Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Exactamente fue eso lo que hice esta mañana jaja

Si aún no borró el post citado no sé qué montaje se ha inventado…

Repetimos.

Post completo:

Cita:

Y no, esto no lo puedes borrar.

1 me gusta

Por lo menos se ha quedado un bonito ejemplo de como esta gente le da sentido al mundo.

2 Me gusta

Jaja y lo más cómico es que todo viene del selector de texto del móvil, que a veces empieza donde le da la gana.
No acabo de encontrarle sentido a este tema… pero bueno.

Lo tipico, un seguidor de las teorías de la conspiración haciéndose la víctima.
¡Manipulación manipulación!
No tiene el mas minimo sentido desde el momento en que la captura de la cita y el propio mensaje es, palabra por palabra, exactamente el mismo (sin el “¿” de inicio xD)

En la version de Pc te aparece al lado directamente :rofl::face_with_hand_over_mouth:


Si no sabes como funciona el foro no pasa nada, lo que pasa es que luego te quieres hacer el listo, y pasa lo que pasa. Manipulacion! :rofl::rofl::rofl:

Le das al botoncito que has borrado con el Paint, y lo veras claro :wink:

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:



Donde esta el botón, Matarile rile rile, donde esta el botón, Matarile rile ron, chis pon.
En el fondo del Paint, Matarile rile rile, en el fondo del Pain, Matarile rile ron, chis pon.

Esto nos decían no hace mucho :point_down:


Estos tipos algún día deberían rendir cuentas .

La realidad para muchos fue y es más bien otra :point_down:

https://www.journal-of-hepatology.eu/article/S0168-8278(21)02093-6/fulltext#sectitle0035

https://www.journal-of-hepatology.eu/article/S0168-8278(22)00234-3/fulltext

Para rematar , al parecer ahora resulta que los mayores necesitan inmunidad natural porque las terapias geneticas experimentales no protegen
bien :person_facepalming:

Por lo visto, siguen soltando lastre , muy lento, poco a poco, sin que nadie se entere.

Total, que montas una teoría de la conspiración porque te han citado un mensaje sin la apertura de signo de interrogación :rofl::rofl::rofl:demuestras no saber como funciona el foro, y en un intento desesperado de intentar llevar la razón, terminas haciendo lo que estabas acusando a otro de hacer, manipulando una captura.
Lo bueno es que cualquiera puede ver como en su navegador le aparece el botoncito con las flechitas y constatar tus mentiras.
Gracias por dar un claro ejemplo de como funciona una mente corroída por las conspiraciones.


Una vez tras otra te crean el problema para después venderte la solución . Aunque menuda solución . Como funcione igual que las terapias geneticas experimentales…se siguen contagiando, se siguen enfermando, se siguen hospitalizando , siguen falleciendo…
¿Que descarado no?

El caso es que dentro de este surrealista artículo confirman una vez más lo que ya es vox populi :point_down:

“Los investigadores comprobaron que el ARNm llegaba con éxito a las células del corazón 24 horas después de la inyección. Sin embargo, a pesar de la inyección en el corazón, los niveles más altos de traducción del ARNm se encontraron en las células del hígado y el bazo” .

Y ahora recordémos lo que viene a ser la hepatitis :point_down:

"La hepatitis es la inflamación del hígado. Inflamación es la hinchazón de órganos que ocurren cuando se lesionan o infectan, y puede dañar su hígado ".

Uno de tantos que hemos compartido👇

1 me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face:

2 Me gusta

Las dos ramificaciones BA.4 y BA.5 de la variante ómicron ya han sido detectadas en Estados Unidos…

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/05/01/626ab4ccfc6c8303488b45c1.html

¿ES MEJOR CONTAGIARSE PARA OBTENER ESA INMUNIDAD?

A pesar de que sea la inmunidad más eficaz que hay, no es recomendable en ningún caso contagiarse a propósito para conseguirla. Los riesgos de hacerlo son demasiados ya que no sabemos cómo va a reaccionar nuestro cuerpo a la infección, ni si vamos a sufrir secuelas posteriores tales como insuficiencia respiratoria o Covid persistente

"“Este artículo esta dedicado a las 2 cuentas que utilizan los adjetivos de floro y floreros””
:thinking: :thinking:

:rofl::rofl::roll_eyes:

1 me gusta

Te recomendaría que no te enchufases la máquina de autodiagnóstico del coche en el ojete. Ponte en manos de profesionales como Joseba de Carglass!

Menudas perlas dejas! Yo voy a citarte siempre con capturas.

Alguien como tú, que se dedica a revisar sus posts de hace meses para borrarlos según haya cambiado el cuento y no le saquen los colores, no es el más indicado para decir que nos sobra el tiempo para cosas del foro home!
Otro secreto, cuando editas un post en el que citas a alguien previo paso a borrarlo le aparece una notificación al forero citado en cuestión :joy:

Estos son los de hoy.

Ves montajes hasta en sueños.

La búsqueda es bastante sencilla:

1 me gusta

Casi es a diario. No paran de soltar lastre.
No lo verás en la cabecera de los malditos y manipulados telediarios. En general no lo verás en los medios de desinformación masiva.

Pero este personaje ( ¿No está ya en edad de morirse este hombre :crazy_face: ? ) sigue a lo suyo :point_down:

Podríamos decir que Bill Gates es la OMS , y está OMS corrupta hasta las trancas quiere tener a todos los países y a todos los habitantes del planeta subyugados a sus decisiones. Te lo van a quitar todo… «Y serás feliz»

Mientras tanto, a seguir con la guerra de Ucrania.
Un saludo :wave: .

1 me gusta

https://www.byoblu.com/2022/05/05/pfizer-efficacia-vaccino-dodici-percento/

La EFICACIA de la kakuna de Pfizer parece ser no es del 95% que nos vendieron por tierra, mar y aire, es del 12%

Saberse podia no

No han contabilizado toda África, prácticamente sin kakunar, debieron perecer todos los africanos.

Y la OMS contabiliza, como no, muertes directas e indirectas,

el enlace original del recuento del que habla la noticia en el artículo no aparece, ante todo transparencia informativa por lo que muy bien puede ser una cifra inventada, porque si ponen la real se parecería mucho a una gripe de todos los años

2 Me gusta