Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

1 me gusta

Para la posteridad. No, no lo vas a poder borrar :slight_smile:

Jaja ya vino el matón a matonear.

Hasta que no tenga alguna prueba de que te has puesto en manos de profesionales, simplemente ignoraré tus post. No te hace bien.

Cómo va la guerra de los dos días?

2 Me gusta
2 Me gusta

Jo, jo, jo

vaya circo kobitz

1 me gusta
3 Me gusta

Buenos días. Este tipo va en serio

Mientras tanto…
¿Los CDC han eliminado discretamente de su sitio web la declaración de que “el ARNm y la proteína de punta no duran mucho en el cuerpo”?
Todavía hay un enlace a un sitio web de terceros sobre el tema en la parte inferior de la página.
Cuando hace clic en el enlace, aparece una ventana emergente que dice: "Los CDC no pueden dar fe de la precisión de un sitio web no federal.
Parece que se están alejando de la posición anterior y ahora no la respaldan directamente

Archivo 21 Julio 2021 :point_down:

Hoy por hoy :point_down:

2 Me gusta

Pues resulta que el que fuese Ministro de Sanidad del Gobierno de España en tiempos pandémicos, Salvador Illa, se desmarca ahora diciendo que igual no tenían datos suficientes y que las decisiones que tomaron no fueron «del todo correctas».

No fue del todo correcto comprar [mierda inútil de bazar chino a amiguetes por millonadas](Los inquietantes criterios de contratación del Gobierno Sánchez – Ahora Información).

No fue del todo correcto encerrar a los sanos por una gripe.

No fue del todo correcto encerrar y drogar hasta la muerte a decenas de miles de ancianos.

No fue del todo correcto planear y decretar la ruina económica de todo el país, siguiendo el dictado plutocrático.

No fue del todo correcto dar el mando de todos los aspectos de la política nacional a una organización privada y mafiosa como la OMS.

No fue del todo correcto abrir expedientes, perseguir, despedir y fulminar a cada médico que expresó su parecer contrario al del político enchufado.

No fue del todo correcto imponer un discurso orientado a causar el pánico y con él la docilidad ciega del rebaño.

No fue del todo correcto imponer medidas tiránicas de control de la población.

No fue del todo correcto decretar desde órganos políticos la inoculación de terapias genéticas experimentales.

No fue del todo correcto regar de millones a los medios para que sostuvieran el discurso.

No fue del todo correcto la participación y sumisión en un proyecto global de control poblacional que sigue en marcha.

No fue del todo correcto poner ingentes maquinarias mediáticas a difamar a quien osaba denunciar la verdad.

No fue del todo correcto mentir sobre la seguridad de un tratamiento experimental para las embarazadas que ha provocado miles de abortos.

No fue del todo correcto seguir diciendo que esos abortos han sido causados por los pedos de las vacas.

No fue del todo correcto ocultar sistemáticamente el crecimiento exponencial en el último año (largo) de deficiencias cardíacas, de disfunciones del sistema inmunitario, de cánceres reactivados o repentinamente aparecidos…

No, no fueron del todo correctas las decisiones.

Ni de su gobierno ni de todos y cada uno de los gobiernos regionales. Ni de los de otros países.

¿Decisiones correctas?
Quizá sería la de aplicar uno por uno a todos los responsables de todas esas decisiones no del todo correctas la justicia que sus acciones merecen.

Pero no señalemos a Illa y olvidemos a Aguirre, no queramos ajusticiar a Sánchez dejando suelto a Feijoo. No clamemos contra Belarra sin preparar el mismo destino para Steegman.

Uno por uno. Esa es la decisión correcta.

1 me gusta

estudio ha encontrado daños en jóvenes a los que inocularon lo que “salvaba vidas”:

  • efectos cardiovasculares adversos en UN TERCIO de los adolescentes tras ser kakunados con Pfizer, e

  • inflamación del corazón en 1 de cada 43,

planteando nuevas preocupaciones sobre los riesgos de la kakunación en jóvenes

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

“Yo he hecho cultivos virales”, dice Jon Ander Etxebarria, ex-Decano de los biólogos del País Vasco.

SI LA POBLACIÓN SE INFORMARA SE DARIA CUENTA QUE PODÍA VIVIR SIN MIEDO COMO VIVIMOS MI FAMILIA Y YO.

Todo es una farsa.

Aquí tienes el principal argumento de ello.

Un embuste basado en una trola rodeado de engaños, con mucho terror mediático 24 horas y una brutal censura del discurso disidente.

