Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Ami me da lo mismo de lo que me tilde :rofl:

1 me gusta

Pero al foro no.
@admin.

2 Me gusta

Ese tio!!:heart:

Es lo malo de los gorritos de plata @Limitanei la piel la tienen muy fina… ellos pueden decir lo que quieran pero tú no puedes decirles gorrito de plata siquiera :roll_eyes:

2 Me gusta

2 Me gusta

Se puede debatir con respeto sin insultar o mofarse de nadie, que cada uno exponga lo que considere, las faltas de respeto están de más.

3 Me gusta

Tienen un hilo exclusivo para defender que la Tierra es triangular si quieren…

3 Me gusta

Hilos hay . Lo que no hay es civismo y educación , así que es razonable que @Ventanilla lo recuerde.
Da igual el hilo , siempre saldrán las bravuconadas, las salidas de tono , las mofas y los insultos.
Son gente que se retratan ellos solos , no se necesitan administradores , los demás foreros tomamos nota :wink: .
Corramos un tupido velo y sigamos con el hilo.
El país de las libertades :point_down:

1 me gusta

Yo personalmente como dice un compañero arriba, he cogido dos gripes como las de toda la vida en los últimos dos años, y que me han durado 2-3 días como mucho. En vez de gastar dinero en una pcr, además de los residuos que se generan con tantos test, decido hacer como se ha hecho siempre, te quedas en casa descansando bebiendo agua con limón y miel dos días y cuando ya te sientes bien, a seguir con la vida social de siempre, y no he contagiado a nadie cercano. No se puede vivir tras una mascarilla y analizando tu cuerpo de un virus, cuya probabilidad de matar al infectado es mínima, constantemente. Eso desde mi opinión es tener miedo y es justamente lo que se buscaba, entre otras muchas cosas.

Un saludo y a cuidarse con buenos hábitos de vida!

5 Me gusta

100% de acuerdo, además que solo se analizan de ese virus, como si no hubiera otros. Y para colmo se sienten superiores al hacerlo, porque les han convencido de que así contrubuyen a salud del resto.

3 Me gusta

4 Me gusta

Buenas noches.
Tened mucho cuidado . Se dice , se rumorea que están conviviendo la variante b4 , la b5 , la centaurus , omicron , delta , deltacron (es la fusión de omicron y delta , como en Bola de dragón) y posiblemente alguna más. Lo peor no es esto , lo peor es que han vuelto a sacar la bola de cristal y ya saben cuándo llegará la siguiente variante ( que no os de la risa que ésto es serio)

Pero no hay de que preocuparse, lo tienen todo controlado (todo apunta a que de eso va la película, control mediante el miedo = negocio) . Justamente es en el mes de octubre cuando sanidad tiene previsto la cuarta dosis .
Para que estemos bien inmunizados , o lo que sea como se llame , porque después de 4 pinchazos no existe la inmunidad que prometieron, no ha dejado de enfermar gente, no han dejado de dar positivo una y otra vez , no ha dejado de asistir al hospital, no han dejado de pasar a UCI, no han dejado de fallecer etcétera etcétera .

4 Me gusta

A ver si con humor entra mejor . Os aviso, es para morirse de la risa :crazy_face:

Dos mejor uno.

Con este último me despido. Es un puto genio :crazy_face:

Ánimo y un saludo :wave:

1 me gusta

“número de personas infectadas hospitalizadas con síntomas graves en Tokio es de 15” .
Si ,en todo Tokio.
Por otro lado, al parecer no queremos entender que las mascarillas prácticamente no sirven para nada.

1 me gusta
1 me gusta

Y tiro porque me toca :person_facepalming:

1 me gusta

“es muy probable que …” dice el “estudio”.

Lo que NO es probable, sino que se ha comprobado científicamente, es que de hecho no se ha encontrado al famosísimo birush ni en las autopsias de los fallecidos DE o CON kobit. Y esto sí me parece más científico.

Que no se haya podido aislar, a día de hoy, que no haya laboratorios que lo hayan aislado, cultivado, etc. Da para pensar. Y es algo que a requerimiento judicial ha reconocido hasta el gobierno de España.

El famosísimo birush terrorífico que ha causado una mortalidad brooootaaaal del 0,01%, especialmente en mayores de 80 años, vamos como la gripe de toda la vida …

El famosísimo birush que NO está en el aire, ni en el agua, ni en la tierra, ni en la naturaleza, ni siquiera en los “infectados” o “muertos” de o con kobitz…, por estar no aparece ni en los salvadores bozales que imponen para oprobio de la inteligencia de cualquier ser racional.

