Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

siempre nos quedará nueva trola o malditas

1 me gusta

Tu no trabajas con el virus, no vengas con esas por qué el 100tifiko que yo pedía era que hubiera trabajado con él para afirmar con rotundidad de que virus habla puede y no puede hacer, así que cachondeitos y lecciones a otro “amigo”
Que tendrá que ver lo que has estudiado tu, con lo que he pedido yo en el post, de verdad que vas de listo con tus “conocimientos” y para ti serán todo lo correctos que quieras, a mi la sudan, corto y cierro experto en pcr.

2 Me gusta

Lo que decía, conocimientos sólo si van en la línea de pensamiento en particular. Si no, por favor envíenme a otro.

1 me gusta

2 Me gusta

El documental: EL GRAN RESETEO (2 horas y 10 minutos)

Más de 2 horas de información por los principales científicos y comunicadores del mundo abordando y desvelando casi todas las aristas y misterios de la PLANDEMIA

bon apetit, amijos

2 Me gusta

Yo he dado positivo dos veces, las dos veces asintomático, con PCR.
Aunque la lógica me dice que no tengo nada porque no tengo sintomas, prefiero prevenir que curar.
Como no soy 100tifiko de mosquitos y gusanitos como el gran @ReyHomerBTC no puedo confirmar que el virus que he dado positivo se vaya a reproducir en otra persona de una manera diferente, de ahí las pcr.
Que tu puedas tenerlo, y no te apetezca hacerlo a mí me la suda, la cosa es llevar la contraria al mundo, no podéis actuar aunq sea con precaucion por si acaso que va… todo conspiraciones, así va el mundo.

1 me gusta

Buenos días.
Los mismos faltando el respeto por todos los hilos :thinking:.
Y amenazan con dejar el foro por el simple hecho de tener maneras distintas de ver las cosas respecto a este el , pero en cambio les parece bien llenarse la boca de improperios e insultos hacia los que no piensan como ellos Eso sí , dos veces pósitivo con PCR pero asintomático . Y luego los del gorro de plata (como ellos dicen )somos otros. Ver para creer :person_facepalming::crazy_face:

En fin , sigamos con el hilo e intentemos poner algo de cordura

Ahora la terapia genética experimental es de riesgo para pacientes críticos . Todo lo contrario a lo que nos vendían :person_facepalming:

Muchos profesionales hablan desde hace mucho tiempo que después de la inoculación con las terapias génicas el sistema inmunológico de los inoculados está más debilitado que el de los no inoculados. Su pacientes así se lo demuestran a diario en sus consultas.

1 me gusta

Amenazar con dejar el foro? Yo no amenazó a nadie con que me lo voy a dejar, lo digo y cuando me salga los cojones lo hare, si no te gusta mi lenguaje que ponga orden los administradores, o tú eres uno de ellos? @Ventanilla willycrypto y sus negacionistas están enfadados por mi lenguaje… y me sudan las pelotas, es grave? Me tengo que hacer pcr?

De nuevo con el tema recurrente de que si soy o dejo de ser :person_facepalming:
Lo siento pero hay que decirlo así de claro…
Que verguenza.
A cuidarse amigo, que veo que lo necesitas .
Un saludo :wave:

1 me gusta

Venga a pastar, gorrito de plata.

1 me gusta

@Coupe estás quedando retratado. Ni merece la pena contestarte ya. ¿Tu no te ibas?

Te vas al ignore my friend

2 Me gusta

Ud ha dado positivo … ¿a qué?

A una prueba PCR falaz

¿a cuántos ciclos se la hicieron?
¿sabe qué “virus” usaron de muestra en su prueba?,

pero eso sí le dijeron que tenía kobit … y Ud. lo creyó, pero sin saber los ciclos ni la muestra que usaron no puede afirmar tal cosa, ni siquiera el que le hizo la prueba posiblemente conozca esos dos componentes determinantes de la misma.

Esa prueba a 40 ciclos o más, da un 80% de FALSOS POSITIVOS y ¿qué birus usaron de control?, ah, … uhmm … que el del covid aún, a día de hoy, no se ha aislado y las autoridades ya han reconocido que como no lo aislaron usaron secuencias de la gripe estacional para cargar las PCR …

Prueba PCR que su inventor (Mullins, premio nobel) afirmó hasta su muerte reciente que NO servía para DIAGNÓSTICO ni IDENTIFICAR virus, es decir, una prueba muy útil en laboratorio pero sin validez clínica. Algo que puede comprobar Ud. mismo si se molesta en leer cualquier prospecto de dicha prueba en que reconocen que no debe usarse en clínica (diagnosis).

