Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Sobretodo en los últimos meses :joy: sales a la calle y ves a la gente súper presionada, con miedo. La playa está llena de gente presionada.

1 me gusta

¿De verdad es necesario ?
Sabes que no me refiero a eso .
La gente tiene ganas de vivir y eso es lógico.
Todo lo que tú ves ahora , toda esa manera de actuar anterior a esto lo llevo haciendo desde Mayo del 2020 y aquí sigo, dando guerra :crazy_face:.
Lo único que decidimos frenar fueron los viajes al extranjero, y no por miedo precisamente al supuesto virus , si no por los problemas que nos podían causar todas las medidas implementadas , cambios de un día para otro etcétera.
A pesar de la calma impuesta ahora,sabes que siguen bombardeando con el miedo , aunque en menor medida. Supongo que gracias a Putin y a su conflicto armado :crazy_face:
En la UE por ejemplo ,siguen “negociando” la implementación del pasaporte Covid , de la “vacunación” obligatoria , de darle más poder a la OMS en caso de " supuestas nuevas pandémias futuras " etcétera. Total ceder poder a la OMS en detrimento de los países , y una perdida total de derechos y libertades de la población de esos países …
Todo esto por una organización que es financiada en su mayoría por varios multimillonarios filántropos , unos cuantos países que casualmente gobiernan el mundo , y las queridas farmacéuticas que solo buscan nuestro bien :crazy_face:

1 me gusta

Mucha gente de una edad lo está pasando mal.

1 me gusta

Por supuesto que sí. Esto ha generado un miedo extra , una ansiedad , una desestabilización personal y familiar en una gran parte de la población. No sólo personas mayores, también en adolescentes y jóvenes. Con grandes problemas psicológicos , de estrés y demás signos que hacen enfermar a las personas. Una auténtica pena.
Así que , venga lo que venga , mucho ánimo a todos, mucha fuerza, en estos tiempos sobre todo mental . Un saludo :wave:

1 me gusta

Tu discurso me parece completamente lamentable. Mezclar covid, Invasión rusa, nuevo orden mundial, etc. da asco. Aprovecha, como tanto gustas, para recordar a todos los asesinados en el “conflicto armado” de Putin.
Puto asco

1 me gusta

Pues si está es tu actitud ante una opinión o un punto de vista diferente a la tuya , dicha con todo el respeto posible , pues solo puedo desearte suerte , ¿O me pongo a tu nivel? :thinking:.
Aunque antes de despedirme, también decirte que además de ser poco respetuoso , también denotas una falta importante de entender la ironía. Concretamente la mía cuando utilizo como “excusa” el conflicto Ruso-Ucraniano para pasar página de la “supuesta pandémia”.
Recuerda que no vives solo , somos muchos , y cada uno de su padre y de su madre.
Por otro lado, os pasa casi siempre a unos pocos, y es que os quedáis o señalais lo más insignificante de " mi discurso" como lo haces llamar.
Un saludo :wave:

Lo que tú digas. Revisa cuantos posts tienes en el hilo de la invasión rusa sobre Ucrania hablando de la pandemia, siempre acompañados del ícono :crazy_face:

2 Me gusta

SISTEMA INMUNE, conceptos básicos ¿olvidados por los ejpertos?

Para explicar las generalidades del sistema inmune y, sobre todo, poner la atención en el hecho de que, en un individuo inmunocompetente, las respuestas inmunes no son máximas, sino óptimas. Esto es porque puede ser igual (o más) de dañino el que tengamos una hiperestimulación inmune que el que no podamos responder ante un desafío.

El Dr. Elard Koch presentó un estudio relacionado con esto y es tremendamente relevante, en particular dado el escenario actual en el que pareciera que quieren que cada humano se inocule contra COVID-19 cada cuatro a seis meses. ¡Una locura sin precedentes!

El estudio titulado (traducido del inglés) “Teoría de la autoinmunidad como una criticalidad auto-organizada”, fue desarrollado por Tsumiyama y colaboradores y publicado en la revista PLoS en el 2009 (Self-Organized Criticality Theory of Autoimmunity).

En él, abordan la relevancia de las inmunizaciones repetidas (hiperestimulación) para el desarrollo de procesos de autoinmunidad.

Utilizaron ratones como modelo, y los inocularon repetidamente con la enterotoxina B de estafilococos (SEB) cada cinco días. Encontraron que la inmunización repetida con el antígeno (recordemos que un antígeno es una parte de una molécula - casi siempre una proteína - que nuestro sistema inmune identifica como ajena) ocasionaba autoinmunidad sistémica en los ratones. En particular, la sobreestimulación de los linfocitos T CD4+ condujo a la inducción de células conocidas como T aiCD4+, que son células que tuvieron una “revisión” de sus receptores y que son capaces de inducir auto anticuerpos (en particular, anticuerpos contra el ADN de cadena doble). A su vez, los linfocitos CD8+ sobreestimulados se volvieron citotóxicos específicos para ese antígeno, y ocasionaron daño autoinmune en los tejidos, parecido al lupus eritematoso sistémico (SLE, por sus siglas en inglés).

