cinco años de 82.000 a 863.000 en 2021.

3.- También hubo aumentos en los diagnósticos registrados en 2021 para las siguientes afecciones médicas.
 Hypertension – 2.181% increase
 Diseases of the nervous system – 1.048% increase
 Malignant neoplasms of esophagus – 894% increase
 Multiple sclerosis – 680**%** increase
 Malignant neoplasms of digestive organs – 624**%** increase
 Guillain-Barre syndrome – 551% increase
 Breast cancer – 487% increase
 Demyelinating – 487% increase
 Malignant neoplasms of thyroid and other endocrine glands – 474% increase
 Female infertility – 472% increase
 Pulmonary embolism – 468% increase
 Migraines – 452% increase
 Ovarian dysfunction – 437% increase
 Testicular cancer – 369% increase
 Tachycardia – 302% increase

4.- Renz también me informó que algunos datos de DMED que mostraban diagnósticos registrados de miocarditis habían sido eliminados de la base de datos.

5.- Tras la acusación de que los datos de DMED habían sido manipulados, le escribí de inmediato el 24 de enero para solicitarle que conserve todos los registros referentes, relacionados o informado a DMED.

6.- Todavía tengo que saber si ha cumplido con esta solicitud.

En la mesa redonda, Renz reveló los nombres de los valientes denunciantes que descubrieron esta información en DMED: Dres. Samuel Sigoloff, Peter Chambers y Theresa Long.

7.- Cualquier acción de represalia tomada contra estos individuos no será tolerada y será investigada de inmediato. Para comprender mejor qué, si hay algún conocimiento que tenga el Departamento de Defensa sobre las lesiones causadas por la vacuna COVID-19 a los miembros del servicio, le solicito que proporcione la siguiente información:
¿El Departamento de Defensa está al tanto de los aumentos en los diagnósticos registrados de abortos espontáneos, cáncer u otras afecciones médicas en DMED en 2021 en comparación con un promedio de cinco años de 2016 a 2020?
Si es así, explique qué acciones ha tomado el Departamento de Defensa para investigar la causa principal de los aumentos en estos diagnósticos.
¿Se han eliminado de la base de datos los diagnósticos de miocarditis registrados en DMED desde enero de 2021 hasta diciembre de 2021?

Si es así, explique por qué y cuándo se eliminó esta información e identifique quién la eliminó.
Proporcione esta información lo antes posible, pero a más tardar el 15 de febrero de 2022.

Fuente
Web oficial Senado EEUU
https://www.ronjohnson.senate.gov/services/files/FB6DDD42-4755-4FDC-BEE9-50E402911E02

2 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

La siensia sientífica resulta que basa un diagnóstico (de PCR y antígenos) de una enfermedad letal y que ha tenido al mundo en jaque dos años de la siguiente forma …

Aquí la OMS, Fauci, Los Colegios de Médicos, las TV, etc. no comentan mucho de la base en que se apoya el tinglado …

Así montan los test que diagnostican en Europa si hay covid

Sin comentarios

A medida que se va levantando el velo esto apesta más y más …

Lo que salva vidas está en buenas manos según parece …

Luego lo comercializará algún chino para que chanchulle con un ejperto de la PSOE o del PP de alguna CCAA, y a vivir que son dos días

¿ hay alguien al que le queden ganas de que le metan más palitos de estos hasta el fondo …?

1 me gusta

Buenos días. ¿Será el presidente de Canadá el primer juguete roto de la élite que está detrás de todo este circo? . Por otro lado ¿Os suena lo del adoctrinamiento en escuelas, institutos , universidades etcétera? . Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Año clave este 2022, en nuestras manos está.

Venga, un poco de humor y del bueno :crazy_face:

Le ha faltado meter en el saco a todo partido existente, pero aún así, razón no le falta al caballero.
Cuídense de los virus cerebrales, son los más comunes hoy en día. Un saludo :wave:

Buenos días, a ver si encuentras otro donde monten los maniquíes que estaban saturando los hospitales, ya para iluminarnos el camino del todo, muchas gracias por ayudarnos a ver la luz.

Claro, claro

Ahí es donde acudieron los ejpertos de la PSOE, ¿no era a una empresa de chinos de Sabadell?

aunque luego hubo de tirarse el material por defectuoso, pero las comisiones parece que esas sí eran buenas y ni las tiraron ni devolvieron …

Ya Tenemos de vuelta al ejperto del copypaste. Justo cuando banean… será coincidencia.

Dale ahí a ampliar la foto ome. Que parece que pone Biolan

3 Me gusta

Buenos días. En el “segundo año de la pandemia” dice el titular, dando a entender de qué son “fallecimientos por la enfermedad de moda” , cosa que pudiera ser, si no fuera porque ellos mismos hablan de excesos Inexplicables en otras publicaciones.
Hablan de un exceso de más de 30.000 fallecidos en el año de “las vacunas” , más concretamente en el segundo semestre del año 2021. ¿Como nadie estudia esto? ¿Pudiera estar relacionado? . Una parte de la población quiere respuestas, creo que es razonable y justo lo que se pide.

Recordemos :point_down:

Lo que si está claro es la manipulación de los medios de desinformación.