Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

No se si es peor su comprensión lectora, su mala fe o sus continuas falacias.

Es porque son SEGURAS y EFICACES.

Y si no nos kakunamos moriremos todos …

Y eficaces al 95% oiga, lo decían los ejpertos, los mass mierda, y el presidente de vacunalogía

Blablabla, copypaste de descalificaciones standard. Te gusta señalar con el dedo?
Señor Juan, su flood de propaganda en el foro está organizado desde alguna asociación? :grimacing:

4 Me gusta

Sí, es obvio que desde la Junta de Extremadura.

Efectivamente las kakunas son eficaces, mueren de kovic muchos más kakunados que no kakunados (aún haciendo trampas al contar como no kakunados los de pauta no completa, 14 días, etc.)

Y también parece ser que en casos de hepatitis infantiles, repentinitis, ictus, cáncer, …

Y estamos aún con efectos a corto plazo, veremos que nos deparan a medio y largo plazo.

Son EFECTIVAS, tremendamente efectivas

Yo como no kakunado ya morí cienes de veces y me ingresaron en la UCI otras tantas,

Ahora cualquier muerte es por las vacunas. Luego hablas de mala fe! Qué flaco favor le estáis haciendo al sector sanitario.

No tanto como el ejperto de vacunalogía

Pero contra estos nunca se oye por aquí ni mu, curioso el sectarismo e “interés” en la sanidad

Así señalando con el dedo! Cómo os gusta!

tengo cosas más productivas e interesantes que hacer por hoy

Pero si se molestara en leer los post que me han dedicado por aquí no se atrevería a decir tal cosa

que le vaya bonito, amijo, ciao

Venga sí! A rellenar el word para el copypaste diario.

2 Me gusta

Tengo una conspiración de las que os gustan, estoy empezando a pensar que la gente que escribe estas tonterías en los foros está pagada pero no por los antivacunas, sino por las farmacéuticas para dejar en mal a los antivacunas y así al quedar ridiculizados la gente intenta alejarse de dichos grupos para que no le identifiquen con ellos.
Es que leer algo tan infantil y tantas tonterías y tantos copia-pega es difícil creer que una persona sea así si no le están pagando por ello.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Típica reacción de pillado a sueldo :joy: :joy:

Como bien apuntaba hace unos día el conflorero Cryptoman

En la página 6 del informe, puede leerse que:
«Es posible que no podamos demostrar suficiente eficacia o seguridad de nuestra vacuna COVID-19 para obtener la aprobación regulatoria permanente en jurisdicciones donde se autorizó para uso de emergencia o se le otorgó una aprobación de comercialización condicional*».

Apuntan que
«es posible que los datos posteriores de estos ensayos clínicos no sean tan favorables como los datos que enviamos a las autoridades reguladoras para respaldar nuestras solicitudes de autorización de uso de emergencia, comercialización o aprobación de comercialización condicional o que surjan inquietudes con respecto a la seguridad de nuestra vacuna contra el COVID-19 para su uso generalizado (…)»

Ahora FISER está a sueldo de las farmacéuticas para desacreditar a … wait … ahora vendrá Jorge cuatro ceros a soltar bilis o investigar en nueva trola a ver que puede decir aunque siempre le quedará el ji, ji, ja, ja, o una salida de pata de banco.

Crypto, es igual que la propia fiser o quién sea les diga a la cara, claramente, (como hizo New Yort Times) que los habían engañado, los tontos somos los demás, ellos poseen la verdad absoluta, moral, científica e intelectual, y a las pruebas me remito.

Los demás somos cm, bost, estamos a sueldo y tenemos multicuentas, y no se que más.

Otro fanboy de Beatriz Talegón jaja
Para lo que ha quedado Diario16…

La parte de “es posible” la entendéis como “con toda seguridad” jaja

Si digo que es posible que te dediques a difundir propaganda por diversos foros no quiere decir que así sea, no?

Ya tienes el word a tope de copypaste jaja. La mañana da para mucho

Parece que la marea cambia de signo …

Christian Drosten se retira de una comisión para evaluar las restricciones estatales de corona en Alemania. El virólogo de Berlin Charité ya no acompañará la evaluación de la Ley de protección contra infecciones. Así lo anunció el ministro federal de Salud, Karl Lauterbach (SPD), el jueves por la tarde a través de Twitter.

Este elemento (ejperto) fue el que a finales de enero, principios de febrero recibió una muestra de china de un supuesto paciente infectado por el bicho. Éste lo metió en un programa informático y generó una secuencia del supuesto sars-cov2. De ahí se basan para las PCR. Que ya vimos que pueden dar positivo a muchas cosas, agua de grifo, papaya, ovejas, o estando perfectamente sano al 100%

En la primera ola no tanto. Pero a partir de la segunda nos jodieron con restricciones debido a los contagios, por una secuencia informática que creó este tipo (perdón ejperto).

Igual que los del ICL nos mintieron (otra vez) con una mortalidad que multiplicaba por 40 o más la real, algo que ya habían hecho anteriormente (peste porcina, Gripe A, etc.).

