Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Buenas

No te veo en ello de debatir tu perfil es mas de Me gusta y comparto
Yo y tu tenemos mas cosas que nos unen que las que nos separan ,si uno quiere como no
Un saludo

Buenas

Una de las que podrían hacerte reír
Un saludo

1 me gusta

No lo has leído porque ese post fue borrado por los moderadores.

2 Me gusta

Errol Webber (productor de cine estadounidense)

Pues eso mismo.

3 Me gusta

Es Ud quien tira la piedra y esconde la mano cuando pide que me censuren un post pues considera covidiota a un conflorero al dar por supuesto que sigue el comportamiento que yo describí. Pero es Ud el que asevera o da por sentado que dicho conflorero cumple el estandar, yo nunca llamé covidiota a nadie, ese privilegio se lo arroga Ud solito y solicita que me censuren en base a sus presunciones y prejuicios.

La bajeza moral (e intelectual) que he encontrado en algunos de este floro es legendaria.

Cuando a otros los agreden, acosan, insultan, se confabulan, les censuran, les parece muy bien y no dicen ni mu, pero si uno describe ciertas características de un covidiota inmediatamente se da por aludido y ofendido aunque fuera una descripción general sin ánimo de concretar en nadie en particular. Increíble.

Pero cada uno queda retratado como lo que es.

2 Me gusta

Otro fraude en las historia reciente de la “ciencia” . Con este currículum…
¿Cuando explotará lo relacionado con esta “pandemia” ?

Cuando una teoría se establece como verdad absoluta y se le llama ciencia, quien se atreva a dudar de lo que todos han dado por cierto, será eliminado. Así fue siempre y ahora más que nunca, en la comunidad científica.

1 me gusta

Buenas

Nada un mal momento nos pasa a todos
Os voy conociendo y aprendiendo
Errores tenemos todos y lo sabemos
@Coupe Nada no lo hagas personal ,
Todos juntos somos mas y mejores
Se que es duro la opinión pero no entra en tu reino y ya esta .
Todos tenemos mas cosas que nos unen nunca lo olvidéis
Gran empujón que le dieron al chat
No te di @Coupe corazones por que se que eres mas que eso te pillo en mal momento segun mi parecer
Ahora te doy mis respetos cuando todo esta mas calmado
Animo a todos y a compartir
Un saludo

2 Me gusta

No es la primera al respecto.
No sabemos a ciencia cierta si será causa o no , pero todo empieza a apuntar a que si es posible por el deterioro sufrido por el sistema inmunológico después de las terapias geneticas experimentales.

Interesante artículo :point_down:

Cuídense mucho.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

No te preocupes Sebas, pero aquí hay mucho iluminado. Un placer hablar cntigo :kissing_heart:

Y por añadir otra cosa, sobre lo que han borrado los administradores y por eso no has leído, son falta de respeto de gente que se creen que ellos tienen la única razón, la plandemia y el cambio climático les absorve sus vidas.
Cuando a mí no me han borrado ningún post por algo será… gorritos de plata everywhere.

2 Me gusta

@Ventanilla aquí al compi se la sudan un poco las cornadas, practicale una pcr anal porque su lenguaje sigue siendo el mismo… bueno, venga, ahora un poco más variado pero igual de irrespetuoso. :grin:

Típico de gorrito de plata 24 horas delante de un pc buscando informaciones de cualquier rincón de internet para sentirse un poco mejor con sus creencias… triste.
Algunos no aprenden ni borrandoles post.:woozy_face:

2 Me gusta

Tal vez no le borran post porque a diferencia de otros no ando fingiendo una cosa y por detrás intentando que baneen o censuren a los demás.

En cuanto a sus modales quedan a la vista, una vez más, en sus post.

También desconocía que se dedicara a psicoanalizar a desconocido basado en … sus prejuicios y prepotencia.

