Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Poco a poco, quizás demasiado lento. Es un auténtico atropello los mandatos de “vacunas” de los gobiernos. Habrá gente para la que será tarde.

1 me gusta

La maquinaria de nuevo en acción

Y como ya sabemos , todos van a una :point_down:

Terrorismo informativo gracias a un sistema altamente corrupto .

Loool :person_facepalming::point_down:

¿Por nanotubos? :thinking:
Madre mía , madre mía .
Cuídense mucho porque todo apunta a que la cosa empieza a ponerse jodida .
Un saludo :wave:

2 Me gusta

No os dejéis engañar, son todos los mismo . Todos son pro-agenda 2030 . Juegan con la ambigüedad, una vez el poder hacen buenos a los salientes.

Mientras nos entretienen con patochadas como que Olona deja la política, o que sin corbata pones tú grano de arena para el ahorro energético…:point_down:

Sigamos mirando para otro lado. Ellos están encantados en tomarnos por imbéciles.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

La justicia posiblemente no los enjuiciara , lo hará la justicia divina .
Buen video recopilatorio de una gran mentira.
https://mobile.twitter.com/manhattan_2/status/1554586962165727233?t=lYcPvqd3p_WRvjhuPhDrig&s=09

:point_down:

Y todo esto sin corbata .

Por intentarlo que no sea :point_down:

1 me gusta

Pues nada , un mes más de excesos de fallecidos sin saber cómo y porqué.
Casi 10.000 fallecimientos más de los previstos y no saben a qué atribuirlo. No saben qué ha cambiado de hace más de un año para acá :thinking:

2 Me gusta

El suicidio de una doctora acosada por los antivacunas conmociona a la comunidad médica de Austria
https://www.20minutos.es/noticia/5037914/0/el-suicidio-de-una-doctora-acosada-por-los-antivacunas-conmociona-a-la-comunidad-medica-de-austria

3 Me gusta

Baño de realidad para miles o millones de personas . Aunque viendo cómo actúan una gran parte de la población, no querrán enfrentarse a la realidad. Seguramente mirarán para otro lado y seguirán señalando e insultando a los que siendo conscientes no hemos permitido ser conejillos de indias .

La EMA ha solicitado más datos sobre el riesgo cardíaco, pero el fabricante aún no ha hecho ningún comentario.
Pues eso, no haremos comentarios.
Todo apunta a que muchas de las “teorías conspirativas” de 2020 y 2021 eran , son y serán realidad.
Tiempo al tiempo.
Mientras tanto, algunos jueces empiezan a soltar lastre

4 Me gusta

Otro empujoncito más hacia la 2030

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Entre una cosas y otras pareciera que se pretende reducir la población, sea como sea .

En fin, sigamos

3 Me gusta

De locos, y sobre todo la naturalidad con la que se dan estas noticias, que no se preocupe nadie ante todo. Es algo que pasa y punto, parece que no se de Dar más que una atención superficial

3 Me gusta

En la noticia:
El cuerpo de la médica fue encontrado con tres notas de suicidio , cuyo contenido no ha sido divulgado al público, por lo cual las autoridades informaron que no realizarán una autopsia al deducir las causas de su muerte.

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Las estadísticas de muertes de atletas de 1.994 a 2.021, y de 2.021 en adelante, totalmente “NORMALES” y como la de “TODOS” los años …

NO PODÍA DE SABERSE (el kambio klimático trabajando a destajo)

De seguir la tendencia, en 2022 aumentaría “solo” un 4.120%

¿en 2023?

2 Me gusta
3 Me gusta

Nuevamente, datos oficiales, de Extremadura: otra semana mas, esta, todos los fallecidos kobit (DEP) estan kakunados

Son “seguras” y “EFICACES”

2 Me gusta

Este corto vídeo recopilatorio es demoledor @Juantan :point_down:

3 Me gusta

El marxista presidente de la OMS resulta que no está kakunado,

como decían nuestros sabios ancestros: consejos vendo, para mí no tengo …

1 me gusta

Que dirigentes más Hijo-_s de Put- tenemos.

2 Me gusta

Yo no sé qué cojones quiso decir , de lo que cada día estoy más convencido es de que ellos son los auténticos “Negacionistas” , pero de la verdad y de la salud que por naturaleza tiene el ser humano.
Son unos corrompidos absolutos , no puedes fiarte de personajes de esa calaña .

2 Me gusta