Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Datos oficiales MOMO (Carlos III)

Con un exceso de mortalidad, el último año (más de 35.000 muertes en España sobre 467.191) no hay ALARMA, terror mediático, ni encierros, ni exigencia de bozales, ni obligatoriedad de más medidas absurdas ni campañas mediáticas 24 horas.

Ahora no hay que preocuparse, ya está la mayor parte de la población “protegida” y a “salvo”, perfectamente “inmunizada” y gracias a las kakunas volvemos a nuestra vida normal anterior, etc.

1 me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

21 de Abril del 2020

Mientras tanto el ruido sigue :point_down:

3 Me gusta
4 Me gusta

Un post de recuerdo para “desmemoriados”

¿Alguien se acuerda de Febrero de este año cuando anunciaban una variante más agresiva del virus del SIDA de la que convenía testearse?

¿Se da alguien cuenta como con una nueva psyop (volcán, kambio klimático, guerra, etc.) se puede borrar otra completamente de nuestra mente?

Parece que hayan pasado varios años, entre medias han habido:

  • guerritas,
  • erupciones volcánicas
  • pánico klimático con sus incendios,
  • variantes como la BA-centauro, y
  • ahora la variola dos macacos on fire…

¿Se acuerdan de que con la guerrita desapareció el COVIR completamente?

¿Se acuerda alguien de la cepa mu?

¿Se acuerda alguien del volcán de la Palma? (excepto los palmeros, claro)

¿Recuerda alguien la cepa andaluza comegambas?

Y La variante Xe, boludo

Y de que antes de empezar con el alfabeto griego eran nombres de países

Y qué hay de la variante enésima?

y de la

y de la

o esta que es obvio que la olvidemos por su silencio (no solo mediático)

De un día para otro desapareció laCovi y de un día para otro han aparecido los muertos por la monoviruela, justo después de la declaración de emergencia.

De un día para otro todo desaparece para centrarnos en un volcán, en el kambio klimático klimatoso, en una guerra, etc. y todo lo anterior se borra y desaparece en el hoyo insondable del discurrir noticioso …

Y tan pichis.

Y que florero se acuerda de la kakuna para prevenir los efectos de la kakuna kobitz

etc. etc.

Mientras dilapidan los caudales (impuestos confiscados a la ciudadanía) llenan de terror los medios para inundar con trolas, seguidas de bulos, adornadas con mentiras y mantener la mente de la población ocupada sin tiempo a reflexionar en problemas reales y sangrandolo a impuestos

2 Me gusta

La Dra. Mary Bowden es una médica de Texas que mantuvo a casi 4000 pacientes fuera del hospital con una tasa de tratamiento exitoso de COVID del 99,97 %.

Actualmente está demandando a la FDA por bloquear su capacidad para tratar a sus pacientes y por politizar la práctica de la medicina.

Hace unos días, Twitter prohibió su cuenta con 120 000 seguidores porque se enfrenta a la FDA y lucha por la libertad médica.

Mientras tanto , noticia sobre algo que también ya venimos hablando. Todo apunta a que más dosis , más destrozos del sistema inmunológico :point_down:

¿Casualidad o causalidad?

Aún estamos esperando respuestas de los
" expertos" .

3 Me gusta

Otro que se vuelve negacionista: Dr. Enjuanes (Jefe laboratorio coronavirus CSIC)

El Dr Enjuanes hace no mucho no quería que la Seguridad Social atendiera a los que no se kakunaban, ahora … ¡voilá!

Dedicado a los Kakunados y a todos aquellos que lo hicieron de forma altruista con ¿lo que salvaba vidas?

no tiene desperdicio…

No puedo decir más que NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta
1 me gusta

No dan puntada sin hilo.

Ahora resulta que se descubre que los “hisopos” de la PCR son peligrosos

https://tapnewswire-com.translate.goog/2021/05/covid-pcr-test-swabs-are-as-dangerous-as-inhaling-asbestos/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

" contienen una gran cantidad de nanopartículas que incluyen plata, aluminio, titanio y fibras de vidrio. Todos los cuales no están declarados en el prospecto de la prueba PCR. "

hIsopos fabricados en China por una empresa, con tests fabricados en China por otra empresa en un kit hecho en China por otra empresa.

¿Quién controla la pandemia?

La 100cia de altísima tecnología sanitaria en acción (fabricación hisopos PCR)
https://player.odycdn.com/api/v4/streams/free/VID_20220811_122600/b029ff0438fc567d97b7d78f08df1cece2f2b128/bd139a

Pero es claro que NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

3 Me gusta

Todo es lo mismo.
Cero casos en 40 años pero vamos a pinchar a los más pequeños que ganamos mucho dinerito con ello y con un poco de suerte lo reactivamos de nuevo.

