Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Vengo a decirte la verdad, y es que crees que estás protegiendo siguiendo esos pasos, pero no lo haces. Te muestro el error, te muestro lo absurdo de ese comportamiento, que es mas gregario que eficaz para combatir contagios. Como tu puntualizas, le haces la prueba porque está a la orden del día.

Claro, pero si no tienes indicios, vas contagiando igual lo que sea que tengas. Ahí el fallo de éste sistema.

1 me gusta

Y dale perico al torno…:sob:
Me hago esta porque es la más común a día de hoy, pero te he dicho 15 veces que si fuera cualquiera otra también me la haría.
Esto ya no tiene sentido, que tengas buen día.

1 me gusta

Que si, que te entiendo. Que eres una gran persona preocupado por la salud de los demás. No lo niego en absoluto, te creo. Solo te puntualizo, que deberías llevar la mascarilla siempre, porque tu sistema no previene contagiar a tus familiares. Les vas a contagiar lo que tengas cuando les veas sin mascarilla, aunque no tengas sospechas de tener nada.

Salud para ti y tus familiares amigo.

2 Me gusta

Mi sistema es el que más eficaz conozco a día de hoy, si no sigo otro sistema es porque no hay otro más efectivo que pueda seguir y no altere mi vida todos los días haciéndome PCR, si es ineficaz es a lo máximo que puedo aspirar, eso ya no es culpa mía, si no de como está montando todo.
Eso no quita que tú podrías hacer más por todos los demás, que no sea perfecto no quiere decir que no mejore a lo que muchos estáis haciendo.

1 me gusta

Te propongo uno, mascarilla siempre.

Mira yo no opino como tu respecto a las medidas de prevención, opino que es mejor tener un sistema inmune fuerte, porque es imposible ir por la vida intentando no contagiarse de nada. Y así actúo yo con mi familia y con las personas a las que quiero.

1 me gusta

Pero tú puedes ayudar en algo a tu sistema inmune, pero tampoco es infalible, ni mucho menos hay personas que responderán mejor a tu “tratamiento” y otras que su cuerpo no absorba nada, no?

Lo de la mascarilla siempre, la utilizo muchas mas veces de las que te crees si considero que puedo hacerle algún tipo de daño a alguien, aunque no sea el 100% de las veces. No hay sistema infalible.
Y para nada me gusta el tuyo, opino que podrías hacer mil veces mas, pero cada uno lleva su vida como quiere y puede, suerte y buen día.

1 me gusta

Se trata de cuidar cada uno su salud. La salud es responsabilidad de cada uno, no es responsabilidad mía cuidar de tu salud.

Y a mi no me gusta el tuyo, pero lo bueno es que seamos libres de elegir lo que queremos para cada uno, y no obligar a recibir un tratamiento u otro a nadie. Ni tampoco juzgar a la gente por ello.

Que tegas buen día.

5 Me gusta

Lo que hace el miedo…. :astonished:

4 Me gusta

Prefiero ser cuidadoso con la gente que tener cargo de conciencia toda mi vida, alomejor es que algunos de vosotros no tenéis demasiado de eso :slightly_smiling_face::wink:

Alomejor esque alguno de vosotros es 100tifiko y se ha pasado desde que salió el virus realizando pruebas de si es real o no… quién sabe, como yo no lo soy y he visto que los efectos del virus en personas mayores y personas inmunodeprimidas puede ser letal, allá cada uno con su conciencia :grin:

2 Me gusta

Ninguna.
Mi mujer , mis hijos y yo , ninguna.
Dos meses después del comienzo de la supuesta pandemia tuve claro que era una prueba “fraudulenta” . Fácilmente manipulable con respecto a los ciclos .
Además , se sabía que no era un mecanismo válido para lo que pretendían, dicho por el propio inventor , entre otras personalidades. “La ciencia” predominante no quiso escuchar ni tampoco debatir.
Total , más de dos años después, ni PCR, ni síntomas de nada , ni terapias genéticas experimentales ,ni nada de nada.
En mi familia, más ampliamente hablando, lo hemos llevado con total normalidad. Utilizaban las mascarillas quien así lo veía necesario o así sentía que debía hacerlo, igual que con las terapias geneticas experimentales, se las puso quién tenía miedo .
Como el tiempo demostró, de esto iba la cosa , de generar y mantener a la gente con miedo .
Mucho ánimo y suerte en tus decisiones. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Ya en 2020 se empezaron a ver los embelecos, a medida que pasa el tiempo se van destapando mas bulos …

