Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Humildemente pienso que se le debería dar la oportunidad a ver este vídeo informativo sobre lo que puede encontrarse detrás del pasaporte Covid. Venimos hablando sobre ello, la unión europea lo acaba de ampliar hasta 2023 . Se invirtió una gran cantidad de dinero público en hacer posible esta infraestructura digital. Piensan implantarlo casi con total seguridad. Piensen en China y en su dictatorial régimen.
Me temo que por desgracia, no estamos tan lejos . De nosotros depende.

Siguen en la dictadura mundial

Australia aprueba ley que PROHÍBE cultivar tus propios alimentos, como no, el motivo del cambio es la bioseguridad.

Ampliar los poderes de las fuerzas del orden público, registrar propiedades y personas sin una orden judicial, aumentar las multas de 1.800 a 10.000 dólares por proporcionar información falsa o engañosa son parte del nuevo proyecto de ley.

Los funcionarios autorizados ya no necesitarán el consentimiento del propietario para retirar muestras, ganado (animales) y documentos.

Los funcionarios autorizados ya no estarán obligados a presentar una identificación oficial. Hay penas severas por obstruir el acceso a sus tierras.

Te morirás de hambre y serás feliz.

Verás a tus hijos morirse de hambre y serás feliz.

Verás a tu mujer huesuda, desfallecida y como la comen los gusanos y serás feliz.

Verás los huesos de tus costillas y de tu pelvis sobresalir y serás feliz.

Los “líderes” mundiales se reunirán para estudiar cómo contarnos que van a traspasar (si no ahora , posiblemente pronto lo harán) todos los poderes relacionados con la salud a una organización supranacional financiada por entidades privadas. Espero estar equivocado , pero llevan tiempo mandando mensajes en ese sentido.

Al hilo de esta noticia , recordemos lo que están haciendo “a escondidas” en Europa sobre la renovación e implantación del pasaporte Covid.
¿Se intuye por donde puede ir la jugada?

1 me gusta

Von der Leyen, la que te pide abortar por el cambio climático mientras ella tiene 7 hijos, propone que en determinadas áreas, como la salud (el marido trabaja para una farmacéutica), el voto tiene que dejar de ser unánime.
¿Recuerdas cuándo la votaste?
Democracia, le dicen…
" A disfrutar de la nueva realidad"

2 Me gusta

Todos los pilares tambaleándose :point_down:
Donde dije digo , digo Diego

Parte de las víctimas de la terapia genética experimental alzan la voz , siempre y cuando les dején exponer sus problemas la prensa de desinformación masiva.

Mientras seguimos con cuentos chinos , el 22 de Mayo los dirigentes de la ONU acordarán para que la OMS tenga todas nuestras libertades sanitarias, para que no podamos decidir nada en sucesivas “pandemias” . Por supuesto con sus respectivos cheques en blanco, claro.

Que una corrupta de este nivel, con tales conflictos de interés, ocupe el puesto que ocupa demuestra exactamente eso, que Europa es de todo menos una democracia.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

SABERSE PODÍA NO

El puertas toma contramedidas porque como todo el mundo sabe la BERDAZ y la 100cia es patrimonio única y exclusivamente suyo y de su ministerio:

1 me gusta

Me temo que esto no será un tema a debatir :face_with_symbols_over_mouth:
Como manipulan a los niños y adolescentes en las aulas. En general a una gran parte de la población.
Tenemos trabajo los padres , más que nunca. Mucho ánimo a todos :muscle:

Educación corrupta
Ciencia corrupta

Siguen soltando lastre. Y esto es solo lo que nos cuentan … :point_down:

SABERSE PODÍA NO

https://drive.google.com/file/d/1C08PVmkIMFaCFKyHpW3R3kyizUJTr1zH/view?usp=drivesdk

PUBLICACIÓN DEL INFORME DE LA PONENCIA DE ALERTAS DEL CONSEJO INTERTERRITORIAL DE SALUD-PASAPORTE COVID-19 DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2021

Informe redactado por la ponencia de alertas sanitarias del Consejo Interterritorial de Salud. Informe que ”ocultaron deliberadamente todas las CCAA ante los diferentes TSJ”.

440px-Consejo_Interterritorial_de_Salud_(29_de_febrero_de_2012)

Desde el 14 de septiembre de 2021, y tras la sentencia del Tribunal Supremo 1112/2021 (que habilitaba el uso del Pasaporte Covid-19 de la UE en la CCAA de Galicia) comenzaron un sinfín de restricciones jamás vistas en democracia, con una alteración del orden social sin precedentes en la historia reciente de España y que tuvieron como consecuencia directa, la limitación de un conjunto de derechos fundamentales de la ciudadanía española, que a día de hoy Galicia sigue padeciendo desgraciadamente.