Mientras tanto :point_down:

3 Me gusta

Cómo aprieta el kambio klimático kalimatoso, palabra de Jeta Greta Majareta

NO PODIA DE SABERSE

3 Me gusta

Por lo visto, ya si han decidido de cambiar absolutamente de narrativa. El CDC de EEUU se ha visto forzado a eliminar muchas restricciones porque sencillamente, la gente no les hacía caso. Incluso muchos estados dentro del país no cumplían los mandatos del presidente.
Recordemos que EEUU no es un país especialmente “vacunado”. Aunque la administración Biden presionó de lo lindo , al final retrocede . Los jueces también están haciendo su trabajo con respecto a los mandatos de "vacunaciones ".
De repente ya no se presiona a nadie , ya no hay que ventilar , ya no distancia social, ya no mascarillas etc (como en España) .
Ahora hay que tener las puertas y las ventanas bien cerradas para ayudar a combatir el cambio climático ( que vemos que empieza a ser la narrativa predominante)

Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Dime malpensado, pero entre lo de la polio y la viruela, parece que esten dejando ir virus y así poder siguendo llevar a cabo ciertos planes unos y de paso hacer un dinerito otros.

2 Me gusta

La realidad sólo la sabe quién la crea . Porque existen personas de carne y hueso detrás de estas narrativas .
Quiero decir , esa no es mi realidad, siempre lo he dicho. Ahora , evidentemente tengo mi opinión sobre todo lo que está ocurriendo y no está muy alejada de la tuya .
Ahora bien, lo que está claro es que natural no es todo lo sucedido desde aquel comienzo del 2020 hasta nuestros días, y lo que está por venir.
La gente tiene y debe de ser consciente de ello , hay que replantearse las cosas. Todo lo que se está “viviendo” no es natural, no es normal.
Perdamos el miedo , recuperemos el sentido común y la razón y cuestionemos sin miedo al qué dirán. La gente se dejó manipular y se equivocó de enemigos, es hora de ir asumiendo cada uno sus errores y juntos poder hacer frente a todo lo que esté por venir. Constantemente nos intentan dividir, enfrentar , nos intentan encasillar etcétera. Es normal, esa es una de sus armas , el divide y vencerás. Nos decían que saldríamos más fuertes, una mentira más , los únicos que salen más fuertes, con más poder , con más control y con más dinero son ellos.

5 Me gusta

Extremadura sigue publicando muertos kobitz (DEP)

Otra semana más, y van tropecientas, TODOS los fallecidos están kakunados

Desde el 3 de marzo, si las cuentas no fallan, son 357 los fallecidos por/con Covid.
Curiosos datos de lo que “salvaba vidas”, y así semana tras semana

344 Kakunados, 96,36%

13 no kakunados 3,64%.

Badajoz:
uno de 85 años, dos de 79 y uno 48 años y una vecina de 99

Cáceres:
una mujer de 85 años

Mérida:
dos mujeres de 86 y 97 años y un hombre de 91 años

Villafranca de los Barros: dos mujeres de 98 y 96 años

mujer de 60 años de Castuera y mujer de 95 años de Villanueva de la Serena

Todos los fallecidos habían recibido la vacuna contra el coronavirus.

NO PODÍA DE SABERSE

Frases reales al respecto de las kakunas:
“La vacuna es buena”
“Está claro que funciona”
“es eficaz al 95%”
“Ha salvado muchas vidas”
“Que me ha dicho el médico que si no llego a estar vacunao, habría muerto”
"Me pondré las que me tenga que poner "
“Me pondré las que el gobierno me diga”
“Decir que la vacuna mata gente es de la ultra derecha, eres de VOX o qué?”

Y basta mirar meses atrás para ver el ACOSO continuo e insultos que recibimos algunos floreros (amén de intentos de baneo y censura) por los tolerantes seguidores de la 100cia que nos tachaban de negacionistas, magufos, fachas, gorros plata, etc. por decir lo que dicen ahora los datos oficiales, ahora curiosamente guardan un atronador silencio

Hablando de ciencia acabo leer un paper del BMJ (julio 2022)

Es un simple paper sobre la disminución de la eficacia de las kakunas kobitz, pero tiene ciertas “cosillas” interesantes, veamos:

incluye algo insólito (insólito por ser buena Ciencia, algo cada vez más raro): Un GRUPO CONTROL de “no vacunados” y datos de las muertes POR CUALQUIER CAUSA.

Los mismos autores no le dan la menor importancia, pero podemos desgranar el ORO ESTADÍSTICO que incluye este paper.

Los datos esenciales del paper son tres:

  • Número de “vacunados”
  • “no vacunados” y
  • MUERTOS POR CUALQUIER CAUSA en cada grupo. Es normal que los massmierda hablen siempre de que los “vacunados” mueren menos “por covid” ya que la mortalidad POR CUALQUIER CAUSA evitan hablar de ella, ni la mencionan. Cuando es la mortalidad POR CUALQUIER CAUSA la variable que revela de qué va la pLandemia de verdad.

