Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Vacunas?

¿Cuáles, la del tétanos tal vez?

Igual te pusieron una defectuosa de pequeño, así se te han frito las neuronas capitán!

2 Me gusta

yo también le quiero, amijo

pero ¿qué vacunas?

De las que tú hablas, señor kakuna.
Aquí te dejo con tu obsesión, algunos no tenemos tiempo para estar todo el día buscando mentiras para un foro, se llama vida social y esas cosas.
FELIZ DIA DE LA MADRE

1 me gusta

y del “trabajador”, pero ese es otro tema

1 me gusta

Eso no te lo felicito a ti, por qué con el tiempo que inviertes aquí dudo que trabajes mucho!

1 me gusta

He trabajado más en mi vida de lo que hará Ud. aunque viviera 30 años más.

Además, veo que la ironía no es lo suyo

Y debería estar haciendo vida social no perdiendo el tiempo con estos posts

:wink:

Buenas tardes. Sinceramente no sé si ponerlo aquí o en hilo de humor. Tampoco sabría decir cuál de las dos es más surrealista :crazy_face:

:point_down:

:person_facepalming::crazy_face:

2 Me gusta

Seguro que el mono llega a una conclusión pronto , solo es cuestión de tiempo :crazy_face:
Ya en serio , respecto a la noticia anterior , según “la ciencia” ahora resulta que somos mutantes o algo así . Hará unos meses atrás decían que teníamos un supergen…bla , bla , bla …
¿Y como saben que no somos "asintomáticos "como ellos lo llaman?
El caso es que algo más de dos años después estoy convencido de que existe en este planeta un número de habitantes que no han enfermado, y si lo han hecho fue con síntomas como los de siempre , sin alarmismo y sin más importancia , no han entrado en el juego de las falsas y manipuladas PCR , han decidido por voluntad propia el no inyectarse tal terapia genética experimental totalmente absurda para el grueso de la población …y así podemos seguir un rato más . Ya le he dado "una " respuesta a la “ciencia” :crazy_face:.
Cuídense mucho. Un saludo :wave:

1 me gusta

Pues resulta que hoy el virus existe, mañana no estará secuenciado y no existe, según donde me lleve el ratón. Ninguna vacuna es buena ni de covid ni de ninguna otra. Yo compañero no se qué te metes o que te has metido, kakunas me queda claro que no, pero tienes el cerebro líquido, te crees más listo que los demás, ya de entrada das por hecho que la gente cree todas las noticias de la TV, esas que pones por aquí.
Personalmente no veo la TV y me quedo con lo que me ha tocado vivir. Que tu no lo has vivido, perfecto, pero me da, que con el tiempo que te pasas pegado a esa pantalla dudo mucho que salgas mucho de casa, bueno en tu derecho estás. De seguir tu lucha por favor, (es una sugerencia, haz lo que te salga del rabo) si el virus no existe sigue por ahí. Si es menos letal significa que existe, entonces creo que en ese mar líquido que es tú cerebro tienes las dos neuronas navegando y continuamente en una lucha sin cuartel, bueno aún tendrías otra para copiar, comer. Y cagar. Ya son tres enhorabuena.

4 Me gusta

Plas, plas, plas

Bravo

Ad hominem, hombre de paja, …

Que discursito mas guay,

Sus neuronas no dan para mas que para soltar una falacia tras otra?

Pensara el ladron que son todos de su conducion?

Plas, plas

Bravo

Solo echo en falta algun ji, ji, ja, ja y unos emoticones,

Tambien se olvida que soy un cm, una multicuenta, que no tengo moral y lucho contra lo que salva vidas, etc

Y no se olvide tras los insultos, promover me baneen, que borren mis posts, etc

Yo tambien le quiero

:wink:

No promuevo que te baneen, me da igual, solo que una persona que defiende una cosa y seguido la contraria es porque tiene algún tipo de problema, sin más, ya te digo que hagas lo que te salga del rabo, que me da igual

1 me gusta

Lo mismo le digo

Le sugiero, no obstante que mejore su comprension lectora

De nada

“Vamos a abrir el Word de respuestas a post que me sacan los colores.”
Un mix de cosas que no pueden faltar nunca:

2 Me gusta

Uy, uy,

que llega el rey del copy paste

5 en el mismo post, nuevo record guinness

:trophy:

Nunca osaría quitarte ese título. Eso se llaman “citas” y el rey de las citas es otro jajaja

2 Me gusta

Esta vez, entonces, me ha quitado el D. Juan

:frowning_face:

Que fuerte, la gripe se erradico por dos años.

1 me gusta