En cuanto a la falta de respeto, veamos:

• iluminado
  • afirmar que lo que yo creo (sin conocerme de nada, típica falacia hombre de paja de primero de demagogia)
  • los administradores han borrado un post (no es la primera vez) porque algún “acusica” no tiene argumentos para rebatir una postura y no le importa salirse con la suya de cualquier manera. Desde luego Ud no tiene nada que ver en eso, supongo. Si Ud. tiene el privilegio de suponer voy a jugar a su mismo juego.
  • presupone, otra vez basado en …, que mi vida está abosorvida por la plandemia y el kambio klimático …
  • gorrito de plata

y no sigo, esto en el increíble espacio de tan solo 5 renglones, todo un modelo de respeto, madurez, sensatez basado en “sus” “deduciones” “presunciones” “prepotencia”, etc.

como dije, cada uno se retrata solito. Yo no tengo que andar dando lecciones de moralina ni de otra índole a nadie, cualquier lector de este floro es lo suficiente adulto e inteligente para formar sus propias opiniones leyendo a unos y otros.

que le vaya bonito, amijo, si le pica tanto métame al ignore y asunto arreglado, al menos es más elegante y honesto que andar predicando una cosa y haciendo lo contrario.

2 Me gusta

No me nombres ni me sueltes pullitas por los hilos del foro porque si los leo, cosa que estás en ignorado y lo he leído de casualidad y sigues tildando con adjetivos que tanto te gustan seguiré llamando al administrador que haga falta para que te enseñen a usar un poco el lenguaje de una manera correcta, al menos en el foro, gorritos.
Y por cierto la última vez no fui yo quien te reportó, tanto que te gusta ponerme de ejemplo… sin adjetivos mejor, igual así no te reportan.:wink:
@Admin

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas

Se siente que sois 2 grandes personas y lo sabéis.
Realidades distintas veis cada uno ,pero no deberías entrar en que si …
Por ti y que no te hagas pasar por un rato, que si desahogas, pero el compi no tiene ,culpa que aporta la biblia y creo que sabe, pese a que no te guste o te despierte un sentimiento de ira .
No te pases un mal rato ,si este chat con el nombre y las diferentes opiniones es duro ,pues se ven que fue y sera duro el golpe.
Animo a los 2 @Juantan y @Coupe
Y se que hay personas que nunca o casi nunca estarán descuerdo pero hay fe y eso no se piede nunca
Gran dia a todos
Y gracias por responder @Coupe
Un saludazo

2 Me gusta

Tedros destapa el pastel en rueda de prensa: el 98% de los infectados de viruela son “hombres que practican sexo con hombres”

Después de varias semanas de medios callando como bellacos, por fin la verdad sale a la luz:

Y por qué ahora la OMS no pide código QR, tira puertas abajo con arietes, suspende derechos fundamentales, impone passnazi, etc. ¿ahora no toca?

Parece que han vuelto abandonar el bulo de que se contagia por el aire y dicen que lo transmiten los gays (que a saber si existe).

Aquí el CDC dice que van a seguir un seguimiento a los niños que han tenido relaciones sexuales con gays

También sería interesante que analizaran el número de kakunados …

4 Me gusta

@Juantan Monkeypox protection :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Algo es algo. Veremos lo que tarda en ser presionado ese juez.

Un juez en EEUU obligó a Pfizer a publicar los informes que iba a ocultar durante 75 años. Creo que quién ha visto o conocido de esos informes aunque sea por encima, no necesita ver los contratos… El problema es que si preguntas en la calle la mayoría de las personas desconoce que esos informes existen y que un juez obligó a revelarlos ya que Pfizer no quería hacerlo hasta dentro de 75 años. Quién quiere informarse, se informa, pero la gente, la gran mayoría, no quiere. Entiendo que se tiene que vivir muy bien apartando la realidad , pero me temo que no es el camino

5 Me gusta

5 Me gusta
4 Me gusta

Jajajaja :joy: …y el bebelejias tan campante dice :person_facepalming:
En fin , esto ya es reír por no llorar. Estamos en manos de las gentes de este corrupto planeta. Se hará lo que el pueblo queramos que se haga, aún no es tarde.

Este hombre siempre solo ante el peligro

Parece no venir a cuento, pero nada más lejos de la realidad .Volvamos a la hemeroteca :point_down:

Todavía habrá quien lo llame conspiración, respecto a esas personas, cuando les llegue o les toque de cerca , posiblemente ya será demasiado tarde para todos.
Cuídense mucho. Un saludo :wave:

1 me gusta