  • la mortalidad, aun con cifras oficiales (trucadas), era , al menos, 15 veces menor de la que decian

  • engañaron cambiando criterios para llamar pandemia a la plandemia

  • mintieron con “vacunas” no son tales, como reconocen en los propios prospectos son “terapias” GENICAS

  • no se aislo ningun virus, bacteria u hongo al que achacar causa de la plandemia ni en autopsias de fallecidos CON (o de) kobit, o en personas con PCR positivas, ni en agua, ni en aire, ni en tierra, ni rastro del letal “birush”

  • mintieton con PCR y que ademas manipularon a conciencia

  • mintieron con comite ejpertos, que nunca hubo

  • mintieron con bozales, ningun bozal puede detener un virus, la malla del bozal es docenas de veces mayor que el diametro del supuesto virus, por no hablar del ajuste bozal-cara, etc
    No hay un fabricante tan loco como para poner en envase o prospecto tal, lei docenas de ellos y algunos afirman proteger contra bacterias, nunca contra ningun virus

  • mintieron con ocupacion UCIs

  • mintieton con muertes en residencias y geriatricos

  • mintieton con arrestos domiciliarios

  • mintieron con seguras y eficaces

  • mintieton en docenas de puntos esenciales mas

  • negaron cualquier debate (=ciencia)

  • aplicaron protocolos anticientificos, anti principios medicos basicos, anti toda logica causando muchas muertes

  • censuraron brutalmente, como nunca antes cualquier duda, debate, disidencia o argumento que no fuera en la linea oficial

  • no dudaron es saltar la ley, la ley de leyes, los derechos fundamentales y mas basicos

  • ilegalmente dispensaron y animaron a pincharse sin la PRECEPTIVA receta medica

  • no deja de ser chocante que las “empresas” que fabricaron las banderillas estén todas implicadas en docenas de escándalos, con MILES (literalmente) de denuncias por mala praxis, fraude, sobornos, tergiversar y amañar informes “científicos”, etc. con cientos de pleitos y docenas de condenas de tribunales por el mundo adelante, algunas como Pfizer con sanciones mil millonarias en dólares por haber mentido, falsificado documentación, mala fabricación con resultado de cientos de muertes de pacientes, etc.

  • también es llamativo que estas “empresas” sean participadas, algunas directamente controladas por individuos que se proclaman abiertamente abortistas, eugenésicos y declararan reiteradamente que hay que eliminar población.

  • que tengan empresas expulsadas de países por esterilizar con kakunas a más de 400.000 niñas y adolescentes.

  • que sean los mayores subvencionadores de la corrupta OMS, ente PRIVADO financiado por privados y con fines privados que sin embargo “dicta” sugerencias que todos los gobiernos acometen y ejecutan como corderillos, de USA a UK, UE, etc.

Etc, etc

Porque el asunto kobit NUNCA fue un tema sanitario, fue de control y sometimiento de la población además de un test de inteligencia en el que más del 80% de la población naufragó, una, dos, tres y hasta cuatro veces (a espera de la quinta y las que vengan) … por eso las supuestas “medidas” adoptadas no fueron sanitarias sino de control.

El aspecto de salud no importa un cara… lo que importa, única y exclusivamente, es kakunar, kakunar y kakunar, estés sano, enfermo o mediopensionista

1 me gusta

Si te sirve, trabajo en un laboratorio para el Ministerio de Agricultura. Estudie biología en la universidad

Hago PCRs a diario.

3 Me gusta

Anda, tu mismo podrías hacerte una a diario sin trastocar tu vida diaria, por qué no lo haces?

Has trabajado con el virus viendo si es real o no? Enfin diciéndome eso, te consideraba más humano pero viendo que trabajas con eso diariamente, no te las haces ni por tu abuelo ni tu madre.