Las conclusiones de los autores fueron contundentes: “la autoinmunidad sistémica es la consecuencia inevitable de sobreestimular el sistema inmune del hospedero por la inmunización repetida con ese mismo antígeno, a niveles que sobrepasaron la autoorganización crítica” del cuerpo.

Claro, este estudio fue publicado en 2009, cuando aún se podían publicar cosas que podrían ser incómodas para las autoridades y para la narrativa oficial. Pero cuando se está pidiendo a la gente que se inocule una y otra y otra vez para “protegernos” de un virus que tiene una de las tasas de letalidad más bajas de los virus que infectan humanos, entonces necesitamos preguntarnos qué es exactamente lo que vamos a ver en el futuro cercano.

Me permito una predicción basada en los hallazgos del estudio: un incremento notorio en los casos de enfermedades autoinmunes en la gente inoculada, con una evidente tendencia de relación directa, en donde más dosis de vacuna COVID-19 lleve a una mayor frecuencia de enfermedades autoinmunes. Espero equivocarme.

Para el sistema inmune aplica muy bien la frase: ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre. Me pregunto si es necedad, falta de conocimiento, deterioro cognitivo o conflicto de interés que lleva a algunos médicos, inmunólogos y otros científicos a seguir clamando las bondades y necesidad de recibir más dosis.

En el reporte del caso publicado en la revista Modern Rheumatology Case Reports hace unas pocas semanas, por Molina Ríos y Colaboradores (Systemic Lupus Erythematosus and Antiphospholipid Syndrome After COVID-19 Vaccination. A Case Report - PubMed). Se titula (traducido del inglés) "Lupus Eritematoso Sistémico y Síndrome Antifosfolípido posterior a la vacuna COVID-19”.

Describe lo ocurrido a una mujer de 42 años, sin historial médico relevante, quien luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech contra COVID-19, desarrolló artralgia (dolor articular) inflamatoria, disnea (dificultad para respirar) e hipoxemia (baja en la concentración de oxígeno sanguíneo) repentinas. Se encontró tromboembolismo pulmonar y se estableció el diagnóstico de lupus eritematoso sistémico (SLE, por sus siglas en inglés) y síndrome antifosfolípido (APS). La paciente tenía autoanticuerpos contra su ADN (anticuerpos antinucleares), lo que confirmó el diagnóstico de esta condición autoinmune. La paciente presentó unos días después, una efusión cardíaca severa con taponamiento (ver Taponamiento cardíaco: MedlinePlus enciclopedia médica), lo que requirió cirugía. Requirió tratamiento médico y mejoró sintomáticamente.

Este reporte se suma a otro publicado semanas atrás, por Raviv y colaboradores, que describieron un caso semejante en un hombre de 24 años, sano, sin historia de autoinmunidad, luego de haber recibido la vacuna Pfizer/BioNTech (First Presentation of Systemic Lupus Erythematosus in a 24-Year-Old Male following mRNA COVID-19 Vaccine - PubMed) Autoantibodies: Focus on anti-DNA antibodies - PMC.

Nuestro sistema inmune es el resultado de un complejo sistema de comunicación bidimensional entre células inmunes y diversos órganos y tejidos. Si se rompe esa comunicación o si se altera la relación entre las células, podemos generar inmunopatologías, incluyendo la autoinmunidad.

No se debe nunca buscar la maximización de las respuestas inmunes, sino su optimización. Es muy diferente, y comprender esto es esencial para cualquier médico que esté recomendando una y otra y otra dosis.

Al hiperestimular (ya sea con dosis repetidas de cualquiera de las vacunas COVID-19 o sus combinaciones, o con una vacuna que ocasiona que permanezca demasiado tiempo “expuesto” el antígeno, como hacen las vacunas basadas en ARNm) corremos el riesgo de que ocurran estos procesos.

Para saber más sobre autoanticuerpos, sobre todo aquellos relacionados con Lupus Eritematoso y otras condiciones, les recomiendo la siguiente publicación (en inglés): Autoantibodies: Focus on anti-DNA antibodies - PMC

1 me gusta

Perfecto copypaste, Karino.

Te faltaron los saludos jajaj

2 Me gusta

El nuevo sistema para reportar eventos adversos que ocurrieron a personas que recibieron una kakuna COVID19, estará disponible en inglés, español y chino, para personas de cualquier parte del mundo.

Si bien, algunos países cuentan con sistemas de registro de eventos adversos post vacunación, hay poca sistematización en la forma de reportar y muchos pacientes (y médicos, incluso) no saben cómo reportar un evento.

El sistema más conocido en el mundo es

  • el de la CDC de los Estados Unidos, y
  • VAERS, que solamente registra entre el 1 y el 10% de los eventos.

Aun así, es preocupante que hasta el 1 de abril, 2022, en VAERS se han documentado 1.217.333 reportes de eventos adversos (https://www.medalerts.org/vaersdb/findfield.php?TABLE=ON&GROUP1=CAT&EVENTS=ON&VAX=COVID19) en personas inoculadas contra COVID19, incluyendo 26.699 reportes de muerte y 217.301 problemas médicos serios. New global reporting system launched to document COVID jab injuries - LifeSite

Muchos eventos no han quedado registrados en ningún lado, y eso es incorrecto desde el punto de vista epidemiológico, pero, sobre todo, ético; ya que no permite darle voz a esas víctimas, ni reconocer los problemas de seguridad que se están suscitando.

Es por eso que comparto esta información, que espero sea de interés y puedan difundirlo para que se vuelva un sistema que recopile lo más posible los eventos adversos que están ocurriendo.

2 Me gusta

Me troncho de la risa, confloreros. :point_down:

  • Nuestros ingresos dependen en gran medida de las ventas de nuestra vacuna COVID-19, y los ingresos futuros de nuestra vacuna COVID-19 son inciertos.

  • Es posible que no podamos demostrar la suficiente eficacia o seguridad de nuestra vacuna COVID-19 y/o las formulaciones específicas de las variantes para obtener la aprobación reglamentaria permanente en los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea u otros países en los que se ha autorizado su uso de emergencia o se ha concedido la aprobación condicional de comercialización.

  • Pueden producirse acontecimientos adversos significativos durante nuestros ensayos clínicos o incluso después de recibir la aprobación reglamentaria, lo que podría retrasar o poner fin a los ensayos clínicos, retrasar o impedir la aprobación reglamentaria o la aceptación en el mercado de cualquiera de nuestros productos candidatos.

  • Recientemente hemos creado nuestra organización de marketing y ventas. Si no somos capaces de seguir aumentando nuestras capacidades de marketing y ventas por nuestra cuenta o a través de terceros, es posible que no podamos comercializar y vender nuestros candidatos a productos de forma eficaz en los Estados Unidos y otras jurisdicciones, si se aprueban, o generar ingresos por ventas de productos.

:page_facing_up: Fuente (investors.biontech.de)

¿Quién suspendió el test de inteligencia? ¿Y dos veces? ¿Y tres?

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ji, ji, ja, ja

Y cuarta si les dan la oportunidad

Algunos no copypastean, simplemente estan esperando que nueva trola, fractura, maldita o adlatares “piensen” libre, independiente y 100tificamente mente por ellos

Veo muchos ejpertos en análisis de riesgos, copypaste y tupperwares por aquí. Eso está claro jaja

1 me gusta

No como otros que compraron, poniendo el brazo, el “enorme riesgo” de un birush que resulto ser de los menos letales de los que nos afligen

Eso te han dicho tus fuentes de desinformación y lo repites como un mantra una y otra vez.
Te faltó poner “menor letalidad que la gripe”

Me olvidaba que solo y únicamente Ud (nueva trola, fractura, maldita, etc) poseen la berdaz absoluta, especialmente la 100tífica

1 me gusta

Jajaj otro de tus mantras. Es raro que no te acuerdes de la sexta, donde eres más famoso

Lo que salva vidas en acción

Como declaraban hace muy pocas semanas los ejpertos y mass mierda de turno … la ola de hepatitis infantil que nos azota es de origen DESCONOCIDO pero “sabemos” que no es achacable a las kakunas.

SABERSE PODÍA NO

https://pesquisa.bvsalud.org/global-literature-on-novel-coronavirus-2019-ncov/resource/pt/covidwho-1534834

https://pesquisa.bvsalud.org/global-literature-on-novel-coronavirus-2019-ncov/resource/pt/covidwho-1364223

https://www.researchgate.net/publication/357023524_Letter_to_the_Editor_Autoimmune_hepatitis_after_COVID-19_vaccination_Need_for_population_based-epidemiological_study

https://pesquisa.bvsalud.org/global-literature-on-novel-coronavirus-2019-ncov/resource/pt/covidwho-1508697

Como ya he subido otros enlaces y además uno en el que incluso la agencia estatal nipona del medicamento ya ha explicado como la kakuna Pfizer inflama el hígado y provoca hepatitis. dejo aquí el post.

que tengan buen domingo, amijos

Se me olvidaba, dejo a su consideración el siguiente video por si el día se les hace largo y no tienen otra cosa mejor que hacer que ojearlo …

Espero lo puedan ver antes de que la censura (aunque ahora está algo más relajada) lo borre

Tan largo como a ti? Que no haces más que dejar basura por los hilos donde entras?
Encima vas con la verdad absoluta y tu eres el primero que copia y pega todo lo que “lee”.
Hay que tener una vida muy triste para pasarte el día buscando mentiras de las vacunas para traerlas a un foro.
Mira que no suelo entrar al trapo pero aburres a las ovejas.

5 Me gusta