Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

La prensa “veraz” (no conspiranoica), “libre” e “independiente” de la secta y demás tropa

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

Nuevo “estudio” de “ejpertos” con resultados “sorprendentes” y “desconcertantes” …

Pero ej que NO PODÍA DE SABERSE

:rofl:

1 me gusta

Buenas
Post
1986 dedicacion especial cuando llegue que se recuerde jjj
Felicidades por todo el curro y no es Valida
felicidades
Uno que complemento @AntMOL
Y a los residentes y luchadores habituales
@Cryptoman y @Juantan
Yo dejo la de el calor y Alfredo

Enorme el señor
Un saludo

2 Me gusta

Buenos días. Ese sketch es especialmente bueno. Lo he visto en más de una ocasión :rofl:

Volviendo al hilo :point_down:

Algo se puede estar moviendo por EEUU

2 Me gusta

Vaya, NO PODÍA DE SABERSE

el kambio klimático kalimatoso sigue actuando …

ESCASEZ MUNDIAL DE LOS DOS MEDICAMENTOS MÁS USADOS CONTRA LOS ICTUS Y LAS TROMBOSIS

https://latribunadelpaisvasco.com/art/17456/escasez-mundial-de-los-dos-medicamentos-mas-utilizados-contra-los-ictus-y-las-trombosis

2 Me gusta

Vaya hombre , que casualidad lo de la posible falta de esos medicamentos justo ahora que es cuando nos dicen que se están dando más ictus y trombosis en cualquier edad en comparación con otros años .
En fin…

Curiosa noticia, motivo " las investigaciones de las autoridades de efectos secundarios graves y la preocupación por su vida útil" :point_down:
Si, hemos leído bien , efectos secundarios graves nos dicen desde la propia prensa corrupta de desinformación masiva.

Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Esta visto que últimamente se están volviendo magufos, negacionistas y luchan contra lo que salva vidas cada vez más ejpertos,100tificos y fabricantes. Efectos del kambio klimático kalimatoso

A continuación tres noticias que ya no son noticias por ser cotidianas …

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2022/08/24/630619a946163f45858b45da.html

suponemos que no tendrá nada que ver con …

y otro tenista abandona por mareos y falta de fuerzas cuando iba por delante en marcador

Y como es habitual (desde siempre) otro presentador de TV muere en directo (DEP) esta vez en Iraq

2 Me gusta

MIER… EN VENA

científicos alemanes encuentran TÓXICOS INUSUALES en todas las kakunas kobitz

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Buenas, es espectacular el doble rasero… por un lado hablan de efectos secundarios graves pero al final de la noticia dice que el CEO de la empresa se alegra de haber salvado 6 millones de vidas. En que quedamos?? Menuda desinformación…

3 Me gusta
3 Me gusta

Este no era el que hace tiempo iba a morir?
Lo veo todavía muy vivito para ser tan cierta la teoría de la conspiración.

SEGURAS y EFICACES

U.S. Government Data Confirms a 143,233% Increase in Cancer Cases Due to COVID Vaccination

Este artículo fue publicado originalmente por Rhoda Wilson

El cáncer comienza cuando los cambios genéticos interfieren con la replicación normal y el reemplazo de células en el cuerpo. Las células comienzan a crecer sin control y pueden formar un tumor. Es la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos.

Desafortunadamente, parece que la enfermedad puede estar aumentando gracias a las inyecciones experimentales de covid-19.

Los datos oficiales del gobierno de los EE. UU. confirman que el riesgo de desarrollar cáncer después de la vacunación contra el covid-19 aumenta en un impactante 143,233 %.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

https://telegra.ph/Gates-reconoce-que-de-miles-de-personas-morirán-con-la-vacuna-04-25?fbclid=IwAR0rViK401nSKN6_2Sv23Zsq5Rzqt2Ed7FemMEjepIbhSQ0W_8BF28UI3F0

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

Ala , pues se acabó el hilo …

(De los múltiples engaños desde que empezó este desgraciado evento mejor no hablar mucho, al igual que los fallecidos por las malas praxis médicas y mandatos políticos tampoco. De las consecuencias para la salud y la economía de los encerramientos ilegales tampoco, al igual que la subnormalidad y perjuicio para la salud de llevar obligatoriamente a diario la mascarilla. Por último mejor no hablar mucho de los millones de personas con indeseables efectos secundarios producidos por las terapias geneticas experimentales, y mejor no hablar de los fallecidos por dichas terapias, y lo que queda por ver )

2 Me gusta

Espero que se devoren entre ellos.

" Pfizer prevé ingresar en 2022 más de 30.000 millones de dólares "

2 Me gusta
1 me gusta

El kambio klimatico kalimatoso …

Exceso mortalidad “dificilmente” explicable …

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
Una de Alfredo Diaz
Refutando

Un saludo

1 me gusta

NO PODIA DE SABERSE

https://thelibertydaily.com/47-year-old-dolphins-executive-latest-victim-of-the-new-ucod-pandemic-💉unknown-cause-of-death-💉/

1 me gusta