Las “muertes por covid” o los “positivos PCR” no interesan lo más mínimo, (falta de fiabilidad) aunque los autores les dedican casi toda su atención (tal vez para que lo publiquen y no los censuren como es habitual)

Poblaciones estudiadas de “vacunados” y “no vacunados”.

Esto es: 1.951.866 “vacunados” con BNT (Pfizer)​; 3.219.349 “vacunados” con ChAd (Astra Zeneca); y 2.422.980 "no vacunados"​

"Muertes covid"​

329 los de BNT (Pfizer)​
595 los de ChAd (Astra Zeneca)​
889 los “no vacunados”.​

¡Caramba! ¡Parece que las “vacunas” realmente funcionan!​

La mayor parte de los estudios se quedan aquí: Menos “muertes covid”, así que las “vacunas funcionan”. Fin del estudio. Kakunense.​

Pero …
este estudio introduce una variante esencial: MORTALIDAD POR NO COVID, que es donde la matan de las películas de crímenes, o donde los matan, veamos…

8463 (¡!) muertos por cualquier causa entre el grupo BNT (Pfizer)​
9135 (¡¡¡!!!) muertos por cualquier causa entre el grupo ChAd (Astra Zeneca)​
3031 (¡¡¡¡¡¡!!!) muertos por cualquier causa entre los "no vacunados"​

Haciendo el análisis estadístico ELEMENTAL que a los autores del paper NO LES HA DADO LA GANA hacer (o NO SE HAN ATREVIDO)

Grupo “vacunados” BNT (Pfizer): 1.951.866 "vacunados"​ de los que 329 “muertes covid” + 8463 “muertes no covid”, total muertes por cualquier causa: 8.792​ → Tasa de mortalidad 0.45% de mortalidad por cualquier causa entre “vacunados” con Pfizer.​

Grupo “vacunados” ChAd (Astra Zeneca): 3.219.349 "vacunados"​ de los que 595 “muertes covid” + 9135 “muertes no covid”, total muertes por cualquier causa: 9.730​ → Tasa de mortalidad: 0.3% por cualquier causa entre “vacunados” con Astra-Zeneca.​

Grupo “no vacunados”: 2.422.980 "no vacunados"​ de los que 889 “muertes covid” + 3031 “muertes no covid”, total muertes por cualquier causa: 3.920​ → Tasa de mortalidad: 0.161% de mortalidad por cualquier causa entre " NO vacunados"​

CONCLUSIÓN:
Los “vacunados” DOBLAN (Astra Zeneca) y TRIPLICAN (Pfizer) las tasas de mortalidad por cualquier causa de los “no vacunados”.
Un apreciable pero discreto aumento de mortalidad:​

El aumento de mortalidad en términos ABSOLUTOS es discreto: Sólo un 0.15 o un 0.3% más. No es que haya que ir sorteando cadáveres por la calle.

En términos RELATIVOS es BESTIAL: Los “vacunados” DOBLAN y TRIPLICAN la mortalidad de los No “vacunados”.​

Los autores o NO SE ATREVEN o NO QUIEREN hacer este cálculo OBVIO.

NOTA: no podían faltar los embelecos y añagazas habituales en la 100cia que padecemos:
Entre los NO KAKUNADOS incluyen pinchados con una dosis (recibida durante el estudio) por lo que hay muertes “no covid” entre “no kakunados” que falsean los datos atribuyendo más mortalidad a NO kakunados (que, en realidad, sí recibieron ponzoña y deberían engrosar la estadística de muertes kakunados).

2 Me gusta

Mientras ellos a lo suyo. Es un negocio :point_down:

Desafiando a cualquier que quiera debatir :point_down:

Haciendo el trabajo de los CDC. Preocuparse e investigar :point_down:

2 Me gusta

Si es que no son fiables ni durmiendo :person_facepalming:

https://www.20minutos.es/noticia/5040721/0/johnson-johnson-suspende-la-venta-de-sus-polvos-de-talco-para-bebe-en-todo-el-mundo/

2 Me gusta

Fallecen con 91, 95, 96, 97, 98 y 99 años peeeeeeeero como estaban vacunados ya seguro que es por eso. Qué puta vergüenza!
Cómo me alegro de haberme alejado de esta completa locura. Que os aproveche :slight_smile:

6 Me gusta

Fallecen con 91, 95, 96, 97, 98 y 99 años peeeeeeeero como diz que una fraudulenta y nada confiable prueba da positivo (sin indicar qué cebadores ni a cuántos ciclos se hizo) ya seguro que es KOBITZ.

Qué pu… vergüenza!

Cómo me alegro que se haya alejado de esta completa locura.

Que le aproveche :slight_smile:

1 me gusta