Yo en los últimos 3 ó 4 años no he padecido ni un catarrillo, sin PCR, sin kakunas, sin bozal y sin encierros.

En mi familia hay doble y trikakunados que sí han cogido una especie de catarro, unas molestias, algno fiebre, y en pocos días como nuevos, he convivido con ellos varias semanas cuando estaban con fiebre, malestar, etc. y haciéndo pruebas que les daban positivo (¿a qué? misterio) (comiendo, jugando a las cartas, viendo videos, paseando, siempre sin bozal ni ellos ni yo) y mi otra familia no kakunada ni yo mismo hemos tenido ningún síntoma. También es curioso que sólo los kakunados doble y triplemente son los únicos con kobit (en mi familia, no todos, pero sí todos con kobit estaban emponzoñados mientras que los no kakunados ninguno, curioso).

Y eso que por mi edad, no ya joven ciertamente, tengo un riesgo unas 100 veces mayor que el forero medio de internarme en una UCI, morir y contagiarme … bla, bla, bla

El PCR y los bozales son las dos trolas más difundidas de la historia. Todo el asunto kobit NUNCA fue un asunto sanitario fue de control y dominio. Por eso las medidas adoptadas no son medidas sanitarias: bozal, PCR, arrestos, kakunar, kakunar y kakunar, etc. no son medidas sanitarias sino de coacción y sometimiento de la población.

En esta distopía kobit lo importante no es la salud, sino kakunar, kakunar y kakunar

1 me gusta

Triste, muy triste

Es comprensible que en 2019 pudieran engañar a algunos, incluso a muchos.

Pero que a mediados de 2022 aún haya quien siga creyendo en pajaritos preñados …

Normalmente se retratan solitos, no tienen educación. Pero eso sí, autoridad moral sobrada y cubren su acriticidad con prepotencia, dan lecciones de moralina, dignidad y tolerancia hasta que alguien, les rebate, argumentando, aportando datos, evidencias, entonces ya solo les queda el insulto fácil, la descalificación, el ad hominem, … parece que todos siguen el mismo patrón: la secta covidiana, claro que siempre les quedará nueva trola y maldita

Lamentable

3 Me gusta

Estudio israelí demuestra que la motilidad total de los espermatozoides de kakunados se reduce un 20% de media tras 6 meses de la inoculación pero ojo al dato**:** la mediana se mantiene normal de manera que mientras 4 de cada cinco se quedarían igual, uno podría haberse quedado estéril (un 20% del total)

Añadir que se trata de un estudio con 37 donantes. Una muestra pequeña pero significativa (hasta 7 de ellos podrían haberse quedado estériles). Pero … eran donantes de esperma, esto es, preseleccionados como muy fértiles, si ya quedan 7 estériles …

Y considerando que la mayoría ya van por el tercer chute, excepto algún adelantado que ya lleva 4.

Y ahora a esperar los resultados en las mujeras (ese 55% de menstruaciones disfuncionales, la ocultación de efectos abortivos durante ensayos, etc. etc. no es para presagiar algo mejor)

NO PODÍA DE SABERSE

Por cierto algunos tik tokeros de bata blanca empiezan a atreverse a decir la verdad sobre lo que “salvaba vidas y era segura”

Le dieron la que salva vidas (no la güena, sino la mala (AZ)) en abril, en mayo fallece …,

1 me gusta

Hola amigo.
Así es, son lamentables esas actitudes. Pero es que además se equivocan de enemigos. Y para rematar , encima de que paralizan los hilos con semejantes salidas de tono ,intentan ampararse en los administradores . Ver para creer :person_facepalming:.
Corramos un tupido velo

Mientras tanto, en años post terapias genéticas experimentales surgen multitud de problemas de todo tipo , afectando a toda la población, sea la edad que sea .

Seguimos esperando respuestas.

1 me gusta

Willy, vuelve a tu cuenta antigua y déjate de tonterias.
He avisado al moderador para que haga lo que le parezca oportuno, las multicuentas están prohibidas Peter pan.

1 me gusta

Willy fue suspendido “sine die”.

3 Me gusta

Ah, lastima que no pueda recuperar su antigua cuenta, al menos después de delatarse el solo tanto tiempo podría reconocerlo, y por fin cerrar sus andanzas en yupi

1 me gusta

Y el perrito faldero este de Juantan contestándome y lo tengo ignorado :rofl::joy:

1 me gusta

Por eso no sabes que te tilda de covidiota.

1 me gusta