1 me gusta

No hago PCR de Covid, son de alimentos y plantas.

Pero se perfectamente cómo funciona una PCR, solo te contestaba porque preguntabas si alguno era 100tifiko, por si te servía.

Nada más

Como te dije antes, no opino como tú respecto a las medidas de prevención, no veo necesario nada de lo que se ha hecho

4 Me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

Australia con un alto índice de emponzoñados con banderillas demuestra al mundo que no sirven para nada excepto empeorar la salud

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwje0dbxsI_5AhX2QPEDHSd1BNEQFnoECA8QAQ&url=https%3A%2F%2Ftierrapura.org%2F2022%2F06%2F21%2Faustralia-sufre-una-oleada-de-muertes-con-casi-el-90-de-su-poblacion-totalmente-vacunada-graficas%2F&usg=AOvVaw2_np1cw8WwFXiEiLwRMusw

Lo mismo pasó con las estadísiticas oficiales de Extremadura que subí varias veces (meses diferentes), en que los muertos semanales kobit (¿de o CON?) mostraban que el 90% eran kakunados, alguna semana sólo murieron kakunados y ningún no kakunado, resultado → dejaron de publicarse

Debe ser culpa del kambio kambiante klimático

1 me gusta

No te das cuenta, pero estás convencido de cosas erróneas.

Repites los mismos mensajes y lemas que llevan diciendo los medios desde 2020, y vuelves a faltar al respeto insinuando que no soy “humano” con esa superioridad moral del que todo lo sabe.

Eso amigo, se llama ignorancia. Te lo digo desde el respeto.

Y que algún familiar tuyo haya enfermado gravemente, o muerto, no cambia para nada la peligrosidad de un virus, sus medios de contagio, etc

Es como si tienes a un familiar que muere de cáncer y echas pestes de todo aquel que dude de cómo se trata el cáncer o busque terapias alternativas.

5 Me gusta

Y decirme que estoy convencido de cosas erróneas no es ser soberbio e ignorante? Lo que tú opinas está mejor que lo mío o como va eso? Que doble vara y cuánta cara.

@ReyHomerBTC sinceramente lo que sea que estamos manteniendo aquí por mi parte se acabó, cuando hemos empezado esta mañana al final he acabado con un sabor de boca diferente, pero ahora otra vez empiezas con la misma historia y sabiendo que haces pcr… enfin, dejas mucho que desear desde mi punto de vista.

Y por cierto si ha muerto algún familiar mío por covid o no a ti eso no te incumbe, igual que por cáncer.

1 me gusta

Por eso a dos de mis tres tíos que fallecieron en Madrid les llevaron a incinerar a Huelva.

1 me gusta

La diferencia es que yo no voy insultando y diciendo que no eres humano por pensar diferente, te lo digo para que lo sepas. Si actuara como tú si sería soberbia, tienes razón en eso.

Espero que así sea porque te he leído lo mismo como 4 o 5 veces. Y aquí sigues con la misma cantinela de la humanidad. Tú eres un ser humano superior porque sabes 100% seguro que tu manera de actuar es la correcta, y quien no te siga no merece tu respeto.

Eres tú el que hace referencia a que “a los demás no nos ha tocado” y que por eso estamos tan tranquilos, no? Ahora ya no nos incumbe lo que llevas varios mensajes pregonando.

Sin embargo a ti si te incumbe la vida de los demás, y vas dando ordenes y juzgando los comportamientos de los que tú llamas “negacionistas” con tu moral superior.

Sin acritud amigo. Aquí todos somos humanos y todos erramos, incluido tú

1 me gusta

Esto lo dices porque lo ves desde la perspectiva de que todo el que no opine como tú está haciendo algo incorrecto. Y si además conoce lo que es una PCR, tiene aún más culpa y es más inhumano aún, porque tú sabes mejor que yo lo que es una PCR a que si? Y sabes que son 100% infalibles y sirven para diagnosticar enfermedades a que si?

Pedías un 100tifiko pero claro si el 100tifiko ya opina diferente pides otro que piense lo que tú piensas.

Acierto o no?

2 Me gusta