Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Uno de los inventores de Microsoft y por lo visto también de la biología y virología Universal el adivino Bill Gates , ahora dice que lo peor de la pandémia aún está por venir . Ver para creer lo de este personaje :person_facepalming:

O es adivino o …
Más de lo mismo :point_down:

Todo huele francamente mal desde el principio

Ayer el Parlamento Europeo aprobó extender el Pasaporte COVID hasta junio de 2023

No lo verán en los medios porque esta gentuza actúa siempre entre bambalinas y, con la complicidad del silencio de los medios de manipulación masivos, le roban la libertad al pueblo con total impunidad.

Las autoridades mantendrán el certificado de obediencia un año más.
Veremos el verano que nos espera :person_facepalming:
La buena noticia es que cada día menos gente confía en estos parásitos.
Cuídense mucho y abran bien los ojos . Un saludo :wave:

1 me gusta

EDUCACIÓN CORRUPTA.
Lo primero, no son vacunas , son terapias genéticas experimentales.

Esta es la formación con la que las autoridades pretenden adoctrinar a los hijos de los españoles en los colegios:

No se propone un tema de debate, se realiza una exposición capciosa, simplista y maniquea del tema que están tratando para que sea mucho más difícil (quizá imposible) que los niños puedan defender una posición contraria.

El texto es peligroso y puede promover el acoso al señalar, como personas que ponen en riesgo a otros, a aquellos niños cuyos padres han decidido que no se vacunen.

La educación en España está viciada por intereses políticos, tanto la pública como la privada, pues las consejerías de educación sólo permiten a los colegios privados elegir un pequeño puñado de editoriales que, también, son elegidas por los políticos.

1 me gusta

De lo que no hablan en esas charlas / debates manipulados desde el comienzo son de la no obligatoriedad de las vacunas o terapias en nuestro país , somos libres de elegir y es igual de respetable tanto una decisión como otra. No hay debate en esto XD. Tampoco hablan de los efectos secundarios interminables, muchos de ellos se dan como enfermedad incluso irreparables, por supuesto también los colapsos y fallecimientos ya admitidos por las propias administraciónes justo después tanto de la primera, segunda y demás dosis de las terapias genéticas experimentales . Porqué otra cosa que manipulan en su nombre y sus compuestos es el propio producto . No son vacunas al uso , son terapias genéticas “experimentales”. Mientras no hable claro, mientras no se diga la verdad , no hay debate ninguna. Están manipulando la mente y la consiguiente respuesta de los jóvenes. Es una auténtica vergüenza.

1 me gusta

obsesión nivel Pro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Pobre, tiene que ser duro vivir con esa mente :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y unos días después…

Pero de esto :shushing_face:

1 me gusta

Publicado en la revista indexada Surgical Neurology International

2 Me gusta
2 Me gusta

Vaya que si, no ha dejao ni uno xD

1 me gusta

Esos seguro que no desaparecen en 24h. Están editados a mano… jaja

1 me gusta

No somos nadie. Hasta el puertas se nos vuelve sologripista, negacionista y bebelejías, vivir para ver

Kill Puertas dixit:
No fue hasta principios de Febrero. No entendíamos que era una tasa de mortalidad bastante baja y que era una enfermedad principalmente de ancianos, algo así como la Gripe. Aunque un poco diferente. Fueron momentos bastante aterradores".

Recordemos que:
Existe un estudio sobre esto de John Iannidis que decía eso, de la época de las autopsias de los médicos italianos (sin contar el forense jefe alemán, que dijo lo mismo).
LA CIENCIA de verdad, la MEDICINA de verdad, lo sabían a las pocas semanas.

Pero se les ha ignorado, ninguneado, denigrado, ridiculizado, CENSURADO, apartado y creo que hasta expulsado de la profesión por decir la verdad.

Los mismos que ayer decían una cosa , hoy dicen la contraria :point_down:

Hasta hace bien poco metiendo miedo a diario en sus redes sociales, en sus programas de TV etcétera…
Hoy dice que hablemos claro :person_facepalming:

Pero hace un año se podría decir lo mismo?
Ese tweet simplemente confirma el éxito de la vacunación.

¿Es el día de los santos inocentes?

Según el calendario, me temo que no…:person_facepalming:

Aprovecho para compartir un tema que está dando que hablar en EEUU
Veremos cómo acaba.

Que los hospitalizados con covid no ingresen por la sintomatología derivada del virus uno de los objetivos de la vacuna. Es fácil entenderlo.

Lo entiendo perfectamente…Donde dije digo , digo Diego .

:person_facepalming:

Dicho lo cual , poco más que añadir. Toda opinión es respetable :+1:
Un saludo :wave:

A lo mejor alguna gente prefiere que la gente siga ingresando en los hospitales con neumonías bilaterales y tener camas UCI llenas de pacientes covid como en 2020 y buena parte de 2021.
La situación hace un año no es la misma que hay ahora. Es fácil de entender.

Tienes que partir de la base de que, siendo cierto que es fácil de entender, es difícil para mentes limitadas cognitiva e intelectualmente, y para sectarios fanatizados, estos dos grupos no tienen capacidad para entender o aceptar cosas que son fácilmente entendible para personas normales.

A ver si escuchándolo de nuevo nos queda a todos más claro . Dale al play Mikel … :crazy_face:

Que viene a ser lo siguiente :point_down:

Yo me quedo con que, a día de hoy, la mayoría de los hospitalizados con covid no ingresan debido a la infección. Está claro que cada uno entiende lo que quiere.

Como seguro que hay otros que en vez de disfrutar con los partidazos de tenis de este fin de semana se habrá dedicado a ver si hay jugadores que se han retirado, sea cual sea la causa, para achacarlo a la vacunación.

Siguen soltando lastre en todos y cada uno de los pilares en lo que se sustenta está “pandémia” :point_down:

https://surgicalneurologyint.com/surgicalint-articles/covid-update-what-is-the-truth/

Respecto a este tema , también. Cosa que ya sabíamos :point_down: