Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Si me las he hecho es porq está a la orden del día estás pruebas, las demás no vienen a cuento.
Si me las hago es por evitar daños mayores a otras personas, que yo sea positivo y vaya sudandome los cojones serlo o no, por qué esto según algunos es una PLANDEMIA, es de vergüenza.
Como no quiero perjudicar a ninguna persona inmunodeprimida o persona mayor me toca ponerme la mascarilla ffp2.
Y lo hago por civismo hacia las otras personas.

Y si el virus en cuestión que fuera el influenza y me tuviera que hacer su test, si tuviera algún indicativo que tuviera que hacermela, también me la haría, POR MI Y POR LA DEMAS GENTE QUE VIVE EN EL MISMO SUELO QUE TU.

No os habéis hecho un test desde que empezó la pandemia, y habréis pillao el virus 30 veces y como si oyera el agua caer, os la suda y ya no por vosotros, por la gente mayor a la os cruzais y le habéis pegado el virus con vuestro pasotismo, si fueran vuestros abuelos o madres cambiaría mucho la cosa.
Y el que se de por aludido ya sabe lo que tiene q hacer.

Y sabéis que? Me suda los cojones que sea una PLANDEMIA para vosotros.
Lo único que demostrais así es el poco respeto que tenéis hacia la gente mayor a la cual os la podéis llevar al otro barrio, porque a ellos si les afecta, y bastante.

Así que a los negacionistas, os pueden dar por culo uno a uno. Que aunque a vosotros no os haga nada hay más gente que vosotros, que sois el ombligo del mundo.

Ah y ahora darle a reportar lo que os de la gana, pagafantas.

Y dspues de la real tontería que has puesto arriba @ReyHomerBTC ya puedes contestar lo que te salga del cimbrel, que no mereces una respuesta más por mi parte, suerte en la vida, crack.

Resumiendo tu post, que como hay más enfermedades puede ser cualquiera, pero esq cualquiera de ellas se soluciona con la ffp2 si doy positivo por CUALQUIER CORONAVIRUS, es que al menos me hago alguna prueba para evitar males mayores a otras personas, vosotros los negacionistas ni por esas, así que, animo 100tifiko

3 Me gusta

¿Por que no vienen a cuento?¿Como es posible saber que virus está causando la enfermedad que padecen tus familiares si no se hace pruebas para todos los posibles virus y bacterias que las causan? Si solo haces pruebas para Covid, pues solo detectarás eso.

Deberias llevarla siempre puesta, ya que el virus de la gripe o los rinovirus también se manifiestan de manera asintomatica, y puedes irlo contagiando a personas inmunodeprimidas sin saberlo, ya que no te haces las pruebas como acabas de indicar, porque según tu criterio, “no vienen a cuento”

¿Pero como sabes que no es sin no haceis PCR para él?

Vivo con mi abuelo de 94 años y voy a visitar casi a diario a mi madre de 67

Lo único que demuestras tu con éste mensaje es tu gregarismo y tu desprecio por la ciencia.

Daros cuenta el mosqueo que se ha pillado por decirle verdades como puños, que tienen un resfriado de los de toda la vida, y que solo se hacen pruebas para el virus que dicen por la TV, y ésta persona tiene la superioridad moral de decir que está mas civilizada que el resto

¿Que tontería?

3 Me gusta

Como te dije antes, deberías llevar la mascarilla indefinidamente o hacerte PCR a diario para todos los posibles virus que se pueden manifestar de manera asintomática y causarían graves perjuicios a personas imunodeprimidas. En eso caso, mis diez

1 me gusta

Las que te haces tú por las personas mayores con las que vives, de vergüenza.
Al menos yo si veo alguna bandera roja, o alguna posibilidad de poderlo tener, el que sea me la hago, no como otros… dais pena encima intentando justificaros.
enfin, hasta aquí la tonteria negacionista, ojalá tu familia no sea como tu.:wink:

1 me gusta

No entiendo tu enfado ni tu respuesta en éste último mensaje :point_up_2: :point_up_2:

¿Que debate? Si no debates nada, solo afirmas, insultas y te vas.

