Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

1 me gusta

Buenos días .
No entiendo cómo los medios oficiales no claman al cielo …
La ciudadanía queremos saber la verdad de todo lo que está ocurriendo.
Seguimos esperando respuestas.

Mientras tanto, recordemos. Estos sinvergüenzas mentirosos y terroristas del miedo aún siguen en sus puestos o parecidos. Este hilo de Twitter no tiene desperdicio :point_down:

2 Me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Buena noticia

No tan buena :point_down:

https://www.thegatewaypundit.com/2022/08/surprise-bidens-top-adviser-just-admitted-previously-worked-pfizer/

2 Me gusta
4 Me gusta

Nada nuevo :point_down:

Curioso :point_down:

1 me gusta

HACE 40 AÑOS

HOY:

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
UNa de lo que expone el articulo
se endurezcan las leyes contra el acoso y la violencia psicológica ,
Valla a los anti dale fuerte ,creo que la bara la ponen los que mandan
Y no creo que los que cuestionemos algo juguemos con ventaja
Ponemos el acoso de Mejide y su manera de llvar el asunto de …
Quiere a los enamorados de las Hormigas o sigo
Susanita
Nada si cambia algo es para
y en Paz estes
" Lisa-Maria Kellermayr,"
Si esto ,que digo se donde va pero de sentir algo se que debiera ser bueno
Animo y fuerza
Que los dosieres son un poco de media tinta pese a que vengan de Austria
Judeo Austriaco mas famoso
image
Familia Rothschild
Mal dicho pro ellos
Fundación Década de 1760 (1577)
Las Familias no son fundaciones o si
Son Linaje y eso no lo escriben mal Verdad
Perdona la chapa
Un saludo

1 me gusta

Buenas

¡Solo viales descongelados! :man_facepalming:
Ahora si
Corazón y coraje por pasar y dar jjj
Gracias
Un saludo

Buenas
Cerre y falto @Sr.Tendencia

No poca o mucha es y se respeta
¿No crees?
No bajes a ese ambito te ensucia mas a ti
Desde mi vision
Y respeto
Un saludo

1 me gusta

En EXTREMADURA:

Como viene siendo habitual, de nuevo, esta semana 13 fallecidos (DEP), de ellos TODOS los fallecidos con/por kobitz estaban KAKUNADOS.

Desde 3 de marzo de 2022, si las cuentas no fallan, 370 fallecidos por/con Covid.

357 kakunados. 96,49%
13 No kakunados. 3,51% (aunque pueden tener una dosis o dos sin haber pasado aún 14 días)

En fin…
Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre la efectividad prometida de lo que “salvaba vidas”

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

Las cosas hay que decirlas como son . Casi desde el principio, a pesar de los pesares, muchos fuimos apartando ramas para intentar ir viendo más allá . Dicho esto , entiendo que cada cual necesite su tiempo. Es más, habrá quien no quiera admitirlo ni estando delante de sus ojos.

Estos son los mismos medios de desinformación corruptos que nos decían hace meses que el virus nos iba a matar a todos. Básicamente que iba a acabar con la humanidad.
Tiempo al tiempo.
Cuídense. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Ellos siguen a lo suyo :point_down:

3 Me gusta
3 Me gusta

5 Me gusta

Otro “ejperto” que A-H-O-R-A se nos cae del guindo.

Dicen que nunca es tarde si la dicha llega (aunque a él ya no lo bideskakunen)

… En declaraciones exclusivas al programa Mark Steyn de GB News, el Dr. Malhotra dijo: "Cuando se lanzaron las vacunas por primera vez, nos dijeron que eran 95% efectivas contra la infección. Esto no es cierto. Esto se basa en la reducción del riesgo relativo.

En términos absolutos, proporcionaron una protección del 0,84 por ciento, lo que significa que solo una de cada 119 personas estaría protegida contra la infección.

(aunque la mayoría no somos médicos pero ya lo comentamos en este foro varias veces hace bastantes meses)

… "Esta estadística fue la pretensión bajo la cual se implementaron los mandatos de vacunación.
"Los últimos datos revelan que una vez infectados no hay una diferencia significativa en las tasas de transmisión entre los vacunados y los no vacunados, lo que hace que cualquier caso científico para los mandatos sea ilegítimo.

(A buenas horas, mangas verdes)

ES QUE NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Y con paso decidido hacia el NWO orwelliano, cuesta abajo y sin frenos …

3 Me gusta

Ya están empezando con el mea culpa o recogida de cable . Que corruptos son :person_facepalming:
Rochelle Walensky, quien en conferencia de prensa admitió que “su desempeño no ha cumplido las expectativas para las que se prepararon durante años” . También dijo que “para ser franca, somos responsables de algunos errores bastante dramáticos, bastante públicos, desde los ensayos, hasta los datos y las comunicaciones” .

Sinvergüenzas, esos “errores bastante dramáticos y públicos de los ensayos, datos y comunicaciones” han costado vidas, han mermado la salud de millones de personas, y no tenemos idea de hasta donde llegarán las consecuencias.

Tiempo al tiempo.

2 Me gusta
2 Me gusta