Una enfermedad tan brootal y mortífera que hay que hacer una serie de pruebas para saber que estás enfermo y aún así falla más que una escopeta de feria porque es un amaño acientífico pero muy convenientemente manipulable (en sus ciclos y cebadores) para dar el resultado apetecido por las “autoridades” en cada momento.

Hago cientos de miles de pruebas en esta semana, aumento los ciclos y cargo cebadores de gripe de toda la vida y obtengo una incidencia acumulada terroríficamente aumentada por los mass mierda que aterrorizan a las televidentes.

O simplemente da positivo el agua del grifo, la papaya, una oveja, … aunque el birush no lo encuentran por ningún lado pese a tanto “positivo” (o negativo o mediopensionista)

o cambiamos los ciclos, el cebador y la incidencia acumulada baja exponencialmente porque somos muy “responsables” y “solidarios” y “concienciados” con las distancias sociales, los bozales, los arrestos, y por supuesto porque las kakunas funcionan (seguras y eficaces), etc. todo muy explicado por ejpertos en las TV. Y le llaman 100cia.

Personalmente sólo lo encuentro en la TV y estudios de ejpertos muy bien requete “untados” por farmacéuticas, pero en fin, cada loco con su tema.

Parece que la mejor, tal vez única forma, de aislar el birush sea …

3 Me gusta

ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE LAS NUEVAS EPIDEMIAS QUE NO CESAN
Ahora se ha desatado una nueva epidemia, esta vez de parechovirus en EEUU, que azota a niños de … 6 meses a cinco años de edad (¿de qué suena esa franja de edad?) …

casual y justamente la de los nuevos inoculados con los experimentos genéticos de ARNm de Pfizer y Moderna.

El CDC ha emitido una alerta sobre esta nueva epidemia, de un supuesto virus ya conocido, que cursa con ataques epilépticos, inflamación, fiebre, meningitis y posible sepsis. En los niños que cursa más leve los síntomas son parecidos a los de un virus respiratorio.

En España no tenemos muchos casos de este virus, que se transmite en verano y que lo suele hacer por contacto con heces contaminadas. Y como no, uno puede ser asintomático y contagiarlo.

En todos los casos donde haya síntomas de este tipo (los mismos que produce la “kakuna” y que no se pueda atribuir a otras causas, hay que hacer pruebas de este virus.

NO PODÍA DE SABERSE que NUNCA se atribuirá a los efectos adversos de la “kakuna” segura y eficaz que salva vidas.

Porque los ejpertos NO conocen las causas pero saben, seguro, que no pueden ser las kakunas.

NUEVO ESTUDIO QUE MUESTRA LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA INMUNE NATURAL DE LOS KAKUNADOS lo que decíamos los “negacionistas”, “magufos” y “tierraplanistas” hace año y medio al menos ahora se confirma oficialmente.

En este estudio publicado el pasado mes de junio se admite que ocho meses después de la inoculación con los experimentos génicos el sistema inmunológico de los inoculados está más debilitado que el de los no inoculados y con cada inoculación adicional el sistema inmune se irá debilitando aun más.

El estudio lo atribuye a

  • la proteína S (sin decir que es tóxica),
  • las pseudouridinas que hacen invisible el ARNm al propio sistema inmune,
  • las partículas nanolipídicas, que también son citóxicas y pueden permanecer en el sistema hasta 4 meses,
  • la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), etc.

El autor sugiere que no se pongan más dosis de refuerzo, especialmente en personas ya enfermas o inmunosuprimidas. Que es, como todos sabemos, justo lo que han venido recomendando sanidad, médicos, y medios de comunicación (ironic on).

1 me gusta

Extremadura vuelve a publicar datos OFICIALES afectados kobit

Esta semana 26 fallecidos (DEP), TODOS kakunados.

Los hospitales extremeños tienen a día de hoy un total de 149 personas ingresadas con Covid-19, cinco de ellas en UCI. Desde el pasado jueves hay que lamentar el fallecimiento de 26 personas, todas vacunadas, por lo que el total de víctimas es de 2.516 desde el inicio de la pandemia.

Y sigo preguntando

¿Dónde está lo que salva vidas?

¿Es tan eficaz el experimento transgénico como nos lo trataron de vender?

1 me gusta
1 me gusta

Buenas

No lo he leido de sus escritos ,no deberias poner eso en escritos de otros
No me haras caso pues estoy bloqueado pero eso no esta bien
Un saludo