Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Su la corrupción institucional y sistémica no lo para , el camino está marcado.

Desde el exterior se hacen eco :point_down:

Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Y si tenemos en cuenta todos los laboratorios secretos de Usa en Ucrania.

1 me gusta

Curioso los siguientes artículos :point_down:

Mientras tanto desde Liberum

Screenshot_20220805-175417

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Que tiquismiquis sois macho , ¿Y qué más da -60 grados que 0 ? Lo mismo da que da lo mismo .
Hay que ponersela por el bien común y todas esas cosas y a callar :person_facepalming:
Llegados a este punto ya hay que tomarlo a risa
Espero que la gente se de cuenta después de más de dos años.

1 me gusta

Thawed vials only! :man_facepalming:

1 me gusta

Y qué más da que sean viales congelados o descongelados. Que tiquismiquis sois , si lo dice la “ciencia” que existe detrás del coronavirus pues se puede poner y punto. Después ya si eso que pase lo que tenga que pasar .
A ponerse la inyección descongelada a temperatura ambiente sin rechistar hombre ya :person_facepalming:

1 me gusta

Otro estudio (en 35.000 mujeres) sobre lo que “salvaba” vidas

son seguras y eficaces

NO PODÍA DE SABERSE

También es curioso como no salta ninguna alarma, ni siquiera ya recurren a una nueva “ola” (¡hola!)
imagen

Ni el calor ni el coronavirus explican el exceso de casi 200 muertes en julio en Cantabria

El Instituto Carlos III calcula 669 defunciones durante el mes pasado, 191 más que en 2021, 58 atribuibles al virus y una a las altas temperaturas

(Fuente: El Diario Montañés)

Otra prueba de que a la gente se la manipula sin ningún pudor.
Resulta que la mortalidad ha crecido más de un 30% sin causa justificada,

pero nadie ve ahora nada de que preocuparse ni que ha habido un hecho diferencial respecto a años pasados (ante la ignorancia de la causa de la mortalidad sólo se sabe seguro que NO son, de ninguna manera, las kakunas)

Como en la tele no se desata campaña de terror, pues no existe ningún problema.

Ahora no oigo a nadie decir, que esta muriendo mucha gente. Que hay que embozalar, arrestar a la gente en su domicilio, no se piden medidas sanitarias, ya ni siquiera se recurre a la enésima ola

El medidor de inbecilidad hace tiempo que me marca error por exceso de medida.

Descartado el kambio klimático y la enesima ola, serán los sobaos pasiegos??

3 Me gusta

Me acaban de pasar esta información

Ahora también Valencia …

A rularlo por los grupos de borregos silenciosos.

Pongo opciones:

A. Me he pinchado una mierda genética, experimental en fase de prueba, sin receta, que no ha valido de nada y está generando miles de efectos devastadores incluidas muertes.

B. Me he pinchado una mierda genética, experimental en fase de prueba, sin receta y “casualmente” palman un 400% mas. Pero puedo asumir que es debido al kambio klimático y dormir la siesta.

C. La gallina. Soy tonto y no quiero pensar mucho ya lo hace la TV y los políticos por mí y nuestro bien, elijo la gallina (corroborado por maldita y nueva trola entre otros)

Puedes elegir una, dos o las tres opciones al mismo tiempo.

Mientras en Inglaterra:

y además:

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Con cuatro, aquí no podemos decir lo de eficacia alemana.

1 me gusta

Pero parece que la gente empieza a escarmentar en cabeza propia, que no en la ajena.

El Twitter del Gobierno de Sanidad vuelve a publicar su Spot pro-ponzoña.

Mirad la respuestas de la gente.

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

Buenos días.
Recordemos aquello de …

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”

El tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su debido lugar. Es importante mantenerse firme en nuestras convicciones, como lo estamos haciendo desde hace más de 2 años. Es nuestro cuerpo , es nuestra salud por lo tanto es nuestra decisión. Conscientes de ello hemos tomado este camino y es tan respetable como cualquier otro. Aunque hemos recibido hasta en el carné de identidad, aquí seguimos.
No conozco a ninguna persona no “vacunada” arrepentida de ello, en cambio conozco a muchos "vacunados " deseosos de retroceder en el tiempo y faltar a su cita para inyectarse esta nueva terapia genética experimental.

Mucho ánimo y suerte a todos en vuestras respectivas decisiones, y las que están por venir. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Aumentan un 1.100% las muertes y morbilidad en el ejercito usano porque el que les obligaran a emponzoñarse (expulsion del cuerpo de los negacionistas) no tiene nada que ver, seguro son efectos del kambio klimatico

NO PODIA DE SABERSE

https://invierte.biz/salud-noticias-aumentan-en-un-1-100-las-muertes-y-morbilidad-en-el-ejercito-de-los-eeuu-en-tan-solo-10-meses-durante-202-datos-recientemente-publicados/

1 me gusta

Miles , incluso millones de personas acabaron como este señor por culpa de los protocolos y las malas praxis médicas impuestas por la OMS. No se nos debería de olvidar. Mucha suerte a ese abogado en su búsqueda de la verdad.

Muy grande :point_down:

1 me gusta

Madre mía :point_down: :person_facepalming:

Aquí tiene cabida aquello de “Piensa mal y acertarás”
Parece evidente que con esta estrategia pretenden obligar a los padres a inocular la toxina a los niños. El porcentaje de niños inoculados ha sido demasiado bajo.
Después de lo sucedido en estos dos años , día que pasa , día que me siento más alejado de las vacunas, concretamente de estas “vacunas”.

2 Me gusta

Yo aun diria mas …

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

Algunos empiezan a caer del guindo

https://diario16.com/70-impunidad-de-rebano/

Pero claro, ES QUE NO PODÍA DE SABERSE …

3 Me gusta