2 Me gusta

Vuelve la burra al trigo: un positimo = un caso

imagen

El truco está en los detalles → un caso en investigación ≠ un caso sospechoso.

Exactamente igual que con los de kobitz, tampoco los test de ciruela sirven, per se, para diagnosticar. Pero diagnostican ciruela solo con el test, y le llaman 100cia de ejpertos. Y si no tragas eres un “negacionista” tierraplanista gorro plata.

“Las pruebas del virus de la viruela símica se utilizan para determinar si una persona está infectada con el virus que causa la viruela símica, que es un tipo de ortopoxvirus. La prueba de ortopoxvirus no variola de los CDC puede detectar la viruela símica a partir de una muestra de lesión.”

https://www.fda.gov/medical-devices/safety-communications/monkeypox-testing-use-lesion-swab-samples-avoid-false-results-fda-safety-communication

Resumiendo: los casos confirmados son los que les sale del orto(poxvirus).

2 Me gusta

Mientras no se demuestre lo contrario, el señor Jon Ander Etcheverria es un gran profesional, humilde y valiente que antepuso su punto de vista crítico con el oficial y su desconformidad a su estado de reconocimiento público y profesional en el que se encontraba antes de todo esto.
Además siempre explicándolo con claridad y de manera entendible .

2 Me gusta

Y sigue la misma tónica … ahora Irlanda

IRLANDA 0 (SI, CERO) PACIENTES NO KAKUNADOS, INFECTADOS, MIENTRAS EN UCI SOLO KAKUNADOS.

Well this is embarrassing, it looks like you are safer being unvaccinated.

Mientras en ESPAÑA
En el Zendal, 13 muertos en quinta trola. De ellos 10 kakunados. 3 novac (o con kakuna incompleta)

Ver el paper con el dato escondidito: DEFINE_ME

Vaya, parece que las “vacunas” “protegen”: 84% menos de riesgo de hospitalización.

Pero no se fíen, lean, lean el texto completo y ESCONDIDO en un maremagnum de datos encontrarán esta PERLA LETAL:

Exitus. O sea, palmarla en el hospital.

En el Hospital de la pandemia del virus del fin de Mundo, de 1888 pacientes graves estudiados murieron…13.

13 muertos de 1888 “contagiados” hospitalizados graves.​

0.68% de mortalidad…¡¡¡y eso entre los hospitalizados graves que son los que presenta el estudio!!!​

El 58% además “no vacunados”

¿Dónde está el “virus del fin del mundo”?​

Y de los 13 muertos se nos dice que estaban sin "vacunar…3.

INSISTO en esta ENORMIDAD:

3 “vacunados” muertos de 13 muertos son el 23%.​

O sea, el 77% de muertos “por covid” de la 5ª Ola en el Zendal estaban… “kakunados” (o "parcialmente)

Este dato NO LO MENCIONAN los massmierda.

Y es un ENDPOINT básico en cualquier estudio: Exitus. Cuántos mueren y cuantos sobreviven. Dato Inequívoco (el paciente está vivo o no lo está, 0 o 1, no hay dudas) y sencillísimo de obtener. ¡Pues prefieren NI MENCIONARLO PORQUE NO LES CONVIENE!

Como el dato no les conviene, los científicos NO LO MENCIONAN en las conclusiones del paper y -por supuesto- LOS PERIODISTAS MUCHO MENOS en su papilla de “conclusiones” para sus lectores.

Y en realidad es EL dato que debería interesar más, porque el objetivo oficial de la medicina es -precisamente- retrasar nuestro exitus.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Ya se comentó en el floro, pero ahora el estudio ya está finalizado (y revisado por pares)

en solamente 6 horas, en el núcleo de células del hígado a las que ha llegado el ARN de la vacuna de Pfizer, empiezan a fabricar ADN al estimular la fabricación de una proteína, in vitro.

No debería pasar nada de eso, ASEGURARON QUE NO PASARÍA, pero pasa. Hay que kakunar, kakunar y kakunar (embarazadas, niños y to quisque)

Las implicaciones que tiene esto es cáncer en individuos que no lo tuviesen antes, por toxicidad genómica.

2 Me gusta

Pequeña galería de incitadores al odio:

Cristina Moure en La Sexta: “el coste de no vacunarse contra el coronavirus y contagiarse: más de 40.000€ en asistencia médica”.

José Antonio Antequera en Diario16: “Ha llegado la hora de actuar contra los antivacunas que van por ahí matando a la gente”.