Las Comunidades Autónomas, sin ninguna evidencia-científica y a través de decisiones sustancialmente políticas, exigieron el Pasaporte Covid-19 con la única finalidad de fomentar la vacunación del Covid-19 en España, imponiéndose así en Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Cantabria, Cataluña, Asturias, La Rioja, Aragón, Andalucía, Melilla, Ceuta, Murcia, Navarra y País Vasco. Imposición como hemos sabido hace escasos días, contraria a lo que técnicos y profesionales del Consejo Interterritorial de Salud evaluaron.

En todas estas Comunidades Autónomas, la Asociación LIBERUM emprendió una defensa a ultranza de los derechos fundamentales, interponiendo más de 30 recursos contenciosos administrativos (con solicitudes de medidas cautelares y cautelarísimas), varios incidentes de recusación, querellas, denuncias y un sinfín de requerimientos administrativos a las Autonomías y Entidades Locales. En Canarias y Aragón, se adoptaron medidas cautelares que suspendieron la imposición del Pasaporte Covid-19 gracias a las acciones judiciales LIBERUM y en Asturias y Cantabria fue retirado en un breve espacio temporal.

Como es conocido, la imposición del Pasaporte Covid-19 lesiona y vulnera:

  • los derechos fundamentales a la igualdad del art.14 CE,
  • la integridad física del art.15 CE,
  • la libertad ideológica del art.16 CE,
  • la libertad individual del art.17 CE,
  • el derecho al honor, imagen y protección de datos del art.18 CE,
  • la libertad de circulación del art.19 CE y
  • la tutela judicial efectiva del art. 24CE, así como
  • la infracción de normas de ámbito europeo como el Convenio de Roma o la Carta Europea de Derechos Fundamentales.

El 1 de diciembre de 2021, LIBERUM tuvo conocimiento de la publicación del diario EL PAIS, donde mencionaba una valoración oficial de la Ponencia de Alertas del Consejo Interterritorial de Salud, que desaconsejaba el Pasaporte Covid-19 (informe de Utilización del Certificado Covid-19 de los Técnicos y Profesionales del Consejo Interterritorial de Salud del Ministerio de Sanidad). Dicho Informe no fue publicado, sino que se limitaron a citarlo en fragmentos.

Desde ese día, el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, se interesó por recabar informe-dictamen, debido a la importancia de la información que contenía, para aportarlo como prueba en los más de treinta procedimientos judiciales contra el Pasaporte Covid-19. Tras cinco largos meses de peticiones a los Tribunales Superiores de Justicia finalmente ha sido aportado a un procedimiento judicial que LIBERUM tiene abierta contra el Pasaporte Covid-19.

El documento oficial, jamás publicado anteriormente, cobra un VALOR INCALCULABLE ya que confirma absolutamente que las decisiones NO se fundamentaron en DECISIONES TÉCNICO-SANITARIAS sino meramente en decisiones POLÍTICAS, al margen de cualquier criterio en la prevención de los contagios y con la única finalidad de imponer una vacunación obligatoria, la cual es a nuestro juicio un evidente fraude de ley, ya que las administraciones hurtaron a los Tribunales Superiores de Justicia el conocimiento del presente Informe.

2 Me gusta

Finalmente la FDA admite que la kobi debe tratarse como la gripe.

Como diría mi abuela: para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Porque evidentemente SABERSE PODÍA NO

3 Me gusta

Y por otro lado ,algo que con el tiempo fui sabiendo es que no estamos tan solos . Tampoco en España. Hasta hace poco, eramos unos pequeños grupos reducidos de “NegacionistasAntivacunasDeExtremaDerecha” . Pues bien,ahora dicen lo contrario a los que nos decían :point_down::person_facepalming:

Año pasado :point_down:

Lo peor es que aún siguen engañando a la gente diciendo que “inmuniza” .

Posible corrupción total. No es nada nuevo , esto es algo que todos intuimos, incluso sabemos .

un poco de humor

1 me gusta

EFECTOS DE LO QUE “SALVABA VIDAS”

Videos (impactantes): Telegram: Contact @videosecuelas

Fotos (impactantes): Telegram: Contact @fotosecuelas

Muertes: Telegram: Contact @secuelasmuertes

Secuelas (general): Telegram: Contact @secuelas_general

Un poco de publi o q :joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias compañeros por seguir aportando información.

Un saludo!

2 Me gusta

Suma y sigue.

A estos, lo que salvaba vidas se la quitó …

41.5K people died within 21 days of Covid-19 Vaccination in England & a further 291K died within 6 months – The Expose

Solo en UK

41.500 personas murieron durante los 21 días siguientes a ser kakunados, y
291.000 en los seis meses siguientes:

Confirmas que la causa de la muerte es la vacuna?

Si el 100% de la población de UK estuviese vacunada, ¿cuántos fallecimientos de No-vacunados crees que habría?

Es lo que os queda, agarraros a los números sacados de contexto.

2 Me gusta