Plandemia = programita informático, le meto los datos y parámetros que me peta y el resultado es pura 100cia que los mentecatos aupados por los mass mierda venden como verdad absoluta. Luego se demustra, meses después la farsa, y en primer lugar no se publica y de hacerlo en última línea de un pequeño párrafo de página par que nadie lee, además vendrá nueva trola a desmentir tal “calumnia” e imponer la BERDAZ

Las ratas parece que empiezan a abandonar el barco plandémico …

Más de lo mismo, lamentablemente ya no es una novedad: la que salvaba vidas sigue haciendo de las suyas

Increased emergency cardiovascular events among under-40 population in Israel during vaccine rollout and third COVID-19 wave

Pero es claro que SABERSE PODÍA NO

En el canal del Periodista mexicano Rubén Luengas (Telegram: Contact @eltiempoentrenoticias) leí una noticia sobre algo que dijo Klaus Schwab recientemente. En esencia dijo: “Nadie estará a salvo hasta que esté vacunado” (👉 KLAUS SCHWAB SIGUE CON LA POLÍTICA DEL MIEDO: «NADIE ESTARÁ A SALVO HASTA QUE ESTÉ PINTXADO» 😡 – Euskalnews)

Me dejó pensando en muchas cosas leer eso.
Para empezar, pensé ¡qué tiempos tan extraños estamos viviendo! Tiempos en el que filántropos y economistas dan recomendaciones y vaticinios apocalipticos sobre aspectos de inmunología y virología mientras que inmunólogos y virólogos que no coinciden con “lo oficial” son censurados, acosados y ridiculizados.

También recordé el cuento de Blanca Nieves. Nunca fue mi cuento favorito tal vez porque me desesperaba mucho que Blanca Nieves actuara tan inocentemente (la inocencia a veces puede ser confundida con la estupidez).

¿Cómo es que no se daba cuenta de que esa mujer anciana era en realidad una bruja?
¡Era tan obvio!
Y, además,la insistencia de que tomara y mordiera la manzana no era normal.

Si alguien me ofrece tan insistentemente algo que yo ya dije que no quiero o que no necesito, y hace todo por convencerme de que eso es lo mejor que podría hacer, al menos sospecharía de la nobleza de sus intenciones. Pero no, Blanca Nieves, presa de una quasi-inocencia, no cuestionaba la autoridad (ni la intención) de la anciana y mordía la manzana.

Ahora, ¡a dormir en un estado de coma hasta que el príncipe la rescataba!
¿Cómo me iba a gustar?
Es horrible ese cuento.
Habla de una total falta de conciencia y de poder personal (de acuerdo, eso no lo comprendía así en la infancia, pero igualmente no me agradaba).

Bueno, pues Herr Schwab me recuerda a la bruja. Insistentemente presionando para que los inocentes acepten un producto que con escasos 16 meses de ser usado ha demostrado que no confiere protección y que, además, tiene el perfil de seguridad más bajo (comparado con cualquier otra vacuna, aprobada y usada actualmente) de la historia, clamando que es la única forma de salvarse.

¿Salvarse?
¿De un virus con una letalidad por caso de menos del 0,2% y contra el cuál una parte substancial de la población ya cuenta con protección real?
¿Será que el humano promedio del siglo XXI es tan o más inocente que la Blanca Nieves de los hermanos Grimm?

El asunto es que no creo que el arquetipo del Principe salvador nos ayude demasiado en estos momentos.

Cada uno de nosotros necesita volverse responsable de su propio despertar.

No tiene límites el copypaste editado. El resto del post está sacado de Divagaciones matutinas: El síndrome de Blanca Nieves – El Matutino

Por cierto, estas divagaciones las firma Karina Acevedo, musa de la propaganda.

Resulta inquietante que no haga un copypaste literal. Por qué será? Habrá que tirar del hilo.

1 me gusta

Buenos días a todos.
Es evidente y al mismo tiempo también respetable . No termino de entender que pretendéis con señalar con que un forero, quien sea y respecto al tema que sea , copia y pega noticias o argumentos de otros.
Dicho esto hay que admitir que la comparativa del cuento de Blancanieves es francamente buena :crazy_face:.
Todos sabemos que nos han engañado en la virulencia apocalíptica de este virus , y de otros anteriores a este, y posiblemente otros que vendrán.
Entonces ¿Porqué de tanta insistencia? Y más cuando son ellos mismos los que lo “han gripalizado” . Este término también propuesto por las autoridades. Ahora parece que llegó la calma , ya presionan menos , mucho menos a que hagamos tal cosa. Pero como dice @Juantan , sigue la narrativa en boca de estos filántropos , también biólogos , virologos etc en sus tiempos libres .
Recordemos que hicieron compras millonarias para tener reservas hasta el año 2023 ¿Si solo eran dos dosis? . Parecieran saber de qué serían muchas más, cosa que también sabíamos , venimos hablandolo durante mucho tiempo.
Llegados a este punto, nadie nos debería de obligar a nada. Todos deberíamos de saber que es lo mejor para nuestra salud y la de nuestra familia, no un tal Klaus schwab , o un tal Bill Gates , o un CEO de una farmacéutica , o el político de turno etcétera…

2 Me gusta

Pero te han obligado a vacunarte?

Nooooo , esto es sabido por todos que no lo han conseguido, aún.
Pero creo que no estamos hablando de ello, hablamos de la presión continúa. Por ejemplo, presión de los propios que fabrican los productos ¿Sospechoso no?. Aunque si lo piensas fríamente no lo es tanto. Ellos quieren hacer caja :crazy_face:
Por eso opino que la comparativa es francamente buena,incluso razonable. Pero por supuesto que no por ello deba de ser así.