3 Me gusta

Tranquilo lo cambio, así te quedas más agusto.

Hay cosas peores que los insultos que te he dicho, y es que insulten a la inteligencia queriendo ir de dignos, y vivir con personas mayores y no tener huevos a preocuparse por ellos, que a ellos si les afecta y mucho.
Ya me cuidare yo de proteger a mis personas mayores, sea un rinovirus o una gripe, pero ey tu así tengas lo que tengas no vayas a hacer algo, que se te caerán las manos, huevos gordos.
Si no te gusta me reportas y solucionado, por mi no hay problema, pagafantas. :grin:

Y lo siento por el resto de usuarios que tengan que leer esto, pero a reírse de otro, que los negacionistas no sois los únicos que vivís en este planeta, ya que de respeto hacia los demás seres humanos y por la vida tenéis poco, por lo menos cuidar a vuestra gente mayor, que son los que os han dado la vida.

1 me gusta

¿En que momento tu inteligencia ha sido insultada? Yo aquí solo veo perjuicios y superioridad moral, ya que hablas como si me conocieras, sentencias cosas que no sabes y lo utilizas para reforzar tus creencias.

¿En que momento me he reído de ti? ¿A quien llamas negacionista?¿A mi?¿Por que?

1 me gusta

En el momento que pones en duda que hacerse un test de COVID19 es insuficiente porque existen más virus. Cuando TÚ, sea covid o merendenge ni vas a hacerte ninguna prueba, sea por quien sea, ya que vives con tu abuelo y vas a ver a tu madre todos los días, pero ni aún asi caerá el test para aunque tú no te creas este virus, no afectar con el a tus personas mayores.

A ti te llamo negacionista, a ti y a todo el que se por aludido.
Por qué es de traca que viendo lo que les está pasando a las personas mayores me tengas que decir a mi que debería llevar la mascarilla ffp2 indefinidamente, por que existen más virus?
Al menos yo me la pongo cuando creo que tengo peligro de contagiar, o me hago algún test DE LO QUE SEA, con tal de cuidar a mis personas mayores y las demás personas que caminan por el mismo suelo que tú.
Tu la llevas 24horas? Por la salud de tu abuelo y tu madre eh, básicamente.
Hay que ser descarado para encima intentar quedar de que no eres negacionista después de todo lo que has soltao, menudo elemento.

1 me gusta

Es que esto es insuficiente, un test positivo de Covid19 no te da los resultados del resto de virus que puedas tener. O es que no se puede tener mas de 1 virus al mismo tiempo? Poner en duda es ciencia, es avanzar, no insultar a nadie. Sin embargo enfadarse cuando cuestionan tus creencias es gregario.

¿Y tu que sabes? ¿Y que tiene que ver con que lo que digo sea verdad o mentira? Das vueltas en circulo amigo.

Es que es así, si crees que así protejes a las personas de tu entorno, puedes preguntar a cualquier médico que ocurre si contagias de un rinovirus a un anciano inmunodeprimido.

Yo no opino como tu respecto a éstas medidas de prevención

¿Negacionista de que?¿Que niego?

1 me gusta

Leete bien mis post, si considero que puedo tener otra enfermedad o virus, me haré la prueba igual.

Se lo que me cuentas tu, releete los post.

Si considero que puedo tener cualquier cosa de esas y tengo q visitar a familiares que sean mayores o acudir a zonas donde pueda haber población vulnerable me la pondré, tranquilo. Y me haré la prueba que haga falta, es lo que nos diferencia.

1 me gusta

Si pero hay miles de virus que puedes tener, que son peligrosos para personas inmunodeprimidas. De ahí mi respuesta de que deberías llevar la mascarilla siempre, o hacer PCR a diario para todos ellos.

Ni mas ni menos. O acaso éstos virus que no son el SARS COV 2 son incapaces de enfermar a tus abuelos inmunodeprimidos?