Àngels Barceló en Cadena SER: “No vacunarse no es un acto de libertad individual sino de mezquindad”.

Jaime Peñafiel en diferentes medios: “[Miguel Bosé] merecería morirse de Covid por el daño que está haciendo”; “todos esos imbèciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación”.

Diario ABC en su portada del 7/11/21: “Alerta en la UE por la pandemia de 84 millones de no vacunados”.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en rueda de prensa: “Pido que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar”

Risto Mejide y Anabel Alonso en el programa Todo es Mentira: “Los vacunados tenemos que tener unas prerrogativas”; “Si el pasaporte Covid se extiende a toda España, lo que hay que hacer es ir al teatro, cenar en restaurantes, todo aquello que a los no vacunados no se les permite hacer, que vean la ventaja de vacunarse, que la vean en los demás”; claro, para darles envidia y decir: hacemos vida normal y mira que bien, y vosotros no podéis"; “a esos cuatro millones y medio [de no vacunados] mientras duermen, como hacían con M.A. en el Equipo A”; “igual, si empezamos a poner una pegatina a los que tal y los veamos por la calle: ¡Tú… ¿Qué pasa?!”.

Andreu Buenafuente y Berto Romero en el programa radiofónico Nadie sabe Nada: “¿qué hacemos con los antivacunas y negacionistas? ¿Gulag, lanzallamas o ambos?”; “Sí… yo con el lanzallamas. Meh, mejor que no diga nada”; “Yo creo que habría que acabar ya con lo de respetar a todo el mundo. Cuando se tratan de actitudes que ponen en peligro la vida de los demás poues… O sea, habría que acabar al respecto”; “Se acaba al respecto, ¿no? Y empieza el lanzallamas, ¿no?”; “Sí, pero que el lanzallamas también… Mmm… Tendría que ser autolanzallamas. Pero es que luego no se va a quemar bien y va a venir al hospital y voy a tener que pagarle yo con mis impuestos, ¿sabes? Es que es un problema”; “Ya, ya. Esos mecheros que tienen como buuufff, buuufff, que usan los que van en barco así, ¿sabes?”; “Pero bueno, en fin. Que nada, que a tope”; “A tope con los lanzallamas”.

Jiménez Losantos en el programa radiofónico Las Mañanas de Federico Jiménez Losantos: “los bebelejías son organizaciones criminales y de estafadores”; “la escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas, había un anuncio, no se lamente, mátelas”.

Antonio Resines en La Sexta Noche: “no se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y que haga una manifestación masiva”; “la delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y se queden allí una temporada”; “el que no se vacune es subnormal”; “no tengo la más minima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el Covid, la palmas”.

Ellos solos se califican y se señalan.
Perdonamos pero no olvidamos.
“Quien vive temeroso, nunca será libre”

Mucho ánimo y fuerza :muscle:
A disfrutar del verano . Un saludo :wave:

1 me gusta

Interesantes artículos :point_down:

1 me gusta

Nos deben de pedir disculpas a todos y cada uno de nosotros.

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

¿Casualidad o causalidad? Coincidiendo en los años de las terapias geneticas experimentales…

El los primeros 6 meses del año 2022 se ha alcanzado en Andalucía el mismo número de ictus que en todo 2021.
No queda claro si es culpa de Putin, del cambio climático o de la negativa de la población a comer grillos y gusanos.

En adultos es grave , pero que se esté dando en niños y adolescentes… Mejor me callo.
Habrá que esperar a que lo aclare el " comité de expertos"

1 me gusta

TACHÁN …

Los mismos massmierda que te “ACONSEJABAN” emponzoñarte hace bien poco,

los mismos massmierda del SEGURAS y EFICACES,

los mismos massmierda de lo que “salvaba vidas” …

esos mismos massmierda ahora RECONOCEN que lo que “salvaba vidas” te arruinó la salud (y la de tus hijos) pero como vivimos en un paraíso de derechos y libertades (como ha quedado demostrado por activa y pasiva) ahora te enseñan a PEDIR (eres un mendigo indigente y debes doblar, otra vez, la cerviz ante papá Estado (políticos) para que de los impuestos sin fin que te confiscan te den una “paguita” y puedas seguir “votando” en “libertad” a estos seres de luz (políticos) que nos gobiernan tan sabiamente.

El mundo de yupi hecho realidad.

Claro que NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

" Espero que esas personas encuentren la paz con Dios." o con sus conciencias si no son creyentes.

2 Me gusta