Pues eso.

1 me gusta

Parece que no lees lo que te pongo, pa que sudes de mis respuestas y des vueltas en círculos, como dice por aquí algún negacionista no sigo con esta tontería.

Por si no te ha quedado claro.

1 me gusta

Te he entendido perfectamente, te pones la mascarilla cuando tu crees que puedes tener algo.

Yo lo que te digo es que deberías llevarla siempre, ya que es imposible de saber si no tienes cualquier virus en cualquier momento. Porque a lo mejor crees que no tienes nada, pero tienes una infección asintomatica de un virus que no ha aparecido en tu PCR, pero infectas a tus familiares.

1 me gusta

Vale, y tu no entiendes que yo si no lo sé, si no tengo ninguna bandera roja o motivo para ponerme la ffp2 no me la voy a poner, porque adivino no soy.
Pero la gran diferencia entre la gente como tú y yo es que yo si sospecho algo haré lo posible por mis personas mayores, y por las personas mayores del mundo entero.
Tu? Esque el covid es una plandemia, como hay miles de virus mas, por uno más no hago nada.
Bravo.
Y ojalá tengas la suerte de nunca contagiarte de ninguno de los miles de virus, porque si no estáis apañaos, el agradecimiento que le tienes a las personas que te cuidaron de pequeño.

Yo si algún día contagio a alguien será por desconocimiento y nunca por saber qué tengo o puedo tener algún virus, mi cabeza no me lo perdonaria.

1 me gusta

Pues permiteme que te diga que entonces estás exponiendo a tus familiares a los virus que tengas cuando no sospechas que los puedas tener. Que te pongas la masarilla solo cuando das positivo a un TEST COVID19, no te hace mejor persona que los demás, solo te deja a ti la conciencia tranquila de que estás protegiendo a tus familiares y a tu entorno, pero en la práctica no es así.

Por lo tanto me reafirmo en que es insuficiente lo que haces, si tu crees que así les protejes, deberías llevarla siempre.

1 me gusta

En base a esto y en los datos que nos has dado sobre qué convives con una persona de avanzada edad, ¿tomas alguna clase de precaución? Entiendo que sí, ya que reiteras en varios post la exposición a la que se ven sometidos los familiares al no llevar mascarilla permanentemente.

2 Me gusta

Tío parece que no tienes muy buena comprensión lectora, te repito, si me tengo que hacer un test de EBOLA me lo haré si sospecho que puedo tenerlo o estado en contacto, si tengo un catarro evitare ir sin mascarilla a verlos, NO SOLO ES COVID19.

Y no busco ser mejor persona que los demás, tengo otros principios diferentes a vosotros.
Tu tengas lo que tengas no te vas a hacer una prueba, sospeches o no, de mi no puedes decir lo mismo, al menos intentaré en todas las medidas posibles evitarlo, no vivir en los mundos de yupi.

1 me gusta

Eso se le intenta hacer entender hace rato pero… de comprensión lectora parece que sobrao no va…

1 me gusta

100% de acuerdo

Pero te vuelvo a insistir, el catarro o resfriado puedes tener el virus igual sin mostrar sintomas, sin dar positivo a nada porque no te lo realizarás, por lo tanto ir sin mascarilla es un riesgo siempre, aunque no tengas ningún motivo para sospechar que tienes una infección, la puedes tener.

1 me gusta

Es darse con la misma piedra a cada post…
Más fácil, tu te harías cualquier prueba? Si no te haces ni la del covid que es la que está a la orden del día? Verdad que no?
Entonces que vienes a decirme a mi de actuaciones correctas, si no eres capaz ni de intentarlo por la gente?

por si no te ha quedado muy claro si no puedo sospechar no puedo saberlo, y como yo lo harán el resto de personas del mundo, pero si tengo el mínimo indicio, haré la prueba q tenga q hacer y moveré cielo y tierra para hacer el menor daño posible A TODOS.

1 me gusta